Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por jal90 »

WanoDSamurai escribió:
jal90 escribió:
No seas como Urogue, léete mi mensaje anterior sobre esa saga, hazme el favor xD
Lo acabo de leer, creo que el Reverie en sí (reunión) podia ser aburrida, pero el arco debe girar entorno a eso, y las cosas que iban sucediendo de mientras eran las interesantes. De todas maneras no hemos visto sobre que se habla en el Reverie, estaba todo por empezar. No se como se puede precipitar alguien a afirmar que algo es aburrido cuando noha empezado, respecto a lo de personajes antiguos te doy toda la razón, y tu ultimo comentario respecto a zoro tambien.

Pero hay valorar todo
La verdad, espero estar precipitándome con todo lo que digo y que dentro de unas semanas me tenga que tragar mis palabras xD

Estaría bien que volviésemos al Levely (ya me he acostumbrado a la palabra, no la cambies de nuevo Oda) la semana que viene y nos revelasen más cosas, porque lo que ha sucedido hasta ahora... lo he sentido como un trailer. Hay tantos ases en la manga que se está guardando durante ese arco que al final estamos viendo poco e intuyendo mucho y pfff. Si nos metiese de lleno en el Levely y la discusión entre los reyes o si desarrollase más cualquiera de los puntos que ha planteado sin duda se me haría más emocionante. El arco, no las consecuencias narrativas. Éstas ya estamos de acuerdo en que son brutales y dejan mucho para teorizar.
One Pirate escribió:Entiendo más o menos lo que dices Jal, pero yo no veo que este sea un arco sobre Zoro. Aunque si estoy a favor que tome principal protagonismo (hasta que la acción avance y se lie gorda con la batalla de los tres Yonkous), pues Oda ha ido dejando miguitas en el camino que todo indica a ello. Empezando sin ir más lejos por el diseño de Zoro (capítulo 2??) y el de Ryuuma.

Pero, OPINION PERSONAL, para mí, la verdadera importancia sobre Zoro no va a recaer sobre él (su persona, puede que aprenda etc POWER UP algo, lo extraño sería lo contrario) SINO sobre las espadas. Abriendo Wano con la Shusui (lo normal, Muy esperado por mí al retornar el tesoro a la nación), es de esperar, como estamos esperando todos a los que nos pone el tema, que Zoro consiga la NIDAI KITETSU. Eso si sería equiparable al Raid Suit, pero Arco con Arco no. (a menos que salga Zoro de aquí casado :shock: :shock: :lol: :lol: )

No creo que le hagan morder el polvo, tendrá versus épicos, al menos hasta el momento Guerra. Para eso ya está Mihawk, no olvidemos que el nivel de éste es Yonkou, no Shichibukai, empata con Shanks (al menos en cuanto a manejo de espadas se refiere que sepamos; otra cosa es que el Yonkou tenga otras habilidades).

Una propuesta para la trama: y si ahora el Shogun, en vez de ir a por el, lo mete como guardia personal o sicario? al fin y al cabo, es un RONIN. Con este, con O-Robi (ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA) cerca de la corte, con Usopp pudiendo ofrecer sus inventos/mentiras revolucionarios y un carpintero excepcional de por medio que nunca viene mal (las casas, claro son de madera no?? los palacios, también) ya tendríamos al grupo en la boca del lobo.
Pues son muy buenos puntos todos los que me presentas aquí. Me encanta la idea de la infiltración, de hecho el capítulo ya lo ha dejado caer con Robin.
Última edición por jal90 el Vie Jun 29, 2018 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

La habilidad de marcos de sanar a otras personas , animales etc.. puede ser el despertar de su fruta?
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Gran capítulo. Como dije al principio del tema, esperaba que Zoro se metiese en problemas :lol:

Me ha gustado mucho la página final. Es posible que Zoro encarne un homenaje a Kenshin dada la importancia de ese manga en la vida de Oda.

Marco dijo que la vieja Bakkin estuvo en el mismo barco que Shirogige hace 40 años, ¿Acaso ellos dos eran parte de Rocks junto a Big Mom y Kaido?

Muy buena presentación del país, que además de pintoresco, parece que sus habitantes son las víctimas ideales para las mentiras de Usopp :lol:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

miguee_95 escribió:La habilidad de marcos de sanar a otras personas , animales etc.. puede ser el despertar de su fruta?
Interesante, muy interesante este punto.
Mirko escribió:Gran capítulo. Como dije al principio del tema, esperaba que Zoro se metiese en problemas :lol:

Me ha gustado mucho la página final. Es posible que Zoro encarne un homenaje a Kenshin dada la importancia de ese manga en la vida de Oda.

Marco dijo que la vieja Bakkin estuvo en el mismo barco que Shirogige hace 40 años, ¿Acaso ellos dos eran parte de Rocks junto a Big Mom y Kaido?

