Illo no se traben con lo de dos semanas en One Piece... Cuando fueron a Zou pasó una semana de un capítulo a otro y tan tranquilos.
Pues nada, el doble o nada no me salió bien, habían viajes en el tiempo, pero solo en una dirección. Mucha intriga con lo que le ocurriera a Tiko y Hiyori. Apostaría que alguno de los nombres soltados en este capítulo como quien no quiere la cosa tendrán alguna aparición futura, como la de ese adversario al que se enfrentara Oden en su juventud.
A ver si va a ser que los que pasan la habilidad de tallar Poneglyphs en el clan Kouzuki son las mujeres a sus hijas, y que ese arte no se haya perdido porque no hayan pasado tantas generaciones familiares desde el siglo vacío.
Tendría que releer Punk Hazard pero yo no recuerdo que Caesar tuviera ningún interés especial en los samurais más que ser conejillos de indias de sus experimentos igual que los mugis. Yo creo que no sabía quienes eran.
Doflamingo sí, iba tras Momo y también sabía el nombre de Kinemon, lo lógico es pensar que le sacaron la información a Kanjuro o contactó con Kaido para ver quienes eran esos samurais que habían aparecido en su isla.
Y mucha casualidad que Jack supiese llegar a Zou y que también supiese que en esa isla estaba solo Raizou, alguien desde dentro se lo tuvo que chivar. Casi que se confirma lo que sospechaba Inu, hay un traidor entre los minks
Sombrero D Paja escribió:lo lógico es pensar que le sacaron la información a Kanjuro
Pues ahora que lo dices me has hecho pensar en el poder de Violet
Es muy posible que Doflamingo utilizara el poder de Violet con Kanjuro para saber qué hay en sus pensamientos.
De esta forma podía saber sobre Momonosuke, sobre Kinemon y sobre el paradero de Raizou.
Es lo que tiene más sentido para que todo esto vaya tomando forma.
Sombrero D Paja escribió:Tendría que releer Punk Hazard pero yo no recuerdo que Caesar tuviera ningún interés especial en los samurais más que ser conejillos de indias de sus experimentos igual que los mugis. Yo creo que no sabía quienes eran.
Momo quizá no, por ser "un niño más entre tantos", pero Caesar como mínimo sí que sabía quien era Kinemon.
Pero en realidad es como dices, aún sabiendo quien era, la única mención que le vemos hacer al susodicho por parte de Caesar es que quiere matarlo junto con los Mugis y los marines, y ya.
Cap 664 escribió:Caesar: Al final he contactado.
Tenemos permiso para matarlos.
La “banda de Sombrero de Paja”, el “G-5”… “Kinemon el Fuego de Zorro”.
Si alguien muere en esta isla,
“JOKER” hará que parezca un “accidente” en aguas adyacentes. ¡¡Es un alivio…!!
Capturad a todo el que podáis…
¡¡Cuantos más especímenes mejor…!!
*Useless fact: este quote de Caesar es de hecho la primera vez que se nombra a Kinemon, con apodo y todo*
Carnicero escribió:Vale pues con esto mi teoria de la isla Noro parece que se va a la porra xD
Lo de una Akuma del tiempo me parece algo demasiado loco, si realmente existe y no es un engaño de la Kozuki Toki esa o de quien sea, imagino que tendrá una serie de limitaciones como por ejemplo que solo pueda enviar a una cantidad limitada de personas a través del tiempo, y quien sabe si quizás nuestros amigos samurais puedan volver al pasado y cambiar algo, cambiando toda la realidad de Wano pero no del resto del mundo, viniendole de puta madre a Oda lo de que Wano sea un sitio tan aislado del resto del mundo para no complicarse demasiado con paradojas chungas temporales xD.
Pero oye que si a Oda se le va la olla y empieza a meter viajes temporales a lo loco yo encantado, eh? quiero ver el mundo arder xD, pero lo dudo mucho la verdad.
No se pero me da la sensación de que podría ser todo un teatrillo y que la fruta del tiempo realmente no existe, y que simplemente los hayan criogenizado haciéndoles creer que han viajado en el tiempo con el poder de esa fruta, pero ni idea de que sentido tendría eso, es una corazonada random...
Joder no tengo ni puñetera idea en realidad, estoy muy confuso,puto Oda xD
Gracias por la traducción redon, la he ido leyendo a tiempo real prácticamente xD
EDIT:
Vale ya esta, la mujer de Oden es una traidora y se invento el cuento de la fruta del tiempo para quitarse de en medio a Kinemon y compañía y necesita hacer creer a la gente que tiene esa fruta por algún motivo que desconocemos... es lo único que se me ocurre y puede que no tenga sentido pero yo lo dejo aquí paso de seguir comiéndome la olla xD
Estoy de acuerdo con lo de la crionización. Una fruta del tiempo no va con la logica de Onepiece, ademas de que no seria la primera vez que Oda intenta que malinterpretemos almo mediante la interpretación equivocada de alguien.
Lo de la mujer de Oden traidora... bueno, no se, has saltado muy rápido a conclusiones no? Jeje. Aunque quien sabe en el futuro por donde iran los tiros
Había un samurái con un megasombrero más por ahi con Kinemon&Co que parece que no llega al futuro. De todas formas me recuerda un poco al Tengu que vemos al principio.
Me parece un poco gore que Oda coja y mate a la hermana de Momo. Me recuerda un poco a lo de Sabo, de hecho. Tiene toda la pintorra de que sigue viva, porque además no he conseguido ver su nombre en la tumba. Veo dos opciones: que la tiene secuestrada Kaido o el Damiyo como "rehén" para el día que se cumpla la profecía de Tiko. O eso, o es Tama, porque canta mucho que antes del viaje en el tiempo haya otro samurai y la hermana, y despues ya no aparezcan. Y "casualmente" Luffy se encuentra a un tío que con un sombrero enorme que parece un samurai y una niña que cuadra con la edad de Hiyori. Además, en la leyenda de Momotaro, éste puede hacer kibi-dangos como Tama para domar un mono, un perro y nosequemás.
Lo único que no me cuadra de lo de Tama ser la hermana de Momonosuke es por qué no está su tumba. A lo mejor la hermana de Momonosuke es Kuina.
¿Se ha dicho ya que Tiko es la madre de Luffy o llego tarde?
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Grouchox escribió:Pos al final sí que era una fruta eh.
Había un samurái con un megasombrero más por ahi con Kinemon&Co que parece que no llega al futuro. De todas formas me recuerda un poco al Tengu que vemos al principio.
Me parece un poco gore que Oda coja y mate a la hermana de Momo. Me recuerda un poco a lo de Sabo, de hecho. Tiene toda la pintorra de que sigue viva, porque además no he conseguido ver su nombre en la tumba. Veo dos opciones: que la tiene secuestrada Kaido o el Damiyo como "rehén" para el día que se cumpla la profecía de Tiko. O eso, o es Tama, porque canta mucho que antes del viaje en el tiempo haya otro samurai y la hermana, y despues ya no aparezcan. Y "casualmente" Luffy se encuentra a un tío que con un sombrero enorme que parece un samurai y una niña que cuadra con la edad de Hiyori. Además, en la leyenda de Momotaro, éste puede hacer kibi-dangos como Tama para domar un mono, un perro y nosequemás.
Lo único que no me cuadra de lo de Tama ser la hermana de Momonosuke es por qué no está su tumba. A lo mejor la hermana de Momonosuke es Kuina.
Hay 4 tumbas con "techo" o decoración, son las de los Kouzuki, así que una de las 2 que no se ven del todo debe ser la de Hiyori. Sin más.
Lo que yo no entiendo es, si Hiyori y Misterioso Samurai Que Parece Po De Kung Fu Panda están vivos, ¿por qué dice Kinemon explícitamente que ellos 5 (él, Kanjuro, Raizou, Kiku, Momonosuke) fueron los enviados al futuro? O simplemente están muertos (el Misterioso Samurái se quedó a proteger con su vida a Tiko y Hiyori, etc., etc.) o viajaron al futuro en otro momento. Y no sé cuándo.
Y no, Tama no es Hiyori. A menos que Tiko decidiera enviarla 12-13 años al futuro en vez de 20 por los loles y así que tuviera la edad de Momonosuke en el presente y cometieran incesto sin darse cuenta. Terrible madre.
jal90 escribió:Lo que yo no entiendo es, si Hiyori y Misterioso Samurai Que Parece Po De Kung Fu Panda están vivos, ¿por qué dice Kinemon explícitamente que ellos 5 (él, Kanjuro, Raizou, Kiku, Momonosuke) fueron los enviados al futuro? O simplemente están muertos (el Misterioso Samurái se quedó a proteger con su vida a Tiko y Hiyori, etc., etc.) o viajaron al futuro en otro momento. Y no sé cuándo.
Y no, Tama no es Hiyori. A menos que Tiko decidiera enviarla 12-13 años al futuro en vez de 20 por los loles y así que tuviera la edad de Momonosuke en el presente y cometieran incesto sin darse cuenta. Terrible madre.
Lo de Hiyori = Kuina ya es para los memes.
Me da a mi que a Hyori la tenemos en la corte del shogun en el papel de Lady Kaede
Carnicero escribió:Vale pues con esto mi teoria de la isla Noro parece que se va a la porra xD
Lo de una Akuma del tiempo me parece algo demasiado loco, si realmente existe y no es un engaño de la Kozuki Toki esa o de quien sea, imagino que tendrá una serie de limitaciones como por ejemplo que solo pueda enviar a una cantidad limitada de personas a través del tiempo, y quien sabe si quizás nuestros amigos samurais puedan volver al pasado y cambiar algo, cambiando toda la realidad de Wano pero no del resto del mundo, viniendole de puta madre a Oda lo de que Wano sea un sitio tan aislado del resto del mundo para no complicarse demasiado con paradojas chungas temporales xD.
Pero oye que si a Oda se le va la olla y empieza a meter viajes temporales a lo loco yo encantado, eh? quiero ver el mundo arder xD, pero lo dudo mucho la verdad.
No se pero me da la sensación de que podría ser todo un teatrillo y que la fruta del tiempo realmente no existe, y que simplemente los hayan criogenizado haciéndoles creer que han viajado en el tiempo con el poder de esa fruta, pero ni idea de que sentido tendría eso, es una corazonada random...
Joder no tengo ni puñetera idea en realidad, estoy muy confuso,puto Oda xD
Gracias por la traducción redon, la he ido leyendo a tiempo real prácticamente xD
EDIT:
Vale ya esta, la mujer de Oden es una traidora y se invento el cuento de la fruta del tiempo para quitarse de en medio a Kinemon y compañía y necesita hacer creer a la gente que tiene esa fruta por algún motivo que desconocemos... es lo único que se me ocurre y puede que no tenga sentido pero yo lo dejo aquí paso de seguir comiéndome la olla xD
Estoy de acuerdo con lo de la crionización. Una fruta del tiempo no va con la logica de Onepiece, ademas de que no seria la primera vez que Oda intenta que malinterpretemos almo mediante la interpretación equivocada de alguien.
Lo de la mujer de Oden traidora... bueno, no se, has saltado muy rápido a conclusiones no? Jeje. Aunque quien sabe en el futuro por donde iran los tiros
Hay una fruta de luz, una de gravedad otra de electricidad, enserio pensais que una fruta del tiempo va ser mas op que eso ademas de que solo te puede enviar al futuro sin posibilidad de ir al pasado?? Y vamos a menos que Oda lo desmienta a quedado claro con lo dicho en el capitulo que la fruta solo te puede enviar al futuro y no al pasado.
Hay muchas frutas mas op que eso.
Última edición por princeton price2 el Jue Oct 04, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
Grouchox escribió:Pos al final sí que era una fruta eh.
Hay 4 tumbas con "techo" o decoración, son las de los Kouzuki, así que una de las 2 que no se ven del todo debe ser la de Hiyori. Sin más.
Pos no lo ví, hamego. De todas formas tiene muchas probabilitades de estar viva.
jal90 escribió:
Mijauc es Oden que no murió
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
jal90 escribió:Lo que yo no entiendo es, si Hiyori y Misterioso Samurai Que Parece Po De Kung Fu Panda están vivos, ¿por qué dice Kinemon explícitamente que ellos 5 (él, Kanjuro, Raizou, Kiku, Momonosuke) fueron los enviados al futuro? O simplemente están muertos (el Misterioso Samurái se quedó a proteger con su vida a Tiko y Hiyori, etc., etc.) o viajaron al futuro en otro momento. Y no sé cuándo.
Me da a mi que a Hyori la tenemos en la corte del shogun en el papel de Lady Kaede
Concuerdo, no es necesario tener una Momo 2 en hembra, mejor ponerle 20 años+x (los que tuviera) y que sea un pivonaso con rol de princesa que llore.