Spoilers 907: "El trono vacío"
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"
¿Alguno más que quiera repetir en un comentario que Katakuri, Oven y Daifuku pueden ser hijos de Kaido? Cansinos, más que cansinos, ojalá Oda os desmonte las teorías/hipótesis.
-
hyte
- Teniente Segundo

Pues se avecina un Kaidou & Big Mom contra Luffy. Probablemente se enfrenten a un conglomerado de aliados y Luffy solo acabe con uno de los Yonkou (Kaidou).
O eso me gustaría.
O eso me gustaría.
Plot twist: Shanks es el villano principal de la serie.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El zambombazo esta asegurado, ya iba a ser genial si solo fuera la pelea contra Kaido pero metiendo a Bigmon con lo cual dos Yonkou estarían asegurados en Wano, va ser genial seguir leyendo, no me importa cuanto dure el arco.
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo creo que no llegaran a estar los dos yonko en el mismo sitio. Algo sucederá pero no veremos a Big Mom en Wano, bastante tiene luffy con enfrentar a Kaido como para ir contra dos a la vez.
En cuanto a la relación entre ambos, apuesto por kaido subordinado de Big Mom en sus inicios, estilo Kurohige y Shirohige.
Donquixote Mjosgar, que curioso
En cuanto a la relación entre ambos, apuesto por kaido subordinado de Big Mom en sus inicios, estilo Kurohige y Shirohige.
Donquixote Mjosgar, que curioso
- quilmeshou
- Sargento

Lo del verano lo decis vos solo cabrón (es en broma, no es para ofender), porque acá en argentina estamos en otoño casi invierno y hace un frío asquerosokaskaroto escribió:Me ha impactado el dato de que Shanks se reúna con el Gorosei. Sólo falta que salga Teach...
Como se pone la cosa de tensa madre mía. Puede suceder cualquier cosa... Y es que aquí es donde Oda nos tiene dominados. Nada de lo que saldrá en este arco van a ser datos que haya dado si no que sin nuevos, ha ocultado esta información durante todo el manga y ahora la desvelará de golpe...
Qué delicia terminar la carrera y tener el verano para leer el arco del reverie con el calorcito...
Recuerdo que en el capitulo donde oven mata a pound, sale con una cara de enojo identica a la de kaido, o sea su rostro es muy parecido, quien sabe. Pero quizas solo sea coincidencia.Penasco_90 escribió:¿Alguno más que quiera repetir en un comentario que Katakuri, Oven y Daifuku pueden ser hijos de Kaido? Cansinos, más que cansinos, ojalá Oda os desmonte las teorías/hipótesis.
Última edición por redon el Jue Jun 07, 2018 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Dejando de lado la posible unión de Kaido y Big Mom, lo que más me ha llamado la atención el de detalle de las 20 armas protegiendo el trono y aunque no se diga explicitamente doy por entendido que estas armas son las armas que empuñaron dichos reyes.redon escribió:
Todos los reyes de cada nación se supone que son iguales por eso le piden a Sterry que, como nuevo Rey de Goa, jure que no intentará monopolizar el poder o ser codicioso. El trono vacío está protegido por 20 armas que representan a las 20 personas que fundaron el Gobierno Mundial y las naciones del mundo, y que juraron lo mismo ante el trono.
Mis pregunta son las siguientes, ¿En el capitulo se ven bien dichas armas? y si es así, ¿pueden dar alguna pista acerca algunos de esos reinos fundadores en base al estilo de arma y en que tematica podrían pertenecer?
Mi apuesta: Shanks ha acudido al Gorōsei a advertirle sobre un pirata cuya voluntad puede cambiar el mundo por completo... el Almirante Marshall D. Teach, Barbanegra.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os presento "El Trono Vacío".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Joder que guaporedon escribió:Os presento "El Trono Vacío".
- Super Salami
- Teniente Comandante

redon escribió:Os presento "El Trono Vacío".
No es por nada, pero el propio trono parece un arma, una espada (extraña) gigante, siendo el espaldar la hoja y el asiento lo más próximo a la empuñadura. Entre que tuvimos un sombrero de paja gigante en el pasado capítulo y ahora esto, no me extrañaría que ese cierto portador del sombrero empuñara esa espada y los Tenryuubito la reforjaran en forma de trono con su símbolo del GM.
En cierta forma también sería un guiño a juego de tronos con lo que hicieron con la espada de los Stark.

- WanoDSamurai

- Género:
Tengo una duda, los Tenryuubito asisten al Reverie? De ser así, dónde se sientan? Tengo un lío con las relaciones entre Reyes y Tenryuubitos.redon escribió:Os presento "El Trono Vacío".
Última edición por WanoDSamurai el Jue Jun 07, 2018 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- BlackBeard507

Que nos deparará la guerra? No se sabe que pueda sacarse Oda del bolsillo son todas las revelaciones que hemos visto en estos últimos capítulos.Lo que si cre es que los primeros enfrentamientos iniciarán el Marie Geoyse y todo se trasladará al campo de guerra de wano, será la alianza de luffy y law junto a la autoproclamada flota mugiwaras, los revolucionarios, los minks, marco y los otros piratas del difunto shirohige, Kidd se unirá también a luffy vs Marina y gobierno vs alianza kaido Big mom. Oda no es de muertes pero creo que morirá kaido, fujitora y Garp y posiblemente BM muera también, en ese momento nuestro gran amigo Buggy tomará el título de Yonkou, el shichibukai es destruido, la isla de las amazonas es tomaada por el gobierno y Hankoock se unirá a la flota de luffy autoproclamándose su reina, kurohige aparecerá sólo para robar el road poneglyh de kaido. Todo esto catapultará a un mundo dominado por piratas yvel comienzo de la última saga de one piece.
Algunos usuarios han dicho que urano es luffy y se los compró, por eso creo que shanks no habla de luffy con el gorosei sino del hijo de shirohigeo quizás de kurohige. Y no creo que shanks sea el malo.
Terminada mi loca teoria Oda cuando quieras destruyela.
Algunos usuarios han dicho que urano es luffy y se los compró, por eso creo que shanks no habla de luffy con el gorosei sino del hijo de shirohigeo quizás de kurohige. Y no creo que shanks sea el malo.
Terminada mi loca teoria Oda cuando quieras destruyela.
Gracias por los spoilers, redon.
Muy impresionante el trono. Sobre todo la altura del reposacabezas. Da qué pensar si lo comparamos con la sombra del capítulo anterior
Yo no pienso que Luffy y su alianza se vayan a enfrentar a Kaido y Big Mom. Pese a que salieron de Whole Cake Island, fue por poco, y pese a la derrota de Cracker y Katakuri, Big Mom tiene una banda gigantesca con muchos más pesos pesados, incluidos ellos, porque muertos no están. Si a ello le sumamos que se supone que "la criatura más fuerte del mundo" les está esperando en Wano, sencillamente palmarían al poco de llegar a la isla. Por mucho que quepa la posibilidad de aliarse con los samuráis de Wano, estos no pueden ser tan fuertes como para derrotar a esos dos monstruos juntos, unos de los cuales tiene también aliados poderosos en el país.
En definitiva, yo diría que la presencia de Big Mom en Wano puede convertirse en la razón de que los Sombrero de Paja no acaben como Kidd. Seguramente ambos emperadores acabasen enfrentándose e interfiriéndose mientras que Luffy y compañía logran lo que se hayan propuesto en la isla.
Sobre Shanks, u Oda nos ha troleado totalmente o es casi un santo. Si está reunido con el Gorousei tiene que ser por una razón de peso: y esa tiene que ser forzosamente Teach, que al fin y al cabo sabemos que tiene ambiciones insaciables y al que Shanks, como ya se ha mencionado por aquí, le tiene cogida la medida.
Sobre el resto del capítulo, me ha sorprendido lo de las familias nobles. Pensaba que realmente se mantenía sólo una familia por cada descendiente, con mucha endogamia y tal
Pero claro, tiene más sentido que haya varias ramas de cada una. Y explica por qué la ciudad es tan grande, pues cada una de esas ramas tendrá legiones de esclavos, asistentes, soldados, etc.
Por último, siempre es grato ver cómo le parten la cara al capullo de Charlos
Me alegra ver que incluso los nobles mundiales puedan desarrollar buen corazón.
Muy impresionante el trono. Sobre todo la altura del reposacabezas. Da qué pensar si lo comparamos con la sombra del capítulo anterior
Yo no pienso que Luffy y su alianza se vayan a enfrentar a Kaido y Big Mom. Pese a que salieron de Whole Cake Island, fue por poco, y pese a la derrota de Cracker y Katakuri, Big Mom tiene una banda gigantesca con muchos más pesos pesados, incluidos ellos, porque muertos no están. Si a ello le sumamos que se supone que "la criatura más fuerte del mundo" les está esperando en Wano, sencillamente palmarían al poco de llegar a la isla. Por mucho que quepa la posibilidad de aliarse con los samuráis de Wano, estos no pueden ser tan fuertes como para derrotar a esos dos monstruos juntos, unos de los cuales tiene también aliados poderosos en el país.
En definitiva, yo diría que la presencia de Big Mom en Wano puede convertirse en la razón de que los Sombrero de Paja no acaben como Kidd. Seguramente ambos emperadores acabasen enfrentándose e interfiriéndose mientras que Luffy y compañía logran lo que se hayan propuesto en la isla.
Sobre Shanks, u Oda nos ha troleado totalmente o es casi un santo. Si está reunido con el Gorousei tiene que ser por una razón de peso: y esa tiene que ser forzosamente Teach, que al fin y al cabo sabemos que tiene ambiciones insaciables y al que Shanks, como ya se ha mencionado por aquí, le tiene cogida la medida.
Sobre el resto del capítulo, me ha sorprendido lo de las familias nobles. Pensaba que realmente se mantenía sólo una familia por cada descendiente, con mucha endogamia y tal
Por último, siempre es grato ver cómo le parten la cara al capullo de Charlos
Los puntos blancos de la espada me recuerdan a las típicas islas que te ilustran que es el One Piece y que proceso hay que seguir para llegar a el.
https://imgur.com/a/0JY5VLJ

https://imgur.com/a/0JY5VLJ