One Pirate escribió:Realmente sorprendido porque despues de leer todos los comentarios, creo que puedo decir que nadie pregunta por:
1- Jack¡¡¡ donde está, que ha sido de él?
2- Nidai kitetsu¡¡¡ En manos de Kaido¡¡¡ Qué dirá Zoro?
Para mí, la noticia o es la llegada de BigMom, o es la publicación de que alguien ha golpeado al que recuerdo es un Dios en Wano (sabían ellos que Kaido era un Dragón?), o ya más rebuscado, es alguna noticia inesperada sobre Orochi.
Lo de Jack si que me paso por la cabeza cuando leí el spoiler, pense que una vez completo, se hablaría de él, pero tal parece que no. Sobre la Nidai Kitetsu tocara ver el manga, aunque lo más probable es que se la hayan quitado. Mejor así, ya que Luffy no parecia querer darsela a Zoro xd
Sobre la noticia, por los mugis seleccionados, creo que lo de BM seria la última opción, aunque por otro lado seria más factible que se enteren justo ellos al ser lo que desconocen la historia de WK. De momento lo más evidente es pensar que se trata de una noticia local, dónde el grupo que no sabe sobre la llegada de Luffy (exceptuando a Zoro), se entera que su capitán ha llegado a la isla y a sido derrotado y encarcelado ya. Se que es muy evidente, pero de momento Oda ha manejado la saga con obviedades.
fpzsomb escribió:Yo tambien pienso que es muy extraño que alguien aparentemente "reformado" vuelva a su conducta anterior, pero seguro Oda dara una explicación apropiada al respecto.
De hecho eso seria algo más humano y real de ver, y por lo tanto más coherente. Con Oden intento hacer las cosas de un modo distinto, sin él, simplemente perdió el foco que le guiaba para volver a la vida delictiva. Aunque dudo que haya sido así, en los mangas una vez que te haces bueno lo eres para siempre, olvidando tu conducta y personalidad anterior, sorprendente seria ver lo contrario, que es lo que aparenta Ashura Douji.
Disminuir las fuerzas enemigas de 10000 a 5000 en un segundo (como en la isla gyojin) es una habilidad inutil?
Sí, en tanto los diezmados sean puro randoms.
Entonces, entre una gran cantidad de piratas muy fuertes (y esto sin contar a otros muy fuertes que no tienen rangos de tanta jerarquia) que suman según mi lista 77 solo 9 (más oden, chinjao y rayleight) tienen esta habilidad, y tu dices que muchos personajes tienen la habilidad? y no estoy contando al almirante de la flota, almirantes, vicealmirantes ...
Al menos yo, no veo problema en la cantidad de usuarios presentados, pero sí en quienes se les otorga esta cualidad, todos personajes importantes. Si este haki depende de la voluntad, Usopp, Robin o Coby deberían tenerlo antes que Akainu, Katakuri o Don Chinjao (aunque este no es un ejemplo muy compatible), pero en fin, solo gente fuerte y relevante para la trama puede tener este haki, aunque me parece que Chinjao no encaja en esta lista, pero esa es otra historia.
IIAnimaxII escribió:Lo del kairoseki en forma de agujas o balas no me gusta nada de nada....
Rompe completamente la escala de poderes...ya cualquiera podria matar a cualquiera siempre y cuando le meta un balazo o una aguja...ya que recordemos en kairoseki no solo anula los poderes sino que debilita el usuario...
Lo de kaido venciendo de un golpe a luffy tampoco me parece...por mas yonkou que sea, luffy esta al nivel de un comandante aproximadamente... no le veo logico que de un golpe quede KO
Mi problema con oda es que el guion va primero y adapta el resto a el...cuando deberia ser al reves....
Creo que a todos nos gusta one piece y como shonen es genial...pero si comparamos con hunter x hunter podemos ver muchos defectos y porque togashi es un genio
Lo de las agujas esta complicado sí, el pobre Law fue quitado de en medio de un parpadeo. Aunque esto tenga serias complicaciones, no creo que se vean mas estos artefactos, salvo que para casos puntuales para dejar que la trama fluya de forma fácil para Oda.
Lo de Kaido y Luffy si que ha sido un sin sentido de Oda, pero bueno, es lo que traen las escalas de poder del NM, que favorecen más al badassismo de un personaje que al propio guion. En cuanto a Togashi, no creo que sea un genio porque OP tenga errores, todas las obras los tienen, pero pondría a Oda en un escalón mucho más arriba que él si se trata de hacer una comparativa, porque Oda llevaba muchísimo más tiempo activo, ofreciendo una obra con una calidad que decae poco y que tiene pocos errores para su larga trayectoria. En otras palabras, no son autores ni comparables y los que sí se pueden comparar a Oda, están lejos de su nivel.
quilmeshou escribió:Supongo que las frutas funcionan a modo de aura cubriendo el cuerpo completo, incluyendo accesorios, y de ese modo lo modifican sin peligro de lastimarse o romper esos accesorios. Como el caso de Luffy cuando hace el fuusen o el tankman sin ir más lejos.
No, es más por comodidad del autor, ya lo decía Oda en un SBS, a estas alturas lo extraño es que haya gente cuestionándose esas cosas, o tratando de buscarle explicaciones lógicas, cuando no las hay.