Muy buena presentación del país, que además de pintoresco, parece que sus habitantes son las víctimas ideales para las mentiras de Usopp :lol:
Todo en esta saga va a recordar a Kenshin. Espero también que recuerde Oda a Ranma 1/2 y Zoro salga de Wano con un par de buenas, grandes, excepcionales tetas. Bien, me he pasado, y más para mi edad que ya ando crecidito, pero como todo con Zoro llama la atención tanto... quizá sea el único en el foro al que no le ha sorprendido su acción ni le ha molestado ni la ha considerado una sacada de rabo.

Yo a Bakkin la apuntaba también a los Rocks, hemos pensado lo mismo jajaja

Pd. a mi me pondría más una Cyborg hembra, lo digo por lo de Ranma. Pero con el carisma del actual Franky, sería la Bello Betty de los Mugis. Y por supuesto, debería ir en bragas/tanga todo el rato, of course. Incluso en esos momentos del ciclo, aunque no se si las Cyborg hembra....

Con Zoro mejor le demos el baño del Oso Panda, porque en el manga siempre se ha planteado que le gusta mucho dormir ... y hay un pequeño problema con su nombre cambiado de sexo en español... no se si sabeis por donde voy :wave:

EDIT: NADIE HA PREGUNTADO POR LAW?? QUE NO APARECE EN LA ESCENA DE LA REUNIÓN¡¡?? ESTARÁ DE NIÑERO, DIGO YO..

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Villain escribió:
HECTOR4 escribió:
Villain escribió:Yo tampoco quiero echar leña al fuego pero Zoro se ha entrenado durante dos años con el mejor en lo suyo mientras que Sanji se ha entrenado con okamas, que se habrá curtido obviamente pero no me parece que se puedan comparar.

Los peinados de Franky <3.
Sanji también se ha entrenado con el mejor en lo suyo, Invankof y su Okama Kempo.
Si pero no es del todo igual, quiero decir Zoro es espadachín y se ha entrenado con el mejor espadachín del mundo y Sanji pega patadas y ha aprendido a dominar que sepamos el okama kempo que no deja de ser una rama del arte de dar patadas, el okama kempo no es la cúspide para convertirse en el mejor dando leña a patadas, en cambio Mihawk si que es la cúspide para convertirse en el mejor espadachín del mundo ¿Entiendes lo que quiero decir?

Que nos devuelvan al Reverie.
¿Y quién te dice que el Okama Kempo no pueda ser el arte marcial más potente a la hora de dar patadas? Y de igual modo es una disciplina única, porque dar patadas no es ninguna disciplina ni nada por el estilo, es solo dar patadas XD En el Okama Kempo aprendes a dar patadas con un estilo concreto, simplemente, y el mayor experto en el mundo es Ivankof.

Es lo mismo que el Kárate Gyojin. En el mundo no existe un solo estilo de Kárate, si no cientos, y el Kárate Gyojin es un estilo de Kárate único, y su máximo estandarte es Jinbe.

Igualmente Mihawk puede ser considerado el mejor espadachín del mundo, pero eso no quiere decir que él domine TODOS los estilos de lucha con espadas, de hecho se sorprendió con las técnicas de Zoro, no las conocía. Mihawk es solo el tipo más fuerte manejando una espada, y tendrá un estilo de lucha con espadas único. O sea, diciendo lo que tu dices Mihawk tampoco sería lo máximo en cuanto a manejar una espada, porque su estilo no deja de ser una rama del arte de manejar una espada. A lo mejor hasta existen estilos de lucha con espadas más potentes que el estilo de Mihawk, y si Mihawk usara esos estilos sus ataques aún serían más potentes... A lo mejor...
Imagen
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Creo que Zoro.va tener cientos de capitulos por delante para mostrar lo badass que es no? Por que usar esa faceta ni bien empieza la saga contra un misero rival? Que necesidad de.volver a poner a otro mugi en la situacion de Sanji cuando lo que uno mas quiere es que Zoro pase desapercibido y asi relacionarse un poco mas con los samurais y las espadas. Que dicho sea de paso faltan casi todas por.mostrar y esta es la oportunidad perfecta...

No.me.gusto.la.introduccion.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

XIVI escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ryner escribió:
Lo de Bakkin es interesante, ¿Porqué Oda hace esa matización de hace 40 y no 30 años como dice en principio, es que acaso hay una diferencia notable entre lo que había hace 40 años y 30 años en el mundo de OP? Sería curioso que Bakkin también hubiera formado parte de Rocks, el grupo al que tb estaban afiliados BM y Kaido XDDD. Bakkin entonces sería de los miembros más antiguo de la tripulación de Shirohige.
Tu mismo lo has dicho hay una diferencia notable por el hecho de que hace 40 años Rox (creo que era la traducción oficial, aunque no estoy seguro) existía fue cuando Roger derroto a su capitán, tal vez no perteneciera a esa tripulación pero puede que si, dice ademas Marco, que Bakkin estaba en el mismo barco que Shirohige, no en el barco de Shirohige por lo que perfectamente junto a Kaido y Bigmon podrían formar parte de esa banda, no es seguro pero es posible.
Pues si resulta ser cierto, vaya monstruo tendría que ser el capitán de ese grupo. Si Big Mom con una docena era una bestia parda con un wanted de 500.000.000, habría que ver como de poderoso sería el líder.

