Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por siakito »

Me sumo a los que se confundieron con la identidad de Hyogoro de la Flor :lol:, menos mal que lei algunos post de acá, de lo contrario todavía estaría pensando que Kyoshiro lo era.

Entonces el viejo si es alguien importante en la saga y justo Luffy lo tiene de protegido (¿qué conveniente no?), siento que Luffy no quizo escapar con Kid para quedarse con el viejo a protegerlo.

Veo un foreshadowing de posibles planes ó alianzas de Luffy con Kid mientras estos estuvieron juntos.

Lo de Zoro, da para especular sobre su origen.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se huele un Queen vs Luffy, con el consiguiente nerfeo de las esposas de kairoseki.

Una cosa que me gusta de Kyoshiro como personaje es que a pesar de ser un subordinado de Orochi, transmite una imagen contraria. Mientras que Orochi tiene toda la pinta de ser un pardillo y un debilucho, Kyoshiro no lo es. De hecho, Kyoshiro sí que parece un personaje serio y un antagonista más real de lo que parece Orochi.

De hecho, Kyoshiro ha actuado más como antagonista en lo que llevamos de saga que el propio Orochi. Más allá del banquete, Orochi no ha hecho una mierda a los mugis. Mientras que Kyoshiro es el causante del incidente del puesto de Sanji y además puede contactar directamente con los piratas bestias, siendo un subordinado de Orochi.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Vamos por parte. Primeramente, en la traducción que he leído dice Mont D’or que Big Mom y Kaidou pertenecían a la misma banda. Dato muy revelador. Quien sería su capitán, he ahí la cuestión. Quizás Brook sepa algo jajaja.

Luego, resulta que el abuelo que salva Luffy es Hyogoro de la Flor. Por lo que tendrá un papel relevante y quizás una fuerza mayor de lo demostrado hasta ahora.

Y lo último y más importante, parece que todo va a suceder en Udon, en la mina de prisioneros. Ya ha llegado Queen y Big Mom está de camino. Esto se empieza a poner interesante.
Imagen
The One and Only
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Castiel100 escribió:Vamos por parte. Primeramente, en la traducción que he leído dice Mont D’or que Big Mom y Kaidou pertenecían a la misma banda. Dato muy revelador. Quien sería su capitán, he ahí la cuestión. Quizás Brook sepa algo jajaja.
Capítulo 907, ya se habló de eso, era una banda llamada Rocks o Locks. Creo que su capitán ya está muerto.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Los gifters no dejarán de sorprenderme.

PD: Fersuit, ¿Has vuelto al foro por el hombre alpaca? xddddddddddd
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Un capítulo super informativo:

1. se sabe que Big Mom no llevo a toda su tripulación, quedandose algunos en Whole Cake lo que para mi me parece el peor error de ella, sabe que va a territorio enemigo y solamente va con la mitad sabiendo que pueden ser abatidos por el ejercito de Kaido a no ser que pueda usar al resto mediante los espejos de Bruulee.

2. Se confirma que Kaido y Big Mom fueron en algún tiempo Nakamas, y vemos unas pequenas disputas por quedarse al mando en caso de que Big Mom muera, cosa que me parece perfecto vemos la ambicion de Perospero.

3. todo parece que los hommies tambien son afectados si su poseedo también lo es, en el caso de Napoleón.

4. Conocemos cuantas regiones tiene Wano, 6 en total y todo parece que el poneglyh esta en Onigashima

5. Por el sonido que emite Momonosuke, que eso lo aprendio de Zoro todo parece indicar que Zoro es de Wano, o su maestro es de ahí.

6. tambien se revela que Kid escapo cosa que me parece perfecto por que podría encontrarse con Law, además se descubre Hyouguro de la Flor es el antiguo jefe de los Yakuza a lo que pertenecio Kyoshiro, puede ser que ahí este la clave para entender a Kyoshiro y su actuar con el Shogun.

7. Parece que ya veremos luchar pero brevemente a Queen cosa que me parece perfecto además ya solo faltan 9 días espero que pasen rapido para la gran guerra que se avecina, tal vez, la gran batalla se da en el capítulo 1000.

pd: me encanto el smile de la alpaca.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

siakito escribió:
Lo de Zoro, da para especular sobre su origen.
Zoro es la hermana de momo
:zzz:
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

joder con luffy, esta mega musculoso, me gusta. tambien me parecio, y no se si solo a mi, que esta bastante mas agresivo. desde que llego a wano se ha ido intensificando su agrasividad xd y eso mola mazo, ya no parece un niñato si no alguien que te destruira sin dudarlo
Sal y haz lo que quieras hacer.
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

