Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samurp7
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 926

Mensaje por samurp7 »

Salvo el cambio de ojo para la cicatriz, este diseño se parece demasiado al del luffy de 60 años mostrado por ODA.Imagen
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

samurp7 escribió:Salvo el cambio de ojo para la cicatriz, este diseño se parece demasiado al del luffy de 60 años mostrado por ODA.Imagen
¿Insinúas que ese samurái es Luffy del futuro? Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Solo mencionare que es de los diseños más feos que he visto de Oda. Aun tratandose de un boceto o disfraz. El perfil occidental no encaja con el adorno o penacho.

Hay más imágenes sueltas. Y los samurais que salen en ellas la verdad imponen bastante.
Imagen
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Qué. A lo mejor el samurai es okama !! XD por cierto esta inuarashi y nekomamushi vs Jack algo me dice que aún tiene tripulantes poderosos en su harem el buen kaido
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jrogelio »

ya salio el cap en ingles en jaimibox
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya esta el capitulo por jaiminis box, y la verdad despues de lo de la semana pasada sabe a poco pero es normal, lo bueno es que aun no sabemos quien se oculta tras la celda esa, podria ser magellan????? ya que resiste el veneno del pescado.

No se no se, me lo apunto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Sin duda el hipopótamo creo que es lo más bizarro que a dibujado Oda, y mira que tiene una mente perversa pero esto es otro nivel xD

Imagen
Imagen

Sakuragi escribió:Ya esta el capitulo por jaiminis box, y la verdad despues de lo de la semana pasada sabe a poco pero es normal, lo bueno es que aun no sabemos quien se oculta tras la celda esa, podria ser magellan????? ya que resiste el veneno del pescado.

No se no se, me lo apunto.
Magellan vigila/protege a Doflamingo de un supuesto sicario que enviaron desde la "superficie" en el capítulo 906.
[Prisión submarina de Impel Down.]
[“LEVEL 6”.]

Doflamingo: ¡¡Qué pasa con esta celda individual…!! ¡¡Me siento algo solo…!!
¿Puede ser que me estás PROTEGIENDO? ¡¡Magellan!!
¡¡Fufufufufu!!
¿Ha llegado? El asesino de la superficie.
¡¡Para que no revele a nadie
lo del “tesoro” de Mary Geoise!!
¿¡Han enviado a un sicario para que me cierre la boca!?
¡¡Fufufufu!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nunca se confirmo, alomejor doffy pensaba que magellan estaba alli pero no le vimos nosotros directamente, que es rebuscado si, pero hasta que no se vea quien es el preso ni quien "protege" a doflamingo no se me ocurre nadie mas para sobrevivir al pescado envenenado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Viendo el capitulo pasado y los spoilers de Hoy me quedan dos impresiones: en primer lugar, creo que el tipo de la guadaña es uno de los samurais que menciono kinemon, y el segundo probablemente sea el mismo que aparece en la portada con crocus. Vi algunos que mencionaron que podia ser oden, pero lo dudo. Cuando toki habla con kinemon y le deja a cargo a momo, hay un samurai que tiene el mismo sombrero que el hombre misterioso de la portada (con esto no digo que sean los mismos, pero es mucho más probable a que termine siendo Oden).

El samurai de la derecha, ultima viñeta.
Imagen

En segundo lugar, creo que estos ultimos episodios dan más fuerza a lo ultimo que dijo Oda en una entrevista que le hicieron: https://twitter.com/OPfandom/status/1067452137712553984. Basicamente nos invita a dejar de matarnos la cabeza, porque no estamos ni cerca de lo que es Wano. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Sakuragi escribió:Nunca se confirmo, alomejor doffy pensaba que magellan estaba alli pero no le vimos nosotros directamente, que es rebuscado si, pero hasta que no se vea quien es el preso ni quien "protege" a doflamingo no se me ocurre nadie mas para sobrevivir al pescado envenenado.
Es bastante obvio que si sumamos el factor veneno de cuando apareció por primera vez, con el factor hipopótamo que se nos presenta esta semana nos da que es el Fucking Musshuru
Imagen
Emerald-of-Heaven
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Me ha encantado este momento:
Spoiler: Mostrar
- ¡Venid¡ ¡Hay intrusos en el tejado!
Nami maulla.
- ¿Un gato?
Shinobu chilla.
- ¡Intrusos! ¡Y un gato!

