Spoilers 924: "Ha"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 924: "Ha"
"¡¡¡Kaido...!!!"

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
redon escribió: - Las caras de Franky, Robin y Usopp al leer el periódico (aunque más bien son hojas sueltas) son BRUTALES.
- Zoro navega en una barca junto a un hombre y también pone cara rara cuando se entera de la noticia (aunque no al nivel de los anteriores).
sera algo que paso en el levely? o algun acontecimiento extra?
supongo que algo extra, ya que oda suele y dar puntadas asi entre las tramas, pero teniendo en cuenta el levely y los revos declarando la guerra...
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
O lo mismo es de un periodico local de wano en el que explican el incidente con luffy xDMugiwara-MH escribió:redon escribió: - Las caras de Franky, Robin y Usopp al leer el periódico (aunque más bien son hojas sueltas) son BRUTALES.
- Zoro navega en una barca junto a un hombre y también pone cara rara cuando se entera de la noticia (aunque no al nivel de los anteriores).
sera algo que paso en el levely? o algun acontecimiento extra?
supongo que algo extra, ya que oda suele y dar puntadas asi entre las tramas, pero teniendo en cuenta el levely y los revos declarando la guerra...
- Visitante777
- Aprendiz

- Género:
Salamander-96 escribió:El arma de Smoker solo su punta es de Kairoseki, puede que los pinchos de su masa lo sean no se descarta esa posibilidad.thehokageprirate escribió:Tae-Suk escribió:Es posible que la maza de Kaido esté hecha de Kairoseki y por eso el tremendísimo golpe el que se lleva Luffy?
La unica forma de que esto sea cierto es que Kaidou no posea una akuma no mi. El contacto con este material debilita a un usuario. Por lo visto del mazo no tiene un mango especial como lo tiene Smoker para sostener el suyo.
Pero es una posibilidad o que este hecho de un material que pueda aprovechar mejor el haki de armadura al embuirlo
Los Phoneglys fueron creados en Wano tal ves estén echos de esto y sabemos que el Kairoseki es tan duro como el diamante eso explicaría su resistencia, al investigar su dureza se descubrió el verdadero poder de este y dónde se podía minar.Darkpaul escribió:Que Wano esté cerrado al mundo no quiere decir que no se hayan infiltrado personajes de fuera, veáse Ace o Moriah. Me parece verosímil que el kairoseki sea de allí, hay muchas razones que podrían explicar que se haya extendido por todo el mundo. Lo único ''extraño'' es el tema del periódico, supongo que sea un periódico local de Wano.
Las noticias dudo mucho que sean del Levely ya que Wano es un país de fronteras cerradas es imposible que lleguen noticias que no sean locales a Wano, seguro tendrá que ver con la captura de Luffy el diario.nestorDom escribió:Gracias por los spoilers Redon, supongo que lo que sale en el periódico tiene que ver con el levely y mas que nada con Shirahoshi y Cobra.
Imposible eso amigo...

Si que se os va hacer largo lo del periodico no???. Aunque estareis algo acostumbrados. Ami ni me va ni me viene ya que lo veo de vez en cuando (one piece lo llevo por periocidad España).
Y gente.... no seais mamones y digais que Sabo esta muerto o que le maten, no me fastideis, ¿porque sois asi en esta web?
Por lo que llevo visto, muchos de vosotros teneis ideas alejadas muchas veces de la esencia de One Piece.
No seais avariciosos, buscando siempre trofeos vanos, si es que muchas veces tomais esta serie como sin valor, y blasfemais contra los personajes y etc de One Piece.
No os escribo con intencion de quitaros de ello, no es mi intencion, sino que tengais presente lo que os digo arriba, porque luego teneis unas broncas (segun he mirado en el Portal del hilo).
Y gente.... no seais mamones y digais que Sabo esta muerto o que le maten, no me fastideis, ¿porque sois asi en esta web?
Por lo que llevo visto, muchos de vosotros teneis ideas alejadas muchas veces de la esencia de One Piece.
No seais avariciosos, buscando siempre trofeos vanos, si es que muchas veces tomais esta serie como sin valor, y blasfemais contra los personajes y etc de One Piece.
No os escribo con intencion de quitaros de ello, no es mi intencion, sino que tengais presente lo que os digo arriba, porque luego teneis unas broncas (segun he mirado en el Portal del hilo).
- Visitante777
- Aprendiz

- Género:
Oda no tiene puta idea de hacer algo original, esto es un reciclado de alabasta (sarcasmo on)Seinto escribió:Harto del recurso de que el malo capture al bueno porque "se confió", se supone que Kaido quería eliminar a ambos novatos por lo que pasó con el joker, deberían haberlos colgados y ya. Y Law sigue sin servir para mucho. En fin...
Me gustó el detalle de Kid con Haki del rey, espero que se haya vuelto fuerte de verdad. Y Oden es otro que también lo tenía, curioso cuanto menos, por algo despertó tanto interés en Roger y Barbablanca.
No se me ocurre con que podrán salir de esta y todavía menos como harán para aguantar 2 semanas sin que los atrapen de nuevo.
este arco ah empezado bastante bien, me encanta el tema de tipo obra japonesa, no se muy bien como va pero es genial.
lo único que sigo sin entender en la historia es el haki del rey, ojala tenga una función mas profunda que solo para derrotar gente random. hasta el momento parece una habilidad inútil pero que ciertos personajes resaltan mucho y le dan una gran importancia.
tampoco me gusta que tantos personajes tengan haki del rey, al inicio parecía algo cool que solo luffy poseía pero ya cualquiera lo tiene, sinceramente ya no me impresiona nada que algún personaje lo tenga.
por lo demás el arco esta estupendo,aunque tengo una ligera esperanza de que vayamos a la reverie en el próximo capitulo
tampoco me gusta que tantos personajes tengan haki del rey, al inicio parecía algo cool que solo luffy poseía pero ya cualquiera lo tiene, sinceramente ya no me impresiona nada que algún personaje lo tenga.
por lo demás el arco esta estupendo,aunque tengo una ligera esperanza de que vayamos a la reverie en el próximo capitulo
AÑOS que no escribo por aquí. No sé si lo habéis comentado antes pero...y si cuando Kaido dice que no controlan el Haki del Rey (por Luffy y Kidd) se refiere justamente a la posibilidad que tiene (el Haki del Rey) de minar la voluntad de otros y hacerlo "suyo" y controlarlos a su voluntad???
Y de ahí que los encierre y espere romper su voluntad. Al igual que Mayor Haki de Armadura gana a Menor Haki de Armadura...
Y de ahí que los encierre y espere romper su voluntad. Al igual que Mayor Haki de Armadura gana a Menor Haki de Armadura...
- thehokageprirate
- Recluta Privado de Tercera

[quote="ohlookauser"]Yo crei que los truenos negros eran señal de HH.
No quiero arcos de rescate
los odio, y mas si es al prota al que hay que rescatar.
No me esta gustando ya como mete suspenso Oda pero pues ya es inevitable con tantos personajes y sucesos importantes creados.
Eso de la fruta que hace madurar si le haría falta a Luffy nada mas, pero ahora a esperar unos meses a que regrese de Reverie o de donde tenga que estar, a ver como ya paso el tiempo, todos se prepararon y empezara la segunda parte de Wanokuni, que sera la ejecución del plan de Kin... que fallara cuando llegue BM al final y de inicio a la tercera parte del arco: la guerra mas grande que se ha visto
¿La vivire card de Luffy se estara maltratando? Eso es algo que el buen Barto no puede permitir, segúro tiene a algun subordinado observando la Vivire todos los días para avisar si algo sucede. Y seguro tiene el contacto de toda la pandilla o el DenDen, para decirles algo como "Oi, nos toca" o algo así... aunque.. pensandolo bien, a penas hace unas 2 o 3 sagas dependecomosevea aparecieron, creo que es muy pronto... Aunque se ocupan...
Con eso y con lo de Moriah.. todo esta en el lodo, no podemos mas que especular, y, a espera del capitulo, parece que esta primera parte de Wano acaba de mala manera, ya le hacia falta a OnePiece, aunque esperaba ver la madurez llegada de otro lado.
Me saca un poco las canas el manejo de información en Wano... ¿no se supone que era un país aislacionista?
y, si Hawkings no sabía de la alianza Mugi-Hearts ¿no erapor que no llegaban noticias exteriores? ¿A quien se le olvido esto? Si fuese como China o Corea (creo) hasta los medios de comunicación estarían condicionados/alterados COSA IMPORTANTISIMA ¿no? Por que puede que la noticia que vieron los Mugis (los mas listos de la tripulacion por cierto, exeptuando a Nami y a Brook) SEA FAKE (como las de Morgan).
Respecto a que Wano sea aislacionista no quiere decir que no puedan comerciar u obtener informacion del resto del mundo. Hawkins ya sabia de la alianza solo que confirman que tambien es para tomar la cabeza de Kaiduo. Aun no se sabe que tipo de informacion es la que leyeron los mugiwaras que vieron esos papeles
No quiero arcos de rescate
No me esta gustando ya como mete suspenso Oda pero pues ya es inevitable con tantos personajes y sucesos importantes creados.
Eso de la fruta que hace madurar si le haría falta a Luffy nada mas, pero ahora a esperar unos meses a que regrese de Reverie o de donde tenga que estar, a ver como ya paso el tiempo, todos se prepararon y empezara la segunda parte de Wanokuni, que sera la ejecución del plan de Kin... que fallara cuando llegue BM al final y de inicio a la tercera parte del arco: la guerra mas grande que se ha visto
¿La vivire card de Luffy se estara maltratando? Eso es algo que el buen Barto no puede permitir, segúro tiene a algun subordinado observando la Vivire todos los días para avisar si algo sucede. Y seguro tiene el contacto de toda la pandilla o el DenDen, para decirles algo como "Oi, nos toca" o algo así... aunque.. pensandolo bien, a penas hace unas 2 o 3 sagas dependecomosevea aparecieron, creo que es muy pronto... Aunque se ocupan...
Con eso y con lo de Moriah.. todo esta en el lodo, no podemos mas que especular, y, a espera del capitulo, parece que esta primera parte de Wano acaba de mala manera, ya le hacia falta a OnePiece, aunque esperaba ver la madurez llegada de otro lado.
Me saca un poco las canas el manejo de información en Wano... ¿no se supone que era un país aislacionista?
y, si Hawkings no sabía de la alianza Mugi-Hearts ¿no erapor que no llegaban noticias exteriores? ¿A quien se le olvido esto? Si fuese como China o Corea (creo) hasta los medios de comunicación estarían condicionados/alterados COSA IMPORTANTISIMA ¿no? Por que puede que la noticia que vieron los Mugis (los mas listos de la tripulacion por cierto, exeptuando a Nami y a Brook) SEA FAKE (como las de Morgan).
Respecto a que Wano sea aislacionista no quiere decir que no puedan comerciar u obtener informacion del resto del mundo. Hawkins ya sabia de la alianza solo que confirman que tambien es para tomar la cabeza de Kaiduo. Aun no se sabe que tipo de informacion es la que leyeron los mugiwaras que vieron esos papeles
- thehokageprirate
- Recluta Privado de Tercera

Muchos creen que al ser Wano un país aislacionista no puede llegar noticias del mundo exterior. Esto no es necesariamente posible ya que Kaidou al ser uno de los yonkous debió de leer u obtener información de lo que pasa en el mundo para generar ordenes y estrategias. Que pudo haber horrorizado a los mugiwara que leyeron ese papel no tengo ni idea. Es una noticia local o algo de informacion que paso Morgans? nOS QUEDA ESPERAR A QUE ODA SENSEI NOS DE RESPUESTAS PARA LUEGO DARNOS 12584 PREGUNTAS MAS
esta bien, es obvio que debe encarcelar a luffy puesto que es el prota (ni que fuese a matarlo xd), pero que hable de quebrar su espiritu yo personalmente lo veo de mas, algo sin sentido. no pudo doblegar a kid y ahora quiere intentarlo con luffy? vaya chorrada
ahora si no me cabe la menor duda, luffy y kid son los unicos merecedores para el puesto del rey. ni kaido los doblega, son incorruptibles y me encanta
ahora si no me cabe la menor duda, luffy y kid son los unicos merecedores para el puesto del rey. ni kaido los doblega, son incorruptibles y me encanta
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Salamandeer
- Comandante

Brutal, parece que Kid perdió su ojo o sera un error de dibujoredon escribió:"¡¡¡Kaido...!!!"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Bicornio
- Sargento Mayor

Bastante brutal la imagen, a mi me parece que tuviera el ojo hinchado, ya que se ve mas redondeado el ojo.Salamander-96 escribió:Brutal, parece que Kid perdió su ojo o sera un error de dibujoredon escribió:"¡¡¡Kaido...!!!"
Habra que esperar cuando salga el manga para ver mas limpio el dibujo.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Puede que simplemente lo tenga dañado, aunque conociendo a Oda no lo descartaría. Pero error de dibujo, desde luego que no.Salamander-96 escribió:Brutal, parece que Kid perdió su ojo o sera un error de dibujoredon escribió:"¡¡¡Kaido...!!!"
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23