¿El capitán de Rocks ya está muerto, o aparecerá en la serie?
Yo creo que se está especulando demasiado alrededor del término que Garp usó en el 907, que Samba tradujo elocuentemente como "Locks", ya que repasando el diálogo, la conversación es ambigua a rabiar y Garp puede estar refiriéndose tanto a una alianza piratada como a una antigua banda formada por Kaidō y Big Mom pero lo más seguro es que sea simplemente una referencia a todos aquéllos "piratas objetivo" (locked on) de antaño que al comienzo de la gran era de la piratería resultaron el principal impedimento de la Marina a la hora de consolidar su equilibrio mundial.
Newgate, Shiki, Linlin, Kaidō, Roger... todos serían "Locks", creo yo. Los japos acostumbran a usar el término "lock" para referirse a "objetivos marcados", pero mientras sólo tengamos el término escrito en japonés pues la duda seguirá estando allí, pues efectivamente ロックス puede ser "locks", "rocks", "rox", etc.
Aunque yo confiaria en la intuición de Samba pues históricamente ha demostrado clavarla totalmente en estos casos, y si no recordad que lo que ahora se llevan son las "Smile". :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Alejadnrose escribió:Yo creo que este arco va a tratar sobre los recientes acontecimientos y cambios en los poderes mundiales luego de la guerra de marineford, como kurohige tomo el lugar de shirohige, el pedido de los paises que estaban siendo controlados por shichibukais para que estos desaparezcan (con el apoyo de fujitora y alguno mas),y lo mas reciente de luffy en territorio yonkou.Me parece que no seran muchos capitulos, si seran varios por la introduccion de algunos personajes y temas a tratar, pero no creo que se extienda demasiado.Luego de esto me parece que pasaremos a los mink en busqueda de Marco, y luego si, ya llegando a fines de 2018 los mugis estarian navegando las costas de wano...
Mi predicción cuando Redon propuso discutir los spoilers del 903 8). Falle en la fecha, pero aun luffy no esta en territorio de wano jajaja.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Cuando Oda nos tiene tan perdidos que no sabemos de qué irá el próximo capítulo,

ODA, METE A ELBAF AHORA Y QUEDARÁS COMO EL PUTO REY, QUE DIGO, COMO EL EMPERADOR DE TODOS LOS MARES, DESIERTOS, AIRE CÓSMICO Y ÉTER SUPRATERRENALLLLL¡¡¡ A QUE NO HAY COJONES??

leyendo anteriores comentarios, yo planteo que podríamos hacer una apuesta: A quien conoceremos primero, la personalidad de Imu, a Ryokugyuu o al pirata del que hablaba Shanks?
.
..
...

Y SI TODO FUERA LA MISMA PERSONA??? :shock: :shock: :shock: DE UNA DE ESTAS ME REVIENTA LA CABEZA jajajajajjajaj

Un deseo: Que la Kureyuki sea el arma oficial de Usopp, junto al martillo-globo y el tirador. Y que al emplearla utilize un BANKAI que invoque el espiritu de Monet¡¡

QUIERO LA KUREYUKI¡¡¡¡

Hala, por ahora ya me he quedado tranquilo jajajaj

EDIT: NO ME PODÍA RESISTIR:

L-O-C-K-S

Linlin- O - C - Kaido - Shirohige

- O-Bakki- (por O-Robi para los despistados

= C ES LA PERSONALIDAD DE IMU¡¡¡ IMU ES EL SEÑOR (@) C¡¡ a partir de ahora le llamaré C-Imu.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LeoUsuiTakumi
Género:

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Buen capitulo, buen dibujo.. ya se extrañaba a estos personajes, y los que se quejan de el cambio de arco, parecen que no conocen la forma que usa Oda para narrar la historia, y lo que va a pasar, vamos a ver diferentes frentes marcados, ya que en teoría acaba de empezar la junta del levely, es muy probable que acabe wano cuando acabe la junta, no deben de estar mas de una semana peleando con kaidou, aunque para nosotros sean años jaja y va a ser un tema importante a considerar en esa junta que la banda de Luffy, acaba de derrotar una alianza de dos yonko, con ayuda de una flota de 7 comandantes con mas de 5600 tripulantes a su cargo, con una recompensa por si sola de 1500,000,000 la cual, seguramente subira despues de vencer esta monstruosa alianza, pero aun habrá levely para rato, entre lineas.
y porfavor, no generen debates sobre quien es mas fuerte(para eso pueden crear temas y matarse ahí entre si) sacan lo peor de mucho niño rata y amargan mucho el foro, cada personaje tiene metas y sueños y se esfuerzan en conseguirlos, que de por si, antes era mas analítico el foro y menos quejumbroso.
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

pantera7777 escribió:
jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo que ha hecho Zoro de joder el plan maravillosamente. Lo hace otro Mugi y lo mas suave que pedis es q lo hechen de la banda.

