sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

pues enfocandolo de otra manera, en vez de decir quien es de las tres facciones decir quien no es. Los sichibukais y los almirantes, eso esta claro. Que yo sepa los tres poderes los ocntrola el gobierno mundial, que se encarga de "proteger" el mundo, por lo q se afilian los paises. Y el cipher pool, puede que sea o que no sea una de las tres facciones, pero si lo controla el gobierno entonces tiene q como minimo pertenecer a una de las facciones.
-ouka sichibukai (sus tripulaciones inclusive)
-almirantes de la marina (marina inclusive)
y el tercero o es el cipher pool9 (otras cipher pool inclusive) o es una faccion mas grande que incluye al cipher pool.
-???(cipher pool inclusive)
sino el cipher pool no cuadraria en este organigrama, vamos digo yo.
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

El gobierno mundial tiene varios siglos de existencia por lo que sus cabezas reales aun no los hemos visto y a Oda le falta mucho por revelar. Desde mi punto de vista los Gorousei eran ex-almirantes o ex-CP9 de años atras quedando el poder establecido de la siguiente manera:

1. Shichibukai, que son piratas contratados que hacen el trabajo que el Cipher Pol no se puede meter y tampoco la marina.

2. Una marina organizada controlada por Sengoku.

3. El Cipher Pol hecho para controlar los deseos corruptos de los Gorousei de forma oculta.
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

El personaje de Dragon a mi opinión podríamos encajarlo en cualquier sitio, pero no en el 3er poder ni perteneciente a ningun poder, ya que lo quieren capturar, pero analizando a Dragon:
- ¿Porqué esa tremenda importancia por capturarlo?
- Oda no nos ha enseñado cual es o son los OBJETIVOS de Dragon, y sólo le hemos visto ayudar a Luffy, así que podríamos deducir interesantes cosas a partir de esto, pero en otro post XD

Yo estoy con que hay 3 poderes y un poder superior a ellos, aunque esto es pura especulación

Un saludo Wanpicieros!
Imagen
palas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por palas »

sobre dragon.... nose es un tio raro. pero x si kereis verlo es el tema de una reunion, no se ke capitulo es, solo recuerdo ke es en la saga de wapol. cuando recuerdan la reunion de reyes, en la ke sale cobra (y wapol le pega a vivi). ay explican un poko sus intenciones.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Esto es una frikada pero ahi va: :lol:

-3 anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo
-3 almirantes

-7 anillos para los Señores Enanos en casas de piedra
-7 Shichibukai

-9 para los Hombres Mortales condenados a morir
-9........ agencias Cipher Pol? ¿O el mismo CP9? ¡Son 9 miembros!

Bueno, la verdad es que son 8.... ah no! con Funkfried 9!! .... espera.... y con Hattori 10!!! UYYYY!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

De todas formas no creo que el tercer poder sea un grupo de nueve tios, la serie ya es bastante larga como para meter de golpe ahora 9 enemigos poderosos mas.... (a la porra mi teoria... :gota: )
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

vardek escribió:Esto es una frikada pero ahi va: :lol:

-3 almirantes

-7 Shichibukai

Bueno, la verdad es que son 8.... ah no! con Funkfried 9!! .... espera.... y con Hattori 10!!! UYYYY!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

De todas formas no creo que el tercer poder sea un grupo de nueve tios, la serie ya es bastante larga como para meter de golpe ahora 9 enemigos poderosos mas.... (a la porra mi teoria... :gota: )
jaja me gusta tu teoria pero no creo ke el ciber phol sea uno de ellos ya ke han sido muy facil de vencer si fuese el tercer poder controlado por el gobierno yo creo ke deberian tener un poder parecido al de los siete piratas o a los 3 almirantes creo yo pero me gustado tu teoria kien sabe a lo mejor no estas tan lejos de la realidad
Imagen
Devil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

La verdad yo me inclino x la teoria de Los almirantes,la faccion de los 7 mares y el Gorusei.....seria lo mas logico aunke en este mundo.....
¿q es realmente logico??¿?¿?¿?¿?¿
Da iwal cual sera el mayor poder xq luffy se los cargara uno a uno.....

PD:kiero saber mas cosas de dragon!!!!me parece muy interesante ese personaje y es cierto q aparece en la saga de Wapol...cuando Dolton recuerda esa reunion entre los reyes de distintos territorios....y el tema principal so los objetivos de Dragon y comentan q ay q frenarlo......pero......mas kiero saer mas!!!!Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Devil escribió: PD:kiero saber mas cosas de dragon!!!!me parece muy interesante ese personaje y es cierto q aparece en la saga de Wapol...cuando Dolton recuerda esa reunion entre los reyes de distintos territorios....y el tema principal so los objetivos de Dragon y comentan q ay q frenarlo......pero......mas kiero saer mas!!!
No hablan de los objetivos de Dragon, y eso es lo que me desconcierta, pues lo único que ha hecho es ayudar a Luffy y escapar de la marina, por eso digo que tiene que tener un vínculo o con Luffy o con Gold D Roger, o quizás con ambos por eso de la D.

Un saludo
Imagen
elnegro

Mensaje por elnegro »

-3 almirantes

-7 Shichibukai

Pues sería interesante, sería un buen homenaje a tan tremenda obra literaria, aunque como dices otro grupo de 9 personas a estas alturas quiza alargue mucho más la serie de lo que por si se va a alargar, ya que yo no creo que el cp9 sea el tercer poder. Yo apostaría incluso por que el tercer poder pudiese ser una sola persona, eso si, ¿quien?, pues ni idea macho.

Nos leemos :wave:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

yo creo ke dragon podria ser parte del tercer poder siguiendo la teoria de ke el tercer poder no pertenece a la marina para mi ke el tercer poder va por su cuenta lo ke podria ser unos piratas muy fuertes asociados y si cae alguno de los otros poderes no le iria nada bien al gobierno por eso uno de ellos dice ke la baja de cocodrilo es importante y no hay ke desconsiderarla yo creo ademas ke dragon fue uno de lso ke acompaño a roger y puede ke en ese entonces fuese muy joven y entonces el gobierno no lo tuvo muy en cuenta pero al ir creciendo se fue acercando mas a las ideas de roger y crecio en fuerza tmb es posible ke estuviese en la isla donde nacio rogre de casualidad o no puede ke estuviese esperando a ver a alguien con el mismo espiritu ke su viejo capitan y por eso ayudo a luffy pero estoy casi seguro ke dragon tiene grandes bazas para ser parte del tercer poder siguiendo la teoria anterior
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

recordemos q el gobierno mundial domina esos tres poderes, asi q dragon no puede estar en ellos.

hablando de dragon, yo tengo la teoria de que era el segundo de la banda de Gol D roger, y con una logia de viento protege raftel del gobierno para que no vayan a por el one piece (porque bien pensado, los de las ultimas islas pueden pirarse a raftel facilmente como no haya algo asi) y protege el phoneglyph esperando a alguien que vaya a descubrir la verdad (luffy, porq tiene la "D" de roger) podria ser una especie de protector de los D :lol:
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

recordemos q el gobierno mundial domina esos tres poderes, asi q dragon no puede estar en ellos.
Quisiera saber si es verdad eso de que el Gobierno domina los 3 poderes, es cierto o es una simple especulacion?

Si es verdad quisiera saber donde lo dice. :oops:

Un saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

-3 almirantes

-7 Shichibukai

Y el anillo unico quien? Algun jefazo del gobierno superior a los Gorusei? Luffy? Barbablanca? Shanks? Dragon? Mi padre?

Na... aunque molaria que fuese cierto :lol:
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

El unico seria el Rey ese de q tanto se abla pero no se sabe nada, jejejje
Imagen
Marauder
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marauder »

Los miembros de CP9 eran nueve:

Lucci, Kaku, Jyabura, Fukuro, Blueno, Kalifa, Kumadori, Spandam y Nero.
Responder