Spoilers 920: "Quiero a Oden"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 920
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha.
- Zoro está en otra zona totalmente diferente a la del castillo, es un páramo con fábricas a lo lejos (parecido a donde se encontró con Luffy).
- Zoro ve una casa grande junto a un embarcadero y va hacia allí.
- En la playa vemos a Inuarashi junto a los Mosqueteros. Podemos ver en una viñeta a Inuarashi y Nekomamushi siendo niños... ¡¡son una monada!!
- Gran parte de la historia que cuenta Kinemon no la podemos leer pero sí que vemos la cara de Luffy y el resto escuchándola.
- Los Sombrero de Paja pasan por todo tipo de emociones escuchando a Kinemon: risa, incredulidad, rabia, sorpresa, llanto, impotencia... esas páginas son increibles por lo expresivos que son.
- En la imagen de Kaido atacando el castillo de Oden se ven a las 3 Calamidades (en la imagen que puse sale 1 cortada, no es culpa mía XD).
- Kinemon y el resto llegan al castillo estando ya en llamas y van hasta donde está Toki. Es allí mismo donde ella usa sus poderes, una luz sube al cielo y acto seguido Kinemon y el resto están en la misma habitación 20 años después.
- Están sorprendidos al ver el castillo destruido, sus tumbas y el cambio que ha sufrido Wanokuni con las fábricas y demás.
- En el flashback Kiku lleva una ropa parecida a la de Kenshin.
- Luego Kinemon hace un repaso de cómo se separó de Raizou al llegar a Zou, de Kanjuro y Momonosuke en Dressrosa y de cómo acabó cortado en trozos por Law en Punk Hazard.
- Hay una viñeta muy chula donde Kinemon habla de los aliados que tienen ahora en su lucha con Kaido y Orochi, le vemos a él y de fondo a Luffy, Law, Inuarashi, Nekomamushi y decenas de personajes más.
- El final del capítulo es el plan de Kinemon con la viñeta de la Isla Onigashima donde está Kaido.
- Zoro está en otra zona totalmente diferente a la del castillo, es un páramo con fábricas a lo lejos (parecido a donde se encontró con Luffy).
- Zoro ve una casa grande junto a un embarcadero y va hacia allí.
- En la playa vemos a Inuarashi junto a los Mosqueteros. Podemos ver en una viñeta a Inuarashi y Nekomamushi siendo niños... ¡¡son una monada!!
- Gran parte de la historia que cuenta Kinemon no la podemos leer pero sí que vemos la cara de Luffy y el resto escuchándola.
- Los Sombrero de Paja pasan por todo tipo de emociones escuchando a Kinemon: risa, incredulidad, rabia, sorpresa, llanto, impotencia... esas páginas son increibles por lo expresivos que son.
- En la imagen de Kaido atacando el castillo de Oden se ven a las 3 Calamidades (en la imagen que puse sale 1 cortada, no es culpa mía XD).
- Kinemon y el resto llegan al castillo estando ya en llamas y van hasta donde está Toki. Es allí mismo donde ella usa sus poderes, una luz sube al cielo y acto seguido Kinemon y el resto están en la misma habitación 20 años después.
- Están sorprendidos al ver el castillo destruido, sus tumbas y el cambio que ha sufrido Wanokuni con las fábricas y demás.
- En el flashback Kiku lleva una ropa parecida a la de Kenshin.
- Luego Kinemon hace un repaso de cómo se separó de Raizou al llegar a Zou, de Kanjuro y Momonosuke en Dressrosa y de cómo acabó cortado en trozos por Law en Punk Hazard.
- Hay una viñeta muy chula donde Kinemon habla de los aliados que tienen ahora en su lucha con Kaido y Orochi, le vemos a él y de fondo a Luffy, Law, Inuarashi, Nekomamushi y decenas de personajes más.
