Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Seinto »

Sinbad escribió:
Seinto escribió:Pues el ritmo del arco va bien, bastante acelerado por suerte, en cada capitulo ocurre algo medianamente trascendente, creo que lo está llevando mucho mejor que Whole Cake. Los unicos cagadones que encuentro por el momento son el hecho de que Kaido haya puesto a Luffy a trabajar en una mina(!) en lugar de matarlo de entrada y el recurso flojisimo de perdida de memoria de Big Mom. El resto :ok:
Lo único que espero es que no nos metan un mini arco de zoro a los sanji en whole cake contándonos su pasado o algo así, o que es miembro de un clan super poderoso, etc. Es algo que el personaje no necesita.
Es cierto. Kaido tenia que matar a Luffy. Total el manga no necesita a su protagonista en lo absoluto.
Puedes ironizar todo lo que quieras pero el punto está claro. Que el villano del arco te perdone la vida después de que te hayas infiltrado en su territorio, y anteriormente hayas cagado sus planes con las smiles, es es un guionazo que se ve desde cualquier lado.
Imagen
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Akaroshi »

Seinto escribió:
Sinbad escribió:
Seinto escribió:Pues el ritmo del arco va bien, bastante acelerado por suerte, en cada capitulo ocurre algo medianamente trascendente, creo que lo está llevando mucho mejor que Whole Cake. Los unicos cagadones que encuentro por el momento son el hecho de que Kaido haya puesto a Luffy a trabajar en una mina(!) en lugar de matarlo de entrada y el recurso flojisimo de perdida de memoria de Big Mom. El resto :ok:
Lo único que espero es que no nos metan un mini arco de zoro a los sanji en whole cake contándonos su pasado o algo así, o que es miembro de un clan super poderoso, etc. Es algo que el personaje no necesita.
Es cierto. Kaido tenia que matar a Luffy. Total el manga no necesita a su protagonista en lo absoluto.
Puedes ironizar todo lo que quieras pero el punto está claro. Que el villano del arco te perdone la vida después de que te hayas infiltrado en su territorio, y anteriormente hayas cagado sus planes con las smiles, es es un guionazo que se ve desde cualquier lado.
¿Y qué peor castigo para tu enemigo que aspira a ser el rey de los piratas que doblegarlo de tal forma mediante tortura que acabe siendo tu esbirro y obedezca sin rechistar tus órdenes? Un discípulo leal y fiel al que poder humillar durante años. La muerte sería demasiado rápida y misericordiosa, además de no devolverle su fábrica de Smile.
Jmena escribió:
Akaroshi escribió:Genial Sangoro repitiendo lo del baño de mujeres mirando el traje :love: :lol:

Pues yo estuve revisionando la saga de Moria (una de mis favoritas) y vi la parte en la que purifican las sombras con sal. En ese momento Brook lo explica como que las sombras son como las almas de los zombies y que la sal, al contener la esencia del agua del mar, las libera cancelando el poder de la fruta de Moria. ¿Será por eso la pérdida de Memoria de Olin? ¿Habrá purificado el agua del mar el alma maligna de Carmel como remarcaban algunos? Creo que la lógica podría ir por ahí...
Loool, puede ser, que efectivamente, al Madre Caramel ser comida, y caer al mar, se le haya purificado esa parte del alma, pero eso no creo que vaya a ser así, aún le tiene que patear el culo Luffy XD
. Además siendo objetivos, no creo que oda haga que en el Alma resida la memoria del individuo XD
En las sombras residía la personalidad y las habilidades de sus anteriores poseedores. Además, durante la huida de los bosques seductores, cuando Pudding activa su habilidad devuelve las memorias de los antiguos dueños de sus almas temporalmente a los Homies del bosque.

Otra cosa que me intriga es que si Carmel creó a Pandora y si Pandora es Prometheus, al haberse purificado su alma puede que desapareciera Prometheus, no sé si estará relacionado con lo que le pasó a Napoleón y no le pasó a Zeus.
Última edición por redon el Mar Mar 05, 2019 6:52 am, editado 2 veces en total.
Razón: No hagas doblepost
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:Lo que más me intriga de la saga es que Kaido busca aliados fuertes a toda costa con lo que implicaron Luffy, Kid y Shutenmaru. Tres personajes con nivel Comandante Yonkou o Shinchibukai (Doflamingo). Por lo que sabemos busca morir pero quiere empezar la guerra más grande del mundo, pero porque se arriesga tanto al querer sumar gente que están en su contra solo por el echo de que son fuertes? Porque es invencible? Hay algo más de eso y tal vez Queen sea la clave de Kaido para doblegarlo pero debe ser algo mas.
Pues sabes que yo me he preguntado lo mismo? Otra intriga mas pa la serie.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Conjeturas que lanzo después de ver todo lo que pasó en este capítulo:

-Kid no se ha escapado solo, tiene compañía con él, el amigo Caribou. Estaría gracioso que él, que menospreciaba a Kid por haber perdido un brazo y que si tal, ahora esté lamiendole el culo al haber escapado gracias a su fuga y de paso que le sirva de protección, y ya lo mejor sería que el duo se topara con Big MomO-Lin, así como quien no quiere la cosa se topan con otro Yonko, y eso que dicen que es dificil llegara verlos en persona :lol: En verdad es poco probable porque dicen que se escapa un prisionero, pero ahí está la idea.

-El grupo del cementerio me da a que se van a topar con uno de los samuráis tochos, el que tiene el pseudónimo de Kamazou (que bien puede ser Kawamtsu o Denjiro). Osea el tío que dicen que por las noches va asesinado a gente con una guadaña y que tiene una coleta enorme. Asesina en la capital pero me cuadra que tenga su escondrijo en el cementerio, el tío claramente representa la parca, con el permiso de Brook claro está.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Se nota q el autor tiene mucha prisa en acabar todo. Eso de hacer BM - MUGIWARA Y meter a kid y luffy en una carcel de broma :twisted:... ya ni se molesta en explicar sus "soluciones" a las situaciones demasiado inverosimiles q crea
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:Lo que más me intriga de la saga es que Kaido busca aliados fuertes a toda costa con lo que implicaron Luffy, Kid y Shutenmaru. Tres personajes con nivel Comandante Yonkou o Shinchibukai (Doflamingo). Por lo que sabemos busca morir pero quiere empezar la guerra más grande del mundo, pero porque se arriesga tanto al querer sumar gente que están en su contra solo por el echo de que son fuertes? Porque es invencible? Hay algo más de eso y tal vez Queen sea la clave de Kaido para doblegarlo pero debe ser algo mas.
Encerio? Contame que pensas de todo eso?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:Conjeturas que lanzo después de ver todo lo que pasó en este capítulo:

-Kid no se ha escapado solo, tiene compañía con él, el amigo Caribou. Estaría gracioso que él, que menospreciaba a Kid por haber perdido un brazo y que si tal, ahora esté lamiendole el culo al haber escapado gracias a su fuga y de paso que le sirva de protección, y ya lo mejor sería que el duo se topara con Big MomO-Lin, así como quien no quiere la cosa se topan con otro Yonko, y eso que dicen que es dificil llegara verlos en persona :lol: En verdad es poco probable porque dicen que se escapa un prisionero, pero ahí está la idea.

-El grupo del cementerio me da a que se van a topar con uno de los samuráis tochos, el que tiene el pseudónimo de Kamazou (que bien puede ser Kawamtsu o Denjiro). Osea el tío que dicen que por las noches va asesinado a gente con una guadaña y que tiene una coleta enorme. Asesina en la capital pero me cuadra que tenga su escondrijo en el cementerio, el tío claramente representa la parca, con el permiso de Brook claro está.
Tengo la impresión que Kamatsu es Kawamatsu y Denjiro el del gorro compañero de InuNeko, que quizá fuera el que vimos con Crocus. Ya desde entonces Oda iba a mezclar Nakamas de Roger con Nakamas de Oden.
zorprime escribió:Se nota q el autor tiene mucha prisa en acabar todo. Eso de hacer BM - MUGIWARA Y meter a kid y luffy en una carcel de broma :twisted:... ya ni se molesta en explicar sus "soluciones" a las situaciones demasiado inverosimiles q crea
La verdad que la cárcel de un Yonkou deja que desear. Luffy de nuevo en la cárcel de un Yonkou,

- le sacará el preso X?
- quien tendrá el papel de Opera, escupeman?
- pasará por la cárcel de Kuro? Y como será???? Lolllllll eso si que me genera hype!!
-(por no hablar de la de Blanks...)
Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió:
El comentario de Kaido tras golpear a Luffy, su actitud hacia la vida, sus conocimientos como Locos que deben ser a la altura de Roger...

Cuando sepamos la relación Locks-Roger-Shiki, y Marina-Gorosei con ellos, nos va a explotar la cabeza

Edit: y descarto a Queen como baza para doblegar a los fuertes, me da que los Emperadores se le escapan y por mucho... Véase Preso X, Kid, y ahora Luffy.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Seinto escribió:Los unicos cagadones que encuentro por el momento son el hecho de que Kaido haya puesto a Luffy a trabajar en una mina(!) en lugar de matarlo de entrada
¿Pero la gente lee el mismo manga que yo?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

zorprime escribió:Se nota q el autor tiene mucha prisa en acabar todo. Eso de hacer BM - MUGIWARA Y meter a kid y luffy en una carcel de broma :twisted:... ya ni se molesta en explicar sus "soluciones" a las situaciones demasiado inverosimiles q crea
El autor tiene prisa en acabar, por eso al gritón de tramas abiertas que ya teníamos se le añadieron, entre reverie y Wano, otras tantas. Porque está que no ve el día en que pueda jubilarse. Sí. Correcto.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió:

dejemos de decir "busca morir" pls. pls plz plox.

pero si van a decir esa ridiculez (no me citen el manga por que voy a pasar de largo esos comentarios) al menos argumenten que piensa morir de una manera digna, en una puta guerra, en la guerra mas heavy, o de una manera epica COMO SHIROHIGE.
Seinto escribió:Los unicos cagadones que encuentro por el momento son el hecho de que Kaido haya puesto a Luffy a trabajar en una mina(!) en lugar de matarlo de entrada
kaido no ve para nada una amenaza en luffy. pero en lo absoluto. lo subestima (y razon tiene). es "uno de esos mocosos de la peor generacion que juegan a piratas" Y AL QUE LE PESE, TIENE RAZON.
para qué lo mataria? mejor lo "pone" en sus filas y listo, aunque al final no sea asi.

One Pirate escribió:
Super Salami escribió:Conjeturas que lanzo después de ver todo lo que pasó en este capítulo:

Tengo la impresión que Kamatsu es Kawamatsu y Denjiro el del gorro compañero de InuNeko, que quizá fuera el que vimos con Crocus. Ya desde entonces Oda iba a mezclar Nakamas de Roger con Nakamas de Oden.
.
por kamatsu habras querido decir kamazou, verdad?

ya habia puesto una imagen en tonteorias locas, donde la silueta es bastante similar. aunque el "retrato" que le hicieron sea un tanto distinto, yo confio en la silueta que nos muestra la viñeta de kinnemon. (aunque tampoco deberiamos confiarnos de las siluetas, oda nos ha cambiado muchas figuras antes de hacer oficial la aparicion)

el otro aliado ya dudo de que esté en la mina. ya que hemos visto que raizou ha entrado y salido y no ha dicho ni mu si su compañero esta ahi dentro. el "raro" que vimos puede ser otra cosa.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

15enlaquiniela escribió:
Es lo que alguien medianamente inteligente habria hecho. Mas kaido sabiendo que luffy puede ser un problema.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

-Ichigo- escribió:
15enlaquiniela escribió:
Es lo que alguien medianamente inteligente habria hecho. Mas kaido sabiendo que luffy puede ser un problema.
lo que dije arriba. kaido está tan sobrado que no ve en luffy una amenaza.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Lo que Oda tendría que haber hecho es que Luffy se dé cuenta que es demasiado joven para desafiar a los Yonkou, así que se tendría que haber quedado entrenando 20 años en lugar de 2. Para ese entonces Big Mom ya habría muerto de vejez, y con suerte a Kaido se lo habrían cargado la Marina con Akainu. Barbanegra ya sería muy viejo y aunque hubiera encontrado el One Piece, para Luffy sería más fácil robarselo.

WOW ESO SI QUE HUBIERA SIDO UN EXCELENTE MANGA PARA LEER.
Imagen
東一番の悪
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Luffy fue de mierdita a comandante yonko en 2 años. Si hubiera entrenado 4 o 5... Por lo menos seria una molestia para un yonko o quiza mas que molestia, un problema. Y no habriamos visto tantos guionazos, bueno la mayoria pudo evitarse si luffy no fuera tan cabeza dura. Lamentablemente oda los lanzo al nm no siendo mas que rookies con algo de fuerza si, pero muy insuficienciente para sus pretensiones.
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Si hiciera eso todo el mundo se quejaría, iría la tripulación sobradísima en cada saga.

Aunque en realidad no creo que cambiara mucho que estuvieran 2 o 5 años entrenando, porque llegado a cierto nivel el haki sólo lo mejoras en peleas reales y pasándolas putas.

En este sentido, entiendo que la mayoría ya han llegado al techo de su nivel (o casi) con entrenamiento básico y por mucho que sigan entrenando poco van a mejorar. Llegados a este punto, necesitan rivales fuertes para poder seguir mejorando o se quedarían estancados.
Responder