Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por Seinto »

Si Luffy ni entrena no me voy a creer que derrote a Kaido, como tampoco me creí en su momento la derrota de Katakuri. Está mas que claro que si faltan 2 semanas, alguien lo tiene que poner a entrenar 18 horas diarias para despertar su fruta y/o hakis. Yo todavía espero que escapen de Kaido, el recurso de que está borracho no creo que Oda lo haya puesto por poner, debe ser una excusa para que salgan de ahí de forma verosímil.
Imagen
gear566
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gear566 »

Spoiler: Mostrar
Creo que te enfocas demasiado en el Snakeman, que Luffy halla encontrado una solucion, moviendose mas rapido aun, para que Katakuri no alcance a esquivarlo moldeando su cuerpo para que sus ataques no pasen a travez de el, es una cosa, y lo hace al final de la batalla, peeeero, desde antes Luffy estaba mostrando signos de que comenzaba a ver el futuro con su haki de observacion, y luego el propio Katakuri dice que Luffy esta viendo el futuro como el. Si te lo dice el propio Katakuri, que es quien puede ver el futuro, es por algo.
CAPÍTULO 891: CONFÍAN EN MÍ

Katakuri: Debe ser frustrante.
Hah.
Tratas de levantarte e impido que te levantes.
Tratas de lanzar un puñetazo con la izquierda y golpeo el hombro izquierdo.
Tratas de lanzar un puñetazo con la derecha y golpeo el hombro derecho.
Hah.
El resultado es que te sientes como un tonto incapaz de hacer nada.
Hah.
Esto es lo que significa que te lean tus movimientos.

Rayleigh: Los ataques tienen voluntad.

Luffy: Hah.
Hah.
Hah.

Rayleigh: Tienen presencia…

Luffy: Hah…
Fuu…

Rayleigh: ¡¡No lances tus puños ciegamente, Luffy!!

Luffy: ¡¡Buah!!

Katakuri: Lo ha vuelto a hacer… ¡¡Aun con menor probabilidad, es capaz de ver el futuro como yo!!
[/quote]

Si y tambien vio como le cortaba el brazo Mihawk. Veria aaaalgo pero no tiene esa habilidad, predice algo pero no tiene esa habilidad, Rayleigh le hablaba de los sentimientos del contrario que en eso era muy capaz.

Y sabes tambien que Rayleigh le pregunta a Luffy que va hacer cuando se encuentre con alguien que "pueda ver un poco en el futuro" osea que no es como conseguir esa habilidad sino que hacer.

Ha sido como una mejora del haki de observacion, casi toda la parte final del combate. Oye que si que igual como que brevemente como en intermitente ve algo.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Super Salami escribió:Pues pese a parecerme una delicia lo visto en el capítulo, me ha sabido a poco, se me ha hecho muy corto el capítulo, supongo que debe ser el pago por esas dobles páginas que te dejan el cuello partido :o
Lithan escribió:Qué ganas tenía de ver un episodio como este. Me parece perfecto que Luffy haya sido derrotado de una sola ostia, esto calamará a los fanboys que decían que estaba al nivel de un Yonkou, aunque ojo, como yo pensaba y decía, Big Mom a mí personalmente, me parece mucho menos peligrosa en un combate físico, creo que Luffy podría haberla vencido mucho más fácil que Kaido. Este si que es un auténtico rival, cuando Luffy lo venza a ostias si acaba consiguiéndolo prácticamente él solo, no habrá ningún otro enemigo que este al nivel físico de este, por lo que sólo los poderes muy tochos podrán rivalizar con el futuro Rey de los Piratas. Si no fuera por las frutas chetadas de Barbanegra este sería fácilmente derrotado a ostias por Luffy, una vez consiga este vencer a Kaido.

