Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Super Salami »

Resumen del capítulo: Sanji sangrando, Luffy en un torneo de sumo, hemorragia de Sanji, Zoro recuperando sus espadas y Sanji chorreando sangra, ahh... y más sangre aun de Sanji. Es posiblemente el capítulo más sangriento de One Piece? Puto Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo bicharraco en tamaño el ladrón de espadas, la última vez que le robaron las espadas a Zoro el tamaño de su ladrón estaba bastante alejado (Wica) xD. Desde luego el gigantón este no es el niño de la luna ese que robaba pero tampoco tengo claro que vaya a ser un vaina roja. Estoy empezando a no dudar tanto que Inuarashi y Nekomamushi no sean vainas rojas, eso dejaría a los 9 como:
  • 4 que viajaron al futuro
  • 3 samuráis que se quedaron en Wano
  • 2 minks que marcharon a Zou
Porque si hubiera 2 vainas rojas más aparte de los 3, Ashura, Kawamatsu y Denjiro, porque Kinemon no les dio importancia a la hora de buscarlos? Que pasa... son nakamas de segunda? En cambio con Inu y Neko se la jugaron aventurandose a viajar hasta Zou. A mí me gustaría que fuera de la otra manera, pero le veo sentido.
Según cuenta Sanji, con el fin de llamar la atención de Law, los Piratas de las Bestias capturaron a Bepo y el resto.
Pues normal, está el tontopoias de Law que tiene abandonaisimos a su banda y dando viajes de un lado para otro con los Mugiwara que parece más nakama de ellos que de los suyos propios. Empezó bien la cosa cuando estaba junto a ellos pero se fue torciendo la cosa.
Imagen
AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AARLaw »

DIGANME LOCO, PERO LUFFY SE VE MAS MARCADO FISICAMENTE Y CON UN SEMBLANTE MAS PODEROSO Y SALVAJE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS...
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Capitulo ni fu ni fa me parece que será. Bueno en realidad sanji ha cumplido 1 de sus sueños mas grandes. Y lo ha puesto en accion asi que técnicamente hablando es un capitulo muy importante. Aunque no lo sea realmente.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Mig-El »

¿Y por qué las esposas de kairouseki le coartaban el haki?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mig-El escribió:¿Y por qué las esposas de kairouseki le coartaban el haki?
No esta confirmado, pero, en mi opinion, le debilitaban tanto fisicamente que era incapaz de usar haki. Se supone que para usar haki hay que tener energia y estar en buena forma (aun asi esta en condiciones de vencer a algunos gifters xD). Por eso en Dressrosa tuvo que esperar para volver a usar el G4 contra Doffy, Luffy no podia usar haki porque se encontraba bastante cansado.

Seria como un efecto secundario del kairoseki que solo afecta a los usuarios de frutas, es decir, cualquier no usuario de fruta deberia poder usar haki sin problemas porque no se deberian debilitar.

Creo que una explicacion asi seria la mas plausible y logica, ¿no?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

francisco17 escribió:
Mig-El escribió:¿Y por qué las esposas de kairouseki le coartaban el haki?
No esta confirmado, pero, en mi opinion, le debilitaban tanto fisicamente que era incapaz de usar haki. Se supone que para usar haki hay que tener energia y estar en buena forma (aun asi esta en condiciones de vencer a algunos gifters xD). Por eso en Dressrosa tuvo que esperar para volver a usar el G4 contra Doffy, Luffy no podia usar haki porque se encontraba bastante cansado.

Seria como un efecto secundario del kairoseki que solo afecta a los usuarios de frutas, es decir, cualquier no usuario de fruta deberia poder usar haki sin problemas porque no se deberian debilitar.

Creo que una explicacion asi seria la mas plausible y logica, ¿no?
Comprado. Así quedaría bien.