- El final del capítulo es el plan de Kinemon con la viñeta de la Isla Onigashima donde está Kaido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Si que se ve su muerte compañero, si te fijas por la zona donde le están atravesando con las lanzas, se ve una onomatopeya en hiragana (silabario moraico japonés) que dice "zan", que representa un corte. Cualquier japonés que leyera esa hace más de 21 años cuando se publicó, sabe que Roger está muerto.mike1982 escribió: No se ve la ejecución en si en la primera viñeta, si se le ve con las lanzas sin levantarse aún, y a ace se le salvó antes de que estas cayeran, así que podría haber pasado lo mismo....
Además, en el anime hay una escena de su ejecución, en un flashback de Smoker, justo antes de que entren al Grande Line, y Oda fue quien les dijo a los del anime que metieran esa escena, ya que él quería meterla en el manga pero no pudo porque tenían que llegar al Grand Line para el capítulo 100 y no le cabía. Así que es quasi-canon.
Además del argumento obvio, de que si la premisa entera de la serie es que el rey pirata está muerto y hace falta uno nuevo, decir que realmente sigue vivo se cargaria por completo toda la trama de 920 capítulos.
Pues aquí estará Roronoa Oniredon escribió:- Zoro ve una casa grande junto a un embarcadero y va hacia allí.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Por lo que pinta el ''Resumen'' tendremos un capítulo de 40páginas o kkkhhheeee!?!?!??!
Cargadísimo! A esperar otra semana, pero satisfechos.
Cargadísimo! A esperar otra semana, pero satisfechos.
Pues al final fue lo que decía, una akuma xD. Me parecía lo más sencillo y factible, además la madre de Momo confirma que NO SE PUEDE VIAJAR AL PASADO, por lo que ya no es posible caer en incongruencias por ese lado. Lo único que nos quedaría por saber es qué pasó con la madre de Momo y qué pasó con la fruta. Toki podría estar presa, muerta, escondida, en otro tiempo... o bien, Kaido tiene la fruta renacida guardada (como Doflamingo tenía la Mera Mera).
Es increíble lo bien hilado que tiene Oda su obra desde hace tanto tiempo
, el tío es único en ese aspecto.
PD: Los que os quejáis de que la cagado y tal, haceoslo mirar, porque no tiene ningún sentido lo que decís.
Es increíble lo bien hilado que tiene Oda su obra desde hace tanto tiempo
PD: Los que os quejáis de que la cagado y tal, haceoslo mirar, porque no tiene ningún sentido lo que decís.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Yo soy uno de los que no quería fruta del tiempo, pero no creo que alguien pudiese pensar que Oda arruinaría semejante manga por un detalle como ese, Además, reconozco que el hecho de que sólo se pueda viajar hacia el futuro está bien planteado. No sólo evita paradojas temporales, sino que permite relacionar a este personaje con el siglo vacío, los D, etc. Eso sí, para mí al menos, sería muy importante que se recalque lo que pasó con Toki. Una fruta tan bestial como esa no puede quedar libre por el mundo. Si Toki sigue viva en alguna época, genial. Si murió, me gustaría saber qué pasó con su fruta porque es un poder demasiado grande.jpvfc escribió:Me hubiese gustado mas que fuera producto de algún lugar donde el tiempo transcurriera diferente y que la madre de momo solo hubiera echo algo para enviarlos allá, o bien por un arma ancestral. Sin embargo, en el mundo de One Piece por una fruta tmb uno se puede esperar cualquier cosa así que al fin de cuentas esta bien planteado (aunque algunos digan que la cagó.. Esos mismos dirían lo mismo fuera por lo que fuera)...
Lo único que no me calza es que Kinemon cuando lo conocimos ni sabia de las frutas del diablo y afirmaba que su poder era una magia... Lo que me hace pensar que están suponiendo ahora que las conocen que era por una fruta y que puede ser otra cosa o simplemente se le olvidó ese pequeño detalle.
Que triste una semana de descanso, pero era de esperar ya fueron 4 seguidos. Semana larga q se viene..
En cuanto a lo de Kinemon, habría que ver en la traducción si realmente Tok dice "toki toki no mi" o solo poder "toki toki". En caso de que conociese las frutas, Kinemon no sabía mucho del exterior en su momento, por lo que incluso podría pensar que nadie conocería las akuma no mi y debería mencionarlo como "magia".
Tema aparte, Hiyori debería ser una bebé ahora, salvo que hubiese muerto o caído en otro espacio temporal (para aquellos que mencionan que podría ser Nami o Tama).

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
-
Ninja Hattori
- Recluta Privado de Tercera

No se los demás, pero yo en mi carta a Santa Claus, le estoy escribiendo que quiero un Tinny Mink de Inuarashi y otro de Nekomamushi... y todavía no he visto la imagen!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
A lo mejor me echan la bronca por subir tantas imágenes... pero bueno, un día es un día.Ninja Hattori escribió:No se los demás, pero yo en mi carta a Santa Claus, le estoy escribiendo que quiero un Tinny Mink de Inuarashi y otro de Nekomamushi... y todavía no he visto la imagen!!!
¡¡Vete escribiendo la carta a Santa!! ¡¡Mini-Inuarashi y mini-Nekomamushi

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Parece que solo se viaja al futuro, GOOD, toda controversia REAL que podría presentar todo este tema acaba de salir por la ventana, maravilloso.
Por no hablar de que si "lo hubieran salvado" entonces todo el mundo sabría que no murió, pues Loguetown estaba petada de gente atenta a la muerte de Roger. La mera premisa de "con la muerte de Roger comenzó la Gran Era Pirata" se iría al traste si no muere en esa escena, en su ejecución (Además de que los llantos de Buggy y Shanks en el Cap 0 carecerían de sentido)
Como ya te han dicho, el momento en el que se clavan las lanzas se ve claramente, con onomatopeya representándolo y todo. Y he dicho primera escena, no primera viñeta, diox xdddmike1982 escribió: Te recuerdo que esto es One Piece, el cual sino se le ve muerto, reaparece más tarde(Sabo, mr 2, pell, ....)
Un saludo.
Editado.
Quería poner la primera página del One Piece, pero desde el móvil melones.
No se ve la ejecución en si en la primera viñeta, si se le ve con las lanzas sin levantarse aún, y a ace se le salvó antes de que estas cayeran, así que podría haber pasado lo mismo....
Por no hablar de que si "lo hubieran salvado" entonces todo el mundo sabría que no murió, pues Loguetown estaba petada de gente atenta a la muerte de Roger. La mera premisa de "con la muerte de Roger comenzó la Gran Era Pirata" se iría al traste si no muere en esa escena, en su ejecución (Además de que los llantos de Buggy y Shanks en el Cap 0 carecerían de sentido)

Hmmm por qué iba a quedar descartado? Quiero decir, perfectamente podría darse el caso de que Nami, siendo un bebé, no lograse viajar al futuro porque Toki se quedase sin poder, de tal manera que en lugar de esconderla en el tiempo la escondiese en el espacio.Mirko escribió:Tema aparte, Hiyori debería ser una bebé ahora, salvo que hubiese muerto o caído en otro espacio temporal (para aquellos que mencionan que podría ser Nami o Tama).
Se me ocurre una forma loca de hacerlo que podría relacionar a Zoro y a Nami (teniendo en cuenta uno de mis comentarios en páginas anteriores):
- Zoro está yendo a un lugar que recuerda dentro de Wano, ha tenido un deja-vu, lugar que sería esa cabaña al lado del río. Zoro fue enviado al futuro desde hace aproximadamente 40 años, Zoro era un bebé y llegó al presente de hace 20 años aproximadamente.
