Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Torao San »

quilmeshou escribió:
Torao San escribió:Eh... me parecio que era robin la de la ultima viñeta?

Ya que esos petalos son caracteristicos de su fruta. O solo son los petalos de lad flores de wano?
Es igual que la presentación de wano.
Pero ellos hacen un comentario "tu eres".... por que en un foro de tanto loquito teorico nadie habla de este psj?
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
itachisenpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por itachisenpai »

Torao San escribió:
quilmeshou escribió:
Torao San escribió:Eh... me parecio que era robin la de la ultima viñeta?

Ya que esos petalos son caracteristicos de su fruta. O solo son los petalos de lad flores de wano?
Es igual que la presentación de wano.
Pero ellos hacen un comentario "tu eres".... por que en un foro de tanto loquito teorico nadie habla de este psj?
Ese es un comentario de luffy dandose cuenta de que el que tiene al lado es Kid jajaja La figura esa es como si fuera un narrador de obra de teatro, cierra un acto pero no está ahí. Además, sale que Robin esta en Kuri y eso es Udon, donde esta la fabrica de kaido
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

He leído el capitulo y me ha quedado más claro varias cosas que mal suponía tras leer spoiler, la noticia que leen los mugiwaras son de la captura de Luffy y no del mundo exterior. Y esta vez Kaido para nada me dio a entender de forma explicita que este no tenga H.H.

¿Se fijaron que Kid solo tiene esposada una sola mano? porque la otra no la tiene al ser creada por su habilidad y esta bien que sea así, no la debería tener por el Kairoseki, bien Oda, no se le escapo ese detalle.

Me pregunto si Luffy vio el breve futuro mientras observo fijamente al tipo que se reía de él ?. Lo digo porque inmediatamente el tipo fue atacado por ese sujeto misterioso que le escupe la espina.

Me gusto la actitud de Law en el capitulo, es sin duda un buen aliado para Luffy, es muy leal con sus nakamas, con Luffy y con la alianza (a su manera), y en definitiva el encuentro de Luffy con Kid, harán que ellos mismos fortalezcan su espíritu en vez de debilitarlos. Por ahí veo venir un PowerUp para Luffy y posiblemente para Kid también, tendrán ya 13 días para eso.
Imagen
garchu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garchu »

fpzsomb escribió:
quilmeshou escribió:
fpzsomb escribió:Y aqui varios estuvieron a punto de irse a las manos con el resto del foro defendiendo que ashura douji no era shutenmaru ...

Gracias redon por los spoilers.

Lo de kid y oden con haki del rey me encanta muchisimo, ojala que eustass sea el unico de los supernova con este haki. Salu2
De por si eso es contradictorio, ya que luffy es un supernova y tambien tiene ese haki :lol:
Jajajajaj es cierto, respondi medio dormido pero aprovecho la oportunidad para aclararlo: espero que luffy y kid sean los unicos supernovas con haki del rey.
Ulqui escribió: Yo decía algo parecido, pero una cosa es que lo pensemos, otra que Oda lo calque, y hasta ahora no tenemos esa razón por la cual un tipo confiable y que se nota tuvo en muy alta estima a Oden, regreso a esa vida, trayendo con eso la desgracia de los habitantes de Kuri, el mismo lugar que Oden ayudó a formar...
Yo tambien pienso que es muy extraño que alguien aparentemente "reformado" vuelva a su conducta anterior, pero seguro Oda dara una explicación apropiada al respecto.
Blusan escribió:este arco ah empezado bastante bien, me encanta el tema de tipo obra japonesa, no se muy bien como va pero es genial. :ok: lo único que sigo sin entender en la historia es el haki del rey, ojala tenga una función mas profunda que solo para derrotar gente random. hasta el momento parece una habilidad inútil pero que ciertos personajes resaltan mucho y le dan una gran importancia. :?

tampoco me gusta que tantos personajes tengan haki del rey, al inicio parecía algo cool que solo luffy poseía pero ya cualquiera lo tiene, sinceramente ya no me impresiona nada que algún personaje lo tenga. :zzz:

por lo demás el arco esta estupendo,aunque tengo una ligera esperanza de que vayamos a la reverie en el próximo capitulo :cry:
Disminuir las fuerzas enemigas de 10000 a 5000 en un segundo (como en la isla gyojin) es una habilidad inutil?

Rayleight bien le dijo a luffy que en el nuevo mundo el haki del rey deja de ser una habilidad unica y extraordinaria, pero si es cierto que deben profundizar más en esta.

2 (boa y doffy) de de los 11 shichibukai que han estado en el puesto (de manera actual o temporal) tienen el HH. 3 (akagami, linlin y shirohige) de los 5 yonkou que ha introducido la serie (a falta de confirmación de kaido y kurohige) poseen/poseian HH. 1 (katakuri) comandante de los 3 que tiene big mom y 1 capitan (ace) de los 16 que poseia barba blanca tienen/tenian la habilidad.