Lo de Zoro, da para especular sobre su origen.[/quote]
Así es y lo más seguro es que kiku mencionó que es de Kuri de donde proviene esa palabra
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Ahora que lo pienso, sobre lo de Zoro... su maestro, el padre de Kuina, se llama Koushiro. El nombre, aparte de muy parecido al de Kyoushiro, podría indicarnos que proviene de Wano.
Según sabemos es un espadachín al nivel de "ser capaz de escuchar el alma de las cosas" y el antiguo poseedor de la Wado Ichimonji, casi nada...
Spoiler: Mostrar
Komurasaki es Kuina confirmed, y Kyoushiro su tío
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Según el mapa de wano está cerca de la prisión bigmadre y por el otro lado está Zoro en ebisu .
Me gustaría leer sus teorías acerca del origen de Zoro podrían orientarme en donde puedo hacerlo ? En este post o en otro ?
Teoría : Zoro fue enviado al presente por la madre del señorito lord
Su maestro es de wano huye debido a la violencia que se vivía allí
Kuina es la mujer que hiere kyoshiro
Kuina está en ebisu y vive protegiendo a esta gente
Kuina está con los revolucionarios
XD me mata la espera
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Sharp_sider escribió:Ahora que lo pienso, sobre lo de Zoro... su maestro, el padre de Kuina, se llama Koushiro. El nombre, aparte de muy parecido al de Kyoushiro, podría indicarnos que proviene de Wano.
Según sabemos es un espadachín al nivel de "ser capaz de escuchar el alma de las cosas" y el antiguo poseedor de la Wado Ichimonji, casi nada...
Spoiler: Mostrar
Komurasaki es Kuina confirmed, y Kyoushiro su tío
Normalmente daría por buena la suposición, pero de acuerdo a la información sobre Koushirou en la información complementaria de las Vivre Card, éste se crió en el East Blue (aunque no en Shimotsuki, la isla en la que ejercía de maestro).

Por otro lado, las mismas Vivre Card nos confirmaron que Zoro se crió en Shimotsuki pero no no es su lugar de nacimiento. Con lo cual, parece cobrar fuerza la posibilidad de que sea el propio Zoro, y no su maestro, el que proceda de Wano.

Claro que también hay otra posibilidad, por remota que sea: que Koushirou haya sido un pirata y haya visitado Wano del mismo modo que lo hizo Ace.

Lo que me escama de las palabras de Kiku, de todos modos, es que diga que la interjección que grita Momo sea del dialecto de Kuri "de antaño" (si la traducción que he leído es correcta)...Me entran ganas de pensar en una locura: que el origen de Zoro se remonte a un pasado aún más lejano que hace 20 años. Y que, por supuesto, Toki haya sido la encargada de enviarlo al futuro. Sin embargo, eso no explicaría como acabó en el East Blue...Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

La información, por cierto, está en este post en el tema de Vivre Card, a su vez sacado de The Library of Ohara, por si la quieres comprobar.

https://www.pirateking.es/foro/post1227 ... l#p1227201
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Nunca crei que podria estar de acuerdo con Daifuki pero me equivoque... KATAKURI DEBE SER EL SIGUIENTE CAPITAN..

Lo siento Perospero hay 3 con mejores wanteds que tu y que ademas son mas poderosos como para que tu lideres a tus hermanos si muere tu madre.. El mas fuerte es quien debe lideraros..

Al final me creere que hay algun posibilidad de que Katakuri aparezca(tras ser mencionado en este capi) de nuevo cuando esto este muy adelantado(al igual que en whole cake).. Si tantas ganas tenias de mandar haber pedido a tu madre ser un oficial dulce..

Creo que Bigmom piensa en Chopper como COMIDA DE EMERGENCIA.. :lol: :lol:

Oh, no... Por favor Oda, manten a Tama alejada de Momonosuke.. :cry: :twisted: Dale el titulo de shogun o lo que quieras a momonosuke pero.. Mantenlos alejados.. :ok: Lastima que no sea su hermana, me duele la posibilidad de que Oda muestre que quiere emparejarlos(aunque sean niños).. :mrgreen: :(

Que poca informacion que obtuvo Robin.. :roll:

Otra vez hablando de ella... Al final sera usuaria y por supuesto no habra muerto.. O llego a un acuerdo con su supuesto asesino antes de que "la matara".

Queen... Me pregunto si ese tio es un okama con los labios asi pintados y por el nombre/apodo..
Blues Pirates
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blues Pirates »

Detrás de Franky está el mismo sombrero que lleva el personaje que va a visitar a Crocus en la portada del capítulo 631.
Además de que fuera de la casa en una viñeta de abajo hay dos sombreros más, lo cual confirma que procede de Wano.
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Y si zoro pertenece a una familia (roronoa) extenguida muy poderosa de wano que fue degradada igual o peor que los kozuki? Y si zoro es del pasado y fue transportado por despistado al futuro y no lo sabe?

Madre santa, con lo de los viajes en el tiempo las teorias no han hecho si no aumentar. El capitulo ha estado muy bueno. Y que grande que es el viejo Hyo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder