Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por suzaku »

ohlookauser escribió:Es que parece fake por que no me parece creible lo de Caterina Devon... Es decir... Ima despuestendra la akuma legendaria modelo Femto? si el Kiuby solo salio en esa otra serie y no es parte de la "mitología" real, seria epic fail anclarse de la idea de alguien mas tan evidentemente...
"No es parte de la mitología real"

https://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%ABbi_no_kitsune

Sólo salió en esa otra serie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que siga otro que me da pereza.
Psyoldier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Psyoldier »

ohlookauser escribió:Es que parece fake por que no me parece creible lo de Caterina Devon... Es decir... Ima despuestendra la akuma legendaria modelo Femto? si el Kiuby solo salio en esa otra serie y no es parte de la "mitología" real, seria epic fail anclarse de la idea de alguien mas tan evidentemente...

Ademas, ¿que hay con ese poder de transformarse? ¿que tiene que ver? bueno la verdad es que no acabe de ver la otra serie pero.. bueno en fin..
Me e registrado solo por contestar al comentario. Sigo el foro desde hace mucho pero ahora me a dado por escribir.
Espero que sea un comentario trol esto de que el Kyubi es una invención de Kishimoto para Naruto... El Kyubi es un animal mitológico en el folclore japones y su poder hace que pueda transformarse en lo que quiera, personas y objetos. Otro detalle, los japoneses cuando descuelgan al telefono dicen "Moshi Moshi" una de las anecdotas y origenes es que esta palabra no puede ser usada por los Kitsunes"zorros" y asi sabías si te estaba intentando engañar una criatura de este tipo.

Y bueno, hola a todos y aqui va mi primer mensaje XD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Puto Oda copiándose de Vicky el Vikingo para hacer a los gigantes de su serie, habiendo sido utilizados ya por otro autor, ¡vergüenza debería darle!
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Nombre de usuario escribió:Fuente: Masasoite de AP y OJ.

Resumen completo:

Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer Sangaria (es una marca japonesa de bebidas)"

En los restos del Reino Shikkearu, Perona lee el periódico y echa a llorar. El titular del periódico es: "Ataque contra Moria y el Ejército Zombie".

Perona: "¡Debo ir! ¡Espero que estén bien!
Mihawk: "Ve con cuidado."
Perona: "¡Qué amable por tu parte... ! ¡No es necesario que seas tan gentil tan de repente! ¡Gracias por todo lo que has hecho!
Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."

Nuevo Mundo - Isla de los Piratas Hachinosu (Isla Colmena)

Moria y su ejército Zombie están desatando el caos, al grito de "Traedme a Teach ahora mismo".
Moria está aquí buscando a Absalom, quien desembarcó en esta isla hace varios días.
Absalom aparece frente a Moria, con una mujer bella en el brazo.
Absalom: "Lo siento, jefe. Esta isla es un paraíso. Me olvidé de contactarte."
Moria confirma que Absalom está bien y se relaja. En ese momento, alguien le pega un sablazo por la espalda.
Ese "alguien" es Shilliew, que se ha comido la Suke Suke no Mi .
Moria: "¡Ese es el poder de Absalom... !
La apariencia de Absalom cambia frente a Moria, mostrando quién era realmente ese "Absalom".
Moria: "¡Devon!"
Es Catarina Devon. Ha utilizado la Zoan Mítica "Inu Inu no Mi - Modelo zorro de nueve colas" para transformarse en Absalom.
Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"

La risa de Barbanegra se filtra por los altavoces de la isla y eso provoca un terremoto.
Barbanegra: "¡No quebrantéis las reglas de esta isla! ¡Este es el paraíso de los piratas! ¡Aquí os tenéis que divertir!"
Barbanegra: "¿Te gustan las fiestas? ¡Entonces únete a mi tripulación, Moria!"
Barbanegra: "¿Has leído las noticias esta mañana? ¡En el cuarto día del Levely, los Ejecutivos de la Armada Revolucionaria se enfrentaron a Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise con el objetivo de rescatar a Kuma!"
Barbanegra: "¡En otro plano está Wano Kuni, donde reside el monstruo Kaido! ¡Empezando por Sombrero de Paja, un montón de mocosos se están reuniendo en esa isla! ¡Y les está persiguiendo esa loca Yonko, Big Mom!"
Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
* Se revela que la recompensa de Barbanegra es de 2,247,600,000 berries.

Da comienzo el segundo acto del arco de Wano Kuni:

Shutenmaru e Inuarashi se enfrentan con sus espadas en Atamayama, Kuri.
Sus poderes están igualados y ninguno de los dos está dispuesto a retroceder.
Kinemon: "¡Deteneos ahora mismo! ¡Inuarashi, Ashura!

En el pueblo Amigasa, las heridas de Tama han sido tratadas.
Parece que eran heridas superficiales, ya que Tama está lo suficientemente recuperada como para sentarse en su futon.
Tama: "Me preocupa más mi hermano mayor Luffy que mis propias heridas."
Chopper: "¡Luffy tiene una capacidad de recuperación monstruosa y nunca se doblegará ante nadie! No te preocupes."
Chopper: "Raizo ha dicho que ayudará a Luffy a escapar de la prisión. Déjalo en sus manos."

Volviendo a Atamayama, Shutenmary se separa de Kinemon y el resto.

Shutenmaru: "Yo soy un samurai que admiró a Kozuki Oden y arriesgaría mi vida por él."
Shutenmaru: "¡Pero no recuerdo haber trabajado para el clan Kozuki!"
Kinemon: "¡No te olvides de qué clase de persona soy! ¡Te aseguro que te convertiré en mi nakama!"
Shutenmaru: "¡No te creas que la gente se alegrará por el regreso de los samurais del Clan Kozuki! ¡Vosotros abandonasteis el país por 20 años! ¡Ese vacío nunca podrá rellenarse!

Isla Onigashima:

A Jack le están regañando dos hombres muy grandes.
Uno es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias, "King el Incendio".
El otro es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias "Queen la Plaga".
King: "En cuanto a lastre, ya tenemos suficiente con Queen.
Queen: "¡Eso es! ¡Ya tenemos suficiente lastre con King!"
Ambos: "¡¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"
Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
King: "¡Y tú también, Queen, ¿Cuánto tiempo te ha llevado subyugar a esos mocosos?! ¡Retrasado incompetente!
Queen: "¡Cállate, cabrón pervertido amante de la tortura!"

Información adicional:

King tiene plumas negras, una máscara negra y lleva un conjunto negro. Todo es negro... Y le salen llamas de la espalda.

Queen es gordo y calvo.

FIN.
Gracias por los Spoiler Nombre de usuario, la verdad es que Oda siempre me deja flipando con las apariciones de Teach y esta a sido de la mejores:

-Que su risa se filtre por los altavoces de la isla y que eso provoque un terremoto, wooowww esta en el usuario el mejorar el uso de la fruta, dandole distintos usos, aunque creo que Teach habra tomado clases con Shoujou "El Rey del Sonar" xD!.

-Oda nos filtra con Teach "algo" de lo que sucedio en Mary Geoise, ya que varios habeis quedado con las ganas de saber algo sobre eso.

-Y lo que creo que es mas importante, Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono! ya se a especulado sobre esto, pero esto nos confirmaria su participacion en esta saga, ya que Teach es uno de los grandes candidatos que va por ese trono.

Por otro lado me gusta que Tama ya este recuperada, aunque ¿tan luego? !!por favor¡¡ fue atacada por un Yonko/estando completamente borracho, pero Yonko.

Y con la conversacion de King, Queen y Jack al final del episodio, creo que la teoria de Queen/Kuina se va por el retrete.

ordnajela escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: Que haya sido la fruta de Absalom para que se la quedase Shilliew pues ñe, pero dará juego y si Mihawk y/o Zoro terminan enfrentandose a él, veremos como son sus Hakis de Observación de buenos para derrotar a un enemigo invisible.
Todo el mundo teorizando que pasará cuando Zoro abra su ojo y al final va a cerrar los dos para pelear con Shiliew! :aplausos:
Apoyo lo que dices, no tiene sentido ya que abra su ojo si su enemigo es invisible, los cerrara para concentrarse mejor.
miguee_95 escribió:Soy el unico que se ha fijado en lo que le dice mihawk a perona?
Creo que sabe que en el levely se ha acordado acabar con los shishibukais y el saben que van a por el y que ese lugar ya no es seguro
Estaba tan facinado con la aparicion de Teach, que se me paso por alto esto, yyyy... creo que tienes razon.
-Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."
Capitan Pillo escribió:VAN A SALIR LOS KUROBOIS!!! VAN A SALIR LOS MOTHERFUCKER KURO BOISUS!!!!111UNO!!!!
Y MORIAH!
Y BARBANIGGA!!
Que me causo risa, asi mismo me senti cuando lei los spoilers jajajajjajajaj
Mirko escribió:
Levi Ackerman escribió:
Tae-Suk escribió:Y si shiryu despierta la fruta puede hacer su espada invisible o ciertos elementos del terreno (?) El Haki de observación normal sirve para objetos inanimados invisibles?

Podrían ir por allí los tiros más que para sólo volverse invisible él.
Vaya caída por parte de Oda si le entrega dicha habilidad a Shiliew. Desde la invención del haki de observación y sus características, no existe fruta mas inservible que la de Absalom (suke suke) en combate uno contra uno, el ejemplo mas claro de esto es Fujitora, el no necesita de sus ojos para ser un espadachín superlativo, no requiere contacto visual con su enemigo para combatir, ni siquiera parece que sea un nerf para el almirante, es mas, al parecer el confiar ciento por ciento en su kenbunshoku lo hace mas "infalible" en combate.
Si, en combate no sirve si es contra alguien entrenado, pero en cuanto a la trama se refiere, es algo muy rico. En cualquier momento puede aparecer el hombre invisible a asesinar a alguien, dime si no es un buen agregado, considerando que Oda omite ese haki cuando le conviene a la trama.

En un Uno contra Uno contra un oponente con ambicion con rasgos de bservacion seria algo ineficaz, aunque igual seria algo dificil, pero como poder estrategico es bastante bueno, si es capaz de desaparecer a toda una flota y dejarte caer un bombardeo al estilo Buster call... wooowww, es una de las mejores frutas.

Por otro lado esto me hace pensar en la personalidad que tiene Shiliew, sabemos que Absolom era un puto pervertido y le gustaba espiar a las mujeres, por otro lado la suke suke no mi tambien era el sueño de Sanji(el tio mas pervertido de OP), ¿sera que Shiliew es otro puto pervertido?.

¿Sera posible con la Suke Suke no mi hacer desparecer tu presencia, y asi no ser encontrado con ambicion con rasgos de observacion?. Me tiro esta teoria loca, luego la cuelgo en el tema apropiado.
Nobody_ escribió:Algunos comentarios con los que coincido y otros propios:

-La Suke Suke puede ser que desaparezca el aura, haciéndola invisible al haki de observación.

Demonios, se me adelantaron.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Qué hijoputa Oda copiándose a sí mismo el modelo visual de Nami para crear una nueva en cada saga, vergüenza debería darle.

Y qué cabrón yo también que ofendo a la gente, carajo.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 924: "Vacío"

Mensaje por Shoujin »

Kevuardo escribió:¿En qué momento he mostrado mi desacuerdo con que Moriah reaparezca en la trama?
Mira que no me quería poner quisquilloso tan pronto...
la vuelta de Moriah es demasiado desesperanzadora para él, y resulta brusca tras habérsele creído muerto por tanto tiempo...
Lo repito, por si acaso: "la vuelta de Moriah [...] resulta brusca". Generalmente te compraría esa equivalencia entre "la vuelta de Moriah" y "la parte del capítulo en la que aparece Moriah" (que es lo que planteas en tu "explanation", sumado a algo en lo que yo estoy de acuerdo, que el capítulo contiene demasiada información), pero en este caso esta interpretación no es nada válida, porque tú mismo justificas que es brusca *porque (*hay una relación de causalidad clarísima) "[se le ha] creído muerto por tanto tiempo". ¿Qué tiene que ver todo lo que has dicho en tu último mensaje (la participación de Moriah y el hecho de que el capítulo pueda estar sobrecargado) con que es un personaje que se le ha creído muerto durante mucho tiempo? Tendría sentido si se tratase de un personaje del que no existieran indicios de que pudiera volver a la trama (por ejemplo, Cap'n Juro). ¿Ves por qué tú mensaje original no tenía ni pies ni cabeza? ¿Y sabes por qué? Porque los he echado en el caldo. Sírvete dos tazas.
:pirata:
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ninja Hattori »

Bah! El capítulo ni tan mal... le falla no mencionar nada del "siglo vacío"... oh oh! Wait.... El puto título tronco... el siglo vacío sale en el foquin puto título! Ua colega
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Mirko escribió:
El zorro de nueve colas es mitología japonesa y puede transformarse. Es del mismo grupo de divinidades que el orochi. Infórmate primero.

Y los spoilers fueron confirmados. Que no te guste es otra cosa y te respeto.
Pero Orochi en One Piece es el nombre del Shogun, no algo mas ¿o me equivoco de nuevo? como en OPM es el rey de los mounstros.. que mas da, solo es una palabra.

Ya me informe un poco como puse en el comentario anterior. Y si, tambien a penas tuve oportunidad de leer que Redon dijo "hasta donde yo se son reales", lo cual aún me da a pensar que podría haber algo raro...

En fin, gracias por responder con educacion y no hacer lo mas dificil que es colgar una imagen o un gif, tienes razon, no me encanta tanto ruido de pronto, pero no es imposible que sea... Solo queda esperar el capitulo. De nuevo gracias por tu educacion, saludos y excelente tarde/noche wtv.

Y vale vale, como no se entiende que lo que trato de decir es que eso ya esta super acabado y como bien demuestran, usado por todos... Acaba terminar esa vaina hace unos años y todavia esta fresca la otra de los hijos de los protagonistas... Eso es lo unico que digo... ¿por que usar algo tan quemado?

Pero bueno, mejor ya a callar por que aqui te equivocas en una y los cultos perfectos te refunden en tu humillacion por no saber tanto de anime/manga/cultura japonesa, como es ley aqui.

Nada mas que comentar por que es especulacion. Por cierto, espero que Redon este bien, no se de su vida o si trabaja en un hospital (me van a colgar de nuevo por ignorante) pero si no es así espero que todo vaya de lo mejor... Aqui se ve a Eruditos, a Maestros, a Oradores y casi casi a Mangakas tambien, pero no he visto alguna condicion humana para empatizarse o dar un buen deseo a otro humano... Ya ni por que es el humano que patrocina la anticipada diversion de la mayoria de seguidores de la obra de habla hispana... Ah de ser off-topic... No como mostrarle a un usuario que se equivoco con 20 imagenes solo para mostrar que se mas que el.

Saludos o/

Edit: Puto Oda copiandose la idea de los piratas, usada por todos los mangakas actuales, deberian matarlo.

Edit 2:
Psyoldier escribió:
Me e registrado solo por contestar al comentario. Sigo el foro desde hace mucho pero ahora me a dado por escribir.
Espero que sea un comentario trol esto de que el Kyubi es una invención de Kishimoto para Naruto... El Kyubi es un animal mitológico en el folclore japones y su poder hace que pueda transformarse en lo que quiera, personas y objetos. Otro detalle, los japoneses cuando descuelgan al telefono dicen "Moshi Moshi" una de las anecdotas y origenes es que esta palabra no puede ser usada por los Kitsunes"zorros" y asi sabías si te estaba intentando engañar una criatura de este tipo.

Y bueno, hola a todos y aqui va mi primer mensaje XD
felicidades por tu primer mensaje y gracias tambien por tu manera educada de aclararme mi equivocacion, ya cheque un poquito mas, habia escrito con prisa el primer comentario, que no me dio tiempo de investigar y no recordaba. Saludos o/
Última edición por ohlookauser el Mié Nov 21, 2018 6:15 pm, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Siento no haberme pasado antes por el tema, llevo toda la mañana en el hospital y no he podido conectarme en condiciones.

Tranquilidad, los Spoilers son verdaderos (al menos hasta donde yo sé). Nombre de usuario lleva muchos años aquí y los ha sacado de webs fiables, así que no tenéis que dudar aunque yo no aparezca.

Esta semana es una de esas semanas raras en Japón. La revista sale oficialmente el Lunes, por tanto los Spoilers deberían haber salido como siempre (Jueves-Spoilers, Viernes-capítulo). Sin embargo hay un día festivo en Japón entre medias (el Viernes) y cuando pasa esto los repartos de las revistas se pueden adelantar (aunque es algo que no se puede saber hasta el último momento).

Yo ya sabía que "podía" pasar algo "raro" pero pensé que directamente tendríamos Spoilers y capítulo el mismo Jueves, no esperaba que los Spoilers se adelantasen 1 día porque no suele pasar en estos casos (aunque como dije antes, tampoco podría haberlos posteado porque estaba en un hospital XD).

Pero bueno, lo importante es que son ciertos y que estamos ante un capitulazo, así que a disfrutar :ok:
Excelente, gracias por los spoilers a Nombre de usuario y a Redon por aclararnos que son confiables, espero y todo salga bien en el hospital.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Si, habréis puesto muchos kitsunes, pero ninguno de esos puede hacer un súplex como sí lo hace... el único e incomparable...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puto Amazing Nine-Tails, copiando el gesto de manos de Foxy, ¡vergüenza debería darle!
Última edición por Betolla95RPA el Mié Nov 21, 2018 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

ohlookauser escribió:
Mirko escribió:
El zorro de nueve colas es mitología japonesa y puede transformarse. Es del mismo grupo de divinidades que el orochi. Infórmate primero.

Y los spoilers fueron confirmados. Que no te guste es otra cosa y te respeto.
Pero Orochi en One Piece es el nombre del Shogun, no algo mas ¿o me equivoco de nuevo? como en OPM es el rey de los mounstros.. que mas da, solo es una palabra.
/
Yamata no orochi es la serpiente de 8 cabezas. Te lo mencioné porque junto a Kyübi no kitsune forma parte del grupo de 9 dioses llamados Bijuu o algo así. Estos dos se enfrentaron, por eso se especula con el versus enrre Kinemon y Orochi. Solo era para facilitarte el dato :ok:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
senpai

Mensaje por senpai »

Tae-Suk escribió:Y si shiryu despierta la fruta puede hacer su espada invisible o ciertos elementos del terreno (?) El Haki de observación normal sirve para objetos inanimados invisibles?

Podrían ir por allí los tiros más que para sólo volverse invisible él.
Creo que todos sabemos que en condiciones normales la invisibilidad no sirve para nada....
Pero si se habla de un DESPERTAR de la fruta entonces podría hablarse de muchísimas más posibilidades para shiliew
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Tengo una duda respecto al objetivo de kurohige y las frutas para su tripulación, ya vimos a devon con la del zorro y en caso de ser cierta ¿que diferencia tendría con la de bonkure? La de shillew me parece adecuada para la actitud del personaje (al final lo va a delatar su olor a cigarro :v ) pero por último, ¿y si kurohige quiere la fruta de kaido para su nakama más grande? El dragón sería en teoría 3 o 4 veces más grande que el de kaido, y ya no tendrían problema con el transporte del gigante.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

QueNombrePongo escribió:Tengo una duda respecto al objetivo de kurohige y las frutas para su tripulación, ya vimos a devon con la del zorro y en caso de ser cierta ¿que diferencia tendría con la de bonkure? La de shillew me parece adecuada para la actitud del personaje (al final lo va a delatar su olor a cigarro :v ) pero por último, ¿y si kurohige quiere la fruta de kaido para su nakama más grande? El dragón sería en teoría 3 o 4 veces más grande que el de kaido, y ya no tendrían problema con el transporte del gigante.
San Juan Wolf ya tiene fruta, así que al menos él no la tendrá. La diferencia de frutas, pues, en principio la del okama necesita tocar la cara del ser imitado. Imagino que la fruta del zorro le permitirá transformarse en uno, manipular fuego y esas cosas que cuenta la leyenda.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Bicornio escribió:
miguee_95 escribió:Soy el unico que se ha fijado en lo que le dice mihawk a perona?
Creo que sabe que en el levely se ha acordado acabar con los shishibukais y el saben que van a por el y que ese lugar ya no es seguro
Estaba tan facinado con la aparicion de Teach, que se me paso por alto esto, yyyy... creo que tienes razon.
-Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."
[/i]
Pues si me fijé en eso al leerlo y de inmediato pensé en el shichibukai abolido y recordé a Buggy quien pienso que al final de esta guerra terminará siendo un Yonkou, jajaja solo hay que ver como se las ingenia Oda para hacer que esto pase. :wave: :wave: :wave:
Responder