Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Arpegio »

MugiwaraShaggy escribió:Hace rato que anda rondando el capítulo completo en chino así que posiblemente salga pronto en inglés...

El Color Spread del capítulo.

Imagen

X Drake y Pageone, mola bastante Drake en su forma híbrida :Oo: :o

Imagen
El colorspread es Brook-tal. Una cosa, desde cuándo Nami y Robin son de la tribu piernas largas?

Y X Drake en su forma híbrida es bestial. A ver si sale el capítulo de una vez.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bicornio escribió:Venia a comentar lo mismo, si no fuera por la vista previa jajajaj...

X Drake en su forma híbrida, su diseño mola un montón, es un puto reptiliano, y Pageone en su forma animal esta bastante brutal.

PD:
Spoiler: Mostrar
El diseño del Shogun va mas allá de lo que puedo aguantar xD¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJJA...de cuerpo flaco y cabezón jajajja...

PD2:Ahora que se ve mejor, se le ven bastantes similitudes entre el Shogun y quien acompaña a Zoro(Ojos; mejillas; nariz, ¿quien sabe?...), eso para quien lo había comentado por la pag 15.
Jeje eso va por mi, me parecían bastante similares y Oda en el mismo cap poner dos similares... Raro raro.

Después mirare si ha salido. Pero a pesar de no tener mucha chicha parece un gran cap por los diseños.

Me duele que Pageone sea una Akuma normal, me esperaba Smile. Pero mola. Se sabe su tamaño?

Piernas largas no jutsu, Arpegio...

Porque sigue faltando Jimbe!!!!!!! No lo entiendo!!!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues no ha estado tan mal el capitulo, destaco la forma híbrida de X Drake, me recuerda a Lagarto de Marvel pero con pelo muy raro.

Y los pescados de Kanjuro, que son la hostia de feos.

PD: Oda apesta con las proporciones, ¿Qué son esas piernas de Robin y Nami en el colorspread?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

He cagado cosas con mejor aspecto que XDrake. Es como si una lagartija se zumbase a una gallina por la oreja.
Imagen
Not found
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hyperhades »

He estado comentando varios detalles del capítulo con amigos y X-Drake no es el dinosaurio que todos pensamos que es, osea el T-Rex. Es otro modelo. Drake es del modelo Allosaurus. Osea que aún el modelo Tyranosaurus Rex está en el mercado y puede salir.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Sabeis si esta ya en algun sitio para leer?
PD: me encanta la forma hibrida de Drake :o :o
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Hyperhades escribió:He estado comentando varios detalles del capítulo con amigos y X-Drake no es el dinosaurio que todos pensamos que es, osea el T-Rex. Es otro modelo. Drake es del modelo Allosaurus. Osea que aún el modelo Tyranosaurus Rex está en el mercado y puede salir.
Que no era un T-Rex ya lo había confirmado redon, en el primer post está la información.
redon escribió:EDITADO 28/12/18: Os confirmo que X Drake y Pageone son usuarios de la misma Akuma no Mi, la Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica". X Drake tiene el modelo "Allosaurus" y Pageone el modelo "Spinosaurus".
Apostaría a que King o Queen tienen la del T-Rex de existir, no veo una mejor opción de quién podría tenerla que no sea uno de ellos dos.
Última edición por MugiwaraShaggy el Lun Dic 31, 2018 9:01 pm, editado 2 veces en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Super Salami escribió:
kovuviw escribió: Sobre lo de Don Flamingo es porque creo que el Shogun usaba a Kaido para sus tratos con el exterior y éste usaba a Don Flamingo, un tenryubito, y con su poder estatus que nadie metiera las narices. Al no estar éste pues tiran de CP0 para intentar tratar acuerdos y vete tú a saber que más.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Seguramente Doflamingo tenía esa influencia porque hacía de intermediario del GM ante diferentes poderes del Nuevo Mundo. Algo parecido a lo que Kuma hacía con Moria. Lo de "perro del gobierno" se refiere a eso.

Si por ejemplo el GM quería hacer tratos comerciales o alianzas con algún Yonkou, empleaba a Doflamingo para que les hiciera el trabajo sucio. ¿Qué mejor método de tratar con piratas que usando a un mismo pirata?

Puede que entre las atribuciones de los Shichibukai estuviera mediar diplomáticamente con otras bandas u organizaciones en nombre del gobierno. Y Doflamingo, al estar conectado con Kaido, tendría más facilidad de acercarse al Shogun.
Si ya ya, hasta ahí llegaba, ahora que no está Doflamingo como eje de las negociaciones de todo el Nuevo Mundo, el GM se habrá quedado en ese sentido un poco en bragas, y la parte que corresponde a Wano/Kaido, les toca tratar con el Shogun (el resto supongo que quedará en manos de Buggy).
Pero a mí lo que me chirría es que el spoiler lo pinta cómo que antes con Doflamingo esas negociaciones estaban capadas, no podían contactar con el Shogun a pesar de que les interesaba o algo así. Por eso digo que puede ser un matiz erróneo del spoiler, que a veces pasa, porque en el caso de que Dofla ya trataba con Kaido para todos los intercambios con Wano para el GM (el kairoseki sobre todo), tiene más sentido que dijera "ahora que no está Dofla el CP0 tiene que hacer tratos con el Shogun", o a saber porque viendo lo arrogante que es el hijo puta no parece muy conveniente tratar con el directamente xD, mejor esperar al capítulo.

Por cierto sobre el personaje nuevo, no sé si se habrá comentado, pero busqué el nombre Pageone para ver si era un juego de cartas cómo otros cabecillas, y sólo encontré realcionado con un juego de la switch, junto a otros como Póker, Holdem Texas y Blackjack
Imagen
Pero no encuentro nada más :|
En el caso de ser un juego de cartas siguiendo la temática, debemos suponer que es un nuevo cabecilla y no uno de la banda de Drake no?
No es que estuvieran capadas. Creo que lo de Doflamingo era más una cuestión de imagen pública. El GM no podía permitirse negociar públicamente con piratas y organizaciones ajenas por un tema de imagen, por eso les venía bien utilizar a Doflamingo en los bajos fondos para tener conversaciones extraoficiales en nombre del GM.

Se refieren a que ahora que no está Doflamingo (el intermediario), se ve obligados a negociar directamente.

Ahora que no supongo que no están los sichibukai para eso, la diplomacia secreta del GM la está llevando la CP0. La arrogancia de Orochi es algo anecdótico, casi todos los villanos de One Piece son una fauna de arrogantes XD.

El tema es qué es lo que al GM le interesa de Orochi para negociar con él sabiendo que tiene nexos con un Yonkou. Porqué supongo que algo le interesará al GM del Shogun.

Al final lo que te demuestra todo el tema de los Bajos Fondos es que los Yonkou son un poder aparte del GM, pero no contrarios a él.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BargasYack escribió:
Villain escribió:
BargasYack escribió:Mola como Oda considera a los dragones cotidianos como los felinos, los caninos o las serpientes.

PD: Kaido es la mitológica de la Ryuu Ryuu, osea, es Shenlong, no hay dragón más poderoso en la mitología japonesa.
Shenlong es chino.
Su origen es Chino, no es lo mismo.

El fénix no tiene su origen Japón, y ahí tienes a Marco, Budha no es de japón, y ahí tienes a Sengoku. Creo que no es impedimento y el diseño de Kaido en su forma zoan encaja con lo que es Shenlong, y no por dragon ball precisamente.
NewsCoo escribió:Ademas, si 2 dinosaurios son Ryuu Ryuu, un dragon shenlong, un dragon europeo medieval, una historia griega, un Yamata-No-Orochi japonés o un Leviathán también serán Ryuu Ryuu.
Yamata no era un dragón, era un Yokai, un demonio. Los dragones en japón eran otra cosa tengo entendido.

Al final vas a tener razón de que Oda toma el mundo asiático como referencia para las zoan mitológicas XDDD.

-Inu Inu: Kyubi
-Ryu Ryu: Dragón Oriental
-Tori Tori: Fénix Oriental
-Ushi Ushi: Kirin??
-Kame Kame: Genbu??
-Neko Neko: Byakko??
-Hebi Hebi: Yamata no Orochi??
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Y a mí que me parece que Oda no ha dado a Drake ni le dará a nadie la zoan del T. Rex para evitar la comicidad no deseada de la desproporción de los brazos :lol:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Por fin sale Jinbe como un miembro más de los mugis en un colorspread, ya era hora!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: se ha hecho de rogar Oda jajaja
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bicornio escribió:PD2:Ahora que se ve mejor, se le ven bastantes similitudes entre el Shogun y quien acompaña a Zoro(Ojos; mejillas; nariz, ¿quien sabe?...), eso para quien lo había comentado por la pag 15.
Hasta que no viera el capítulo completo no quería juzgar y tienes razón, tienen un parecido muy palpable.

Imagen

Como bien dijeron, al final resulta que son gemelos o el que va con Zoro podría ser el shogun original y Orochi un usurpador. Sea como fuere, alguna relación tendrán ya que curiosamente fueron presentados en el mismo capítulo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como veo que algunos seguís teniendo dudas con las Akuma no Mi de X Drake y Pageone, aquí os dejo el scan japonés para que quede 100% claro.

- X Drake: Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica" - Modelo Allosaurus (リュウリュウの実 古代種 - モデル アロサウルス).
- Pageone: Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica" - Modelo Spinosaurus (リュウリュウの実 古代種 - モデル スピノサウルス).

Y como véis tampoco son “Cabecillas” (真打ち) de los Piratas de las Bestias. Forman parte de un grupo de 6 (六 "roku") pero creo que tienen otro nombre que desconozco.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Itzamna »

TzOrLl escribió:Por fin sale Jinbe como un miembro más de los mugis en un colorspread, ya era hora!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: se ha hecho de rogar Oda jajaja
Yo creo que tienes que enfatizar más la ironía :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

El hecho de que la fruta de X Drake sea Allosaurus y no T-Rex significa que obviamente va a haber algun T-Rex importante por ahi, veremos quien
Responder