Se pone interesante, por fín un enemigo que impone, con buen diseño y que parece un puto auténtico Yonkou. No quiero volver a ver en una temporada a la zampa boyos de Big Mom, donde es mucho más interesante e infunde más respeto su primero al mando que ella misma. Triste Yonkou de segunda, eso es lo que ella es... xD
No, no eh, no. No empecemos ya a rebajar a Big Mom, que a Kaido nadie le quita el puesto de criatura más poderosa, pero Big Mom poco tiene que envidiarle, ya vimos que era otro mal bicho que el G4 le sacó poco más que una risa. Como ya se dijo su cuerpo era como un balón de acero impenetrable o ataques tan letales como los que vimos. Por eso me chirría bastante leer frases como
Big Mom a mí personalmente, me parece mucho menos peligrosa en un combate físico, creo que Luffy podría haberla vencido mucho más fácil que Kaido
Te puede gustar más uno que el otro, a mi desde el principio me ha chiflado mucho más Kaido que Big Mom (aunque nadie hizo una firma de "KAIDO BEST YONKO" como para ella :cry:), pero las cosas como son la gorda es casi igual de inalcanzable para Luffy.
magomarc escribió:pues a mi juicio luffy necesita derrotar a este hombre solo, si se quiere reivindicar como uno de los mas fuertes de los mares no puede seguir derrotando a los tops en equipo y de forma grupal.
Pero tío... como se supone que lograría eso Luffy? Ahora mismo es un puto mosquito frente al Yonko, y en dos semanas por mucho PU que pillara yo creo que en un 1v1 puro, sólo le daría para hacerle pupita, a no ser que el PU fuera estratosférico y atentara con la propia coherencia del manga xD
O se lo tienen que bajar entre varios, o le dejan muy tocado por algún nerfeo o algo así. También está la manida teoría sobre Moriah en Wano, el Nightmare Luffy ha sido el salto de poder más tocho habido en un arco, si ahora se vuelve a repetir fórmula pero actualizado al post TS y sumando el G4 quizás podría pasar, se podría conformar uno con una "victoria" de Luffy, pero ya no habría ganado con sus propios recursos, y es más sería una buena idea para que posteriormente Luffy aun se le presentaran retos al no contar con ese PU.
Entonces que sea derrotado luffy, prefiero verlo perder en este arco y que tengan que escapar, que oye eso le daría mas miga a la trama, no que siempre salven el día, pero luffy tiene que derrotar a este señor solo si quiere ser considerado el rey de los piratas.

Es que no concibo otra cosa, que si, puede alzarse con la ayuda de todos los demás, pero desmerece un poco la figura del que quiere ser el mas grande dentro de la piratería.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Angelrm97 escribió:
elkamd escribió:¿Con un golpe? Y luego me quieren vender que los Almirantes están al nivel de un Yonkou xD
Claro que no, shiroighe Lucho contra akainu aokiji y kizaru en marineford.
"luchó"...

Apenas tuvo encontronazos y en todo caso Kizaru lo burló las veces que pudo, de Kuzan lo tuvo que defender Jozu y con el único que tuvo más o menos un duelo prolongado fue con Akainu donde siempre que tenían encuentros Oda no ponía a ninguno superior, que dicho sea de paso el primer ataque en ese último choque que tuvieron Shiro se lo dio por la espalda, que si, mandó a Akainu al pozo pero el viejo salió de ese encuentro sin medio rostro y con un ataque devastador dado primero por ventaja de la situación, que no digo que este mal, es una puta guerra después de todo, pero en un 1 Vs 1 que es donde se analiza quien es más fuerte, ena vida Shirohige va a agarrar a Akainu así de espalda.

Un Yonkou seguramente sea más fuerte que un Almirante, pero no a la manera que lo quieren dejar ver, un Almirante esta más cerca del poder de un emperador que un primer comandante al de un Almirante.
darkara1
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darkara1 »

Muchos dicen que la escala de poder es mucha la diferencia lo cual es Obvio, tanto que me recuerda a luffy en Marine Ford donde tuvo que ser ayudado por todos, solo que esta vez el dio primero, aunque saboreo un toque del poder de Kaido y quedo inconsciente, pero eso no quiere decir que ah perdido, recuerden que en todo momento luffy no atacó con la intención de comprender el nivel de Kaido, que fue lo que paso con Katakuri y honestamente luffy ataco con Rabia y quedo exhausto el cual le dio una brecha a Kaido en su ataque, lo que trato de explicar es que luffy deberá cambiar su estrategia de Combate para enfrentar a un Yonkou, sigan criticando a Luffy que después de todo el arco apenas comienza y ahora empezara el desarrollo del mismo y al final Luffy terminará Sorprendiéndolos.