Pido que por equilibrar las cosas, Shinobu le enseñe las bragas a Brook. Es de justicia poética. Además, si le hace un rompehuevos, a él le dará igual, Yohohoho

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Super Salami escribió:Resumen del capítulo: Sanji sangrando, Luffy en un torneo de sumo, hemorragia de Sanji, Zoro recuperando sus espadas y Sanji chorreando sangra, ahh... y más sangre aun de Sanji. Es posiblemente el capítulo más sangriento de One Piece? Puto Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo bicharraco en tamaño el ladrón de espadas, la última vez que le robaron las espadas a Zoro el tamaño de su ladrón estaba bastante alejado (Wica) xD. Desde luego el gigantón este no es el niño de la luna ese que robaba pero tampoco tengo claro que vaya a ser un vaina roja. Estoy empezando a no dudar tanto que Inuarashi y Nekomamushi no sean vainas rojas, eso dejaría a los 9 como:
Porque si hubiera 2 vainas rojas más aparte de los 3, Ashura, Kawamatsu y Denjiro, porque Kinemon no les dio importancia a la hora de buscarlos? Que pasa... son nakamas de segunda? En cambio con Inu y Neko se la jugaron aventurandose a viajar hasta Zou. A mí me gustaría que fuera de la otra manera, pero le veo sentido.
Según cuenta Sanji, con el fin de llamar la atención de Law, los Piratas de las Bestias capturaron a Bepo y el resto.
Pues normal, está el tontopoias de Law que tiene abandonaisimos a su banda y dando viajes de un lado para otro con los Mugiwara que parece más nakama de ellos que de los suyos propios. Empezó bien la cosa cuando estaba junto a ellos pero se fue torciendo la cosa.

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a las vainas rojas . Desde un principio no dude en lo absoluto que Inu y Neko forman parte de este grupo , además de que no creo que anden 2 vainas más por ahí y que Kinnemon no haya dicho nada . Yo aún pienso que ese ladrón puede ser Sukiyaki :lol: , pero lo que me tiene un poco desconcertado es el papel que tendrá el chico de la hora embrujada ya que pensé que el era Kawamatsu antes de revelarnos que éste último se encuentra en prisión.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Comandante Perospero escribió:
Super Salami escribió:Resumen del capítulo: Sanji sangrando, Luffy en un torneo de sumo, hemorragia de Sanji, Zoro recuperando sus espadas y Sanji chorreando sangra, ahh... y más sangre aun de Sanji. Es posiblemente el capítulo más sangriento de One Piece? Puto Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a las vainas rojas . Desde un principio no dude en lo absoluto que Inu y Neko forman parte de este grupo , además de que no creo que anden 2 vainas más por ahí y que Kinnemon no haya dicho nada . Yo aún pienso que ese ladrón puede ser Sukiyaki :lol: , pero lo que me tiene un poco desconcertado es el papel que tendrá el chico de la hora embrujada ya que pensé que el era Kawamatsu antes de revelarnos que éste último se encuentra en prisión.
Yo apuesto que esté que encontró Zoro sea más como un Ulong de Dragón Ball, que se transformó así para asustar a Zoro con la intención que se arrepienta y sea un cago de risa, el contexto da una impresión de eso.

Imagen

Espero que el otro vaina roja sea este que digo, una cosa más Brook no está donde Zoro :?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mikuro155
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mikuro155 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Imágenes.

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve spoiler del capítulo, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capitulo 936: "Grand Sumo Inferno".

Raizou ha ido a buscar las llaves de las esposas de Kawamatsu para ayudarle a escapar.

Luffy y otros prisioneros son forzados a llevar collares que pueden explotar para una ejecución pública. Comienza el "Grand Sumo Inferno", en este evento 2 personas lucharán contra el resto en un combates de sumo que deberán ir ganando, pero si Luffy se une a los Piratas de las Bestias, le perdonarán sólo a él.

Como el grupo oponente está equipado con armas y son muchos más en número, y ademas Luffy está afectado por el collar explosivo, Queen tiene misericordia y le quita las esposas de Kairouseki.

Luffy deja KO a sus oponentes usando la Ambición con "rasgos de dinastía" y pide que pase el siguiente grupo, dice que tipos así no le sirven ni para entrenar.

En los baños públicos de la Capital de las Flores, X Drake está haciendo patrulla. Drake se encuentra con Nami, a la que se le cae la toalla y se queda desnuda ante él.

Sanji, o más bien Soba Mask, está escondido viendo la escena y empieza a sangrar por la nariz. Todos son descubiertos y tienen que huir.

Mientras tanto, Zoro está luchado con el ladrón de armas...

FIN

No me imaginaba a X Drake derritiéndose por ver a una mujer con la seriedad que tiene e incluso después de que, aparentemente, se la sudase enormemente quién matase a su padre. Me rompe un poco el esquema del personaje, pero bueno, no deja de ser un shonen xD

Quiero ver la parte de la cárcel con Raizo, Kawamatsu (¿le podremos ver ya el jepeto o aún no?), Luffy y Queen. Huele a que tendremos muy pocos más capítulos de esto, cálculo 1-2, porque Big Mom estará al llegar y escaparán ya todos.

Por fin vemos al ladrón de la noche y es un tipo enorme, de la altura/corpulencia de Ashura Douji o Nekomamushi, mola. Aunque sea pronto para especular, yo veo cantado el hecho de que será un Vaina Roja, ya sólo por esto mismo.

Bueno, es hombre no? Seria raro que no se sorprendiera por ver tremendo mujeron, hasta las mismas mujeres sangran
Esa nami no necesita haki del rey, por que ya de por si goza de un Haki especial haaha
Mikuro155
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mikuro155 »

FanPiece escribió:Zoro se enfrenta al ladron de espadas.. De donde salio ese? No me suena... El unico ladron que recuerdo es ese que roba a los ricos de wano para darselo a los pobres y el Gordo ese que se enfrento a Jack y su banda.
redon escribió:Imagen
COMO? INCLUSO UNA MUJER SANGRA? La persona que sangra tapada con una toalla es una mujer..

Si Nami ya afecta asi a una mujer imaginaos esto con Boa Hancock o Shirahoshi..
Esta cabron, nami ya de por si tiene un haki, y no precisamente del rey :lol: :lol: :lol:
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Uff Nami desnuda :love: :love: :love: :love: :love:
A esperar el cap completo..
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Leído el capítulo:

LAMENTABLE la trama de la prisión. Malísimos los recursos en Luffy.

LAMENTABLE las escenas en el baño.
Hawkins y Drake unos inútiles. De una página a otra Sanji se teletransporta.

Muy mal, Oda.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El ritmo de esta saga es muy malo, tío. Es muy malo.

- Luffy frente a Queen en la prisión de Udon. Destino: Escapar. Camino más largo: Torneo de sumo que a nadie le interesa.
- Raizo encuentra a Kawamatsu. Destino: Escapar. Camino más largo: Date una vuelta a ver si encuentras un par de llaves más de las que ya has robado. Cuantos más rodeos, mejor.
- Nami y Robin en los baños. Destino: Reunirse con los demás. Camino más largo: Bepo y los piratas Heart han sido capturados. Hay que ir a rescatarlos, pese a que esta nueva subtrama no le interesa literalmente a nadie.

Faltan nueve días... Mis muertos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Tengo por norma valorar los arcos una vez finalizados, pero me tengo que unir a la insatisfacción por el ritmo de la historia, además de tener la creciente sensación de que, mientras los sucesos clave para la trama suceden fuera de escena, lo que Oda nos enseña son paneles con información escasilla y bastante poco relevantes, por no hablar de que, mientras ciertos frentes tardan en solucionarse, en otros se hace un fast forward bestial. No sé, no sé...Para ser un arco que Oda tenía muchas ganas de contar, se siente como si él o sus editores hubieran decidido dar tijeretazos a la trama para acelerarla, pero sin pensar demasiado dónde cortar. Espero equivocarme y acabar llevándome las manos a la cabeza y pidiendo perdón por dudar, pero...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que ganas de que llegue el anime para ver lo de Nami xDD
Imagen
Responder