Actualmente se desconoce de momento que alguna de las 3 calamidades de kaido (aun falta por conocer 2), los 10 capitanes titanes de barba negra y algun miembro de los piratas del pelirojo (desconozco la estructura de esta banda) posean el HH. 2 (luffy & kid) de los 11 supernovas poseen el HH, de momento ninguno de las generaciones anteriores lo tiene.

Entonces, entre una gran cantidad de piratas muy fuertes (y esto sin contar a otros muy fuertes que no tienen rangos de tanta jerarquia) que suman según mi lista 77 solo 9 (más oden, chinjao y rayleight) tienen esta habilidad, y tu dices que muchos personajes tienen la habilidad? y no estoy contando al almirante de la flota, almirantes, vicealmirantes ...

Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

¿Y no es posible que sea Killer que fue atrapado intentando rescatar a Kid? Puede que le hayan quitado la máscara.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Hay que ver, apenas hemos terminado el primer acto y ya tenemos el típico personaje damisela en apuros al que hay que rescatar. Espero que ese tal Luffy no dé mucho por saco.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Visto el capítulo ni rastros de Jack, es como aquel capítulo donde Tsuru desaparece, es lo malo de tener a tantos personajes en escena.

El arma de Kaido se llama club? Cómo el Worororo su risa característica?

O no recuerdo ya las propiedades del Kairoseki, o en Wano son mil veces más efectivos, ya que no veo cómo un clavo tan pequeño dejo a Law inutilizado totalmente. Y todo este embrollo con Hawkins deja entrever que el tipo ha dejado escapar a Law y ha pactado algo con él, o de momento lo tiene bajo su control, por la técnica esa usada con la espada. A lo mejor lo tiene localizado, controlado o es un títere de su habilidad de sustitución.

Tal parece que a Wano sí llega información del exterior, y es modificada por los poderosos, bien ahí.

Al parece Kaido sí es el villano bruto y confiado que deja ir a Law porque no lo cree una amenaza, mal ahí Oda.

Ya no queda duda, el periódico habla explícitamente sobre la pelea.

Interesante lo qué sea que hay allí en esa celda. De momento parece ser que no es humano o ha perdido su humanidad. Otro aliado más para la alianza.

Otro buen capítulo, significara este cierre el retorno al Reverie o no?, tocara esperar dos semanas para ello. De momento no hay mucho que debatir, más allá de las implicaciones de la pelea en el plan, la actitud de Hawkins y el sujeto de la celda.

PD: Por mí Kaido debería pasarse todo el arco transformado en dragón, ya que su cara de humano es la más fea de toda la serie, aunque Ashura Douji no se queda atrás XD
siakito escribió:¿Se fijaron que Kid solo tiene esposada una sola mano? porque la otra no la tiene al ser creada por su habilidad y esta bien que sea así, no la debería tener por el Kairoseki, bien Oda, no se le escapo ese detalle.
Solo la tiene en una porque precisamente tiene una sola mano, no hay miesterio ni detalle de Oda XD, lo importante es que le dibujo la esposa, malo fuese que se le haya olvidado.
Gks1 escribió:¿Y no es posible que sea Killer que fue atrapado intentando rescatar a Kid? Puede que le hayan quitado la máscara.
Me pasó un momento eso por la cabeza, pero no creo que detrás de esa mascara se oculte algo de la naturaleza grotesca que parece haber tras la celda, además no me parece muy útil que sea él, el sujeto o cosa que habita allí tiene un aura muy intrigante (aunque al final puede ser hasta un okama XD), pero bueno, queda abierta aún la posibilidad porque desde la derrota de la alianza no se ha sabido nada de él. Así que podría ser un candidato, como Urouge, Caribou o Moriah, todos con distintas probabilidades, por ejemplo esos ojos no cuadrarían con Caribou, Moriah más probabley Urouge más complicado.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Meh pues al final el contenido del periódico no está sujeto a especulación o teoría, directamente lo dice en el capítulo, el spoiler en esta parte era mucho más ambiguo que el capítulo en sí. Así que sí, sin tener que esperar al siguiente el contenido era el más obvio, el encontronazo Luffy-Kaido.
Por eso me quise esperar al capítulo para soltar la teoría... había pensado que el contenido del papel era ni más ni menos que un cartel de se busca de Zoro (adaptado a Wano) :lol:. En verdad de las 3 caras destapadas en Bakura es el único que no han localizado, Luffy encerrado y Law bajo persecución en el monte, y ed ahí se explicarían lo cómico de las caras que ponen los otros 3 mugis xD... a la mierda la teoría antes de que naciera :(