En cada caso Luffy obtiene un aprendizaje cuando a diferencia de poder se trata, ejemplo muy notables, Blueno Vs Luffy, Katakuri Vs Luffy, hay tienen dos ejemplos muy notables de cuando el comprende el nivel o superioridad de su adversario y logra igualarse o acercarse, Luffy perdiendo contra Kaido o Ganando, el llegara a acercarse al nivel de poder de Kaido al final del arco eso lo pueden tener por seguro. Disfrutemos el Arco y es un logro el atrevimiento de Luffy de querer enfrentarse a Kaido tanto que todo se Sorprendieron al ver a Kaido siendo golpeado, aunque eso a Kaido no le haya afectado nada.

Este es sin duda el Arco más Emocionante por el momento!
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lo que me llama la atención del capítulo es cuando lo golpea lograr moverlo e impactar sus golpes hasta moverle la cara pero hay algo más que debe tener que piel de dragón, porque mínimo espero que lo allá lastimado a lo Jozu a Aokiji.

Una duda con los usuarios de Zoan Prehistóricas/Mitológicas, si es el caso de Kaido, su forma humana es más fuerte que la animal Jack pudo combatir con Neko volviendo a su forma base ya que su forma animal no podía y en este caso Kaido igual con Luffy se ve que no es muy útil al menos que tengo una forma híbrida este tipo de fruta.

Se ve que Hawkins quedó como único líder de Kuri exceptuando a Jack, me preguntó si habrá sacado una predicción del versus de Luffy con Kaido y lo haga cambiar de perspectiva podría serle útil para la alianza.

Espero un comentario de Kaido con respecto a la supuesta alianza que va a tener con Big Mom

Aunque me gustaría ver a un Luffy encerrado con Kid no la veo posible, yo creo que Law va ayudar escapar Luffy y con un poco de ayuda de Shutenmaru lo van a lograr, porque creo esto porque Tama está casi muerta necesita un doctor y solo Law la va ayudar.

Con respecto a Kinemon tal vez se encuentre con Shutenmaru así se nos confirma lo de Ashura y se encuentren con Kotetsu de camino a la casa de Tama.

Los que estaban en el castillo nose que pensar podrían salvarse por:
-un posible power up de Momo
-si Kinemon estuviera ahí podría cortar el supuesto "fuego"
-la Kunoichi conocía un refugio antibombas del castillo :?
-la otra opción es el traje de Sanji pero lo veo muy pronto para usar
-la otra es que Nami allá usado a Zeus para sacar a todos de ahí, es la más posible
Todos van a seguir con el plan sabiendo que Luffy se las arreglará para escapar de ahí y más sabiendo que con el está Law
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

francisco17 escribió:
Komaru escribió:Prffff No me gusta. Osea, el capítulo ha sido una pasada porque deja muy claro la diferencia de nivel, y eso no me gusta. No me gusta porque Oda está entrando en el bucle en el que estaba Mashima con Fairy Tail. Ha querido avanzar demasiado la trama y Luffy aún no ha tenido una evolución lo suficientemente grande como para estar en el punto en la que se encuentra ahora mismo; y es que es normal. Luffy no tiene ni 20 años y Kaido lleva siendo una Bestia (nunca mejor dicho) desde hace más de 50 por lo menos.
Pero lo malo no es eso. Lo malo es que venimos de una saga donde Luffy no debería haber ganado a Katakuri. Donde Luffy venía de luchar contra Cracker durante 10 horas seguidas y que ganó gracias a que era de galleta y se lo pudo comer; y no contento Oda con eso (que te compro que pueda ganar a Cracker), le sigue metiendo palizas, y palizas, y sin dormir, y sin comer, y llega Katakuri que es mucho más fuerte que Luffy y, luchando 10 horas más, no sabemos cómo, le gana. Y es que no lo sabe ni Oda.

