Personalidad embotellada es lo que le hace falta a Zoro, a ver si así se vuelve un personaje más interesante. Jajaja cuánto butthurtfoco escribió:alguien que sepa donde vendan personalidad embotellada que por favor le de a este poochie 1 kilolitro diario, madre mia que tioQue harton de Zoro puñeta! Encima es el que tiene las pelea mas coñazo de la banda. La unica que mola de las que tiene es gracias a Usopp
Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 929
- runtuntunger
- Cabo

Pues a mi me aburre Zoro, casi siempre pero siempre gana y lo peor: que tipo mas aburrido. Da la impresion de que le molesta todo, creo que es un personaje bastante plano y aburrido. Me quedo con Franky, Sanji, Luffy o Chopper. Hasta Nico Robin es mas candente que Zoro. Ojala le den una buena paliza a Zoro, el intocable de One Piece.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hola a los tres. Que digo yo, que para este caso podía hacer un cap de 20-22 páginas, y darlo en dos fasciculos, uno ahora, otro a mitad de parón. Razones :Mirko escribió:Si algún día tienes el privilegio de trabajar en los medios de comunicación, podrás entender lo estúpido que es lanzar nuevo material durante las fiestas. La Jump sabe lo que hace y se toma descanso durante estas, es decir, no tendrás ningún manga de dicha revista. Oda solo se tomó descanso la otra semana, después de un mes corrido de publicar, como viene haciendo desde hace años y creo (creeeo) que también por exigencia de la revista (el estrés le jugó una mala pasada en su momento). Oda es un trabajador, que tiene una vida y salud para cuidar. Dibuja un manga, supervisa animé, película, eventos, merchandising, serie live action, etc. No puede tener el gusto que tenemos nosotros de tener un empleo, con horarios medianamente estables, que nos permiten separarlo de nuestras preocupaciones diarias.Spark13 escribió:Paron? Again? SERIOUSLY???? Si llevamos con este 3 capitulos desde el paron anterior por dios Oda que te mato te lo juro...Shandora died escribió:
Se supone que mañana, y ya habra paron en el siguiente imagino.
Uff veo que siguen con lo mismo de siempre...
1- porque para eso están las redes sociales : seria el primer mangaka en hacerlo, creo, y buen regalo de reyes unas páginas (3-4) por ejemplo, seria trending topic y daría un salto respecto a los demás. Menuda campaña publicitaria, y más en estas fiestas
2- porque la salud de Oda nos importa y mucho, me acuerdo del suceso de Fukushima y los mensajes de entonces (je je), pero con nuestra salud tampoco; al fin y al cabo somos unos yonkis y necesitamos nuestra dosis de metadomanga.
3- Zor... No lo hagas... Zorrrr.... No lo hagas! Zorrrrrrrr
Esta bien, un mensaje sin nombrar a Zoro.
OUCHHH!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Eso no creo que dependa de él. La revista estaría siendo injusta con los otros autores.One Pirate escribió:
Hola a los tres. Que digo yo, que para este caso podía hacer un cap de 20-22 páginas, y darlo en dos fasciculos, uno ahora, otro a mitad de parón. Razones :
1- porque para eso están las redes sociales : seria el primer mangaka en hacerlo, creo, y buen regalo de reyes unas páginas (3-4) por ejemplo, seria trending topic y daría un salto respecto a los demás. Menuda campaña publicitaria, y más en estas fiestas

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Hola a los tres. Que digo yo, que para este caso podía hacer un cap de 20-22 páginas, y darlo en dos fasciculos, uno ahora, otro a mitad de parón. Razones :One Pirate escribió:Si algún día tienes el privilegio de trabajar en los medios de comunicación, podrás entender lo estúpido que es lanzar nuevo material durante las fiestas. La Jump sabe lo que hace y se toma descanso durante estas, es decir, no tendrás ningún manga de dicha revista. Oda solo se tomó descanso la otra semana, después de un mes corrido de publicar, como viene haciendo desde hace años y creo (creeeo) que también por exigencia de la revista (el estrés le jugó una mala pasada en su momento). Oda es un trabajador, que tiene una vida y salud para cuidar. Dibuja un manga, supervisa animé, película, eventos, merchandising, serie live action, etc. No puede tener el gusto que tenemos nosotros de tener un empleo, con horarios medianamente estables, que nos permiten separarlo de nuestras preocupaciones diarias.Mirko escribió:Paron? Again? SERIOUSLY???? Si llevamos con este 3 capitulos desde el paron anterior por dios Oda que te mato te lo juro...Shandora died escribió:
Se supone que mañana, y ya habra paron en el siguiente imagino.
Uff veo que siguen con lo mismo de siempre...
2- porque la salud de Oda nos importa y mucho, me acuerdo del suceso de Fukushima y los mensajes de entonces (je je), pero con nuestra salud tampoco; al fin y al cabo somos unos yonkis y necesitamos nuestra dosis de metadomanga.
OUCHHH!!![/quote]
Yo me acuerdo leyendo Naruto, no pretendo compararlos ni nada, pero el nivel de detale era mucho mas trabajado, y el tio no hacia parones hasta los 8-10 capitulos. Pero eso no es lo relevante, lo relevante es que cuando los hacia, en la vuelta del paron, el cap en vez de ocupar 16-18 paginas, ocupaba 20-22, lo cual se agradecia porque agiliza la espera y tranquiliza saber que el siguiente capitulo trae mas chicha. No estaria mal que Oda se dignara a hacer un capitulo 4 paginas mas largo una vez en su vida. Comprendo que sera mucho curro pero hombre, date un pelin mas broder.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 929: Z
Decir que cualquier personaje es plano en OP es tirar por los suelos el trabajo d Oda. A veces no comprendemos lo que nos quiere mostrar, pero es su obra y su forma de expresarse. Caso de Zor.... Robin, que parece que no esta, pero si.ExiTeD escribió:Porque en el siguiente capitulo vuelve el VicecapitanMig-El escribió:Zoro es un grande porque aporta momentos épicos y toda serie los necesita (Hasta que encuentren el One Piece nada superará el "Nada en absoluto" de Thriller Bark), pero al César lo que es del César, Zoro no ha evolucionado nada como personaje y ha sido plano los 21 años que lleva la serie.
Y reitero ¿Por qué estamos hablando de esto?![]()
![]()
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Spark13 escribió:
Hola a los tres. Que digo yo, que para este caso podía hacer un cap de 20-22 páginas, y darlo en dos fasciculos, uno ahora, otro a mitad de parón. Razones :
OUCHHH!!!
Yo me acuerdo leyendo Naruto, no pretendo compararlos ni nada, pero el nivel de detale era mucho mas trabajado, y el tio no hacia parones hasta los 8-10 capitulos. Pero eso no es lo relevante, lo relevante es que cuando los hacia, en la vuelta del paron, el cap en vez de ocupar 16-18 paginas, ocupaba 20-22, lo cual se agradecia porque agiliza la espera y tranquiliza saber que el siguiente capitulo trae mas chicha. No estaria mal que Oda se dignara a hacer un capitulo 4 paginas mas largo una vez en su vida. Comprendo que sera mucho curro pero hombre, date un pelin mas broder.
si lo que quieres es hacer un quote, tendrás que poner, el ed inicio [ quote ], para luego poner el de final [ / quote]
( todo junto)
Última edición por Jmena el Jue Dic 27, 2018 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Shandora died
- Sargento Mayor

mikmer escribió:La verdad que si, la tarta que hizo estaba bastante rica. Creo que a kaido le gusta la tortilla de patatas, puede ser buen plan para derrotarle.serlli escribió:Yo pienso que Sanji deberia de ser el vice capitan, ya demostro en whole que es mas OP que zoro
mmmmm...runtuntunger escribió:Pues a mi me aburre Zoro, casi siempre pero siempre gana y lo peor: que tipo mas aburrido. Da la impresion de que le molesta todo, creo que es un personaje bastante plano y aburrido. Me quedo con Franky, Sanji, Luffy o Chopper. Hasta Nico Robin es mas candente que Zoro. Ojala le den una buena paliza a Zoro, el intocable de One Piece.
Es q asi como hay 2 one piece (antes y despues del TS) asi tambien hay 2 Zoros, el Zoro de verdad (el de antes) y el Zoro q sodomizo Mihawk (el de ahora).
- El Zoro de verdad, a diferencia de Lufy q solo peleaba hasta el limite de sus fuerza, Zoro luchaba hasta casi morir (contra Mihawk, Arlong, Dazbones, Kuma,...)
- El Zoro de ahora adopto la postura de Mihawk: marica, engreido, calato(para q vean cuanto le han crecido las tetas), superposero, apenas pelea para no despeinarse... y si pues ojala alguna calamidad lo haga caer de las nubes y nos lo devuelva al menos un poco al de antes
Muy fan de este ultimo comentario y muy de acuerdo. Mis dieses caballero.Mirko escribió:¿Te das cuenta que esas frases describen también la manera de pensar de Luffy? Zoro es un personaje necesario, pero es el complemento de su capitán. Está ahí para forjar una historia paralela, complementaria, de características similares, casi como regla en muchas historias. Es muy fuerte, es muy importante, pero sin Luffy pierde valor, ya que es su cómplice, su versión espadachín.zorprime escribió: ES COOL, xq a diferencia de luffy y el resto q pelean hasta el limite de sus fuerzas o cansancio, Zoro lo hace en el limite de la muerte. Y Ya quisiera Confucio sus fracesitas como maximas:
- Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
- Cuando tienes mala suerte lo único que puedes hacer es enfrentarla, quejarte y poner excusas te hará lucir patetico.
- No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- El más valiente no es el que gana más batallas, sino el que realmente se enfrenta a sus miedos.
- A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos
- Escuchadme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de vosotros no es capaz de tratarlo como tal, es mejor que se marche también.
........
x eso y mas queremos q Zoro gane a Kaidou.. y no el idiota q puso el autor como 1er protagonista.
Nada en absoluto
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

El vicecapitán no tiene por qué ser el segundo más poderoso. De hecho, Roo siendo el combatiente de la banda de Shanks (rol oficial de Zoro, repito) podría apuntar a la posibilidad de él siendo el segundo más fuerte y no Beckman. De igual forma, Burgess capitaneando el primer barco podría ser otro ejemplo de esto, pues seguramente no será el segundo más poderoso teniendo ahí a Shiryu. También habría que ver si Mohji es más fuerte que Cabaji o viceversa (siendo el primero el vicecapitán), o si son literalmente iguales (posible también sabiendo que se pasaron medio día peleando por suceder a Buggy). Por otra parte, y aun sin ser canónicos, que Oda diseñase a los hermanos World apuntaría a que, en su visión de las cosas, el vicecapitán no tiene por qué ser decidido en términos de fuerza.mikmer escribió:Joder, si, tienes razón si nos lo tomamos todo a lo literal. Claro que la tripulación de Luffy difícilmente da cabida a un vicecapitan, pero cuantos vicecapitanes hemos visto? Supuestamente el debate gira en torno a "mano derecha", "el más fuerte después de Luffy", "capitán de la segunda división". Es decir, el que mejor asumiría ese cargo. Digo yo vamos. Vicecapitan no vamos a ver nunca a no ser que luffy se quede en la cárcel de wano cinco años.
No hay que olvidar que es un shonen pa chavales y pa japos no para señores de 50 años. Si Oda ponen en el nuevo merchan de su serie que Zoro es "como Vicecapitan" (según lo que has dicho) Oda está diciendo = después de Luffy va Zoro. Es que me parece bastante obvio. Y que lo de Bartolomeo es de manera irónica para burlarse de los fans de zoro, en fin, se os va de las manos muchísimo.
Mira que no soy fanboy de zoro, pero es que la gente se pasa de lista. Es una tontería como una catedral, señores One piece es un manga con una trama muy compleja y muy pensada, si, pero tampoco os paséis. Negar que después de Luffy va Zoro es como negar que el manga va de piratas porque no han robado ningun tesoro.
¿Zoro es el segundo en poder? Sí, con el posible pero de Jinbe que no tardará en resolverse para el cierre de Wano. ¿Es el vicecapitán? Pues no necesariamente.
Y vamos, que es un shonen pa chavales, pero Oda sigue siendo un tipo que tiene a Gaimon y a Buggy como favoritos. Igual no es tan estándar en su visión de las cosas.

Asi como hay personajes cobardes como Ussop tambien hay personajes que no son ridiculizados, aunque sea demasiado serio de igual forma no es una mala persona y es el ultimo de la banda del que jamas traicionaria a Luffy o a sus nakamas como cierto narizon, cocinero, arqueologa-historiadora o gata ladrona.
Ademas Zoro prefirio humillarse ante Mihawk por el propio bien de Luffy y aceptó poner su vida a cambio cuando Kuma estaba decidido por matar a Luffy.
Si Zoro no ha estado en la orilla de la muerte post-time skip es porque sus rivales no han estado a su altura.
Ademas Zoro prefirio humillarse ante Mihawk por el propio bien de Luffy y aceptó poner su vida a cambio cuando Kuma estaba decidido por matar a Luffy.
Si Zoro no ha estado en la orilla de la muerte post-time skip es porque sus rivales no han estado a su altura.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Me pensaba que este hilo servía para comentar los spoilers del próximo capítulo pero se ha convertido sobre un debate sobre la figura de Zoro en One Piece. Recuerdo que la última vez que un tema de spoilers se desvió tanto del tema original antes del capítulo oficial acabó con un candado de moderación hasta nuevos spoilers.
Para reconducir el tema vamo a comentá un poquino sobre los spoilers.
Está bien que Zoro vuelva al escenario ya que los demás frentes están más o menos definidos. El viejo que le acompaña muy posiblemente sea importante (aunque en OP cualquier personaje secundario o incluso terciario puede llegar a ser importante en algún punto de la serie). No creo que sea el Ladrón Encantador o como se llame, pero sí que tendrá algún tipo de relación con él.
Está bien que Zoro vuelva al escenario ya que los demás frentes están más o menos definidos. El viejo que le acompaña muy posiblemente sea importante (aunque en OP cualquier personaje secundario o incluso terciario puede llegar a ser importante en algún punto de la serie). No creo que sea el Ladrón Encantador o como se llame, pero sí que tendrá algún tipo de relación con él.
"We Can't Rewind!"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

La vida es muy fácil cuando eres un don nadie solitario y sin complejos. No es lealtad, es ausencia de grises en su personaje. Todos podemos jactarnos de nuestra moral perfecta cuando nada la amenaza ni la pone en entredicho.Renk escribió:Asi como hay personajes cobardes como Ussop tambien hay personajes que no son ridiculizados, aunque sea demasiado serio de igual forma no es una mala persona y es el ultimo de la banda del que jamas traicionaria a Luffy o a sus nakamas como cierto narizon, cocinero, arqueologa-historiadora o gata ladrona.
Y si cierto narizón no hubiese desafiado a Luffy la banda habría despreciado a un tripulante. Gran momento para recordar que Usopp tuvo su parte de razón y así quedó confirmado a la vuelta de Enies Lobby.
El tema se ha desviado porque en ese parrafito ya has dicho absolutamente todo lo que se podría decir de la página. Y, antes que tú, otros cuantos lo habrán dicho ya. De donde no hay no se puede sacar.ISDL29 escribió:Me pensaba que este hilo servía para comentar los spoilers del próximo capítulo pero se ha convertido sobre un debate sobre la figura de Zoro en One Piece. Recuerdo que la última vez que un tema de spoilers se desvió tanto del tema original antes del capítulo oficial acabó con un candado de moderación hasta nuevos spoilers.
Última edición por El One Piece es Sabo el Jue Dic 27, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total.

Por cosas como esta los Zorotards se encuentran en el pináculo de lo ridículo...Angelrm97 escribió: Zoro aunque no haya salido nada en teoría debería estar al nivel de katakuri.