La pagina web de pirateking esta llena de comentarios con spoilers una buena parte míos porque soy el mas inteligente del foroakuna matata escribió:Me parece que no hace falta ser muy listo para saber a que comentario te refieres cuando es el único de toda la pagina con spoilers. Seré nuevo, pero el manga me lo he leído, por lo que se perfectamente de que estoy hablando y al menos en el caso de esa película concuerdo con el resto al dar mi opinión actual y decir que no debería ser canónica.Sogekin-justclir escribió: Ya esta otra vez el novato toca pelotas.
¿acaso sabes de lo que estas hablando? ¿de verdad te has leido y entendido correctamente el comentario de los spoilers? ¿sabes cual es el comentarios al que me refiero? ¿No seras tu otro estupido ignorante como todos los que me lo niegan?
Y te aviso, como se te ocurra seguir debatiéndome lo de shiki ya te puedes ir preparando para un reporte por mi parte.
Y no, no soy estúpido, al contrario, me parece una soberana estupidez pensar que alguien no sabe a que comentario te refieres.
También he mirado el origen del tema y o has sido engañado por alguien y/o el pensamiento colectivo, ambas o sinceramente te recomiendo un psicologo. Desde luego espero que sea la de ambas, es la mejor.
Post: No he hecho nada por lo que debieran banearme así que si quieres pretendes intimidarme no llevas buen camino.
Al menos tienes las neuronas suficientes como para admitir que no puedes leerme la mente.
Pero no te acabo de decir que se pone Pd.: en lugar de post: para hacer una posdata. Y todabia tiene los huevos de venir a decirme a mi que la evidente reaparicion de shiki son imaginaciones mias, no si el chaval se supera.
Pd.: Te habise del baneo y el que habisa no es traidor.