Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kevuardo escribió:Vendo Opel Corsa
Te digo lo mismo al otro... mas te vale que tengas una explicación para esto o que lo borres, sino otro reporte, parece que estemos de fiesta hoy.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Sogekinjustclicbait for President

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió: ...

Me encanta cuando haces posts así y luego dices ser un genio
Sogekin-justclir escribió:
Kevuardo escribió:
Vendo Opel Corsa

Te digo lo mismo al otro... mas te vale que tengas una explicación para esto o que lo borres, sino otro reporte, parece que estemos de fiesta hoy.
Si, la fiesta de las salchichas
Https://www.youtube.com/watch?v=_sjzNiSxhOM
Última edición por Kuroashi o el Mié Oct 31, 2018 6:24 pm, editado 1 vez en total.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

¿Pero qué quieres que expliquen?
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ANTONIOPAKI »

yo tengo una duda el famoso capitulo 0 esta en manga?
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

M-bill escribió:
Te digo lo mismo que al otro... mas te vale que tengas una explicación para esto o que lo borres, sino otro reporte, parece que estemos de fiesta hoy.
El porque dicho comentario no es off-topic y un motivo por el cual reportarle.
M-bill escribió:Avísame sobre cómo va el reporte y eso, porque a ti te hemos reportado ya muchos y aquí sigues dando pena.
Entonces se nota que os hacen mucho caso. No se cuanto tarda esto, pero quizás estén cerca tus ultimas palabras.
-----------------------
ANTONIOPAKI escribió:yo tengo una duda el famoso capitulo 0 esta en manga?
Si, dentro de un volumen igual que el resto de capítulos :ok: .
Última edición por Sogekin-justclir el Mié Oct 31, 2018 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Disculpad por meterme en lo de Gromio, pero es que es demasiado tentador, estoy por leerme el tema donde lo había dejado y todo, porque no puede creerme que el chaval siga con lo mismo xD

1- Desde que el propio Oda escribe un trasfondo con datos canon para el villano de SU película. El capitulo 0 cumple una función, si dicha función ya esta cumplida pues lo demás ya son paranoias tuyas.

2- Ya te expliqué una vez que a muchos nos gustaría que Shiki apareciera, por lo que no es fanatismo, fanatismo es lo tuyo que no te deja ver lo que te estamos explicando de mil maneras diferentes a ver si lo entiendes, basándonos en pruebas y razones objetivas, todo lo contrario a lo que tu haces.

3-
Capítulo 2 "Capítulo 0 STRONG WORLD": esta parte consta del capítulo 0 del Manga y una pequeña introducción de la película.
Voy a intentarlo en tu propio idioma a ver si así te entra algo...
"Esta parte consta del capitulo 0 del Manga Y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA" te lo están diciendo claramente, el manga sirve tanto como capitulo prologo especial del manga como de introducción de la película, siendo el plan de Shiki claramente la parte que sirve como introducción a esta.
Y el manga siempre ha de tener relevancia en el manga, pero no si hablamos de casos tan concretos como este, ya te han explicado que hay otro capitulo 0 de One Piece por ejemplo, que por cierto tiene mas relevancia de la que tu crees, siendo el motivo por el que Garp aparece con mascara de perro en el manga definitivo, y eso ya es mas relevancia de la que tendrá nunca el plan de Shiki en el manga, PORQUE YA PASÓ EN LA PELÍCULA Y EL ÚNICO MOTIVO POR EL QUE LO METIÓ ODA EN ESE CAPITULO FUE PARA DARLE MAYOR TRASFONDO A SU PELICULA ,A ODA LE IMPORTA UNA MIERDA QUE SEAS AUTISTA Y NO LO ENTIENDAS, SUPERALO.
(lo he mirado y en realidad Garp no aparece en ese capitulo sino en la anterior versión de Romance Dawn, pero bueno ya se entiende lo que quiero decir, de hecho podemos cambiar a Garp por Shanks y sigue teniendo mas relevancia que un plan que ya ha caducado.)

4-Esta pregunta no va para mi, next.

5- Imagen
Ya que admites que Zephyr también es canon voy a centrarme en ponerte esta portada como ejemplo de que lo canon y lo no canon se puede mezclar en el propio manga.
Normalmente (diría que siempre) las portadas a color plantean situaciones diversas solo para que queden bonita como portada y ya, sin tener nada que ver con el canon. Pero en este caso tenemos no solo el dibujo de un personaje canon como Zephyr, siendo esta portada la única aparición de este personaje canónico de todo el manga (el manga de verdad que puedes comprar en la tienda, no el que te den en un cine), sino el aspecto de todos los marines cuando eran jóvenes novatos. Esto si es importante en el canon y si que va a tener relevancia, y sabes que mas hay en esa portada? Los protas vestidos igual que en la película. Significa eso que la película es canon? No, claro que no. Pero como puede ser, si el resto de la portada es canon el resto indudablemente también debe de serlo, por lo tanto que los protas salgan vestidos como en la película debe de significar algo, lo canon y lo no canon no puede estar junto y mezclado.
Pues si que puede, y es lo que intentamos hacerte entender, que porque gran parte del capitulo 0 sea canon no significa que absolutamente todo tenga porque tener repercusión en el canon, podría entenderlo si no existiese la película de Shiki, pero es que la puta ultima pagina es un enlace por huevos a la película, no puedes cambiar eso solo porque no te guste la película o por el motivo que sea, no querer entender eso dice mucho de tu capacidad.

Y cuando hablo del capitulo 0 me refiero en concreto al capitulo 0: Strong World, que como ya sabes hay otro capitulo 0, por lo que quien sabe si en el futuro Oda vuelve a escribir un prologo definitivo y lo vuelve a llamar capitulo 0, quitandole completamente o en gran parte la canonicidad al capitulo de Strong World, que dudo mucho, muchisimo de hecho, que llegara a pasar algo así, pero oye,mas probable que lo tuyo es.
Y que conste que a mi no me mola lo de que haya un canon tan difuso y mezclado para algunas cosas, pero es lo que hay.

6-
Capítulo 2 "Capítulo 0 STRONG WORLD": esta parte consta del capítulo 0 del Manga y una pequeña introducción de la película.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Spoiler: Mostrar
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
7- Solo respondiste basándote en tus creencias que niegan la realidad, pero los hechos son los que son aunque tu mente de conspiranoico terraplanista reptiliano no quiera aceptarlo, o quizás es simplemente que no eres capaz de aceptar haberte podido equivocar, es lo que pasa cuando hablas de algo con tanta prepotencia como la tuya, que luego cuando te demuestran que estas equivocado quedas fatal, y solo te queda aceptar tus errores o huir hacia delante cerrando los ojos, tapándote los oídos y gritando muy fuerte, o en tu caso retorcer las cosas para no tener que enfrentarte al complejo de tonto que pareces tener. O eso o conspiranoico reptiliano.

8-
Quien se pica ajos come
:|

9- :|

10-
10,1 No por favor no lo repitas mas, simplemente limítate a entenderlo, inténtalo no es tan difícil
10,2 No creo que merezca la pena hablar de algo que no va a pasar
10,3 Compro Opel Corsa
10,4 El RoboCop

11- La canonicidad importa pero no a ese nivel (nivel esquizofrenia), y hasta que Oda no se pronuncie al respecto nadie puede saber hasta que punto.

12- Hola Don José.

13- Si pero 5+5 son 10, y 12+12 son 24, y eso confirma que Oda va a convertir a Gaimon en el rey de los piratas. Bueno no, pero como parece que resolver sumas de preescolar es tu nuevo argumento para llevar razón en cualquier cosa pues quería probarlo.

14- No se que mierdas es eso de que Shiki haya pasado 20 años en ImpelDown (xDDDDDDD), pero llevas cometiendo "erratas" en este foro desde antes de que te hicieras la cuenta.

15- Que tu autismo te impida entender las cosas no tiene nada que ver con que Oda lo este haciendo bien o no.

16- Si que hay emoticono de la ironía, en este caso solo debes de buscar la forma en la que tu pantalla muestre el reflejo de tu cara, ese es.

17- 3+3=6

18- Por fin lo has entendido :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar:
Se que era ironía pero es que sería tan bonito

19- :shock:

20- 8)

21- :lol:

22- :oops:

23- :|

24- :zzz:

25- :idiota:

26- :silencio:

27- :silencio:

28- :silencio:

29- :silencio:

30- :silencio:

31- :silencio:

Ya pasó sogekin, pórtate bien y fingiremos que no eres tonto.
Última edición por Carnicero el Jue Nov 01, 2018 2:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

M-bill escribió:
Que se deje de amenazas y nos reporte a todos de una vez.

REPORT ME HARDER, DADDY
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Carnicero escribió:
Disculpad por meterme en lo de Gromio, pero es que es demasiado tentador, estoy por leerme el tema donde lo había dejado y todo, porque no puede creerme que el chaval siga con lo mismo xD

1- Desde que el propio Oda escribe un trasfondo con datos canon para el villano de SU película. El capitulo 0 cumple una función, si dicha función ya esta cumplida pues lo demás ya son paranoias tuyas.

2- Ya te expliqué una vez que a muchos nos gustaría que Shiki apareciera, por lo que no es fanatismo, fanatismo es lo tuyo que no te deja ver lo que te estamos explicando de mil maneras diferentes a ver si lo entiendes, basándonos en pruebas y razones objetivas, todo lo contrario a lo que tu haces.

3-
Voy a intentarlo en tu propio idioma a ver si así te entra algo...
"Esta parte consta del capitulo 0 del Manga Y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA" te lo están diciendo claramente, el manga sirve tanto como capitulo prologo especial del manga como de introducción de la película, siendo el plan de Shiki claramente la parte que sirve como introducción a esta.
Y el manga siempre ha de tener relevancia en el manga, pero no si hablamos de casos tan concretos como este, ya te han explicado que hay otro capitulo 0 de One Piece por ejemplo, que por cierto tiene mas relevancia de la que tu crees, siendo el motivo por el que Garp aparece con mascara de perro en el manga definitivo, y eso ya es mas relevancia de la que tendrá nunca el plan de Shiki en el manga, PORQUE YA PASÓ EN LA PELÍCULA Y EL ÚNICO MOTIVO POR EL QUE LO METIÓ ODA EN ESE CAPITULO FUE PARA DARLE MAYOR TRASFONDO A SU PELICULA ,A ODA LE IMPORTA UNA MIERDA QUE SEAS AUTISTA Y NO LO ENTIENDAS, SUPERALO.
(lo he mirado y en realidad Garp no aparece en ese capitulo sino en la anterior versión de Romance Dawn, pero bueno ya se entiende lo que quiero decir, de hecho podemos cambiar a Garp por Shanks y sigue teniendo mas relevancia que un plan que ya ha caducado.)

4-Esta pregunta no va para mi, next.

5- Imagen
Ya que admites que Zephyr también es canon voy a centrarme en ponerte esta portada como ejemplo de que lo canon y lo no canon se puede mezclar en el propio manga.
Normalmente (diría que siempre) las portadas a color plantean situaciones diversas solo para que queden bonita como portada y ya, sin tener nada que ver con el canon. Pero en este caso tenemos no solo el dibujo de un personaje canon como Zephyr, siendo esta portada la única aparición de este personaje canónico de todo el manga (el manga de verdad que puedes comprar en la tienda, no el que te den en un cine), sino el aspecto de todos los marines cuando eran jóvenes novatos. Esto si es importante en el canon y si que va a tener relevancia, y sabes que mas hay en esa portada? Los protas vestidos igual que en la película. Significa eso que la película es canon? No, claro que no. Pero como puede ser, si el resto de la portada es canon el resto indudablemente también debe de serlo, por lo tanto que los protas salgan vestidos como en la película debe de significar algo, lo canon y lo no canon no puede estar junto y mezclado.
Pues si que puede, y es lo que intentamos hacerte entender, que porque gran parte del capitulo 0 sea canon no significa que absolutamente todo tenga porque tener repercusión en el canon, podría entenderlo si no existiese la película de Shiki, pero es que la puta ultima pagina es un enlace por huevos a la película, no puedes cambiar eso solo porque no te guste la película o por el motivo que sea, no querer entender eso dice mucho de tu capacidad.

Y cuando hablo del capitulo 0 me refiero en concreto al capitulo 0: Strong World, que como ya sabes hay otro capitulo 0, por lo que quien sabe si en el futuro Oda vuelve a escribir un prologo definitivo y lo vuelve a llamar capitulo 0, quitandole completamente o en gran parte la canonicidad al capitulo de Strong World, que dudo mucho, muchisimo de hecho, que llegara a pasar algo así, pero oye,mas probable que lo tuyo es.
Y que conste que a mi no me mola lo de que haya un canon tan difuso y mezclado para algunas cosas, pero es lo que hay.

6-
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
7- Solo respondiste basándote en tus creencias que niegan la realidad, pero los hechos son los que son aunque tu mente de conspiranoico terraplanista reptiliano no quiera aceptarlo, o quizás es simplemente que no eres capaz de aceptar haberte podido equivocar, es lo que pasa cuando hablas de algo con tanta prepotencia como la tuya, que luego cuando te demuestran que estas equivocado quedas fatal, y solo te queda aceptar tus errores o huir hacia delante cerrando los ojos, tapándote los oídos y gritando muy fuerte, o en tu caso retorcer las cosas para no tener que enfrentarte al complejo de tonto que pareces tener. O eso o conspiranoico reptiliano.

8-
Quien se pica ajos come
:|

9- :|

10-
10,1 No por favor no lo repitas mas, simplemente limítate a entenderlo, inténtalo no es tan difícil
10,2 No creo que merezca la pena hablar de algo que no va a pasar
10,3 Compro Opel Corsa
10,4 El RoboCop

11- La canonicidad importa pero no a ese nivel (nivel esquizofrenia), y hasta que Oda no se pronuncie al respecto nadie puede saber hasta que punto.

12- Hola Don José.

13- Si pero 5+5 son 10, y 12+12 son 24, y eso confirma que Oda va a convertir a Gaimon en el rey de los piratas. Bueno no, pero como parece que resolver sumas de preescolar es tu nuevo argumento para llevar razón en cualquier cosa pues quería probarlo.

14- No se que mierdas es eso de que Shiki haya pasado 20 años en ImpelDown (xDDDDDDD), pero llevas cometiendo "erratas" en este foro desde antes de que te hicieras la cuenta.

15- Que tu autismo te impida entender las cosas no tiene nada que ver con que Oda lo este haciendo bien o no.

16- Si que hay emoticono de la ironía, en este caso solo debes de buscar la forma en la que tu pantalla muestre el reflejo de tu cara, ese es.

17- 3+3=6

18- Por fin lo has entendido :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar:
Se que era ironía pero es que sería tan bonito

19- :shock:

20- 8)

21- :lol:

22- :oops:

23- :|

24- :zzz:

25- :idiota:

26- :silencio:

27- :silencio:

28- :silencio:

29- :silencio:

30- :silencio:

31- :silencio:

Ya pasó sogekin, pórtate bien y fingiremos que no eres tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol: , en fin llegados a este punto tiene pinta de que no importa lo que diga sobre shiki, seguiréis con la estúpida creencia :suicidio: de que no aparecerá en el canon. Con lo cual solo puedo aceptar que Oda se a montado el cebo muy bien y que no puedo derrotarlo en el mundo que el mismo se a creado... Eso si, cuando salga shiki quedara demostrado mi haki observación modelo predicción nivel nostradamus... aunque... a claro que estan los otros temas dígase la batalla :serio: vs :$$: que se avecina y la multitud de teorías que puedo sacar... Una de ellas de wano.
¿que es portarse bien?
fingir que no soy tonto... esta todo al revés, pero como el resultado es el mismo me conformo (-A*-B=C), eso si, mas os vale fingir bien :lol:

Pd.: Reflexión interna: Nadie me entiende ni explicándome y por eso me toman por tonto... A todos los políticos se los tacha de tontos, pero bien que se llevan el dinerito calentito para casa, pero ellos tratan de ocultar la verdad... No es por fanfarronear, pero a simple vista parece que los supere con creces... ¿donde esta mi puesto en el gobierno? cumplo los requisitos... a mierda es verdad que es necesario ser un trepa lameculos para llegar.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

No iba a contestar mas porque me cansa contestarle a una persona que no atiende a razones y le ciega la prepotencia, pero me sigue pareciendo increíble que te sigas basando en un mero resumen del Volumen 0 que hace esta pagina para decir que el el capitulo de Strong World forma parte de la Obra Original. Y no, ese fragmento no es una traducción de las paginas que mencionas, cuando se hace una traducción se quotea el texto para que quede claro que es una traducción. Pero eso a ti te da igual, afirmas lo que te convine y ya.

En esta misma pagina nos encontramos con esto:

Imagen

Aquí pone que el capitulo 0 es la precuela de la película, me explicas como un capitulo que forma parte de la Obra Original de One Piece es precuela de una Obra Independiente.

Sorprendeme.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

ANTONIOPAKI escribió:yo tengo una duda el famoso capitulo 0 esta en manga?
Si, dentro de un volumen igual que el resto de capítulos :ok: .
Era un volumen promocional, el volumen 0, que daban a los que fueron al cine a ver StrongWorld, igual que también hay el volumen 1000 que incluye la historia de Zephyr y también se lo dieron a quienes fueron a ver Film Z al cine.
Así que eso de que esta dentro de un volumen al igual que el resto de capítulos es mentira cochina, porque el volumen 0, el 1000 y el 777 son volúmenes promocionales y no tienen nada que ver con el resto de volúmenes del manga.
en fin llegados a este punto tiene pinta de que no importa lo que diga sobre shiki, seguiréis con la estúpida creencia :suicidio: de que no aparecerá en el canon. Con lo cual solo puedo aceptar que Oda se a montado el cebo muy bien y que no puedo derrotarlo en el mundo que el mismo se a creado... Eso si, cuando salga shiki quedara demostrado mi haki observación modelo predicción nivel nostradamus... aunque... a claro que estan los otros temas dígase la batalla :serio: vs :$$: que se avecina y la multitud de teorías que puedo sacar... Una de ellas de wano.
¿que es portarse bien?
En realidad muchos de nosotros no estamos diciendo que Shiki no vaya a aparecer, estamos diciendo que no va a aparecer de la forma en la que tu afirmas, basándonos en hechos objetivos y demostrables y no en creencias religiosas como haces tu.

Y con portarte bien me refiero a cosas como por ejemplo dejar de amenazar a la gente que de verdad que es que da vergüenza ajena ver a alguien tan tonto cada vez que haces eso, que aceptaras que te has podido equivocar con tu "teoría" sería lo suyo, pero eso ya parece demasiado para alguien tan limitado.

Pd.: Reflexión interna: Nadie me entiende ni explicándome y por eso me toman por tonto... A todos los políticos se los tacha de tontos, pero bien que se llevan el dinerito calentito para casa, pero ellos tratan de ocultar la verdad... No es por fanfarronear, pero a simple vista parece que los supere con creces... ¿donde esta mi puesto en el gobierno? cumplo los requisitos... a mierda es verdad que es necesario ser un trepa lameculos para llegar.
Te tomamos por tonto porque lo eres hijo mio, y victimizarte con mas conspiranoia no te va a ayudar.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió: No se cuanto tarda esto, pero quizás estén cerca tus ultimas palabras.
Bueno bueno bueno

Sogemafioso-clickbait está aquí bitches, preparaos porque se viene lo bueno uuuuuuuuuuu

Me lo imagino como Capone Bege pero sin familia ni gente que lo aguante
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Es increíble que este tema tenga ya 34 páginas xD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Mig-El »

M-bill escribió:
Mig-El escribió:Al grano: A mí no me gusta el pimentón (no sé cómo le dirán en España a eso que viene en rojo o verde y se come tanto crudo como cocido). ¿Puedo reemplazarlo con otro vegetal en la preparación de la tortilla? Sé que podría experimentar, pero prefiero seguir consejos de quienes tienen la experiencia.
Aquí en España lo llamamos pimiento(por lo general), el pimentón es la especia rojiza dulce.
ImagenImagen
Como alternativa al pimiento, siempre puedes hacer una tortilla (o un revuelto, según te guste más) con calabacín, cebolla, espárragos y alguna otra legumbre incluso.

Por ejemplo:

1 zanahoria
1 puñado alubias verdes
1/2 berenjena
1 manojo ajos tiernos
Aceite
4 huevos
Sal

Hacerlo es muy sencillo:
-Pelamos y doramos las verduras a fuego lento con un poco de aceite. Cuando empiecen a coger olor, echar una pizca de sal y subir la temperatura hasta que estén casi fritas del todo.
-En un plato o cuento aparte, batimos los huevos y les añadimos un poco de perejil rayado.
-Echamos el huevo en la sartén y esperamos a que se cree una capa uniforme. Luego damos la vuelta con cuidado de no derramar nada y repetimos.
-Emplatamos con un poco de lechuga y tomate y listo.

Imagen

1 calabacín,
1 zanahorias,
1 aguacate,
Tomatitos cherry
125 gramos queso fresco
2 huevos,
Sal
Palillos largos
Aceite de oliva virgen extra

Esta es más gourmet para presentaciones:
-La tortilla se hace de una forma similar a la de antes.
-Mientras las verduras se cocinan, troceamos el aguagate y el queso en trozos de tamaño similar y los vamos poniendo en los palillos.
-Aparte, en una sartén se pueden ir cocinando los tomates cherry a fuego lento y cuando acabe se pueden añadir a los pinchos o se pueden dejar aparte con un chorro de aceite.

Imagen
Evidentemente a estas recetas se les puede añadir pimiento siempre que se quiera.

Bon apetit.
Gratitud infinita, en este lado del planeta tendremos días festivos seguidos, así que intentaré alguna.
Y ojo, que son vegetarianas, no veganas, pues tienen huevos... Igual que todos los que entran a este tema a comentar "en serio".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Nobody_
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nobody_ »

Solo vengo para comentar la profunda vergüenza ajena que me da el creador de este tema y la gracia que me dan los demás comentarios relativos a sus interminables payasadas.
Eres como una mosca que se choca contra el vidrio sin parar.
Y tu teoría nunca será una realidad.
Cerrado