Spoilers 926: "Mina de prisioneros"
Re: Spoilers 926
Pues de ser reales parece que vamos a ver a los dos supernovas y sus desventuras en la carcel, puede estar bien la cosa.
- Underworld
- Cabo

- Género:
Como dicen muchos por aquí... espero que sean FALSOS... demasiado random el capítulo por ahora, y eso rompe un poco con la intensidad del arco, el cual iba a estar cargado DE TODO. Por mucho que muchos digáis que "es normal" un capítulo así... no, no me gustaría nada esto. ¿Gente random mirando el periódico? ¿Luffy y Kid midiéndose las pichillas? Sabemos que tienen cierta "rivalidad" desde Sabaody, pero coño... ¿rellenar un capítulo para esto?
En fin solo queda esperar hasta mañana probablemente.
Yo en este capítulo espero alguna/s de las siguientes cosas:
- Más reacciones del mundo (del resto de Shichibukai, de Big Mom, de Shanks, de los demás Supernova, de gente afectada por el tema Doflamingo-Caesar-Big Mom-Kaido, de Marco y los suyos... etc etc).
- Apariciones de Kawamatsu, Denjiro, el Shogun, más miembros poderosos de los Piratas Bestia o aliados de éstos.
- Scopper Gaban.
En fin solo queda esperar hasta mañana probablemente.
Yo en este capítulo espero alguna/s de las siguientes cosas:
- Más reacciones del mundo (del resto de Shichibukai, de Big Mom, de Shanks, de los demás Supernova, de gente afectada por el tema Doflamingo-Caesar-Big Mom-Kaido, de Marco y los suyos... etc etc).
- Apariciones de Kawamatsu, Denjiro, el Shogun, más miembros poderosos de los Piratas Bestia o aliados de éstos.
- Scopper Gaban.

Efectivamente y no.
Yo ya aposté en el hilo de teorías locas con que saldrían gracias a un dibujo de Kanjuro. Igual es tan simple como que pinta un hipopótamo y salen a través de él. Ya vimos en Dresrossa la utilidad de sus dibujos para ocultarse.
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hombre si la persona que ha puesto los spoilers sale en el capítulo digo yo que serán buenosExiTeD escribió:El hipopótamo se cae, al pasar esto Luffy y Kid salen del hipopótamo.
al salir, Luffy lleva a una persona en sus brazos.[/i]
esta persona es la misma que puso la semana pasada los spoilers del capitulo que todos creyeron que era fake y al final no lo fué, por eso lo he traído.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya no se puede ni dar las gracias por verificar los spoilers.General Error escribió:Gracias Redon por los spoilers.
Menuda fumada padre son los spoilers pero de ExiTeD me fío.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Wut? No se que esperar de esto más que si es cierto, haya muchas más cosas y más relevantes ya que con esta poca información el capítulo por el momento pinta muy soso.
Al no ser que la persona que lleva en brazos Luffy resultase ser la hermana de Momo y el preso misterioso terminase siendo uno de los samuráis que faltan, se quedase al cuidado de esta y les capturasen a los 2.
Al no ser que la persona que lleva en brazos Luffy resultase ser la hermana de Momo y el preso misterioso terminase siendo uno de los samuráis que faltan, se quedase al cuidado de esta y les capturasen a los 2.
- Underworld
- Cabo

- Género:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Aun no se es fiable 100% este spoil, pero yo lo estuve buscando y lo vi un poco antes en otras paginas y todas lo traen de @masasoite. En lo particular le doy mi voto de confianza.
Sobre el "avance" me intriga quien puede ser el niño que lleva luffy? Sera algun ninja que la anciana de la maduracion lo volvio niño?? por otro lado si el hipopotamo cayo debido a las esposas de Luffy y Kid (por ser usuario) entonces el niño no es un preso y no lleva cadenas?
Ademas comentan que nami y la ninja se esta infiltrando a algun lugar...
Sobre el "avance" me intriga quien puede ser el niño que lleva luffy? Sera algun ninja que la anciana de la maduracion lo volvio niño?? por otro lado si el hipopotamo cayo debido a las esposas de Luffy y Kid (por ser usuario) entonces el niño no es un preso y no lleva cadenas?
Ademas comentan que nami y la ninja se esta infiltrando a algun lugar...

Esperaba un capítulo aburrido, pero no tanto.
-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

Solo una cosa me voy a creer y es que veremos aún más esclavos o prisioneros de kaido de alto poder... Sería bueno ver a alguien de los antiguos conocidos entre sus filas.... Crocoboy, gin, o algun viejo conocido de los piratas de Barbablanca.....

Kaido se comerá su kibidango....
¿Porque se empeñan en querer poner a quien se les hincha las pelotas como prisioneros? Crocodile ya se nos ha mostado que anda libre y en algún lugar del NM. Varios aliados de BB ya fueron derrotados por Weeble, pero salvo Marco, no hemos visto a los demás comandantes, aunque seguro andan igual de dispersos por ahí.senpai escribió:Solo una cosa me voy a creer y es que veremos aún más esclavos o prisioneros de kaido de alto poder... Sería bueno ver a alguien de los antiguos conocidos entre sus filas.... Crocoboy, gin, o algun viejo conocido de los piratas de Barbablanca.....
Sobre este spoiler, de momento si creo en su veracidad, sirve y vemos a Luffy y a Kidd interactuar más previo a la alianza
-
Ninja Hattori
- Recluta Privado de Tercera

Tanto la semana pasada como esta, fake!
Es taaaaan obvio
Es taaaaan obvio
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
ExiTeD escribió: al salir, Luffy lleva a una persona en sus brazos.[/i]
esta persona es la misma que puso la semana pasada los spoilers del capitulo que todos creyeron que era fake y al final no lo fué, por eso lo he traído.
KEEEEEEEEEE?????
Luffy saco del hipopótamo al tipo del spoileeeeeerrrr!?!?!?!
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Es de agradecer que todo un editor de la Jump como Hattori se haya dignado a verificar el spoiler.
¡Gracias, Hattori!
¡Gracias, Hattori!