Por estas mierdas Zoro no es el segundo al mando de ninguna mierda
Hombre, me importa cero esta pelea entre Zoro y Sanji porque es un Guatemala vs Guatepeor (en serio, ahora mismo deben estar los dos en la cola de mi top de Mugis, y eso que Sanji ganó sus puntos en Whole Cake), pero esto que ha hecho Zoro te lo hace Luffy todos los días. Y Luffy cae guay a la gente.
Si zoro esta entre los mugis que menos te gustan haztelo mirar...es uno de los mejores personajes de toda la serie sin duda
Espero que ese comentario en su totalidad sea sarcasmo, por favor dime que lo es...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Como dice Jinbe aqui, vamos a necesitar su ayuda ahora que Marco no puede colaborar. Es nuestra unica esperanza con 2 yonkos que van a colaborar en esta saga. :wink:

Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

One Pirate escribió:
Mirko escribió:Gran capítulo. Como dije al principio del tema, esperaba que Zoro se metiese en problemas :lol:

Todo en esta saga va a recordar a Kenshin. Espero también que recuerde Oda a Ranma 1/2 y Zoro salga de Wano con un par de buenas, grandes, excepcionales tetas. Bien, me he pasado, y más para mi edad que ya ando crecidito, pero como todo con Zoro llama la atención tanto... quizá sea el único en el foro al que no le ha sorprendido su acción ni le ha molestado ni la ha considerado una sacada de rabo.

Yo a Bakkin la apuntaba también a los Rocks, hemos pensado lo mismo jajaja

Pd. a mi me pondría más una Cyborg hembra, lo digo por lo de Ranma. Pero con el carisma del actual Franky, sería la Bello Betty de los Mugis. Y por supuesto, debería ir en bragas/tanga todo el rato, of course. Incluso en esos momentos del ciclo, aunque no se si las Cyborg hembra....

Con Zoro mejor le demos el baño del Oso Panda, porque en el manga siempre se ha planteado que le gusta mucho dormir ... y hay un pequeño problema con su nombre cambiado de sexo en español... no se si sabeis por donde voy :wave:

EDIT: NADIE HA PREGUNTADO POR LAW?? QUE NO APARECE EN LA ESCENA DE LA REUNIÓN¡¡?? ESTARÁ DE NIÑERO, DIGO YO..
Normalmente, la escena de Zoro me hubiese parecido una más de su repertorio, pero veníamos de una saga donde me faltó ese estilo de combate. Son gustos, en mi caso prefiero más peleas entre espadachines y practicantes de artes marciales que de usuarios de frutas del diablo que no las aprovechen para estos estilos que menciono.
Perdóname si te malinterpreto, pero no era necesaria la ironía. Me gustó mucho Rurouni Kenshin y quisiera ver un guiño de partr de Oda, pero nada más, no me molesta si no ocurre. De todas formas sería gracioso que aparezcan las frutas referidas a todas las víctimas de las termas
:lol:
Para mí, Law está fuera de la isla, preparandose para cubrir una exageradamente anunciada entrada de Luffy :lol:
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Me da gusto ver que por fin dio un giro Oda a este foro nuevamente. Ya era muy aburrido entrar y ver todos opinando todo lo que les ha gustado el Reverie pero sin ir mas allá que planteamiento de teorías que al final de cuentas nadie acierta. Será un gustazo presenciar con ustedes otro capítulo entre la batalla épica entre fans de Zoro y Sanji. :wave:
LeoUsuiTakumi
Género:

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Renk escribió:Me da gusto ver que por fin dio un giro Oda a este foro nuevamente. Ya era muy aburrido entrar y ver todos opinando todo lo que les ha gustado el Reverie pero sin ir mas allá que planteamiento de teorías que al final de cuentas nadie acierta. Será un gustazo presenciar con ustedes otro capítulo entre la batalla épica entre fans de Zoro y Sanji. :wave:
Que interesante que exista gente a la que le gusta ver a otros pelear jajaja y no digo que este mal, es un foro de discusión al fin y al cabo, pero el problema no es tanto que peleen, si no que lo hagan con argumentos tan, no se, ¿Existe alguna palabra mas suave para describir los comentarios que estu#!dos?
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Responder