Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Proserphine »

inmaginaba que no seria la cruz gammada, seria demasiado obvio, pero nunca dije que lo fuera.
Pero da yuyu...ya podian aber puesto otra cosa.
Cualquiera que no sepa que es un simbolo ninja pensara mal.
LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, DESPERTARME Y EMPEZAR YA A ESCUCHAR LAS RISAS DE ESTA GENTE.
BENDITOS LOCOS.
ReSuR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ReSuR »

J.KARL escribió:
Proserphine escribió:Bueno, la verdad es que da no se qué cojer esa firma si te pones a mirar el "simbolito" que tiene la chica en su frente.
Es un simbolito ninja la mar de simpatico xDDD. Se puede cambiar por el del anime, si nadie se la queda no se toca, la verdad que me gusta mas kon este, da la sensacion de que te vas a llevar una ostia mas grande :lol:
sabes q de ese simbolito ninja se saco la esbastica? (espero no equivocarme xD) es decir, ahora mismo en todo el mundo ese simbolo significa xenofobia (dicese de la enfermedad q hace q odies a xeno, mu raro no? xD), en todo caso y quitando las bromas, la firma esta bastante bien... pero preferiria q le quitaras el simbolito... quedaria mucho mejor xD

Saludetes

PD: tengo q actualizarme la firma... ains xD
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

XD J.Karl,solo hubiera faltado que en vez de la chica estubiera el tirano Hitler,me gusta bastante el fondo de la firma,lo que no me comvence es,ademas del simboloXD,es la font.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

¿que tiene que ver la procedencia de la esbastica con el simbolo ninja?? nunca he oido eso, tengo muchas teorias que he leido escuchado y me han explicado, pero esa precisamente. Es raro que tenga procedencia japonesa, aunque no lo descarto.
Bueno, pretendia explicar la supueste procedencia de esa cruz, pero no creo que este sea el tema apropiado para hablarlo y además, no creo que nadie me escuche.
Asique, au, saludetes. :wave:
aunque he de admitir que la firma es genial en cuanto a gráficos, claro.
LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, DESPERTARME Y EMPEZAR YA A ESCUCHAR LAS RISAS DE ESTA GENTE.
BENDITOS LOCOS.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡Pero mira que sois manriques todos! :lol: :lol: Ese símbolo no es la esvástica nazi ni ningún símbolo ninja, si no una marca budista que simboliza la paz (si os fijáis está puesto en dirección diferente a la esvástica). También es el símbolo que lleva Barbablanca en One Piece :wink: .

Nos vemos :wave:

EDIT al de abajo: yo sólo he dicho lo que explican en la edición de Glénat en el manga de Naruto cuando aparece el dichoso simbolito. Por cierto, tu nuevo avatar me encanta, pero en cuanto se conecte Xeno te lo quita :P .
Última edición por kid el Dom Ago 13, 2006 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

kid escribió:¡Pero mira que sois manriques todos! :lol: :lol: Ese símbolo no es la esvástica nazi ni ningún símbolo ninja, si no una marca budista que simboliza la paz (si os fijáis está puesto en dirección diferente a la esvástica)

Mhhh , el Manrique de kid dejando un mensaje sin tener ni idea , ese simbolo es una sauvastica(``palabro´´ del sanscrito hindu) , os pasais por google o por el manga de la espada del inmortal que en el numero uno lo explican muy bien , y no simboliza la paz para los budistas , es la compasión y algo de amor al Dharma pero esto ultimo no me acuerdo muy bien.

No es exclusivamente un simbolo budista(y los budistas que llevaban el simbolo no eran muy budistas pues sacrificaban animales) , tiene ya sus años (por no decir sus milenios)segun un libro de significado de los simbolos la sauvastica era un simbolo de adoración de varias culturas normalmente asociado al sol hace miles de años(en la prehistoria) , de todas formas decir que tanto la sauvastica como la esvastica fueron utilizadas por los nazis (aunque mas la esvastica) , no por ello es malo , cada uno a lo suyo.

pd:yo confio en J.Karl , no me lo imagino con la cabeza rapada haciendo firmas a los demas mientras grita ``Heil Hitler´´en la soledad de su habitación con un poster de Hitler a sus espaldas(aunque quien sabe :lol: )

Mhhh , para no salirme del tema decir que la firma me gusta pero no tiene nada especial , no es original vamos,pero me gustan los colores y la cara de psicopata de la chica , eso si , las letras podrian resaltar más , pero es mi opinión.

Tanto mensaje para criticar a Kid , XDDD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

fuera de todo eso... yo necesito una firma :(
hace tiempo que voy pidiendo y aqui la gente o no me quiere o no se. jajaja
venga, os pedire algo sencillo.
Una en que ponga " Sen Caley" y como imagen a un lado Bellemere y a otro Nico Robin, o si no Bellemere y Porche, me da igual.
Antes ahbia pedido ya una pero era demasiado complicada,
Si alguien es tan amable...que va a ser que no, pues le estaria muy agradecida y le invitaria a un cafe con pastitas,
(o una birra en su defecto)

P.D : Si despues de la firma solo doy las gracias, la empresa no se hace responsable.
cambio.
:gota:
BENDITOS LOCOS.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Cuanto follon por el asunto de la esvastica y la sauvastica (hummm, otro lector de La Espada, sugoi!!!), creo que ha quedado ya bien clarito
Proserphine, ayudaria mucho que nos consiguieras las imagenes, a veces se pide algo con unos personajes tan concretos que se nos hace dificil.
ShadowLaw, cuando tengo un ratillo libre te edito la firma de Kaito (seguro que quieres esa??? XD).

Siguiente ronda de firmas de Air Gear:

Kogarasumaru (tiene dueña XD):
Imagen

Mikan:
Imagen

Udou Akira (esta mi favorita):
Imagen
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

es verdad... no he puesto imagen.
Bueno, de Bellemere, la única que encontré estando solo ella (sin nami y sin nojiko) es la de mi avatar y la de Nico Robin...bueno, hay muchas, no es dificil encontrar una, pero esta está bien:
Imagen
Imagen
alee...ya taa... aunque no se si ha servido de mucho. je.
BENDITOS LOCOS.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

te dejo aqui dos imagenes de Bellemere,por si puedo ayudar ya que veo que solo has encontrado esa

estas las capture yo hace tiempo,ya sabeis,una mania de tener una imagen de todos los de one pieceXD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

y de robin,algunas que me gustan ami para als firmas

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

el simbolito dichoso de la cabeza de la tia esa, no es la cruz gammada, sino, bueno , no se lo que es, es algo chino, ya que cuando estuve alli lo vi en la cabeza de una estatua.....

ya de paso dejo una firma...para que??? pues para que me la OPINEIS ;), ya de paso si alguien la quiere le pongo su nick xD....ale pues eso a ver si me informo un poco mas.

Imagen

SALUDOS 8)
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Como me eh cambiado el Nick,me gustaria una firma "actualizada",queria algo simple,la Jolly Roger sobre un fondo negro,y a un lado en letras blancas que ponga Drake,como el photoshop tine muchas posibilidades le podrias meter algun efecto para que paresca que ondea como una bandera,pero eso lo decide el que me haga la firma,y claro esta gracias por adelantado.
Suerte

Imagen

Espero que sea buen tamaño
Suerte.
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Pos a mi tmb me gustaria que alguien me hiciera una firmita porfa k voy pidiendola pero nadie me la hace

:cry: :cry: jejeje

weno yo no pido mucho solo pido k salga mi nombre (osea, Hikari-chan-1) y
k en la foto salga Nami y Choper (uno a cada lado si puede ser) pero si no
fuera posible encontrar esa foto solo pido una foto k salga Choper y mi nombre
a su lado

gracias adelantadas :ok: :ok:

sois los mejores!!! :ok: :ok:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Te he hecho una,haber que te parece Hikari-chan-1

Espero que te guste^^

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img234.imageshack.us/img234/8231/hikarichanfirmarl7.png
ImagenImagen
Imagen
elmillor

Mensaje por elmillor »

me podrias acer una de prince of tennis. esk tus firmas son buenissimas pliss 1 de prince of tennis
Cerrado