Primero que nada bienvenido al foro, leete las normas para que no tengas problemas, y si tienes problemas para subir imagenes(que siempre andan preguntando como hacerlo) hay un subforo donde te dejan links para subirlas http://www.pirateking.es/foro/normas-f1.htmlluismiguel_ziuk escribió:Me autocito para, tras releer el capitulo con mas detalle, añadir un dato que refuerza mi teoria.luismiguel_ziuk escribió:Era de esperar este resultado, pero me ha dejado una sensacion gratificante este capitulo. Pues creo que con esto se puede cumplir una teoría que tengo desde hace tiempo.
Los hakis llevados al máximo tienen un poder añadido, el de armadura puede golpear a usuarios ademas de hacer más fuerte un golpe. El de observación al limite puede ver un poco el futuro. ¿Y el del rey? ¿El haki a priori mas poderoso no va a tener ningún valor añadido más que desmayar a muchos debiluchos?
Aqui llega mi pequeña teoria y es que la habilidad del haki del rey es anular o suprimir o robar el haki de otros.
Por eso las dos veces que Luffy ha sido golpeado por un yonkou ha perdido el gear fourth. Os recuerdo que cuando hubo el choque de puños con Big Mom perdio el haki inmediatamente y acababa de entrar en G4. Y ahora igual, por eso creo que le ha hecho tanto daño de un solo golpe.
¿Que pensais?
Saludos
PD: Es mi primer post no seais muy malos conmigo.
Justo antes de golpear se ve como se enfoca el ojo de Kaidou. Acción que Oda siempre ejecuta antes de usar el haki del rey. Ademas cuando golpea se ven los rayos tipicos de cuando hay un choque de haki del rey.
De hecho como te respondieron antes ya se a estado hablando sobre que el haki del rey podria tener una habilidad mas alla que solo desmayar a gente debil, y las que propones tu justamente son de los que se han hablado(anular o robar haki).
Aclarando esto lo que realmente queria comentar era tu segunda observación, cuando se enfoca el ojo de Kaido es como cuando Rayleigh usa el haoshoku haki en la sala de subastas, y ambas son escenas muy similares, por lo que creo que tienes razon en eso, y sobre los rayos negros ... se viene hablando desde el principio de este tema sobre ellos, yo soy de los que creen que es haki del rey, pero hay otros que no.
Agrego esto para completar mas informacion:

La frase de Kaido luego del golpe:
Kaido: "¿En qué clase de Rey dices que te convertirás? Mocoso..."
Creo que justamente va por haber usado su haoshoku haki en el cuadro de arriba.
PD:Creo que la cara de sorpresa que le sigue a Luffy tras el haoshoku haki del ojo de Kaido, es porque vaticina lo que va ocurrir(ve el futuro), pero no pudo hacer nada para esquivarlo.