Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por jal90 »

zazzumizz escribió:
jal90 escribió:Mira que me gustaría ver otra faceta de Zoro pero nunca he terminado de pillar por qué debería ocurrir en Wano. Zoro no tiene relación con esa isla, que sepamos. No ha llegado ahí en calidad de nada, simplemente infiltrado como un Mugis más. Y lo primero que hace es derrotar sin esfuerzo a un local y dejar a todos flipando. Ojalá me equivoque y Oda desarrolle algo con él pero de momento no hay nada aparte de lo de siempre.
¿Va enserio? xDDDDDD

Si como faceta te refieres a un cambio de personalidad, darle más comedia como dicen muchos, pues no sé, gags tendrá seguro. Y si se revelan cosas de su pasado relacionadas con Wano pues ya está. Pero lo que es seguro es que mostrará ganas de aprender sobre los samurai (como ya hizo con Kinemon en PH) y quién sabe si aprende algo. Pero si pretendes que un tio que sigue el camino del guerrero firmemente (xD) de un día para otro se transforme en un Usopp pues no.

Y luego decir que Zoro no tiene relación con la isla... De momento no creo que sea como Sanji en Whole Cake, relacionado por lazos familiares, pero, joder, uno de los pocos en toda la serie con katanas, siendo una de ellas el tesoro del país, atuendo samurai, super japonés, me dices que no tiene nada que hacer en Wano? :lol:
Y desde luego no llega como un mugi más, ni Franky ni Usopp ni Robin llevan la Shisui, es Zoro el que lleva algo de ese país, y precisamente algo bastante importante, que ya les ha jodido la tapadera.
No, como faceta me refiero a darle trasfondo emocional. Zoro tiene ya facetas cómicas, que no salen a la luz porque la narración no lo permite. Lo de Usopp desde luego no es una comparación válida, porque la serie ha demostrado que se puede hacer humor con la personalidad estoica y seria de Zoro. No es cuestión de su forma de ser, no ha cambiado nada. Lo que ha cambiado es el enfoque narrativo.

Y sinceramente, y lo mismo va para @Lord Z, todo lo que me decís de Zoro y su simbolismo relacionado con Wano no me sirve para este trasfondo. Claro que Zoro tiene atuendo samurái y katanas. Y claro que la presencia de la espada legendaria de Ryuuma va a causar conflictos. ¿Pero vamos a ver alguna faceta nueva de su personalidad con ello? ¿Vamos a explorar su pasado o sus lazos familiares o emocionales? No veo nada de eso, ni nada que me lo indique. Mucha gente ha querido interpretar la Wano de Zoro como la "respuesta" a la Whole Cake de Sanji y no hay absolutamente nada que así lo indique.

Yo no he dicho que no tenga nada que hacer en Wano, seguramente luzca en muchas peleas e incluso podría ayudar a poner a los habitantes del país en las filas de Luffy si demuestra su valía. ¿Pero va a cambiar él en algo, o vamos a conocer algo más de él?
Imagen
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Antimateria »

no se si lo habrá dicho alguien ya pero....
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Se que por fechas no cuadra pero... soñar es gratis.
Última edición por Antimateria el Sab Jun 30, 2018 12:59 pm, editado 1 vez en total.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

jal90 escribió:...
Si fuese derrotado... pues a lo mejor sí. Habría faltado a la promesa que le hizo a Luffy. Desde luego no estaría nada mal que otro espadachín le hiciese morder el polvo y ya de paso permitiese ver otra faceta de él. Wano es un buen escenario para ello estando lleno de samurais.
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

El Reverie estaba sirviendo para conocer mucha información de One Piece en general y movimientos MUY importantes a nivel global, como para que digan que era aburrido. Algunos shonnen-man cuando no ven pelea se aburren.

-Los revolucionarios iban a declarar la guerra a los Tenryuubito, qué menos que ver los principios de la acción, un movimiento (con altas consecuencias) premeditado con mucho trasfondo detrás, pues el Ejército Revolucionario no se creó por los 'jajas', y por algo es el principal enemigo del gobierno mundial.
-Gorosei bajo orden de Im-sama destruirá "una estrella", altamente importante para Luffy. Esto podría abrir varios frentes interesantes. Estaría bien confirmar si es Vivi, de ser así si ocurriera en pleno Reverie... BOOOM.
-Nos ha faltado por ver a Nefertari y la carta, algo muy crucial que sosechan "tenga información sobre el Siglo Vacío", Y ESO SERÍA MUY INTERESANTE PARA CUALQUIER FAN DE VERDAD.
-Bonney trama algo, Charloss querrá a Shiraoshi y yo que se qué más...

Todo lo que falta por ver ABURRIDÍSIMO VAMOS, "esque no veo a luffy me aburrooo :cry: ", obviamente no son cosas como el Sombrero, identidad Im-sama, cierto pirata que habla Shanks, y demás cosas que eso sí quedará abierto.

