Spoilers 907: "El trono vacío"
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 907: "El trono vacío"
Una duda que me viene a la mente es , si morgan ya sabe de la existencia de la gran flota mugiwara y sabe que uno de ellos tiene 5600 hombres a sus ordenes ( se refiere a orlumbus ) , habra echo publico los nombre de los 7 capitanes? Y de haberlos echo descubrira la marina que uno de ellos es sai? , que se encuentra actualmente en el reviere?
- suzaku
- Teniente Segundo

Si relees el capítulo 903 verás que Morgans escribe sobre la existencia de la flota en su artículo.miguee_95 escribió:Una duda que me viene a la mente es , si morgan ya sabe de la existencia de la gran flota mugiwara y sabe que uno de ellos tiene 5600 hombres a sus ordenes ( se refiere a orlumbus ) , habra echo publico los nombre de los 7 capitanes? Y de haberlos echo descubrira la marina que uno de ellos es sai? , que se encuentra actualmente en el reviere?
Así que la versión oficial del nombre de la tripulación es Rox? Adiós a todas las chorriteorías sobre el nombre de la tripulación aludiendo con cada letra a uno de sis miembros (menos mal). Lo que se comenta de Shakky como miembro de dicha tripulación, de todos modos, sí me parece más factible.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Si si pero a lo que me refiero que si conoce la identidad por decirlo de alguna manera de esos 7 capitanes , sabra que uno de ellos es sai , por lo tanto la marina al descubrirlo podria intentar arrestarlo mientras wsta en el reviere ?suzaku escribió:Si relees el capítulo 903 verás que Morgans escribe sobre la existencia de la flota en su artículo.miguee_95 escribió:Una duda que me viene a la mente es , si morgan ya sabe de la existencia de la gran flota mugiwara y sabe que uno de ellos tiene 5600 hombres a sus ordenes ( se refiere a orlumbus ) , habra echo publico los nombre de los 7 capitanes? Y de haberlos echo descubrira la marina que uno de ellos es sai? , que se encuentra actualmente en el reviere?
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Es la traducción oficial de VIZ no quiere decir que sea la correcta de todas.suzaku escribió:Así que la versión oficial del nombre de la tripulación es Rox? Adiós a todas las chorriteorías sobre el nombre de la tripulación aludiendo con cada letra a uno de sis miembros (menos mal). Lo que se comenta de Shakky como miembro de dicha tripulación, de todos modos, sí me parece más factible.
En Manga Stream traducen el nombre de la banda como "Locks", en Jaimini's Box como "Rocks" y como ya lo han mencionando, "Rox" en VIZ. Es difícil saber cual es la mas precisa ya que las 3 suelen ser igual de creíbles, por mi parte esperaré la traducción oficial de @H-Samba que es la única de la que me fió al 100%. Aunque el nombre de "Rox" me gusta.
En este capítulo, cuando Sai se disponía atacar a Charlos le llamaron "soldado del país de Kano" si supieran que es un pirata entonces lo hubiesen llamado como tal, por lo que parece que se desconocen las identidades de los 7 capitanes aliados de Luffy.miguee_95 escribió:Si si pero a lo que me refiero que si conoce la identidad por decirlo de alguna manera de esos 7 capitanes , sabra que uno de ellos es sai , por lo tanto la marina al descubrirlo podria intentar arrestarlo mientras wsta en el reviere ?
Más me llama la atención de cómo Morgan se entero de la existencia de los aliados
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Sino me equivoco , Morgans se entero de eso por culpa de los soplones de Cavendish y Bartolomeo como se vio en el capitulo 903.MugiwaraShaggy escribió:Es la traducción oficial de VIZ no quiere decir que sea la correcta de todas.suzaku escribió:Así que la versión oficial del nombre de la tripulación es Rox? Adiós a todas las chorriteorías sobre el nombre de la tripulación aludiendo con cada letra a uno de sis miembros (menos mal). Lo que se comenta de Shakky como miembro de dicha tripulación, de todos modos, sí me parece más factible.
En Manga Stream traducen el nombre de la banda como "Locks", en Jaimini's Box como "Rocks" y como ya lo han mencionando, "Rox" en VIZ. Es difícil saber cual es la mas precisa ya que las 3 suelen ser igual de creíbles, por mi parte esperaré la traducción oficial de @H-Samba que es la única de la que me fió al 100%. Aunque el nombre de "Rox" me gusta.
En este capítulo, cuando Sai se disponía atacar a Charlos le llamaron "soldado del país de Kano" si supieran que es un pirata entonces lo hubiesen llamado como tal, por lo que parece que se desconocen las identidades de los 7 capitanes aliados de Luffy.miguee_95 escribió:Si si pero a lo que me refiero que si conoce la identidad por decirlo de alguna manera de esos 7 capitanes , sabra que uno de ellos es sai , por lo tanto la marina al descubrirlo podria intentar arrestarlo mientras wsta en el reviere ?
Más me llama la atención de cómo Morgan se entero de la existencia de los aliados

- Malfernando
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno, yo en mi comentario aporto lo que para mí son pistas, pero tan solo es mi opinión y en ningún momento les doy por hecho a los demás mis pensamientos. En cambio, en los mensajes que os respondo tildáis de evidente que es Kaido de quien habla Shanks. Y contestando a tu último mensaje, creo que es posible porque nada se puede dar por hecho, pero en mi opinión, si de Kurohige se tratase, se le podría haber nombrado y el misterio y las teorías serían igual o más enigmáticas, ya que los lectores hablarían sobre cuál es la nueva información sobre Teach que solo Shanks conoce y que es tan importante como para comentarla ante el Gorosei. Por eso, si de él se tratase, me parece innecesario ponerse misterioso diciendo quiero hablar sobre cierto pirata. Joder Shanks, quieres hablar del Yonkou Teach. Que cierto pirata ni que leches.11SuiGeneris11 escribió:Lo de cierto pirata puede ser perfectamente una forma de hablar. Eso se usa en el día a día para referirse a una persona que tanto el emisor como el receptor conocen, pero para no nombrarle usan ese "código". ¿por qué no nombrarle? Simple. Cliffhanger. Efectivo para dejar un misterio más en el lector. Que, ojo, quizás si es así como dices tú, no digo que no; pero también creo que caben otro tipo de interpretaciones y que no lo veo una pista taaan clara.
Yo lo que me pregunto es como puede terminar el siguiente episodio en un arco que cada ultima pagina nos sube el hype por las nubes y sabiendo que cuando hay paron suele terminar con una pagina que nos deja dos semanas teorizando como locos por que ocurre una movida ineaperada,suponiendo que haya paron la semana que viene deberia pasar algo gordo al final.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El vicealmirante gigante podría ser Lacroix, no? Es que no le veo parecido a John Giant
- One Pirate
- Comandante de la Flota

jejee ha llegado la hora de presentar al personaje misterioso... ¿pero cual de todos? el rey del Sombrero, Ryokuguu, Roche thompson,?...XIVI escribió:Yo lo que me pregunto es como puede terminar el siguiente episodio en un arco que cada ultima pagina nos sube el hype por las nubes y sabiendo que cuando hay paron suele terminar con una pagina que nos deja dos semanas teorizando como locos por que ocurre una movida ineaperada,suponiendo que haya paron la semana que viene deberia pasar algo gordo al final.
Yo ya estoy pensando en la lista de temas tontos/sin fundamento para publicar
1) Aparecerá Lola pronto? estará ya casada? se admiten apuestas de los posibles maridos¡¡ 1-Hajrudin. 2- Vito. 3-Gecko Moria....
Ya se irán ocurriendo, ya...
----
La tripulación para mí que se llama Roche. De hecho, en Impel Down, no ponía "Roche Thompson", si no "Roche, Thompson", como podría poner "Roche, Linlin", o "Roche, Kaido". Hace mención a la tripulación, no la nombre. Curiosa la teoría que se me acaba de ocurrir cuanto menos. Patente en trámite, Patente en trámite, Patente en trámite...
Alguien ha pensado, que si Streusen no se separó nunca de Linlin, eso quiere decir que el cocinero de los piratas Roche era él? un tio guisando para Thompson, Linlin, Kaido, y Shakuyaku cuanto menos. Y con esto quiero decir que ya sabemos cinco de sus componentes, lo que, viendo una banda normalita, con unos 10 tripulantes, hacen la mitad.
Apuesto que Kureha era la médico. Esto ya seria la RE-OSTIA.
Última edición por One Pirate el Mar Jun 12, 2018 4:53 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Jimmorrison
- Aprendiz

ahora si me dejo con los pelos de punta op , es super interesante como ha cambiado el escenario con tantas preguntas .
Solo le pido a zeno-zama que cuide a sabo y no le pase lo mismo que ACE, lloraria como una niñita si muere sabo.
faltan zoro y compañia....
Solo le pido a zeno-zama que cuide a sabo y no le pase lo mismo que ACE, lloraria como una niñita si muere sabo.
faltan zoro y compañia....
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De Mangastream desconfía por completo, sus traducciones casi siempre resultan inicorrectas.MugiwaraShaggy escribió:Es la traducción oficial de VIZ no quiere decir que sea la correcta de todas.suzaku escribió:Así que la versión oficial del nombre de la tripulación es Rox? Adiós a todas las chorriteorías sobre el nombre de la tripulación aludiendo con cada letra a uno de sis miembros (menos mal). Lo que se comenta de Shakky como miembro de dicha tripulación, de todos modos, sí me parece más factible.
-
Me causa mucha satisfacción ver que el rostro de Charlos al ser golpeado por Mjosgard, se asemeja mucho al de cuando Luffy lo golpeó. Se merece mil veces eso. Ahora, si los Revolucionarios actúan declarándole la guerra a los Tenryuubito y luego (por alguna razón) atacan a Mjosgard ¿qué harán Neptune y sus hijos?

By Natthy
¿Pero acaso ser Yonkou viene en un papelito que dice que lo eres y que te otorga el gobierno mundial tras hacerte una fiesta por ser enemigos o algo?Jack Shark escribió:Lo del quinto emperador no es una calificación oficial, es una exageración amarillista y subjetiva de Morgans. Lo dejo caer porque a demasiados no os ha quedado muy claro...
No, ser Yonkou significa que son las personas más cercanas a llegar a Raftel y apoderarse del One Piece. Y ahora mismo Luffy es una de ellas, pues tiene los elementos para ello (la información de 2 Red Poneglyph y la posibilidad de descifrarlos), y la voluntad de lograrlo.
Seguramente a Big Mom, Kaido, Shirohige, Kurohige, etc nadie los nombró oficialmente Yonko. Sus azañas tuvieron tanto impacto en el mundo que la propia gente del mundo empezó a llamarlos así y empezaron a ser conocidos como tales.
Justo lo que le está pasando ahora a Luffy. Pensadlo.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

preparado totalmente para ella y sonrió.”
Al final el tal Roche Thomson sera Rox Thomson ya vereis

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo espero que sea The Roch, y protagonice una infumable pero taquillera mini-historiaXIVI escribió:Al final el tal Roche Thomson sera Rox Thomson ya vereis![]()
![]()

- Spoiler: Mostrar
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bueno, desde que Oda nos presentó a "la élite del gobierno mundial: los cinco ancianos sabios" en el capítulo 233 hace cosa de 15 años, en ningún momento ha dicho que no sean tenryuubitos, eso solo ha sido la gente que lo ha supuesto, por eso ahora nos sorprende saber que si lo son. Pero tiene toda la lógica del mundo, es decir, ¿porqué no iban a pertenecer a tal grupo si pertenecen a otro más exclusivo con más privilegios? Luego está la figura misteriosa del sombrero y los carteles, que yo creo que es la reina tenryuubito, y lógicamente al igual que el gorosei, es superior a los tenryuubitos normales. Es lo mismo que con Mary Geoise, Oda siempre lo había escrito con caracteres japoneses, nunca occidentales, así que la gente empezó a llamarlo Mariejoa, eso no significa que haya cambiado de nombre, muy posiblemente en la mente de Oda y/o en sus cuadernos de conceptos siempre tuvo ese nombre.Ulqui escribió:Y ya lo había dicho Redon, pero el usuario BellisarioFaith de APforums menciona esto de la versión de VIZ: "those who are the most high-ranking of Celestial Dragons", refiriendose al Goroseikaizoku ou escribió:No sé si ya se comentó, pero la traducción oficial de VIZ llama "Rox" a la banda que dominaba antes de Roger.![]()
![]()