De verdad que puto Zoro, por ahí danzando en una barca, menos mal que no la guía él... mala formula :lol: :lol: :lol:

También el tema del tipo desconocido en la celda quedaba super confuso en el spoiler, no sabía si era Kidd, si era Luffy o si era otro tipo random xD. Sé que no debo pero me estoy haciendo ilusiones con que pueda ser Scopper Gyaban, bastante improbable pero la fé no se pierde :cry:
Si no pues probablemente sea uno de los 3 samuráis de los que hablo Kiunemon junto Ashura, que no recuerdo sus nombres. Lo que sí se puede ver es que la silueta es rara de cojones, no creo que sea su forma original, osea me refiero a que debe estar envuelto en una cosa que lo retenga o algo así, porque parece como un pulpo :lol: :lol: :lol:
Última edición por Super Salami el Vie Nov 09, 2018 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Esmir escribió:Visto el capítulo ni rastros de Jack, es como aquel capítulo donde Tsuru desaparece, es lo malo de tener a tantos personajes en escena.

El arma de Kaido se llama club? Cómo el Worororo su risa característica?

O no recuerdo ya las propiedades del Kairoseki, o en Wano son mil veces más efectivos, ya que no veo cómo un clavo tan pequeño dejo a Law inutilizado totalmente. Y todo este embrollo con Hawkins deja entrever que el tipo ha dejado escapar a Law y ha pactado algo con él, o de momento lo tiene bajo su control, por la técnica esa usada con la espada. A lo mejor lo tiene localizado, controlado o es un títere de su habilidad de sustitución.

Tal parece que a Wano sí llega información del exterior, y es modificada por los poderosos, bien ahí.

Al parece Kaido sí es el villano bruto y confiado que deja ir a Law porque no lo cree una amenaza, mal ahí Oda.

Ya no queda duda, el periódico habla explícitamente sobre la pelea.

Interesante lo qué sea que hay allí en esa celda. De momento parece ser que no es humano o ha perdido su humanidad. Otro aliado más para la alianza.

Otro buen capítulo, significara este cierre el retorno al Reverie o no?, tocara esperar dos semanas para ello. De momento no hay mucho que debatir, más allá de las implicaciones de la pelea en el plan, la actitud de Hawkins y el sujeto de la celda.

PD: Por mí Kaido debería pasarse todo el arco transformado en dragón, ya que su cara de humano es la más fea de toda la serie, aunque Ashura Douji no se queda atrás XD
siakito escribió:¿Se fijaron que Kid solo tiene esposada una sola mano? porque la otra no la tiene al ser creada por su habilidad y esta bien que sea así, no la debería tener por el Kairoseki, bien Oda, no se le escapo ese detalle.
Solo la tiene en una porque precisamente tiene una sola mano, no hay miesterio ni detalle de Oda XD, lo importante es que le dibujo la esposa, malo fuese que se le haya olvidado.
Gks1 escribió:¿Y no es posible que sea Killer que fue atrapado intentando rescatar a Kid? Puede que le hayan quitado la máscara.
Me pasó un momento eso por la cabeza, pero no creo que detrás de esa mascara se oculte algo de la naturaleza grotesca que parece haber tras la celda, además no me parece muy útil que sea él, el sujeto o cosa que habita allí tiene un aura muy intrigante (aunque al final puede ser hasta un okama XD), pero bueno, queda abierta aún la posibilidad porque desde la derrota de la alianza no se ha sabido nada de él. Así que podría ser un candidato, como Urouge, Caribou o Moriah, todos con distintas probabilidades, por ejemplo esos ojos no cuadrarían con Caribou, Moriah más probabley Urouge más complicado.
Club significa "maza" en inglés...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Robin envejecio 35 años con esa expresión.

Yo creo que fue porque leyeron que luffy la volvio a cagar. Como siempre y fue cara de really niga?

No creo sea una vaina salvo se hubiera mandado una de las suyas, algo que ashura doji no hizo. Por poder ser podria.

Por otro lado sigo creyendo que al igual que smoker kaido cuenta con un arma parcialmente hecha de kairoseki reservándose el mango sin el material para poder agarrarla... Seria lo mas logico alguien de la resistencia de luffy no puede caer de un solo golpe no despues de lo de katakuri, lo que seguramente paso es que el kairoseki que le anulo su fruta mas debilidad en su cuerpo a causa del kairoseki mas fuerza y haki descomunal gg momentaneo para luffy. Bye luffy. Eso paso. Quedo ko. Es por eso que no hay que depender de frutas mira a shanks o a garp no se precisa fruta para ser bestia.
Última edición por -Ichigo- el Vie Nov 09, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total.
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Y si el tipo de la celda es Oden? Al parecer lleva tanto tiempo ahi que ya nadie sabe quien es o si quiera si sigue con vida, y se nos ha hecho notar que al parecer Kaido prefiere no matar a sus adversarios, prefiere romperles el espíritu y que se unan a el para aumentar su poder militar, no seria raro que una vez lo haya dejado medio muerto se lo haya llevado a una celda para romper su espiritu, pero el tipo sigue ahi 20 años despues dando guerra mientras todo el mundo piensa que esta muerto, seria epico
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

xDeriusx escribió:Y si el tipo de la celda es Oden? Al parecer lleva tanto tiempo ahi que ya nadie sabe quien es o si quiera si sigue con vida, y se nos ha hecho notar que al parecer Kaido prefiere no matar a sus adversarios, prefiere romperles el espíritu y que se unan a el para aumentar su poder militar, no seria raro que una vez lo haya dejado medio muerto se lo haya llevado a una celda para romper su espiritu, pero el tipo sigue ahi 20 años despues dando guerra mientras todo el mundo piensa que esta muerto, seria epico
He dicho lo mismo unos comentarios atrás y también en las Teorias Locas xD

Es posible que ahora venga Mugiwara MH a preguntarte si has leido el capítulo porque él cree que el de la celda es Kid xD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

quilmeshou escribió:Club significa "maza" en inglés...
En este caso más bien garrote, que pega más, pero no me pregunto por el significado del nombre, sino el nombre mismo, es como muy simple XD, digo, es un garrote que se llama garrote, cuando las espadas tienen nombre o sin ir más lejoslas armas de la Yonkou BM.
Savior escribió:
Esmir escribió:Wano es el país de la espadas, los poneglyph y el kairoseki, muchas cosas que contar ya.
Los de Wano son los magos de One Piece, lo hacen todo, solo falta que ellos descubrieran el Haki y las frutas del diablo :lol: Pero seria interesante si despues Franky aprenda a trabajar Kairoseki

Lo que dice Kaido de "Dificilmente alguien puede usarla" sera que a fin de cuentas todavia no vimos realmente como se usa ese tipo de Haki y Kaido sera el que introdusca su verdadero poder?
Pues sí, yo de hecho he esparado mucho tiempo ver a Franky usar armas de Kairoseki, o que haya más armas en general a parte de la que tiene Smoker. Es un material que da mucho juego a la hora de enfrentar a un usuario sin necesidad de haki, y como recurso es interesante y util. Se que a lo mejor es escaso o dificil de conseguir o trabajar, pero aún así, fuera de Smoker, y ahora en Wano, creo que nadie lo ha usado para el combate, lo cual es insignificante si se piensa en lo grande que es ese mundo.

En lo demas, ojala fuera así, y se explique de una buena vez para qué sirve este haki y porqué es tan especial.
eduez escribió:Segun una teoría sobre el pirata pelirojo que existió de verdad, este tuvo dos hijos, uno se considera que es Shanks y por ende también Kid porque no hay mas pelirojos en la serie, si Shanks se supone que tiene el haki del rey mas fuerte de la saga, Kid podría tenerlo también por sangre, no se piénsalo... Todo medio cuadra un poco
Que sepa el haki no es heredictario.
Lean D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lean D »

A nadie le parece que el tio de la celda podria ser absalom?

La silueta me recuerda bastante a el.... Y el hecho de que no sepan si hay o no hay alguien en la celda puede ser debido a la fruta de la invisibilidad.

Esta claro que hay mucho que explicar...... Pero seria un nexo y alianza interesante.

Por otro lado me escama como un metal tan usado como el kairouseki..... Sea producido en un pais con una politica exterior de cerrojo maximo..... Y que ademas la organizacion que mas kairouseki posea sea la marina.

Cuanto tiempo lleva kaidou haciendo negocios x ahi?

Buen cap..... Espero que haya 4/5 caps de reverie
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Archy_RealRocknRolla escribió:
xDeriusx escribió:Y si el tipo de la celda es Oden? Al parecer lleva tanto tiempo ahi que ya nadie sabe quien es o si quiera si sigue con vida, y se nos ha hecho notar que al parecer Kaido prefiere no matar a sus adversarios, prefiere romperles el espíritu y que se unan a el para aumentar su poder militar, no seria raro que una vez lo haya dejado medio muerto se lo haya llevado a una celda para romper su espiritu, pero el tipo sigue ahi 20 años despues dando guerra mientras todo el mundo piensa que esta muerto, seria epico
He dicho lo mismo unos comentarios atrás y también en las Teorias Locas xD

Es posible que ahora venga Mugiwara MH a preguntarte si has leido el capítulo porque él cree que el de la celda es Kid xD
Pues pensamos igual xD tambien pienso que al final luffy y kid van a escapar de ahi con todos esos prisioneros rebeldes al régimen y van a obtener un poder militar considerable para enfrentar al ejercito de kaido
Responder