SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Frano
Teniente
Teniente

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Frano »

JP_NZL escribió:
francisco17 escribió:Está claro que si no lo consideran Eco Fighters será porque tendrán/tienen movimientos y características diferentes. El problema no está en que estos guerreros (Toon Link, Dr. Mario, Young Link, Dark Pit, Daisy, Lucina, Pichu...) sean o no considerados Eco, es que simplemente no aportan nada xD. Nadie pide a gritos que vuelvan a aparecer en un Smash, no van a hacer un change.org para que vuelvan, no tienen carisma y son versiones diferentes de iconos famosos videojugabilísticos (Link, Mario, Pikachu, Pit...), además muchas veces suelen estar muuuy abajo en las tiers por lo que casi nadie los usa. Tb hay otros personajes que no entiendo porqué siguen estando ahí (como Jigglypuff), pero bueno, esto es puramente personal xD.
Bueno, eso no es del todo cierto, porque Lucina por ejemplo es más popular que Marth, tanto ella como Daisy y Toon Link tienen una base sólida de fans, otra cosa es que hagas caso omiso xD

La Tier List, hasta lo que tengo yo entendido (puede que me equivoque), no clasifica por cuántas veces se usa x personaje, sino por el potencial, recuperación, rapidez, combos, etc del personaje para desenvolverse en batallas o torneos.

Y Jigglypuff esta ahí porque era muy popular en Japón (en aquel entonces) antes de entrar por primera vez en la serie. Aunque pienso que hay Pokemon más interesantes.

Sagas como DK, Pokemon y Kirby deberían tener más representación, otras que deberían de aparecer son ARMS, Xenoblade X o 2 y Golden Sun como mínimo. Aunque todo esto es cuestión de gustos.
Pinta como el mejor Smash Bros, y aún supongo que faltan por desvelar más personajes (incluyendo ecos), modos de juego, etc... Saludos.
Pues será así lo de las tiers xD, pero creo que tb reflejaba el uso general del personaje (a ver si lo miro). No lo entiendo, que haya 3 VERSIONES DE LINK! me parece exagerado, en cuanto a Lucina/Marth me da un poco igual con que quiten a uno de los 2 me vale xD. Daisy acaba de salir y, ¿ya tiene fans? Pufff... hay cosas que no entenderé nunca...

Lo de Jigglypuff me lo dijo otro usuario arriba, es uno de los 10 originales (no me acordaba de ese pequeñiiiito detalle xD), así que no lo quitarán nunca (para mi desgracia). Este juego ya tiene demasiados pokemon, no creo que incluyan más.

Ojalá metan algo de ARMS o Xeno 2 en DLC. Yo añadiría a King K. Rool (el villano más famoso de DK), si está el Rey Dedede de Kirby o Ridley de Metroid, King K. Rool debería estar tb.

En definitiva, todo es cuestión de gustos, habrá gente que le flipe el regreso de Pichu (cosa que no entenderé nunca...) y a otros les dará igual. Vamos, lo de siempre...
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

francisco17 escribió:Pues será así lo de las tiers xD, pero creo que tb reflejaba el uso general del personaje (a ver si lo miro). No lo entiendo, que haya 3 VERSIONES DE LINK! me parece exagerado, en cuanto a Lucina/Marth me da un poco igual con que quiten a uno de los 2 me vale xD. Daisy acaba de salir y, ¿ya tiene fans? Pufff... hay cosas que no entenderé nunca...

Lo de Jigglypuff me lo dijo otro usuario arriba, es uno de los 10 originales (no me acordaba de ese pequeñiiiito detalle xD), así que no lo quitarán nunca (para mi desgracia). Este juego ya tiene demasiados pokemon, no creo que incluyan más.

Ojalá metan algo de ARMS o Xeno 2 en DLC. Yo añadiría a King K. Rool (el villano más famoso de DK), si está el Rey Dedede de Kirby o Ridley de Metroid, King K. Rool debería estar tb.

En definitiva, todo es cuestión de gustos, habrá gente que le flipe el regreso de Pichu (cosa que no entenderé nunca...) y a otros les dará igual. Vamos, lo de siempre...
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de los tres Links, con Link y Toon Link bastaba, creo que hay personajes mejores en Zelda para estar representados en Smash, en vez de tener 3 Link de diferentes edades xD.

Creo que entendí que la inclusión de Lucina no supuso que quitaran o descartaran a otros personajes, simplemente si ella no hubiese salido, pues tendríamos un personaje menos, pero al tener bastantes fans, es normal que esté.

