-Kuzan es aliado de Kurohige, ¿De dónde sacas que va a apoyar a Luffy?Theunbrekable escribió:Luffy tiene la.misma cantidad de subordinados que Kaido si lo vemos bien.
Kuzan y smoker van a ser aliados también,tiene a Dragón en 1er lugar,luego a Shanks después a la Banda de Shirohge que se unirán en Wano sin contar a los tritones y a Jinbe mas los samuráis y los gigantes de Elbaf y a trafalgar Law,Bartolomeo,Cavendish y flota mugiwara.
El germa 66 y aliados de shirohige.
Posiblemente también sea Fujitorra y Garp.
De mujeres solo veo a Hancock,Viví,Nami,Rebecca Robín y Shirahoshi por el momento.
No se si caecar clown sea aliado de nuevo jajaja
-Smoker forma parte de la marina y tiene el papel de Garp. Imposible que apoye a Luffy en una guerra en la que el GM no está metido.
-Los Revolucionarios tienen como objetivo derribar al GM, y en concreto a los Tenryubito. A ellos se la sudan los Yonkou, no es su guerra.
-Lo de Shanks está por ver pero creo que él va por otro camino, no se va a meter con Luffy en este arco.
-El Germa 66 lo mismo que Shanks, pero me da que van a ser más antagonistas que aliados. Están bajo el control de Big Mom y dudo que los vaya a liberar sin haberlos reprogramado.
Los aliados que tiene Luffy (por ahora) son estos:
-Piratas Gyojin
-Germa 66
-Cavendish, Bartolomeo y gladiadores de Dressrosa
-Minks
-Law y su banda
-Capone Bege y su banda
-Momonosuke, Kanjurou, Raizou etc.
Los aliados posibles que (creo) que pueda tener:
-Samuráis de Wano
-Gigantes de Elbaf
-Eustass Kid y su banda