La verdad, espero estar precipitándome con todo lo que digo y que dentro de unas semanas me tenga que tragar mis palabras xDWanoDSamurai escribió:Lo acabo de leer, creo que el Reverie en sí (reunión) podia ser aburrida, pero el arco debe girar entorno a eso, y las cosas que iban sucediendo de mientras eran las interesantes. De todas maneras no hemos visto sobre que se habla en el Reverie, estaba todo por empezar. No se como se puede precipitar alguien a afirmar que algo es aburrido cuando noha empezado, respecto a lo de personajes antiguos te doy toda la razón, y tu ultimo comentario respecto a zoro tambien.jal90 escribió:
No seas como Urogue, léete mi mensaje anterior sobre esa saga, hazme el favor xD
Pero hay valorar todo
Estaría bien que volviésemos al Levely (ya me he acostumbrado a la palabra, no la cambies de nuevo Oda) la semana que viene y nos revelasen más cosas, porque lo que ha sucedido hasta ahora... lo he sentido como un trailer. Hay tantos ases en la manga que se está guardando durante ese arco que al final estamos viendo poco e intuyendo mucho y pfff. Si nos metiese de lleno en el Levely y la discusión entre los reyes o si desarrollase más cualquiera de los puntos que ha planteado sin duda se me haría más emocionante. El arco, no las consecuencias narrativas. Éstas ya estamos de acuerdo en que son brutales y dejan mucho para teorizar.
Pues son muy buenos puntos todos los que me presentas aquí. Me encanta la idea de la infiltración, de hecho el capítulo ya lo ha dejado caer con Robin.One Pirate escribió:Entiendo más o menos lo que dices Jal, pero yo no veo que este sea un arco sobre Zoro. Aunque si estoy a favor que tome principal protagonismo (hasta que la acción avance y se lie gorda con la batalla de los tres Yonkous), pues Oda ha ido dejando miguitas en el camino que todo indica a ello. Empezando sin ir más lejos por el diseño de Zoro (capítulo 2??) y el de Ryuuma.
Pero, OPINION PERSONAL, para mí, la verdadera importancia sobre Zoro no va a recaer sobre él (su persona, puede que aprenda etc POWER UP algo, lo extraño sería lo contrario) SINO sobre las espadas. Abriendo Wano con la Shusui (lo normal, Muy esperado por mí al retornar el tesoro a la nación), es de esperar, como estamos esperando todos a los que nos pone el tema, que Zoro consiga la NIDAI KITETSU. Eso si sería equiparable al Raid Suit, pero Arco con Arco no. (a menos que salga Zoro de aquí casado![]()
![]()
![]()
)
No creo que le hagan morder el polvo, tendrá versus épicos, al menos hasta el momento Guerra. Para eso ya está Mihawk, no olvidemos que el nivel de éste es Yonkou, no Shichibukai, empata con Shanks (al menos en cuanto a manejo de espadas se refiere que sepamos; otra cosa es que el Yonkou tenga otras habilidades).
Una propuesta para la trama: y si ahora el Shogun, en vez de ir a por el, lo mete como guardia personal o sicario? al fin y al cabo, es un RONIN. Con este, con O-Robi (ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA) cerca de la corte, con Usopp pudiendo ofrecer sus inventos/mentiras revolucionarios y un carpintero excepcional de por medio que nunca viene mal (las casas, claro son de madera no?? los palacios, también) ya tendríamos al grupo en la boca del lobo.