Y temo por cómo va a solucionar ahora esto, porque Luffy no puede con los Yonkous. No puede con BigMom y ni de coña puede con Kaido; ni que despierte su fruta con un poder que véte a saber tú cuál crea Oda para compensar tantísima falta de poder. One Piece necesita otro time-skip para que Luffy siquiera pueda pensar en convertirse en Rey Pirata.
Sinceramente creo que te has pasado 3 pueblos... ¿Otro timeskip? ¿En mitad de Wano?. Pufff... no lo veo

Te recuerdo que estás viendo un SHONEN en el que un chaval de 17 años (cuando empezó) puso el mundo patas arriba en 3-4 meses (según un famoso tema de este foro), un chaval de 17 años que venció 2 sichibukais y un asesino experto (Lucci), hizo historia al escapar de Impel Down y casi rescata a su hermano de la puta Marineford. Sí, tooooodo con ayuda pero igualmente tiene un mérito de cojones. Ha estado 2 años entrenando sin descanso con el 2º al mando de Roger (fíjate lo que mejoró/creció en 3-4 meses, imaginate lo que le dan de sí 2 años xD) y maneja decentemente los 3 tipos de haki, incluso ha vencido a tipos de más de 1000M de recompensa. Está claro que está lejos de los Yonkou (creia que iba a aguantar algún golpe más xD), pero con un power-up necesario y con ayuda de su banda y/o bandas externas no lo veo imposible (para algo están esas 2 semanas). Creo que se ve venir desde lejos que al único Yonkou que le ganará en 1 vs 1 será Kurohige, sería un crecimiento natural y creíble en el poder del personaje (vence a 1 o 2 Yonkous con ayuda, y al final boss sólo), aunque no descarto que pelee tb con Shanks en plan colegas, él solo xD. Quiero decir que aunque venza a Kaido con ayuda, por mucho que haya mejorado, es muuuuy posible que no este en condiciones de bajarse a un Yonkou él sólo (para algo existen estas alianzas de Supernovas, ¿no?). Así lo veo yo al menos...

Nosotros somos los que crecemos y maduramos, OP sigue siendo el mismo desde que nació allá por 1997, tanto para bien como para mal. Los malos van a ser muuy malos (todos merecen ser derrotados), van a existir países oprimidos por un poder externo, el enemigo parecerá inalcanzable (aunque reconozco que este sería el mayor), habrá princesitas en apuros, habilidades rotas, power-ups injustificados (o sí, depende de cada uno), etc..., porque es lo que suele pasar en los SHONENS de este estilo. Además en el resto de mangas de este género tb los protagonistas son los más fuertes de sus respectivos universos siendo poco más que adolescentes, así que no lo veo tan mal (cuando os deis cuenta que OP NUNCA será un seinen muchos disfrutarán más de este manga). Lo dejo en spoilers, por si alguien no ha visto/leido estos animes/mangas:
Bleach: Ichigo acaba siendo el ser vivo conocido más poderoso de la existencia con menos de 18 años.
Naruto: Naruto y Sasuke son los ninjas más poderosos (y casi deidades xD), con unos 17 años aprox.
Dragon Ball: Goku es el ser más fuerte de la Tierra con 16 años aprox. (cuando vence a Piccolo Daimaoh), y el más poderoso del universo con 26 (cuando vence a Frieza), aunque luego aparecen enemigos más fuertes. Curiosamente se me hace más creíble el crecimiento de Goku, que el de Naruto e Ichigo xD.

Sin embargo, otros mangas como Kenichi o HxH son más creíbles en este aspecto (los protagonistas están LEJÍSIMOS de ser los más fuertes, porque los combates que disputan no tienen como objetivo salvar el mundo xD (las escalas de poder son más fáciles de manejar y están bastante bien establecidas).
En definitiva, creo que NO deberíamos exigirle a un shonen que no sea un shonen xD, todo apunta a que Luffy será el Rey de los Piratas con 20 años como máximo y, quien sabe, si sobrevive quizás le veamos de mayor...

PD: No te lo tomes como algo personal, respeto cualquier opinión del foro, pero a veces no entiendo según qué quejas. Saludos :ok:
Empezaré por la postdata, porque parece que hay que disculparse por todo ahora. Me parece muy bien todo lo que has dicho y en ningún momento me he quejado, simplemente he dicho que me parece una locura la diferencia de poder que nos ha mostrado Oda y que para equilibrarla me faltaría otro Time skip. Sin más.

Ahora bien, hablando de eso, me parece muy bien todo lo que has dicho del crecimiento de Luffy y estoy totalmente de acuerdo en que desde un principio Luffy siempre ha vencido a enemigos "supuestamente" más poderosos que él. Digo supuestamente porque la serie estaba en un punto donde los enfrentamientos no estaban tan diferenciados.
Me parece genial que Luffy haya entrenado sin descanso durante 2 años con el segundo al mando del Rey de los Piratas, pero eso no es exactamente así. En ningún momento se dice que Rayleigh le haya enseñado TODO. De hecho, Rayleigh dice que tiene intención de enseñarle simplemente lo básico durante ese tiempo, pero tras el time-skip Luffy nos dice que lo aprendió en 1 año y medio y que Rayleigh se fue tras ello. Ni siquiera se quedó los últimos 6 meses para enseñarle todavía más (de hecho, el desconocimiento de Luffy por el hecho de que Katakuri vea el futuro, o directamente por el Despertar de las frutas, deja claro que Rayleigh no le enseñó TODO lo que sabe).
Pero es que no me importa. A mí me presentas un Luffy super poderoso tras el Time Skip y me creo que haya alcanzado ese nivel en esos 2 años de entrenamiento, pero es que de lo que "me quejo" es precisamente de que no hemos visto un crecimiento TAN grande como para ser rival del nivel al que ODA nos está poniendo los Yonkou.
Que tampoco digo que esté mal, quiero decir. Luffy iba sobrado en Isla Gyojin (no solo él, sino todos los nakamas). Venció con facilidad a Caesar y consiguió derrotar a Doflamingo sin sacar su As bajo la manga (Snakeman) a pesar de pasarlo un poco más, pero si hubiera ido demasiado sobrado, hubiera resultado aburrido también, y Doflamingo era un rival que se llevaba tiempo esperando. Y para mí ODA asentó ahí su límite.
Me pareció brutal la pelea contra Craker a pesar de haber ganado con ayuda de Nami y gracias a su habilidad para comer. Creo que Luffy, en lo que respecta a lo que su crecimiento lógico en la serie ha sido, está al nivel de un Comandante. Contra Katakuri, aunque me resulte ridículo el poco descanso y todas las palizas que llevaba cuando tuvo la pelea, te puedo comprar que pueda haber ganado, porque hubo un enfrentamiento que se sintió real. Es verdad que Katakuri era superior en todos los sentidos a Luffy, pero Luffy recibía un golpe y se levantaba, y contraatacaba, y empezó a desarrollar la habilidad de ver un poco en el futuro. Luffy equiparó esa diferencia de poder a lo largo de la pelea y de hecho podríamos decir que tuvo un power-up durante la misma, consiguiendo no solo vencer a Katakuri sino conmoviéndolo.

Lo que quiero decir es que no está a la altura de un Yonkou. Y por si la clara victoria de BigMom no era suficiente (en lo que respecta a ella misma, pues no recibió daño alguno incluso con todo), te ponen a Kaido en otra liga. No solamente por ser un Dragón gigantesco, sino porque yendo borracho (BORRACHO!) recibe los golpes más fuertes que tiene Luffy con Haki sin siquiera defenderse en absoluto, y no solo se levanta como si nada, sino que revienta a Luffy de un golpe. Un Luffy bien descansado y podríamos decir al 100%.

No me quejo porque no sé con qué me saldrá ODA, pero me da miedo de que no sepa encauzar la diferencia tan bestia en la que ha puesto a los Yonkou respecto a Luffy.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Sinceramente no me ha gustado que Kaido haya dejado a Luffy en ese estado solo con un garrotazo. Y no es porque Luffy sea mi personaje favorito y no lo quiera ver perder, si no porque ya para este punto con todo el poder que tiene, que alguien lo derrote tan fácilmente simplemente es demasiado; esto también significa que tiene que recibir un aumento de poder descomunal así a lo Dragon Ball y esto no me agrada para nada, puesto que de ser así dejaría demasiado atrás a los demás personajes. Cabe remarcar que Si bien antes hubieron enemigos que derrotaron a Luffy Fácilmente como Luccy o Croco, ese era a un Luffy novato que ni siquiera sabía usar el G2 que no había aprendido Haki con Rayleigh, que no había pasado por semejantes bestias del nuevo mundo; que ahora vengan y lo derroten tan fácilmente cuando prácticamente puede partir en dos una isla de un golpe, vencer a monstruos como Katakuri... no me gusta la verdad. Se que Kaido es un Yonkou y todo pero vamos, que Luffy tampoco es un Bellamy de la vida. Pero bueno, a ver como se las arregla Oda, después de todo el es el mangaka de OP.

Por cierto, siempre me ha encantado como Oda dibuja al G4, los gestos, la complexión, demasiado superior al de Toei.

Imagen
Imagen

PD: Oda no mates a Tama cabrón, no te marques un Pedro tan rapido =(
darkara1
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darkara1 »

Lo que mas risa me dio es la cara de impotencia de Basil Hawkins haahahahhaahhaahah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Por imaginar un entrenamiento extremo de luffy en 2 semanas para crecer rapidamente en poder pondria a los 3 samurais que ya no se si dos de ellos o los tres enfrentaron a kaido en el pasado.
Si la herida de kaido viene del enfrentamiento con estos imaginarse un entrenamiento intensivo durante dos semanas para superar a los tres a la vez.
Lo que esta claro que luffy tiene que sudar sangre antes siquiera de poder enfrentar al yonko para poder hacer mas creible su caida.
Edit:pero vamos estando wano basado en japon del año la pana haber si no nos salen con algun maestro legendario de las montañas o algo asi para despertar su poder interior o algo asi.
Última edición por XIVI el Sab Nov 03, 2018 12:18 am, editado 1 vez en total.
Kira_eins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira_eins »

Pelirrojo2408 escribió:
Kira_eins escribió:Al parecer, Big mom y Kaido son muy similiares. Esta claro que aparte de ser capaces de tener la voluntad del rey o conquistador, su fuerte es el Haki de armadura. Debe ser un nivel extremadamente superior al mostrado por katakuri. En el anime, este tenía un color azul oscuro que incluso llegaba a quemar.

Seguramente, estos dos bestias dominan un nivel superior de haki, que debilita aún mas el efecto de las frutas del diablo. En el caso de Kaido, (independiente de las mejoras fisicas que le otorge su fruta), al igual que Big mom son llcapaces de dominar este nuevo nivel de este haki, que en varias ocasiones se enfatiza que este se mejora constantemente.

Hay diferencia de hakis, la adaptabilidad que tiene luffy en combate le permitirá dominar de seguro este nuevo nivel, similar a lo que ocurrió con el haki de observación.

Es curioso, pero Kaido prefirió golpear a luffy en su forma humana con haki, que transformado en bestia, debe significar algo, no se.

Saludos.
Muy monstruoso el haki de Bm y Kaido, ahora imagina lo que podría hacer el haki del único de los Yonkou que no tiene fruta, manteniéndose en la cima y a la par de los otros Yonkou solo con su haki y habilidades físicas, si BM y Kaido hacen lo que hacen, el pelirrojo debe ser una bestia en eso, y ojo no digo que Shanks sea más fuerte que estos (tampoco digo que no, para mi están iguales a nivel general) sino que en ese aspecto de los hakis Shanks debe ser Dios y señor del op verse, lo cual los otros Yonkou lo compensan con sus frutas para igualar ese poder, Luffy necesita unos 5 Time Skip más para igualar esos niveles de haki o mucha ayuda de Oda sacandole power ups del culo xD
Aunque me gustan los 1 vs 1, es un jefe que sera derrotado por los supernovas con las mejores recompensas sin lugar a dudas. Va ser una batalla grupal interesante.

No olvidemos que las caracteristica principal de luffy, es de conseguir muchos aliados y entre ellos a unos muy poderosos. Los supernovas segun lo visto desde law hasta ahora, es que los supernovas juntos dejaran de cabeza al mundo, juntos son un peligro:

Law y Luffy = Responsables de la caída del shishibukai mas influyente en el bajo mundo y perjudicaron a unos de los Yonkou mas poderosos.

Bege y Luffy = Arruinaron la fiesta del té de Big Mom, una de las familias mas poderosas del mundo, sin lugar a dudas.

Alguna debilidad debe tener Kaido, todos tiene una y eso es lo divertido, para que no sea ridiculamente omnipotente.
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Ahora que todos comentan el entrenamiento de luffy, entiendo que rayleigh es o era mucho mas fuerte que luffy, pero en esos dos años nunca se le ocurrió (sabiendo que luffy se iba a enfrentar a semejantes bestias del nuevo mundo) pelear el mismo con todo lo que tuviera, llevándolo al limite, empujándolo a mejorar, digo, es mucho mejor que dejarlo ir a que aprenda a base de rozar la muerte...No recuerdo bien, pero no creo haber visto un enfrentamiento real entre los dos, en modo "vamos a poner a prueba lo que aprendiste derrotando simios", una pelea real contra un tipo que maneja haki, que era mano derecha de Roger. Lo único que se me ocurre es que, pensara que esa era la mejor manera de mejorar, que solo iba a aprender chocándose contra una pared y poniendo su ambición a prueba,sino no entiendo el porque lo dejo ir así,entiendo que dos años es poco tiempo, pero bueno, habrá que ver que sucederá...
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Alejadnrose escribió:Ahora que todos comentan el entrenamiento de luffy, entiendo que rayleigh es o era mucho mas fuerte que luffy, pero en esos dos años nunca se le ocurrió (sabiendo que luffy se iba a enfrentar a semejantes bestias del nuevo mundo) pelear el mismo con todo lo que tuviera, llevándolo al limite, empujándolo a mejorar, digo, es mucho mejor que dejarlo ir a que aprenda a base de rozar la muerte...No recuerdo bien, pero no creo haber visto un enfrentamiento real entre los dos, en modo "vamos a poner a prueba lo que aprendiste derrotando simios", una pelea real contra un tipo que maneja haki, que era mano derecha de Roger. Lo único que se me ocurre es que, pensara que esa era la mejor manera de mejorar, que solo iba a aprender chocándose contra una pared y poniendo su ambición a prueba,sino no entiendo el porque lo dejo ir así,entiendo que dos años es poco tiempo, pero bueno, habrá que ver que sucederá...
Pues nunca me parado a pensar en lo que dices pero quizas tenga una explicacion y se nos demuestre mas adelante.
Quizas rayleigh le quiso enseñar solo lo basico para que siguiese creciendo por su cuenta quizas sabiendo que lo iba a lograr viendo lo que le recordaba a su capitan y nakama roger.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Paren con el time skip SI NO VA A PASAR.

Que bueno que pongan en su lugar a Luffy, ya era hora que ponga los pies en la tierra y lo bajen de la nube. Asi se enfoca en mejorar y proteger q sus nakamas.

Aqui el misterio de Tama me tiene cautivo, sera que tiene la habilidad de domar a una bestia de la talla de Kaido ? O la querrá para usarla contra Orochi...
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

En un par de viñetas del final me da la impresión de que Kaido podría estar endureciéndose con haki justo donde golpea Luffy, de ser así quizás incluso lo haga inconscientemente, que su cuerpo reaccione de esa manera al ser atacado y por eso no se le puede dañar.

Aunque también podría ser sólo la sombra del puño de Luffy y estoy viendo cosas donde no las hay.
Responder