- En dicha cabaña Zoro residía rió con alguien hasta cierta edad; dicho alguien se encargó de escoltar a Zoro fuera de Wano llegado el momento de huir (ya que el poder de Toki sólo transporta en tiempo, no en espacio como menciona Kin'emon en este capítulo al aparecer en el mismo cuarto 20 años más tarde, y de alguna manera tuvo que salir de ahí). Ésto ocurrió hace 20 años aproximadamente. Podría haber ocurrido el mismo día que la caída de los Kouzuki o más tarde y por ello tener recuerdos de su infancia en Wano que ahora florecen.
- Esa misma persona que escoltó a Zoro es a quién Toki le encarga cuidar de Hiyori y transportarla a un lugar seguro fuera de Wano ya que será perseguida por ser una Kouzuki al igual que el resto de su familia, mientras que Toki se queda en Wano para asegurarse de que no persiguen a su hija (sobreviviendo 20 años o no, quién sabe).
- Esa persona que escoltó a ambos sigue viviendo en Wano.
- Más loco todavía: se dedica a la pesca y/o algo relacionado con loos ríos. Cerca de los ríos crece bambú. Con ellos hace sombreros. No obstante, en un ataque a su ciudad debe abandonar el lugar pero 20 años después persiste en esperar hasta que esas 2 personas regresen a Wano, y diariamente va al mismo lugar con el fin de encontrarse de nuevo con ellos por alguna promesa que hizo con Toki relacionada con la profecía. Esa persona es Tenguyama Hitetsu.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Bien Oda haciendo que no se pueda viajar al pasado con esa fruta, sabía que no se iba a meter en mierdas de paradojas y lineas temporales cambiadas.
Parece un capítulo bien cargadito de información sobre Wanokuni, expectante estoy a que salga.
Redon, ¿puedes decirnos como es el diseño de la calamidad que falta? No se si estarán ordenados por rango y el de la silueta parecida a Pika será King o Queen.
Parece un capítulo bien cargadito de información sobre Wanokuni, expectante estoy a que salga.
Redon, ¿puedes decirnos como es el diseño de la calamidad que falta? No se si estarán ordenados por rango y el de la silueta parecida a Pika será King o Queen.
-
Ninja Hattori
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"
Dear Santa,redon escribió:A lo mejor me echan la bronca por subir tantas imágenes... pero bueno, un día es un día.Ninja Hattori escribió:No se los demás, pero yo en mi carta a Santa Claus, le estoy escribiendo que quiero un Tinny Mink de Inuarashi y otro de Nekomamushi... y todavía no he visto la imagen!!!
¡¡Vete escribiendo la carta a Santa!! ¡¡Mini-Inuarashi y mini-Nekomamushi![]()
![]()
!!
This year I have been a good otaku. I want to ask you to bring health to Togashi-sensei and two Tinny Mink. I promise to share with my li'l sis...
Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"
Me intriga un poco la perdida de Zoro, o sera que va a descubrir algo de su pasado o bien se va a meter en problemas.. Sera que Jack esta en esa cabaña? o alguien fuerte?
Lo que si se, es que en 2 semanas Luffy y compañía es imposible que no se metan en problemas.. Seguramente aquí aparecerá esa leyenda relacionada con Shirohige y nuestra querida guerra tendrá que esperar un poco mas.
Lo que si se, es que en 2 semanas Luffy y compañía es imposible que no se metan en problemas.. Seguramente aquí aparecerá esa leyenda relacionada con Shirohige y nuestra querida guerra tendrá que esperar un poco mas.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
A Zoro le llama la atención la espada porque es similar exteriormente a su Kitetsu y puede sentir que está maldita (no es invento mío, lo sintió con la suya, tanto cuando la encontró como cuando estaba atrapado en la chimenea de Water 7 y se dio cuenta que Chopper la traía consigo, argumentando eso mismo).Kevuardo escribió:Hmmm por qué iba a quedar descartado? Quiero decir, perfectamente podría darse el caso de que Nami, siendo un bebé, no lograse viajar al futuro porque Toki se quedase sin poder, de tal manera que en lugar de esconderla en el tiempo la escondiese en el espacio.Mirko escribió:Tema aparte, Hiyori debería ser una bebé ahora, salvo que hubiese muerto o caído en otro espacio temporal (para aquellos que mencionan que podría ser Nami o Tama).
Se me ocurre una forma loca de hacerlo que podría relacionar a Zoro y a Nami (teniendo en cuenta uno de mis comentarios en páginas anteriores):
Es muy loco, sí, pero podría ser. Por ello, siendo Hitetsu descendiente de Kitetsu y conociendo la historia de sus espadas, y poseyendo una (que ahora lleva Luffy), estaría relacionado con Zoro. Podría ser el motivo por el cual le suena la espada de Zoro en estos últimos episodios, porque conoce a Hitetsu y esa espada, y la comienza a reconocer.
- Zoro está yendo a un lugar que recuerda dentro de Wano, ha tenido un deja-vu, lugar que sería esa cabaña al lado del río. Zoro fue enviado al futuro desde hace aproximadamente 40 años, Zoro era un bebé y llegó al presente de hace 20 años aproximadamente.
- En dicha cabaña Zoro residía rió con alguien hasta cierta edad; dicho alguien se encargó de escoltar a Zoro fuera de Wano llegado el momento de huir (ya que el poder de Toki sólo transporta en tiempo, no en espacio como menciona Kin'emon en este capítulo al aparecer en el mismo cuarto 20 años más tarde, y de alguna manera tuvo que salir de ahí). Ésto ocurrió hace 20 años aproximadamente. Podría haber ocurrido el mismo día que la caída de los Kouzuki o más tarde y por ello tener recuerdos de su infancia en Wano que ahora florecen.
- Esa misma persona que escoltó a Zoro es a quién Toki le encarga cuidar de Hiyori y transportarla a un lugar seguro fuera de Wano ya que será perseguida por ser una Kouzuki al igual que el resto de su familia, mientras que Toki se queda en Wano para asegurarse de que no persiguen a su hija (sobreviviendo 20 años o no, quién sabe).
- Esa persona que escoltó a ambos sigue viviendo en Wano.
- Más loco todavía: se dedica a la pesca y/o algo relacionado con loos ríos. Cerca de los ríos crece bambú. Con ellos hace sombreros. No obstante, en un ataque a su ciudad debe abandonar el lugar pero 20 años después persiste en esperar hasta que esas 2 personas regresen a Wano, y diariamente va al mismo lugar con el fin de encontrarse de nuevo con ellos por alguna promesa que hizo con Toki relacionada con la profecía. Esa persona es Tenguyama Hitetsu.
En cuanto a tu teoría, no la comparto, pero la respeto, por eso te pregunto: ¿Cómo hizo esa persona para llegar al East Blue? Recuerda que está obligado a atravesar la Red Line, y no veo a los Tenryuubito con ganas de hacerle favores a los creadores de los Poneglyph.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Spoiler: Mostrar
Con respecto a lo segundo, tienes toda la razón, ahí está el vacío de mi teoría. Por más que lo piense no me sale ninguna idea más allá de tener una fruta que permite transporte rápido, que les transportó y volvió (al estar aislado Wano no sabemos su condición exacta dentro del Grand Line y tal vez cuente con atajos secretos a otros mares) o algún deus ex machina, pero no por ello he descartado el resto de posibilidades ya que me parecen plausibles y en un futuro podría darse explicación a ese agujero en mi teoría.
Lo siento si bombardeo con cosas locas pero entre que tengo poco tiempo (descansos del curro) y que esta semana estoy inspirado voy posteando según me sale. Cuando tenga tiempo hoy o mañana postearé la teoría debidamente en el tema de toerías locas, pero por el momento seguiré pululando por aquí y comentando con vosotros si no es mucha molestia