Claro, claro, lo que no quiero (x ser contrario a lo que defiendes) o sé contestar son Fake News, muy propio de la Derecha española, muy educada eso sí (gran honor estar en tu hall of fame's haters pirateking junto a Pillo, tampoco es que me imxte tu animadversión a no leerme/contestarme), pero sigo esperando a a que me rebatas los de los funcionarios (seguridad y juzgados, quizás x un nuevo horizonte de privatizac/externalizacion de servicios a empresas afines, digo esppañolas).20 cm of HAKI escribió:La rebaja fiscal la llevan en su programa. Se supone que sera del 20%, y luego el 30% para rentas 60k o superior. Los que tengan 12k o menos estarán exentos. Son sus propuestas... ¿Las van a cumplir?... Pues ya se verá. Todos los programas electorales son promesas. Nuestro sistema electoral es asi. Habrá que confiar en lo que se vota, porque es lo que hay.El D_Ablo escribió:Como veras he separado lo que creía importante comentarte, pues, pienso que no leìste lo suficiente como para emitir juicios de valor tan alejados de la realidad como escribes...20 cm of HAKI escribió: .....
Estoy de acuerdo con la rebaja fiscal para TODOS, no sólamente para los ricos.
......
Eso si, lo de eliminar todas las subvenciones...
........
que el dinero vaya a juzgados y cuerpos policiales, que seguro se consigue mas.
......
y obviamente, que se derogue esa ley, y se haga una que nos abarque a todos por igual, sin crear víctimas de primera y de segunda.
.
Dices estar de acuerdo en un Reforma Fiscal PARA TODOS/AS, pero, ¿qué partido político ha prometido(o mejor, ha tratado de hacerlo/lo ha hecho)? Xq ni PP (local-autonomías-Estado ha hecho esto gobernando), ni Ciudadanos (partido creado x banqueros y oligarcas peseteros, no creo haber leído que busquen la IGUALDAD DE TODOS/AS LOS ESPAÑOLES en ningún programa político suyo), y mucho menos un partido creado x neoconservadorescapitalistas (y Grandes Accionistas de Irán y Rusia), BOX(que lo único que defienden es la diferenciación de clases, el conflicto social, la xenofobia, el mantenimiento de privilegios de clases altas y la desigualdad nacional [para que haya ricos, tienen que haber pobres!]).
Cuando dices 'ELIMINAR TODAS LAS SUBVENCIONES"...te refieres a todas de forma absoluta? O, símplemente repites lo que oiste/leíste....Más que nada porque ni Sindicatos, ni CEOE, ni BANCA, ni UE, lo permitirían (de 1 u otra forma)....ya sabemos que a tí (y otr@s much@s desinformados a drede) no te importa que las Subvenciones (el dinero de los Impuestos de TODOS Y TODAS) vayan a la Iglesia (famosa x pagar el IBI de sus inmuebles y de no apropiarse terrenos vecinales/comunales/mancomunales/instalaciones/equipos/etc. que no le pertenecen) o a los pobrecitos lobbys farmacéuticos (los del Ebola, la gripeA, la gripekenosinventemos, el COPAGO DEL PartidoPopular...te recomiendo que veas/leas 'El Jardinero Fiel' y entenderas x dónde se dirigen mis comnts).
Al decir que el dinero (de los impuestos de tod@s) vaya a mas juzgados y cuerpos policialesdefendiendo (y postulándote fan/seguidor/simpatizante) a BOX, es no haber oído/leído NADA de su ideario o programa político, ya que, los miuras se han jactado y han prometido delante de cq alcachofa o cámaraTv que iban a suprimir puestos funcionariales (e Interinos, Temporales, etc)...eso sí, nada han dicho de que sus mismos líderes e integrantes provienen de PUESTOS DE LIBRE DESIGNACION (a dedo vamos, en castellano) en Organismos extintos/cerrados que fueron investigados por la Justicia.
En cuanto a tu ultimo párrafo, gran perlita para alguien que vive en España y defiende ideas conservadoras...en este País solo la Derecha (la misma que no ha firmado la Constitucion Española aún) defiende/permite/mantiene leyes que crean ciudadanos de 1ra y 2da categoría, ya sea en sus ayuntamientos, coms.autonomas, estado...¿o acaso, los muertos del 11M o de los asesinatos de Atocha, (si quieres hablamos de la Dictadura Franquista y su Igualdad y Libertad) son menos que los de ETA o los Grapo?? Xq parece que solo existen las Asociaciones Victimas que son afines al PP.
Cuando digo "eliminar subvenciones", solo tienes que leer el contexto para intuir que me refiero a todas aquellas asociaciones que giran en torno a la LIVG y que forman una verdadera industria. Después de verse que el dinero destinado a víctimas es menor al 3%, no tiene sentido seguir metiendo dinero. Y, personalmente, antes de dárselo a una asociación que lo unico que busca es fomentar las denuncias para seguir cobrando (porque cobran en funcion de ese parámetro), prefiero dárselo a juzgados y cuerpos policiales para hacer todo el proceso mas eficiente.
Y de tu ultimo párrafo, lo siento pero he dejado de leer en el punto en el que dices que la derecha española aun no ha firmado la constitución. El tiempo que se tiene es poco y los post de este tema son los suficientemente largos como para leer estupideces. Si tu nivel va a ser parejo al de Pillo, pues obviaré tus comentarios como hago con los suyos.
Que pases una buena noche.
Y, para nada, he sacado tus palabras de contexto al "generalizar" sobre el quitar subvenciones ...pongo generalizar entre comillas xq al hablar con tanta banalidad y desconocimiento de las dotaciones economicas correspondientes a una Ley Organica en vigor, cuya protección es universal a todas las victimas de violencia de género (mujeres u hombres) estableciendo umbrales de protección a las victimas (no sé de que chistera mágica sacaste que las asociacs u ongs se llevan dinero (lo oiste en el gato al agua?)) en base a su problematica concreta; mucho mejor dar ese dinero a asociaciones y organizaciones del ámbito de la seguridad privada (xq BOX ya ja dicho que va quitar todo lo publico innecesario y fuente de chupones, está x ver) casi todas de ideología derechista o ultradcha (x ej. Bastion, Securitas, Prosegur, etc.) que lo que buscan es la integración y el bien comun dirigido a la plena igualdad, libertad y seguridad de todos/as las personas en España.
Antes de opinar de una Ley que tiene pinta que ni te has leído (yo tristemente x temas de oposiciones me la he releído varias veces), infórmate, compara con la realidad de tu entorno y lue haz los juicios de valor fundamentados en cifras y hechos, no en bulos del programa del Ferreras, Griso, AnarOséa o el gatoRanzio.