En cuanto a Daisy, sí, acaba de salir, pero es un personaje de Mario Bros, no solo de Smash, creo que ha aparecido en más de 70 juegos, por lo que es normal que tenga fans después de tantos años xD

Jigglypuff, igual, lo dije antes, hay Pokemon mejores. Pero bueno, la ignoro.

K. Rool totalmente de acuerdo, debería de entrar. Más enemigos de sagas sería chulo.

Y sí, es cuestión de gustos. A esperar durante estos meses.
Nintendo nunca contentará a todo el mundo, simplemente porque es imposible meter a tanto personaje en Smash xD, pero vamos, ignorando eso, Smash Bros es el mejor juego de lucha para mi gusto.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

JP_NZL escribió:
francisco17 escribió:Pues será así lo de las tiers xD, pero creo que tb reflejaba el uso general del personaje (a ver si lo miro). No lo entiendo, que haya 3 VERSIONES DE LINK! me parece exagerado, en cuanto a Lucina/Marth me da un poco igual con que quiten a uno de los 2 me vale xD. Daisy acaba de salir y, ¿ya tiene fans? Pufff... hay cosas que no entenderé nunca...

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de los tres Links, con Link y Toon Link bastaba, creo que hay personajes mejores en Zelda para estar representados en Smash, en vez de tener 3 Link de diferentes edades xD.

Creo que entendí que la inclusión de Lucina no supuso que quitaran o descartaran a otros personajes, simplemente si ella no hubiese salido, pues tendríamos un personaje menos, pero al tener bastantes fans, es normal que esté.

En cuanto a Daisy, sí, acaba de salir, pero es un personaje de Mario Bros, no solo de Smash, creo que ha aparecido en más de 70 juegos, por lo que es normal que tenga fans después de tantos años xD

Jigglypuff, igual, lo dije antes, hay Pokemon mejores. Pero bueno, la ignoro.

K. Rool totalmente de acuerdo, debería de entrar. Más enemigos de sagas sería chulo.

Y sí, es cuestión de gustos. A esperar durante estos meses.
Nintendo nunca contentará a todo el mundo, simplemente porque es imposible meter a tanto personaje en Smash xD, pero vamos, ignorando eso, Smash Bros es el mejor juego de lucha para mi gusto.
Me alegro que estemos de acuerdo en lo de Link y King K. Rool, cuando lo digo más de uno se me lanza al cuello :lol:

Pues bueno, si Daisy fue taan demandada por los fans, pues vale, que esté, la cagada en este caso sería que sea un Echo Fighter de Peach (aunque es lógico ya que se parecen bastante) xD. La inclusion de Inkling y Ridley perdona lo de Daisy, al menos para mí.

En cuanto a Lucina, es que me parece exagerado que haya hasta 6 personajes de Fire Emblem (sólo superada por Mario y Pokemon, e igualada con Zelda, WTF!?!) y, por ejemplo, sólo 2 de DK xD, si dije que podrian quitar a Lucina es porque es un Echo Fighter, desconozco la popularidad de los personajes de esta franquicia, nunca he jugado a un FE, es una franquicia que tengo pendiente (perdona mi ignorancia en el tema). Creo que con 4 personajes (Ike, Roy, Marth y Lucina/Robin) esta franquicia va sobrada, pero bueno, todo es subjetivo, ya que para los fans serían hasta pocos xD.

Super Smash Bros ha creado un género en sí, sólo por eso ya demuestra la gran franquicia que es, además sólo la expectativa de ver qué personajes añadirán ya provoca ilusión en muchos gamers. Y sí, es complicado que haya más personajes de otras compañías en SSB por temas de derechos y tal, una pena, yo creo que cualquier personaje que salga en SSB ya gana en popularidad.

Cambiando un poco de tema, no me extrañaría ver a Sora en SSB, el KH3 saldrá en enero y sería un buen movimento publicitario para el juego, además que Cloud siga estando demuestra la buena relación que hay entre Nintendo y Square Enix. Me fliparía ver a Crono de Chrono Trigger tb, aunque no lo veo posible.
Última edición por Frano el Mar Jun 26, 2018 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

¿Soy el único que no espera ningún personaje más? Me encantaría que metieran más personajes, pero por como fue el Direct me dió la sensación de que el plantel estaba ya cerrado, y que lo que enseñarían durante los próximos meses serían nuevos modos de juego y tal. Sí que esperaría que hubiese más como DLC, sobre todo por la gran popularidad que está teniendo ya el juego, pero de momento ya hay muy buenas críticas con la cantidad actual de personajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Koopa King escribió:...
Aún hay esperanza Nunca se dijo que el plantel estaba completo y cerrado ,ni siquiera hay que fiarnos del mismo Sakurai pues es el puto amo de los trolls.

Ahora que veo varios comentando sobre listas Tier prematuras jajajaj... tranquilos chavos el juego aún está en desarrollo .

Ni siquiera podemos hablar de nuestros veteranos favoritos porque se agregan varias técnicas al combate.
Alargando más un combo devastador, un golpe Smash cargado con más tiempo, el Esquive aéreo, el Parry en el escudo, el bendito nerfeo al puto escudo.

Así las batallas más ágiles y contundentes sea quien sea el oponente.

Pd. Ya revivi ;)
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Alguien sabe si se podrá jugar con los joy con separados o tendrá que ser con con ambos a la vez?
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Hace minutos que ha sido anunciado un Direct de Smash Bros el día 8/8 a las 16h en España (creo).

https://twitter.com/NintendoVS/status/1 ... 1884150784
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo solo espero que anuncien a Waluigi, porque como anuncien que se une otro personaje después de decir que no se iba a unir nadie más, y no sea Waluigi, internet va a explotar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Tal como los leaks mostraban Simon Belmont hace su aparación, también estarán los mas emblematicos personajes de castlevania como Ritcher Belmont como echo de Simon ,ALUCARD como assist, el escenario del castillo de Dracula con el incluido y varios de los bosses de la serie y para rematar 34 temas del juego :)
Imagen
Imagen
Imagen

Además el regreso de King K. Rool ,Chrom y Dark Samus como echo de Roy y Samus, entre otras cosas Shovel Knight, la luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Rathalos como assit
Última edición por COBRA el Mié Ago 08, 2018 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No nos vamos a engañar, ha sido un pedazo de Direct. Todo lo que el E3 debería haber sido, o más bien lo que no debería haber sido para dar paso a este pedazo Direct. Lo que me corroe por dentro es que en el E3 Sakurai dijera que no habría nuevos personajes y acaba de meter 3 nuevos así porque sí, por no hablar de los Echo, que aunque sea simples de hacer porque no hay que crear nuevas mecánicas ni movimientos, cuentan como personajes elegibles diferenciados. ¿¡ENSERIO NO PUEDEN METER A WALUIGI!? No me imagino de quién sería de Echo, pero ENSERIO!? Es que es el único que realmente dices "joder, falta él" por mucho que otros sean más que bienvenidos.

Espero que esa casilla verde que han ocultado sea Modo Historia/Aventura. Es lo único que le falta el juego a día de hoy, porque la verdad, lo han bordao en todo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El buen rey al fin en Smash. Me iba a quedar frío porque paso muy fuerte de Castlevania y nada que tenga que ver con ello, pero ver al buen K Rool en Smash POR FIN lo compensa todo xdd
Komaru escribió: Lo que me corroe por dentro es que en el E3 Sakurai dijera que no habría nuevos personajes y acaba de meter 3 nuevos así porque sí.
Dijo que no esperáramos muchos, no que no fueran a meter más, que no es lo mismo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Anunciada una edición limitada del juego.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Komaru escribió:Lo que me corroe por dentro es que en el E3 Sakurai dijera que no habría nuevos personajes y acaba de meter 3 nuevos así porque sí, por no hablar de los Echo.
Como se inventa la gente las cosas... Sólo dijo que no esperáramos MUCHOS, no que no fuera a haber más personajes
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

El modo oculto tiene toda la pinta que va a ser un modo historia, si no recuerdo mal se les ha escapado que el Rathalos iba a ser ayudante y JEFE, por no decir que ese Drácula tiene una pinta de Boss que no veas, igual me equivoco pero creo que se viene un bonito modo aventura.

Lo de que los escenarios cambien es bruuuuutal :o
francisco17 escribió:
Komaru escribió:Lo que me corroe por dentro es que en el E3 Sakurai dijera que no habría nuevos personajes y acaba de meter 3 nuevos así porque sí, por no hablar de los Echo.
Como se inventa la gente las cosas... Sólo dijo que no esperáramos MUCHOS, no que no fuera a haber más personajes
Exacto.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejos los renders de los nuevos personajes en HQ de los mail que envía Nintendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder