¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Mirko »

francisco17 escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo siempre lo he visto así:

Yonkous (Kurohige, Shanks, Kaidou, BM, Shirohige) >> Almirantes (Akainu, Aokiji, Kizaru, Ryukugyu, Fujitora) > Comandantes Top (Katakuri, Marco, Ben Beckmann, Calamidad Top , ¿Shiliew?) > Comandantes normales (Cracker, Smoothie, ¿Jack?, ¿Burguess?, ¿Lucky Roo?, etc...)

- Evidentemente dentro del mismo grupo faltaria ver el orden, pero sin dudas pondria a Shiro como el mas bajo de los Yonkou (por su edad y demás, y aún así fue superior a los Almirantes) y a Kurohige el más alto (por su antagonismo con el prota más que nada). Kaidou, BM y Shanks en el medio, aunque pronto veremos si Kaidou va más arriba xD. Como nota curiosa, bajaría a BM (Hambrienta) y a Kaidou (Borracho) a "Almirante", sólo hace falta ver los golpes que se llevaron de Jinbe y Luffy G4 respectivamente.

- Con los Almirantes sucede lo mismo, pero aquí pienso que todos podrían tener un nivel similar (aunque faltaría por ver si Akainu-Post ha subido a la escala superior, que no me extrañaría), pretimeskip no te venden que ninguno de los tres sea superior a los demás (sólo que Akainu le pone más ganas que sus camaradas xD).

- Los Comandantes Top serían los más cercanos a los Almirantes, aunque igualmente acabarían perdiendo (como ya se vio en Marineford), pero creo que están más cerca de los Almirantes, que los Almirantes de los Yonkous. El resto de Comandantes quedarían por detrás del resto, son poderosos pero no lo suficiente.

- El argumento de: "Los Almirantes son los unicos que pueden detener a los Yonkou" es completamente cierto, porque son los que están mas cerca de ese nivel, así de simple xD. El GM no tiene fuerzas de choque más poderosas con las que hacerles frente y de los Sichibukais ni hablemos, solo veo a 1 o 2 a ese nivel (dudo mucho que el CP0 llegue a esos niveles tampoco, pero esta por verse).

- ¿Y Sengoku? xD. Nunca he sabido en qué tier ponerlo, aunque el hecho de que se cague con el poder de Shiro demuestra que podria no estar cerca de su nivel. Pero tuvo esa actitud antes de ver el estado en el que estaba Shiro, así que, no sé, se admiten sugerencias xD.

En definitiva:

Nivel Yonkou y/o Almirante de Flota

Yonkou + : Kurohige
Yonkou: Shanks, Kaidou, BM
Yonkou - : Shirohige, ¿Sengoku (quizás)?

Nivel Almirante y/o Comandante

Almirante + : Akainu, Kizaru, Aokiji, Fujitora, Ryukugyu
Almirante: Marco, Katakuri, Ben Beckmann, ¿Shiliew?...
Almirante - : Cracker, Smoothie, Jack, Jozu, ¿Burguess?...

PD: Recuerden que esta es solo es mi opinion, y es más que probable que cambie en el futuro :wave:
Es que por lo general debería cambiar, dado que tenemos más suposiciones que certezas al no haber sucedido varias cosas.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Kong debe tener un nivel parejo a Shirohige/Kaido/Linlin/Shanks/Teach, muchos se olvidan de el y debe ser la mayor fuerza del GM en el mundo actualmente
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

pienso que solo akainu, el resto pinta que puede rivalizar pero que tarde o temprano acabara perdiendo. una prueba es que akainu haya derrotado a kuzan, y por lo que se ha dicho en lo personal es una de las derrotas mas legitimas hasta la fecha. le arranco una pierna y le perdono la vida

de hecho, que akainu haya tenido que ser nerfeado contra shiro ya nos dice mucho, no uso haki de observacion, de armadura y ni siquiera sabemos si tiene haki del rey
Sal y haz lo que quieras hacer.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

foco escribió:pienso que solo akainu, el resto pinta que puede rivalizar pero que tarde o temprano acabara perdiendo. una prueba es que akainu haya derrotado a kuzan, y por lo que se ha dicho en lo personal es una de las derrotas mas legitimas hasta la fecha. le arranco una pierna y le perdono la vida

de hecho, que akainu haya tenido que ser nerfeado contra shiro ya nos dice mucho, no uso haki de observacion, de armadura y ni siquiera sabemos si tiene haki del rey
sakazuki no tiene haoshoku. probablemente haya usado kenbunshoku y busoshoku, pero el autor todavia no lo habia introducido de manera pertinente.

de hecho, varios lo atacan con haki y el lo menciona. y sinceramente no hubiese sobrevivido a esos ataques sin haki.
por otro lado, nerfeado estaba shirohige, no akainu.

ademas. shanks paro con una puta espada un ataque (esta bien, un ataque debil) y este no siguio atacando.
y por otro lado tenes tambien a kizaru manteniendose al margen de un ben beckman apuntandole.
con kenbunshoku y la velocidad de kizaru podria haberselas ingeniado para salir de ahi, y sin embargo, la presencia del segundo al mando de los piratas del pelirrojo era suficiente para que el almirante vacile.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

No, no están al mismo nivel. Hablando de Marina por completo, esta es inferior al poder militar de un yonkou, por qué? Por qué si estuvieran al mismo nivel de poder los crocodile, moría, jimbe, etc etc etc no estuvieran haciendo el contrapeso que tienen a favor de la Marina.

Ojo, estoy hablando de poder militar completo de los 2 bandos, talvez 1 vs 1 la pelea sea muy reñida pero seguiría estando a favor de los yonkou, además tomando en cuenta la edad y la experiencia en peleas que esto conlleva.

En conclusión: los almirantes son las personas más cercanas a un nivel de poder yonkou, pero en general el nivel que estos tienen supera con creces a la Marina.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Mi respuesta es un contundente NO, y no importa que se trate del mismísimo Akainu. Tal vez Garp en sus años de plenitud podría empatarlos pero ya de viejo ni de broma.

Marineford nos dejó en claro todo lo que se necesitó para matar a un Yonkou enfermo, nerfeado, agonizante y aun así provocó grandes bajas en la marina. En casi toda la guerra se mantuvo al margen, mientras sus aliados y nakamas hacían el resto para enfrentar a oficiales, capitanes, contralmirantes, vicealmirantes y a los mismísimos almirantes.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Si luchan 2 almirantes contra un Yonko creo que pueden casi igualarlo, los 3 incluso darle problemas, pero no dominarlo completamente...

1 almirante solo no puede contra un Yonko, aun recuerdo el Barbablanca vs Akainu..
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Mugiwara-MH escribió:
foco escribió:
ademas. shanks paro con una puta espada un ataque (esta bien, un ataque debil) y este no siguio atacando.
y por otro lado tenes tambien a kizaru manteniendose al margen de un ben beckman apuntandole.
con kenbunshoku y la velocidad de kizaru podria haberselas ingeniado para salir de ahi, y sin embargo, la presencia del segundo al mando de los piratas del pelirrojo era suficiente para que el almirante vacile.
Discrepo un poco,el problema es que que contar la guerra de marineford como escala de poder es complicado.

Kizaru "vaciló" un poco ante Ben...siguiente viñeta suda de su amenaza y se pone a atacar como si nada al submarino.

Akainu paró el ataque porque era una puta guerra donde estaban los restos de la tripulación de Shiro, Teach haciendo de las suyas y justo llega otro Yonkou con su tripulación...nose tú pero no es muy sabio seguir atacando, aún así eso hubiese sido la fiesta porque Teach y Shanks se llevan a matar xd

Los almirantes en 1v1 no pueden con un Yonkou eso nadie lo puede negar, pero si les plantearían una batalla dura y no la mierda que hizo Luffy que parecía One Punch Man jajaja.

Lo único que me escama es porque Teach huyó como un cobarde de Akainu en el NM cuando si no recuerdo mal estaba con su tripulación...

la supuesta escala de poder se situarían los almirantes a un nivel cercano( superior o igualitario) al segundo al mando del Yonkou.
Monki Di Ruffi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monki Di Ruffi »

Jajajaajaj Los almirantes al nivel yonkou , Ni de chiste Poruqe cuando tu haz visto a un almirante en el nuevo mundo ?? Los yonkous dominan el nuevo mundo por esolos almirantes tratan de no buscarles De ves en cuando es que se ocupan de peleas entre ellos pero los yonkous son la 2da raza mas fuerte despues del rey pirata

En la pelea de marineford, SI shanks hubiese llegado mas o menos el el cap 180 , SHirohige hubiese slaido victorioso
Acaso nose dan cuenta de quien es shanks o shirohige Una alianza entre dos yonkou acabarian marine ellos dos solos. :D
Dejen de opinar lo que se les pase por la cabeza :lol:
Monki Di Ruffi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monki Di Ruffi »

FanPiece escribió:Si luchan 2 almirantes contra un Yonko creo que pueden casi igualarlo, los 3 incluso darle problemas, pero no dominarlo completamente...

1 almirante solo no puede contra un Yonko, aun recuerdo el Barbablanca vs Akainu..
Me encantan tu opiniones Es mas creo que eres una persona qeu se da cuenta de los niveles de poder Dime tu si 2 yonkous no harian mierda marineford en un instante :o :) :aplausos:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

FanPiece escribió:Si luchan 2 almirantes contra un Yonko creo que pueden casi igualarlo, los 3 incluso darle problemas, pero no dominarlo completamente...

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Creo que no recuerdas bien ese combate porque si no no dirías lo que dices, puedo saber cuáles fueron las bajas de una Marina que luchó contra Un Yonko, sus aliados, Dos Ex Schibukais, un supernova y el nivel 6 de Impel Down?? Seguís siendo acojonantes.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

DDFAMILY escribió:
Lo único que me escama es porque Teach huyó como un cobarde de Akainu en el NM cuando si no recuerdo mal estaba con su tripulación...

la supuesta escala de poder se situarían los almirantes a un nivel cercano( superior o igualitario) al segundo al mando del Yonkou.
si una virtud sabemos seguro de Teach es que TONTO, lo que se dice TONTO no es. el tio lo tiene todo planeado: desde la captura de Ace (fue lo único que te puedo comprar en que tuvo chorra ya que iba a por luffy pero ace se cruzo con ellos), pasando por su entrega al GM, su posterior incursión en Impel Down y su aparición en el momento justo en la guerra para asesinar a Barbablanca. todos estos feats de Teach estaban mas que estudiados.

si el tio huyo de Akainu en el NM es porque consideraba que para sus planes aun era demasiado pronto para enzarzarse en una pelea contra el (por muy superior que Teach+tripu hipotéticamente pudieran ser ante el almirante). A mi juicio la decisión le ha salido bien: Shilliew tiene una nueva habilidad de fruta y quien sabe que otras habilidades han podido cazar.
I am the Dragon King
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Monki Di Ruffi escribió: En la pelea de marineford, SI shanks hubiese llegado mas o menos el el cap 180 , SHirohige hubiese slaido victorioso
Claro, hubiese sido una Shankgría.
Imagen
Imagen
redbil

Mensaje por redbil »

La única comparación real que tenemos es la de shirohige vs akainu, ganando el primero estando enfermo, así que entiendo que NO están al mismo nivel.

Ahora bien, cualquier almirante estoy seguro que es superior a cualquiera de los comandantes de un yonko, pues no veo a marco, katakuri o jack (por decir los que hemos visto) derrotando a un almirante ni de broma.

Aunque hay que contar que la baja de Aokiji va a tener qe pesar mucho en la marina. Le aguantó durante una semana a Akainu con una fruta en desventaja frente al magma y ya se vió que si quiere se ventila a dofla sin mucho esfuerzo, que no es poca cosa.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Sabeis que narrativamente no tiene puto sentido para la historia este tema no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder