Episodio 274 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodio 274 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Responde Robin! ¡¡Los gritos de los Sombrero de Paja!!:

Luffy ha logrado vencer a Blueno y su llamada llega hasta Robin. Franky aprovecha la conmoción para intentar escapar junto a Robin, pero el CP9 logra impedírselo. Mientras tanto, el resto de los piratas de Sombrero de Paja se abren camino hasta lo alto del Palacio de Justicia. Finalmente frente a frente, solo necesitan escuchar su respuesta, si ella se lo pide, sin duda la rescataran.

Imagen

Descarga este episodio desde saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Al final no hay paron la proxima semana, todo con tal de ofrecernos anime con una calidad minima. Animacion decepcionante y censura para el proximo episodio. Un aplauso para Toei :aplausos:
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Sugooi! Esta vez si que ha salido rapido la raw. A ver que tal. ¿A que te refieres con censura, Xeno?
Me lo imaginaba... :lol:
Última edición por vardek el Dom Ago 06, 2006 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Regresan las piedras con forma de tomate, esas que por lo visto puedes encontrar en el suelo por todas partes y se las puedes tirar a alguien a la cara sin miedo a hacerle daño.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Xenogearsifm escribió:Regresan las piedras con forma de tomate, esas que por lo visto puedes encontrar en el suelo por todas partes y se las puedes tirar a alguien a la cara sin miedo a hacerle daño.
:shock: :lol: Lo que hay que ver, nunca me habia fijado en eso. Y hombre lo de seguir, pues yo tampoco lo veo bien, por que podian tomarse un tiempo para pensar como estan haciendo el anime y mejorar, ademas, mientras que el manga para, el anime sigue y al final alcanzará al manga.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno, lo del tomate una mieda, pero bueno. Ya lo hicieron también con Conis...

El capitulo no ha estado mal, ¿alguien decía que le gustaba la escena en la que iban a por Arlong?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

Este capi en el manga esta genial. A ver como ha quedado aquí ;O.

Ya queda menos para el flashback de Robin! :D
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Pues yo habria preferido que paren unas 5-6 semanas para que vayan preparando los capitulos venideros y que al menos el flashback de Robin y los siguientes combates de Enies Lobby sean tan espectaculares como los primeros. Me temo que nos tendremos que aguantar con lo que hay :|
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Bueno ya he visto el capi, y se me ha quedado una pequeña duda. En estas dos escenas...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿¡Se han olvidado de la palabra ''proporcional''!? ¿Tenia puestas las gafas el dibujante? O mejor, ¿de que iba ''puesto'' el dibujante? Dios mio...
Imagen
Imagen
parraparra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por parraparra »

Buen capitulo sin ninguna duda el manga descansaba esta semana no???
por cierto podrias poner los videos subtitulados en ingles con mayor calidad de la pagina *borrado, hay gente que no aprendre, si no pone un enlace no concilia el sueño* no es mia la web como podeis entender pero no tiene desperdicio,por cierto gracias por los sub en español de los manga.
jaja uqe gracia al mensaje de ]*borrado, hay gente que no aprendre, si no pone un enlace no concilia el sueño* me parto de la gracia no quiero que entre la gente sino dar informacion a ustedes para aque lo pongan a la princi y aque esta web se dedica al fansub de los nuevos capitulos,si esq lo q hay q ver.
Última edición por parraparra el Lun Ago 07, 2006 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido: normas
Sandrock
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sandrock »

Por fin llega el raw, aunque no hay manga esta semana por lo menos tenemos anime :ok:
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Asu mare este man esta peor que cantinflas y el chavo del ocho juntos :shock: xD!!!! Bueno el capitulo esta bueno y con mucha expecativa, ya esta semana sale sino me equivoco el volumen 43 del manga y empezamos con el flashback este domingo que viene....
Robin Chwannn :love: pero esta mas rica la madre :ok: " que enfermo" :oops:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

parraparra escribió:Buen capitulo sin ninguna duda el manga descansaba esta semana no???
por cierto podrias poner los videos subtitulados en ingles con mayor calidad de la pagina *borrado, hay gente que no aprendre, si no pone un enlace no concilia el sueño* no es mia la web como podeis entender pero no tiene desperdicio,por cierto gracias por los sub en español de los manga.
jaja uqe gracia al mensaje de ]*borrado, hay gente que no aprendre, si no pone un enlace no concilia el sueño* me parto de la gracia no quiero que entre la gente sino dar informacion a ustedes para aque lo pongan a la princi y aque esta web se dedica al fansub de los nuevos capitulos,si esq lo q hay q ver.
Mira voy a darte el mismo consejo que le doy a toda la gente como tu, si no te gusta coges la puerta y te largas ¿entendido?

Si quieres estar aqui empieza por leerte las normas. Empieza por aprender que no puedes poner ningun enlace en este foro, empieza a asimilar que aqui nosotros somos los unicos que deciden que se anuncia y que no, y ese fansub no nos da la gana de anunciarlo. Y de paso aprende a respetar cada tema, una noticia sobre raws no es lugar para hablar de fansubs al igual que la noticia de cada fansub es para hablar unica y explusivamente sobre el y no ningun otro.

Y para finalizar la traducion de un manga es un "scanlation" (scan + traslation), dificilmente van a incluir subtitulos.
Imagen
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Vaya que rapido ha salido el capitulo,de este capitulo espero mucho,a ver si esta guapo.
Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Una pregunta, el título tiene caracteres japoneses como la última vez? Pq no logre verlo :S
Responder