meheca escribió:
pdt: Ojalá Zoro acabe ""atascado en otra chimenea""", recuperar un poco su lado cómico no le vendría nada mal.
No creo.
Su comicidad fue el enemigo de Zoro en el timeskip, y supongo que la derrotó con uno de sus rayos de 900 poundos.
Perona intentó salvarla pero fracasó.
meheca escribió:
pdt: Ojalá Zoro acabe ""atascado en otra chimenea""", recuperar un poco su lado cómico no le vendría nada mal.
No creo.
Su comicidad fue el enemigo de Zoro en el timeskip, y supongo que la derrotó con uno de sus rayos de 900 poundos.
Perona intentó salvarla pero fracasó.
Creímos que Perona la salvaría, peronDETENEDME POR FAVOR
Si la mini-historia de Orlumbus continúa, quiere decir que probablemente el lugar que están atacando tenga importancia para la trama de alguna forma en un futuro... o no.
Antes de verlo, me imaginé que esto sería como siempre. Oda deja abierta la historia del Reverie mientras prosigue con otra trama. Pero tras leerlo, desde pequeños detalles como empezar con "Mientras ocurre el Reverie" me hace pensar que pueden ir intercalando tramas, al menos hasta que Luffy llegue a Wano.
El error de Zoro es llevar la espada en vez de dejarla en el barco, pero ya estando en la situación en que estaba no tenía opción ¿O debió haberse aplicado el seppuku? Espero que sirva para desarrollarlo como personaje, que 21 años después sigue siendo lo mismo y no sabemos casi nada de su pasado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo escribió:Lo que ha hecho Zoro de joder el plan maravillosamente. Lo hace otro Mugi y lo mas suave que pedis es q lo hechen de la banda.
Por estas mierdas Zoro no es el segundo al mando de ninguna mierda
Hombre, me importa cero esta pelea entre Zoro y Sanji porque es un Guatemala vs Guatepeor (en serio, ahora mismo deben estar los dos en la cola de mi top de Mugis, y eso que Sanji ganó sus puntos en Whole Cake), pero esto que ha hecho Zoro te lo hace Luffy todos los días. Y Luffy cae guay a la gente.
Si zoro esta entre los mugis que menos te gustan haztelo mirar...es uno de los mejores personajes de toda la serie sin duda
Capitan Pillo escribió:Lo que ha hecho Zoro de joder el plan maravillosamente. Lo hace otro Mugi y lo mas suave que pedis es q lo hechen de la banda.
Hombre, me importa cero esta pelea entre Zoro y Sanji porque es un Guatemala vs Guatepeor (en serio, ahora mismo deben estar los dos en la cola de mi top de Mugis, y eso que Sanji ganó sus puntos en Whole Cake), pero esto que ha hecho Zoro te lo hace Luffy todos los días. Y Luffy cae guay a la gente.
Si zoro esta entre los mugis que menos te gustan haztelo mirar...es uno de los mejores personajes de toda la serie sin duda
Que me diga un fan de un tuerto que me lo haga mirar...
¿Seré el único que prefiere Wano al Reverie? Se me estaba haciendo algo aburrido con tanto reencuentro de viejos personajes. Deberían haber llamado al arco "Crónicas de un secuestro anunciado". Más allá del interrogante acerca de Imu-sama y del sombrero, ha sucedido más bien poca cosa.
No es que me disgustase, pero tampoco me estaba generando mayor expectación, no al menos tanta como lo puede hacer Wano con todo el potencial que tiene.
Podrías enumerar las razones que lo hacen uno de los mejores personajes de la serie, por favor? Tengo curiosidad. Al menos una a favor del zoro post timeskip, si es posible.
Rockcorn escribió: ¿Seré el único que prefiere Wano al Reverie? Se me estaba haciendo algo aburrido con tanto reencuentro de viejos personajes. Deberían haber llamado al arco "Crónicas de un secuestro anunciado". Más allá del interrogante acerca de Imu-sama y del sombrero, ha sucedido más bien poca cosa.
No es que me disgustase, pero tampoco me estaba generando mayor expectación, no al menos tanta como lo puede hacer Wano con todo el potencial que tiene.
Te apoyo en esto. El Levely es un arco que me gusta más por sus consecuencias y su posición a nivel global que por su acción y su narración aislada como arco. En ese sentido, es una búsqueda constante del hype y de la promesa de que pasará algo GRANDE, sin que pase realmente dentro de la narración contenida de momento. Vamos, una saga de futuro más que de presente. Emocional y cómicamente, es de momento normalilla, sin destacar mucho.
Villain escribió:Yo tampoco quiero echar leña al fuego pero Zoro se ha entrenado durante dos años con el mejor en lo suyo mientras que Sanji se ha entrenado con okamas, que se habrá curtido obviamente pero no me parece que se puedan comparar.
Los peinados de Franky <3.
Sanji también se ha entrenado con el mejor en lo suyo, Invankof y su Okama Kempo.
Si pero no es del todo igual, quiero decir Zoro es espadachín y se ha entrenado con el mejor espadachín del mundo y Sanji pega patadas y ha aprendido a dominar que sepamos el okama kempo que no deja de ser una rama del arte de dar patadas, el okama kempo no es la cúspide para convertirse en el mejor dando leña a patadas, en cambio Mihawk si que es la cúspide para convertirse en el mejor espadachín del mundo ¿Entiendes lo que quiero decir?
Zoro ha pasado de ser un borracho payasete sin sentido de la orientación a ser un clon de Mihawk sin personalidad alguna, es 100% seguro que en cada escena que salga Zoro va a hacer un corte edgy con doble página seguido de un primer plano con una frase badass. Ahora mismo, en el primer capítulo de Wano era la oportunidad PERFECTA para volver a ver a un Zoro perdido dando vueltas por el país o en una taberna hartándose de beber sake hasta que entran y le detienen, pero tal y como lleva pasando desde el salto temporal la aparición de Zoro ha sido un corte y para casita. Ya tendrá tiempo en toda la saga de Wano para sacarse la polla y decir "mirad que fuerte y malote soy", no entiendo cómo se ha desaprovechado el primer capítulo de una saga para volver a mostrar el Zoro despreocupado y payasete que era antes.
En fin, quitando eso buen capítulo y bastante interesante que la madre de Weevil sea probablemente de la banda esa de Rox. Y guapísima la doble página de Wano, increíble.