Wano me ha parecido estupendo, con ganas de descubrir más. Seguro que será de los mejores arcos de One Piece y de mis favoritos.
Y cómo irá alternando, voy a disfrutar ambos arcos :o
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Ya vi el episodio en español. Es curioso la ironía de los minks retenidos en las afueras del pueblo para no asustar a los habitantes, pero estos tienen manticoras como las de impel down.
Ahora se descubre que la madre de weevil fue colega de Mostacho Albino. Sería interesante que realmente el shichibukai fuese hijo biológico del antiguo emperador.
Y por supuesto, si en el anterior arco Sanji la lío, le toca a Zoro. Esperemos que a diferencia del cocinero se mantenga con la misma elegancia con la que ha arrancado. :|
Última edición por Lucky el Vie Jun 29, 2018 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Urogue escribió:El Reverie estaba sirviendo para conocer mucha información de One Piece en general y movimientos MUY importantes a nivel global, como para que digan que era aburrido. Algunos shonnen-man cuando no ven pelea se aburren.
Lol, de verdad que lol
Imagen
WanoDSamurai
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

jal90 escribió:
Urogue escribió:El Reverie estaba sirviendo para conocer mucha información de One Piece en general y movimientos MUY importantes a nivel global, como para que digan que era aburrido. Algunos shonnen-man cuando no ven pelea se aburren.
Lol, de verdad que lol
Tras 20 años oda ha revelado cosas que ni olíamos :gota:

Tu lo has dicho: Lol, de verdad que lol :shock:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ah sí, se me olvidaba comentarlo. Ese pueblucho, porque es un pueblucho de mala muerte, tiene putas Sphinx (no mantícoras, god dammit) y se supone que son unos campesinos que están en la mierda, menudos huevazos xd
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

WanoDSamurai escribió:
jal90 escribió:
Lol, de verdad que lol
Tras 20 años oda ha revelado cosas que ni olíamos :gota:

Tu lo has dicho: Lol, de verdad que lol :shock:
Y se ha reservado muchísimas más, dejándolo todo perdido de cliffhangers en el camino.

No seas como Urogue, léete mi mensaje anterior sobre esa saga, hazme el favor xD
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Mmmm no sé, tras todo lo que ha pasado en el Reverie este capítulo me ha sabido a poco

Las nuevas aplicaciones de la fruta de Marco mw hacen pensar que éste en algún momento se lucirá de una manera que sorprenderá a muchos que no lo pudieran creer, pero sin embargo espero que profundicen más adelante en cómo se formó su banda, cómo conoció a los principales comandantes,... Ese tipo de cosas. Marco con gafas no me llama la verdad... Me lo esperaba con algún cambio físico y alguna cicatriz tras lo de Kurohige, con una entrada épica...

Ayyyyy, cuántos fanboys van a alegrarse con el arco entrante, aparentemente primer capítulo y Zoro ya se saca el rabo. Ayyyyy, cuanto fanboys se va a alegrar... Yo espero que el Shogun sea efectivamente derrotado por Zoro, pero que en el proceso, el Shogun le dé una paliza que no la olvide nunca, demasiado sobrado ha sido hasta ahora que no se han enfrentado contra una banda de Yonkou
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Un dato curioso que apenas me acabo de enterar , es que en cada final de arco hay un color-spread que hace oficial por decirlo de alguna manera que X arco haya concluido . En el ultimo capitulo de Zou hubo color-spread , en el ultimo de Whole Cake igual , pero en el Lev Ely en el capitulo anterior no sacaron ningun color-spread que nos aclarara que el arco ya ha concluido ; por lo que ahora estoy comenzando a creer que aun seguimos en el Lev Ely y este capitulo fue solo para que despejemos un poco la mente de tanta informacion previa que nos habian dado y para irnos introduciendo poco a poco en Wano , al menos espero que sea asi .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
WanoDSamurai
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

jal90 escribió:
No seas como Urogue, léete mi mensaje anterior sobre esa saga, hazme el favor xD
Lo acabo de leer, creo que el Reverie en sí (reunión) podia ser aburrida, pero el arco debe girar entorno a eso, y las cosas que iban sucediendo de mientras eran las interesantes. De todas maneras no hemos visto sobre que se habla en el Reverie, estaba todo por empezar. No se como se puede precipitar alguien a afirmar que algo es aburrido cuando noha empezado, respecto a lo de personajes antiguos te doy toda la razón, y tu ultimo comentario respecto a zoro tambien.

Pero hay valorar todo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

jal90 escribió:
zazzumizz escribió:
Spoiler: Mostrar
jal90 escribió:Mira que me gustaría ver otra faceta de Zoro pero nunca he terminado de pillar por qué debería ocurrir en Wano. Zoro no tiene relación con esa isla, que sepamos. No ha llegado ahí en calidad de nada, simplemente infiltrado como un Mugis más. Y lo primero que hace es derrotar sin esfuerzo a un local y dejar a todos flipando. Ojalá me equivoque y Oda desarrolle algo con él pero de momento no hay nada aparte de lo de siempre.
¿Va enserio? xDDDDDD

Si como faceta te refieres a un cambio de personalidad, darle más comedia como dicen muchos, pues no sé, gags tendrá seguro. Y si se revelan cosas de su pasado relacionadas con Wano pues ya está. Pero lo que es seguro es que mostrará ganas de aprender sobre los samurai (como ya hizo con Kinemon en PH) y quién sabe si aprende algo. Pero si pretendes que un tio que sigue el camino del guerrero firmemente (xD) de un día para otro se transforme en un Usopp pues no.

Y luego decir que Zoro no tiene relación con la isla... De momento no creo que sea como Sanji en Whole Cake, relacionado por lazos familiares, pero, joder, uno de los pocos en toda la serie con katanas, siendo una de ellas el tesoro del país, atuendo samurai, super japonés, me dices que no tiene nada que hacer en Wano? :lol:
Y desde luego no llega como un mugi más, ni Franky ni Usopp ni Robin llevan la Shisui, es Zoro el que lleva algo de ese país, y precisamente algo bastante importante, que ya les ha jodido la tapadera.
No, como faceta me refiero a darle trasfondo emocional. Zoro tiene ya facetas cómicas, que no salen a la luz porque la narración no lo permite. Lo de Usopp desde luego no es una comparación válida, porque la serie ha demostrado que se puede hacer humor con la personalidad estoica y seria de Zoro. No es cuestión de su forma de ser, no ha cambiado nada. Lo que ha cambiado es el enfoque narrativo.

Y sinceramente, y lo mismo va para @Lord Z, todo lo que me decís de Zoro y su simbolismo relacionado con Wano no me sirve para este trasfondo. Claro que Zoro tiene atuendo samurái y katanas. Y claro que la presencia de la espada legendaria de Ryuuma va a causar conflictos. ¿Pero vamos a ver alguna faceta nueva de su personalidad con ello? ¿Vamos a explorar su pasado o sus lazos familiares o emocionales? No veo nada de eso, ni nada que me lo indique. Mucha gente ha querido interpretar la Wano de Zoro como la "respuesta" a la Whole Cake de Sanji y no hay absolutamente nada que así lo indique.

Yo no he dicho que no tenga nada que hacer en Wano, seguramente luzca en muchas peleas e incluso podría ayudar a poner a los habitantes del país en las filas de Luffy si demuestra su valía. ¿Pero va a cambiar él en algo, o vamos a conocer algo más de él?
[/spoiler]

Entiendo más o menos lo que dices Jal, pero yo no veo que este sea un arco sobre Zoro. Aunque si estoy a favor que tome principal protagonismo (hasta que la acción avance y se lie gorda con la batalla de los tres Yonkous), pues Oda ha ido dejando miguitas en el camino que todo indica a ello. Empezando sin ir más lejos por el diseño de Zoro (capítulo 2??) y el de Ryuuma.

Pero, OPINION PERSONAL, para mí, la verdadera importancia sobre Zoro no va a recaer sobre él (su persona, puede que aprenda etc POWER UP algo, lo extraño sería lo contrario) SINO sobre las espadas. Abriendo Wano con la Shusui (lo normal, Muy esperado por mí al retornar el tesoro a la nación), es de esperar, como estamos esperando todos a los que nos pone el tema, que Zoro consiga la NIDAI KITETSU. Eso si sería equiparable al Raid Suit, pero Arco con Arco no. (a menos que salga Zoro de aquí casado :shock: :shock: :lol: :lol: )

No creo que le hagan morder el polvo, tendrá versus épicos, al menos hasta el momento Guerra. Para eso ya está Mihawk, no olvidemos que el nivel de éste es Yonkou, no Shichibukai, empata con Shanks (al menos en cuanto a manejo de espadas se refiere que sepamos; otra cosa es que el Yonkou tenga otras habilidades).

Una propuesta para la trama: y si ahora el Shogun, en vez de ir a por el, lo mete como guardia personal o sicario? al fin y al cabo, es un RONIN. Con este, con O-Robi (ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA) cerca de la corte, con Usopp pudiendo ofrecer sus inventos/mentiras revolucionarios y un carpintero excepcional de por medio que nunca viene mal (las casas, claro son de madera no?? los palacios, también) ya tendríamos al grupo en la boca del lobo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
CafecitoFrio

Mensaje por CafecitoFrio »

Lo de Robin da para hentai
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor