Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
TrafalgarDLaw
Aprendiz
Aprendiz

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por TrafalgarDLaw »

Natthy escribió: P.D: ¿Podemos bautizar con el nombre de Pacha al tipo del poncho?
Por favor :lol:
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Comienza el viaje para buscar las 7 paredes, a ver que tal le va a Gilda y Don, la pobre se veia solo como niñera :cry:

Detallecito que se muestran un poco la diferencia de nivel entre los demas niños y Emma y compañia, los otros seguro seran inteligentes pero no como ellos.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

El comentario de la Jump de esta semana de Shirai dice que el manga ha entrado ya en su arco final.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya solo nos va a quedar Dr. Stone como potable en la Jump.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Ashita escribió:El comentario de la Jump de esta semana de Shirai dice que el manga ha entrado ya en su arco final.
Pero tampoco creo que debemos alarmarnos.

La historia parece ir al ritmo que quieren los autores, y su expectativa era que la serie abarcase los 20 tomos (tal vez hasta los 30), y en Japón llevan publicados 10 u 11 si no me equivoco. (Fuente: tweet de YonkouProductions)

No deja de ser una expectativa, y podría significar que este arco final durase 2 años mínimo.

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
circulan ya imágenes de una supuesta portada y de la imagen final del capítulo 102 insinuando un time skip, o tal vez que el viaje de ida y vuelta que hicieron a Cutividala se alargó más de lo que esperábamos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Encuestas de popularidad: Los nipones son los peores fans.

Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Es una pena que esté en su arco final pero al mismo tiempo alegra por lo dicho por Kevuardo: saben lo que quieren y la acaban a su gusto, nada de prisas como cuando van a cancelar una serie o lo que se podría haber cargado ésta: alargarla porque a la revista le vaya bien. Y si al final quedan pocos tomos y me gusta como acaba pues genial para hacerse con ella estando publicada por Norma y no siendo muy larga.

Opinión sobre la encuesta de popularidad:
Imagen

Resubo la imagen de la encuesta, que al menos en Firefox no sé ve la del post de Pillo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Creo que es una de las encuestas de popularidad mas random que vi en mi vida :lol: salvo los 4 primeros lugares.

Parece que si ya estamos entrando en el arco final del manga aunque igual el autor dijo que tiene pensado que en total sean 20 o 30 volumenes asi que tenemos tiempo todavia.

Pues en el anterior capitulo parece que Emma vio al de nombre impronunciable con el que tienen que hacer la nueva promesa. En cambio en el ultimo capitulo me sorprendio el salto de un año y medio, tambien que ya esten en el punto de que son capaces de infiltrarse en una ciudad de demonios.

Tambien hay que mencionar el capitulo 100 con el regreso de Phil solo para partirnos el corazon viendolo sufrir :cry:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Jo, despues de la caida de Lewis me ha dado toa la bajona y no tengo ganas de leer más :cry: Lewis era demasiado genial :(
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¿Alguien más se imagina, cada vez que tenemos una viñeta de estas al final de una página:
Imagen
que en la siguiente veremos un escenario sin cadáveres pero donde ha ocurrido una carnicería? A mi me resulta inevitable xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Sospecho que aquí se puede liar parda de cojones pero probablemente tuviesen muchas cosas preparadas para la eventualidad así que pueden llover balas.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Natthy escribió:¿Alguien más se imagina, cada vez que tenemos una viñeta de estas al final de una página:
Imagen
que en la siguiente veremos un escenario sin cadáveres pero donde ha ocurrido una carnicería? A mi me resulta inevitable xD
Por poco aciertas xD
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Ese búho del principio es sospechoso. ¿Un búho espía? El demonio que daba de comer a los pajarillos en el templo también es sospechoso. Y el demonio que parecía un humano dentro de la capilla: sospechoso al cuadrado.

Toda la parte del templo es súper interesante. El estandarte borroso que aparece colgando en la primera sala a la que se asoma Ray parece confirmar la teoría de que los demonios son de tal o cual manera a partir de otros animales con los que se han fusionado (supongo que a base de comérselos).

A ver cómo salen ahora los renacuajos de su nuevo apuro...
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Futuro rey de Suecia escribió:Ese búho del principio es sospechoso. ¿Un búho espía? El demonio que daba de comer a los pajarillos en el templo también es sospechoso. Y el demonio que parecía un humano dentro de la capilla: sospechoso al cuadrado.

Toda la parte del templo es súper interesante. El estandarte borroso que aparece colgando en la primera sala a la que se asoma Ray parece confirmar la teoría de que los demonios son de tal o cual manera a partir de otros animales con los que se han fusionado (supongo que a base de comérselos).

Capitan Pillo escribió:
Teoría: Los demonios serán tan inteligentes según su dieta? Este tipo de demonios son más civilizados por que consumen cerebros de gente inteligente (los críos de primera calidad), y los salvajes que se encuentran en el bosque son así por alimentarse de animales?
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Capitan Pillo escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Ese búho del principio es sospechoso. ¿Un búho espía? El demonio que daba de comer a los pajarillos en el templo también es sospechoso. Y el demonio que parecía un humano dentro de la capilla: sospechoso al cuadrado.

Capitan Pillo escribió:
Teoría: Los demonios serán tan inteligentes según su dieta? Este tipo de demonios son más civilizados por que consumen cerebros de gente inteligente (los críos de primera calidad), y los salvajes que se encuentran en el bosque son así por alimentarse de animales?

Síp. Aunque es probable que más que ser un proceso que vive cada demonio en el presente fuera un proceso evolutivo que sucedió hace mucho tiempo y que dio lugar a varias especies de demonios en vez de a una sola especie que, dependiendo de lo que come, se desarrolla de una manera u otra. También puede ser que los demonios cuando son niños pasen por una fase de "metamorfosis" y, dependiendo de lo que hayan comido hasta ese momento, sean de una forma u otra. Lo digo más que nada porque se supone que Sung-joo y Musica llevan decenas o cientos de años sin comer carne humana y no se han vuelto tontacos ni parecían menos inteligentes que Lewis, quien sí que se ha estado jartado a comer humanos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder