Pues será así lo de las tiers xD, pero creo que tb reflejaba el uso general del personaje (a ver si lo miro). No lo entiendo, que haya 3 VERSIONES DE LINK! me parece exagerado, en cuanto a Lucina/Marth me da un poco igual con que quiten a uno de los 2 me vale xD. Daisy acaba de salir y, ¿ya tiene fans? Pufff... hay cosas que no entenderé nunca...JP_NZL escribió:Bueno, eso no es del todo cierto, porque Lucina por ejemplo es más popular que Marth, tanto ella como Daisy y Toon Link tienen una base sólida de fans, otra cosa es que hagas caso omiso xDfrancisco17 escribió:Está claro que si no lo consideran Eco Fighters será porque tendrán/tienen movimientos y características diferentes. El problema no está en que estos guerreros (Toon Link, Dr. Mario, Young Link, Dark Pit, Daisy, Lucina, Pichu...) sean o no considerados Eco, es que simplemente no aportan nada xD. Nadie pide a gritos que vuelvan a aparecer en un Smash, no van a hacer un change.org para que vuelvan, no tienen carisma y son versiones diferentes de iconos famosos videojugabilísticos (Link, Mario, Pikachu, Pit...), además muchas veces suelen estar muuuy abajo en las tiers por lo que casi nadie los usa. Tb hay otros personajes que no entiendo porqué siguen estando ahí (como Jigglypuff), pero bueno, esto es puramente personal xD.
La Tier List, hasta lo que tengo yo entendido (puede que me equivoque), no clasifica por cuántas veces se usa x personaje, sino por el potencial, recuperación, rapidez, combos, etc del personaje para desenvolverse en batallas o torneos.
Y Jigglypuff esta ahí porque era muy popular en Japón (en aquel entonces) antes de entrar por primera vez en la serie. Aunque pienso que hay Pokemon más interesantes.
Sagas como DK, Pokemon y Kirby deberían tener más representación, otras que deberían de aparecer son ARMS, Xenoblade X o 2 y Golden Sun como mínimo. Aunque todo esto es cuestión de gustos.
Pinta como el mejor Smash Bros, y aún supongo que faltan por desvelar más personajes (incluyendo ecos), modos de juego, etc... Saludos.
Lo de Jigglypuff me lo dijo otro usuario arriba, es uno de los 10 originales (no me acordaba de ese pequeñiiiito detalle xD), así que no lo quitarán nunca (para mi desgracia). Este juego ya tiene demasiados pokemon, no creo que incluyan más.
Ojalá metan algo de ARMS o Xeno 2 en DLC. Yo añadiría a King K. Rool (el villano más famoso de DK), si está el Rey Dedede de Kirby o Ridley de Metroid, King K. Rool debería estar tb.
En definitiva, todo es cuestión de gustos, habrá gente que le flipe el regreso de Pichu (cosa que no entenderé nunca...) y a otros les dará igual. Vamos, lo de siempre...