Hacen falta más gags de este estilo en la serie :lol:

Aunque me asaltan las dudas con lo de que Luffy y Kid puedan levantar las piedras incluso con las esposas. ¿Es posible o sólo es otro gag a la vista de cómo compiten uno con el otro?
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Que gran capítulo! :lol:

A pesar de que no salió cierto marimo - :cafe: Pero siento que "avanzó" bastante la trama, al menos parece que se establecieron las bases para lo que está por venir y sin embargo el capítulo tuvo un ritmo y una lectura bastante liviana, con los gags en los momentos correctos.
Con ansias de ver que sucederá con Sanji, que parece que los "problemas" podrían venir por su lado.
Buen capítulo, el arco sigue -en mi opinión- cumpliendo con cada capítulo y cada vez prometiendo más y más. :o

Pandaman también es un prisionero, espero que cuando se revelen Oda no se lo olvide y que también participe en la revolución.
Emerald-of-Heaven escribió:Aunque me asaltan las dudas con lo de que Luffy y Kid puedan levantar las piedras incluso con las esposas. ¿Es posible o sólo es otro gag a la vista de cómo compiten uno con el otro?
Creo que es posible, Ace tuvo que ser detenido por Magellan cuando se enteró que Luffy estaba en la prisión, Marco estuvo un tiempo con las esposas de Kairouseki durante la guerra también, a Doflamingo además de las esposas de Kairouseki también lo tienen encadenado y con supervisión en todo momento, Robin algo de oposición le presentó a Spandam. Los más poderosos parecen poder tolerar mucho mejor el Kairouseki, aunque creo que en este capitulo es la primera vez que los vemos "hacer algo" con las esposas.
Creo que hasta se podría plantear que el "gag" es en realidad la forma en que Luffy reacciona al Kairouseki. Por ejemplo, en el Coliseo solo con colgarse de los barrotes para hablar con Zoro parecía que estaba a punto de desmayarse, sin embargo camino a Isla Gyojin hizo un Elephant Gun con todo su brazo gigante sumergido a casi 10km de profundidad. (No recuerdo bien que fue lo que hizo en Punk Hazard, pero creo que había mordido una ¿jaula? aunque pudo haber sido sin las esposas)
Última edición por Ichibujin el Vie Nov 30, 2018 9:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

Por sus comentarios "No saben a quien pertenece este país" "............" y del estilo no creo que el prisionero sea alguien super fuerte.
Será fuerte, pero al estilo Ashura no ayuda contra un Younko
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Sakuragi escribió:Nunca se confirmo, alomejor doffy pensaba que magellan estaba alli pero no le vimos nosotros directamente, que es rebuscado si, pero hasta que no se vea quien es el preso ni quien "protege" a doflamingo no se me ocurre nadie mas para sobrevivir al pescado envenenado.
Dejando de lado si Magellan cuida o no a Doflamingo. Hay otros personajes aparte de Magellan capaces de soportar el envenenamiento. Reiju es inmune al veneno e Ivankov es capaz de sobrevivir chutándose una especie de hormonas curativas, seguramente el preso será un personaje que no hemos visto antes y tendrá alguna habilidad 'rara' que le de inmunidad o permita curarse del veneno, ¿Kawamatsu o Denjirou? Apostaría que será uno de esos dos.
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Muy bueno el episodio :ok: :ok: :ok: .

Cuando usopp entrega el mensaje a uno de los samurais de wano, hay un tipo que tiene un sombrero muy parecido (estoy siendo precavido, para mi son iguales jajaja) al del samurai que acompañaba a kinemon y cia cuando hablaban con toki, y el mismo del sujeto misterioso que compartia bebida con crocus. Yo creo que estos sombreros son muy comunes en wano, por lo que probablemente no haya relación entre los personajes que menciono (yo sigo pensando que son las misma persona jaja).

El asesino de la guadaña y el chico que roba a los ricos y da a los pobres (robin hood versión wano :lol: ) seran los dos compañeros de los que hablaba kinemon? Pelea de zoro con el tipo de la guadaña?

Gran episodio. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder