Ya esta en ingles el capitulo
Capitulazo, la ultima pagina el dibujo de Kaido golpeando a Luffy enorme, se nota que Oda se esforzo en esa parte, aunque todo el capitulo tiene muy buen dibujo, sobretodo cuando muestra el enojo y la rabia de Luffy. Ahora bien espero que esto sirva para que Luffy cresca como personaje y abandone un poco eso de dejarse llevar por sus emociones y use un poco mas la cabeza a la hora de enfrentarse a los enemigos.
Kaido no hay mucho que decir cumple lo que Oda venia prometiendo, es sin duda la criatura mas poderosa del mundo no solo por el poder bestial que tiene sino que parece tener una defensa altisima no importa si Luffy lo golpeara mil veces este se levanta como si nada.
Oda es capaz de rompernos el corazon en 5 viñetas, 1 Kaido frente a Speed y Tama. 2 la cara de Speed, 3 flashback de Tama, 4 imagen del bosque de fondo y en el medio de la tierra desolada una sombra, 5 la manzana rota y el brazo de de Tama
Que : "Shutenmaru decida quedarse para ver me da la impresion de que el ayudara a Law a salvar a Luffy, si es que Oda no se repite y Luffy termina encarcelado.
kaizoku ou escribió:Kaidou no se anda por las ramas. Espero que Oda no haya creado algo tan fuerte que tenga que nerfearlo descaradamente, sino que tenga una debilidad directa, así como Crocodile y Enel.
En verdad es un monstruo, aguanta sin inmutarse y reparte como nadie más xDDD
Tengo miedo que sea un nuevo Katakuri

o peor que le ganen por que este muy borracho, yo creo que tiene que perder como Moriah siendo atacado por varios a la vez.
No hay que olvidarse que Kaido cayo de 30 mil metros de cabeza y cuando se levanto se quejo del dolor de cabeza y es el mismo que lloro por que Doflamingo era muy debil es obvio que tiene que repartir de sobra