Bicornio escribió:PD2:Ahora que se ve mejor, se le ven bastantes similitudes entre el Shogun y quien acompaña a Zoro(Ojos; mejillas; nariz, ¿quien sabe?...), eso para quien lo había comentado por la pag 15.
Hasta que no viera el capítulo completo no quería juzgar y tienes razón, tienen un parecido muy palpable.
Como bien dijeron, al final resulta que son gemelos o el que va con Zoro podría ser el shogun original y Orochi un usurpador. Sea como fuere, alguna relación tendrán ya que curiosamente fueron presentados en el mismo capítulo.
¿Gemelos? Ojos distintos, dientes distintos, forma de cara distinta... son dos tíos feos y punto.
Luffy y Law son mucho más "gemelos" que esos dos.
Hermanos aún aún si a Oda le da la gana. Pero no tienen por qué.
Visto el capítulo...Parece que Drake pertenece al grupo de los seis headliners más fuertes, denominado flying fighters según mangastream, junto a Pageone (que parece enorme, por cierto). Creéis que los seis tendrán akumas prehistóricas?
Por otro lado, me ha parecido curiosa la forma sombreada de Orochi en la que hablaba con el Cp0 transformado...Me ha parecido que sólo una de las cabezas correspondía a la original del Shogun (la del moño) mientras las otras son independientes. Esta vez, por cierto, ha enseñado menos cabezas, sólo tres que salían de su cuello. Parece que es capaz de transformarse parcialmente como lo hacía Marco.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
De todos modos está claro que Oda no ha querido mirar mucho a la paleontología, porque tanto el Allosaurus como el Espinosauruas guardan muchas más similitudes biológicas con las aves que con lo reptiles modernos.
Alguien que se ha visto parque jurasico es experto en paleontología!
Que si nos ponemos exquisitos, el tipo este ya puede ir arrastrándose por el suelo con mini patitas.
Pidiendo chorradas de un tío que mete a la girafa en el grupo de las vacas.
Diciendo chorradas de un tío que acierta metiendo a la girafa en el grupo de los rumiantes
Pues la misma validez que decir que el dinosaurio es un pájaro, por mucho que el Dr. Grant lo diga. Los sauropsidos entran tan ricamente en la familia de los reptiles como de las aves.
Bastantemente más coherente que meter a un ungulado en el grupo de los bovinos.
Bicornio escribió:PD2:Ahora que se ve mejor, se le ven bastantes similitudes entre el Shogun y quien acompaña a Zoro(Ojos; mejillas; nariz, ¿quien sabe?...), eso para quien lo había comentado por la pag 15.
Hasta que no viera el capítulo completo no quería juzgar y tienes razón, tienen un parecido muy palpable.
Como bien dijeron, al final resulta que son gemelos o el que va con Zoro podría ser el shogun original y Orochi un usurpador. Sea como fuere, alguna relación tendrán ya que curiosamente fueron presentados en el mismo capítulo.
Coincido totalmente, la única diferencia son los colmillos cuadrados que tienen. Además que veo una similitud del cuerpo de Orochi con Teach por el porte al menos, ya sabemos que no era el trono lo que vimos en el capítulo anterior al menos 3 cabezas eran de Orochi, lo de 3 cabezas me recuerda Teach.
redon escribió:Como veo que algunos seguís teniendo dudas con las Akuma no Mi de X Drake y Pageone, aquí os dejo el scan japonés para que quede 100% claro.
- X Drake: Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica" - Modelo Allosaurus (リュウリュウの実 古代種 - モデル アロサウルス). - Pageone: Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica" - Modelo Spinosaurus (リュウリュウの実 古代種 - モデル スピノサウルス).
Y como véis tampoco son “Cabecillas” (真打ち) de los Piratas de las Bestias. Forman parte de un grupo de 6 (六 "roku") pero creo que tienen otro nombre que desconozco.
Espero que Oda expliqué un poco lo de las frutas, no me convence el echo qué un Dragón sea un dinosaurio, tal vez vaya de la mano con la explicación de la fruta de Kaido. Ahora sí los diseños son increíbles muy buena forma de terminar el año, si Kaido también tiene una forma así va hacer genial pero al menos en un año no lo vamos a ver.
Creo que todo se va a descontrolar cuando Zoro llegue ya que estos están buscando a Sanji y a Law, se van a encontrar con Zoro y ahí va a empezar el 3 vs 3. Vamos a conocer un poco mas la relación de Law con Drake y si Drake se siente en deuda con estos por la derrota de Doflamingo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Caramba!! Príncipe y mendigo? Puede ser una historia muy graciosa.
Cuando vi al shogun me llevé la misma decepción que Luffy cuando se le cayó la ilusión del majestuoso ninja Raizou. Es un viejo verde y cobarde, espero que al menos haga algo interesante con su fruta.
Caso contrario lo de Drake, gran diseño de su forma híbrida. No me queds claro si Hawkins pertenece o no a ese grupo selecto de 6. Pangeone no parece ser, por ahora, nakama de Drake como supuse al principio. Me intriga eso de "voladores".
Hoy he visto al viejo y querido Franky, se hizo entretenida su parte. Supongo que se vienen varios capítulos de estos donde veremos por ño menos 3 situaciones en simultáneo.
Última edición por Mirko el Dom Dic 30, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Mirko escribió:
Caso contrario lo de Drake, gran diseño de su forma híbrida. No me queds claro si Hawkins pertenece o no a ese grupo selecto de 6. Pangeone no parece ser, por ahora, nakama de Drake como supuse al principio. Me intriga eso de "voladores".
Aun no se sabe si Pageone es parte o no de la tripu de Drake, solo que forma parte de los "Flying Fighters" y es miembro de los Pirtatas Bestia (al igual que Drake), por lo que aun no se puede confirmar nada, podria ser como Gotti o Vito en la tripulacion de Bege perfectamente.
En cuanto a Hawkins NO forma parte de los "Flying Fighters", en este capi se refieren SOLO a Pageone y Drake. Ademas cuando se nos presento a Hawkins no se menciono a este grupo.
Mirko escribió:
Aun no se sabe si Pageone es parte o no de la tripu de Drake, solo que forma parte de los "Flying Fighters" y es miembro de los Pirtatas Bestia (al igual que Drake), por lo que aun no se puede confirmar nada, podria ser como Gotti o Vito en la tripulacion de Bege perfectamente.
En cuanto a Hawkins NO forma parte de los "Flying Fighters", en este capi se refieren SOLO a Pageone y Drake. Ademas cuando se nos presento a Hawkins no se menciono a este grupo.
Por eso dije "por ahora" (por lo de Pageone).
En lo explícito, no, Hawkins no pertenece a ese grupo. Pero hasta que no vea a los otros 4, no voy a quedarme con eso. Simplemente, me resulta impactante que un pirata de la peor generación quede por debajo de los principales. Un fiasco diría yo.
¿Es que el CP0 no puede buscar a alguno de los otros brokers que enseñó Oda? ¿Qué cojones pasa aquí?
Madre de Dios.
Bueno, el diseño de Orochi feo con ganas.
Me alegra ver al CP0 con un nuevo integrante encima.
Ya van saliendo nuevos rangos por encima de los Headliners, pero aún así no me quedo muy contento, ya que deben de haber si o si más grupos especiales y poderosos.
A ver si en el próximo se ve la forma humana de Pageone.
Estos Flying Fighters también son Headliners, pero su nivel es superior a un Holdem o una Speed, son el equivalente de lo que son Perospero, Daifuku, Oven y Compote en la tripulación de Big Mom.
Ya era hora, porque el negocio de las smile es reciente y Kaido es Yonko desde hace años, esto equilibra un poco las cosas.