No, como faceta me refiero a darle trasfondo emocional. Zoro tiene ya facetas cómicas, que no salen a la luz porque la narración no lo permite. Lo de Usopp desde luego no es una comparación válida, porque la serie ha demostrado que se puede hacer humor con la personalidad estoica y seria de Zoro. No es cuestión de su forma de ser, no ha cambiado nada. Lo que ha cambiado es el enfoque narrativo.zazzumizz escribió:¿Va enserio? xDDDDDDjal90 escribió:Mira que me gustaría ver otra faceta de Zoro pero nunca he terminado de pillar por qué debería ocurrir en Wano. Zoro no tiene relación con esa isla, que sepamos. No ha llegado ahí en calidad de nada, simplemente infiltrado como un Mugis más. Y lo primero que hace es derrotar sin esfuerzo a un local y dejar a todos flipando. Ojalá me equivoque y Oda desarrolle algo con él pero de momento no hay nada aparte de lo de siempre.
Si como faceta te refieres a un cambio de personalidad, darle más comedia como dicen muchos, pues no sé, gags tendrá seguro. Y si se revelan cosas de su pasado relacionadas con Wano pues ya está. Pero lo que es seguro es que mostrará ganas de aprender sobre los samurai (como ya hizo con Kinemon en PH) y quién sabe si aprende algo. Pero si pretendes que un tio que sigue el camino del guerrero firmemente (xD) de un día para otro se transforme en un Usopp pues no.
Y luego decir que Zoro no tiene relación con la isla... De momento no creo que sea como Sanji en Whole Cake, relacionado por lazos familiares, pero, joder, uno de los pocos en toda la serie con katanas, siendo una de ellas el tesoro del país, atuendo samurai, super japonés, me dices que no tiene nada que hacer en Wano?![]()
Y desde luego no llega como un mugi más, ni Franky ni Usopp ni Robin llevan la Shisui, es Zoro el que lleva algo de ese país, y precisamente algo bastante importante, que ya les ha jodido la tapadera.
Y sinceramente, y lo mismo va para @Lord Z, todo lo que me decís de Zoro y su simbolismo relacionado con Wano no me sirve para este trasfondo. Claro que Zoro tiene atuendo samurái y katanas. Y claro que la presencia de la espada legendaria de Ryuuma va a causar conflictos. ¿Pero vamos a ver alguna faceta nueva de su personalidad con ello? ¿Vamos a explorar su pasado o sus lazos familiares o emocionales? No veo nada de eso, ni nada que me lo indique. Mucha gente ha querido interpretar la Wano de Zoro como la "respuesta" a la Whole Cake de Sanji y no hay absolutamente nada que así lo indique.
Yo no he dicho que no tenga nada que hacer en Wano, seguramente luzca en muchas peleas e incluso podría ayudar a poner a los habitantes del país en las filas de Luffy si demuestra su valía. ¿Pero va a cambiar él en algo, o vamos a conocer algo más de él?