The Buddha escribió:La mini-historia debe ser sobre Nazoms, está claro. Además, veremos algo sobre lo que ha pasado con Jinbe, el Germa y (por desgracia) Pedro still alive. Ah, y Caesar también aparecerá por ahí. Espero.
Me gusta lo que proponen todos.
Bien podría venir Bellamy para ver si se confirma como aliado de Luffy, probablemente lo veamos en plan Redemption y sufra la evangelización mugi hasta llegar a aceptar finalmente a Luffy como modelo a seguir.
Podríamos tenerlo una mini-historia del paradero de Caesar, que no me extrañaría se cruce con otras figuras igual de excéntricas como Buggy o Gecko Moria, para terminar en manos del gobierno (su papel es ser el futuro reemplazo de Vega).
No me extrañaría tampoco una mini-historia de Bege safándose de la persecución de los BM y quizás encontrándose con Lola en el camino.
Pero para mí la que más promete es sin lugar a dudas la de Pekoms y veamos como carajo sobrevive y escapa (si es que lo hace).
Pedro está bien muerto, déjenlo descansar en paz con Ace, please.
¿Del Germa creo que ya habían aclarado que se habían escapado o lo imaginé? Al menos eso me pareció cuando se dijo en estos últimos capítulos del reverie de que se salían del GM.
En cuanto a Jinbe, yo creo que Oda quiere mantenernos en vilo con lo que pasó con él y nos terminaremos enterando sorpresivamente a mediados de la saga de Wano. No hay que olvidarse que Jinbe ya tuvo su mini-historia no hace mucho.
wopwop escribió:Buenas! No se si ya se habrá comentado, pero alguno cree que, dado que este arco es probable que zorro sea protagonista, Oda meta algo sobre su maestro (el del comienzo, no mihawk). Ya que acaba de contar la historia de la familia de sanji sería raro que hiciese eso con zorro pero que su maestro viniese de wano no me parecería raro.
Un saludo
Ya lo habían comentado varios, y si bien creo que esta saga es una enorme oportunidad para que Oda decida construir algo de background al personaje de Zoro, tampoco creo que vaya a tener una relevancia tan central como la de Sanji en WCI. Aparte de Zoro, no me cabe duda de que Nico Robin va a tener un papel igual de importante en la saga considerando que Wano es el lugar de Origen de los talladores de phoneglyphs. Oden fue el último que sabía sobre el lenguaje de las piedras en Wano y no me extrañaría que haya dejado escrito en algún documento muchas cosas interesantes, posiblemente surgan nuevos misterios sobre Raftel y su antigua civilización.
Y además sospecho que Chopper también tendrá bastante importancia si se confirma mi teoría de que el gran árbol ese es un cerezo y que Wano se trate del lugar que visitó Hilluluk de joven.
Por eso este no será el "año de Zoro" porque van a haber otros mugis con igual relevancia, aparte de muchos eventos más que transpirarán en conjunto con sus respectivas tramas.