Mirko escribió:
El zorro de nueve colas es mitología japonesa y puede transformarse. Es del mismo grupo de divinidades que el orochi. Infórmate primero.
Y los spoilers fueron confirmados. Que no te guste es otra cosa y te respeto.
Pero Orochi en One Piece es el nombre del Shogun, no algo mas ¿o me equivoco de nuevo? como en OPM es el rey de los mounstros.. que mas da, solo es una palabra.
Ya me informe un poco como puse en el comentario anterior. Y si, tambien a penas tuve oportunidad de leer que Redon dijo "hasta donde yo se son reales", lo cual aún me da a pensar que podría haber algo raro...
En fin, gracias por responder con educacion y no hacer lo mas dificil que es colgar una imagen o un gif, tienes razon, no me encanta tanto ruido de pronto, pero no es imposible que sea... Solo queda esperar el capitulo. De nuevo gracias por tu educacion, saludos y excelente tarde/noche wtv.
Y vale vale, como no se entiende que lo que trato de decir es que eso ya esta super acabado y como bien demuestran, usado por todos... Acaba terminar esa vaina hace unos años y todavia esta fresca la otra de los hijos de los protagonistas... Eso es lo unico que digo... ¿por que usar algo tan quemado?
Pero bueno, mejor ya a callar por que aqui te equivocas en una y los cultos perfectos te refunden en tu humillacion por no saber tanto de anime/manga/cultura japonesa, como es ley aqui.
Nada mas que comentar por que es especulacion. Por cierto, espero que Redon este bien, no se de su vida o si trabaja en un hospital (me van a colgar de nuevo por ignorante) pero si no es así espero que todo vaya de lo mejor... Aqui se ve a Eruditos, a Maestros, a Oradores y casi casi a Mangakas tambien, pero no he visto alguna condicion humana para empatizarse o dar un buen deseo a otro humano... Ya ni por que es el humano que patrocina la anticipada diversion de la mayoria de seguidores de la obra de habla hispana... Ah de ser off-topic... No como mostrarle a un usuario que se equivoco con 20 imagenes solo para mostrar que se mas que el.
Saludos o/
Edit: Puto Oda copiandose la idea de los piratas, usada por todos los mangakas actuales, deberian matarlo.
Edit 2:
Psyoldier escribió:
Me e registrado solo por contestar al comentario. Sigo el foro desde hace mucho pero ahora me a dado por escribir.
Espero que sea un comentario trol esto de que el Kyubi es una invención de Kishimoto para Naruto... El Kyubi es un animal mitológico en el folclore japones y su poder hace que pueda transformarse en lo que quiera, personas y objetos. Otro detalle, los japoneses cuando descuelgan al telefono dicen "Moshi Moshi" una de las anecdotas y origenes es que esta palabra no puede ser usada por los Kitsunes"zorros" y asi sabías si te estaba intentando engañar una criatura de este tipo.
Y bueno, hola a todos y aqui va mi primer mensaje XD
felicidades por tu primer mensaje y gracias tambien por tu manera educada de aclararme mi equivocacion, ya cheque un poquito mas, habia escrito con prisa el primer comentario, que no me dio tiempo de investigar y no recordaba. Saludos o/