Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por Jcp »

Y yo que pensaba que kizaru estaba vigilando los mares debido a la ausencia de los vice almirantes
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Me ha impactado el dato de que Shanks se reúna con el Gorosei. Sólo falta que salga Teach...

Como se pone la cosa de tensa madre mía. Puede suceder cualquier cosa... Y es que aquí es donde Oda nos tiene dominados. Nada de lo que saldrá en este arco van a ser datos que haya dado si no que sin nuevos, ha ocultado esta información durante todo el manga y ahora la desvelará de golpe...

Qué delicia terminar la carrera y tener el verano para leer el arco del reverie con el calorcito...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No, si ahora va a resultar que Shanks es el soplón del barrio y se nos caen todos los esquemas xddddd Troll-Oda strikes back!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
sntjulio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sntjulio »

Yo creo que Shanks habla con el Gorosei sobre Weebel de que le quiten el titulo de Shichibukai (otra razon para destruir ese sistema) ya que esta destruyendo todos los territorios de Barbablanca del cual era muy amigo Shanks. Por el respeto y miedo que tuvo la marina con la banda d Shanks s ve q esta, aunque quizas no tenga muchos territorios, es la mas poderosa (o era la segunda después d barbablanca en su epoca) y la que mas sabe de los secretos del mundo. No en vano Shanks llego a Raftel.
lobitoloco2003

Mensaje por lobitoloco2003 »

Shanks al Gorosei:
Bueno sabiendo que Poseidón siempre nace, por alguna razón, en Isla Submarina, es sabido que Urano siempre nace en El Mar del Este, por lo tanto, cuando supe que Poseidón ya había nacido fui a buscar quien podía ser Urano.

Tuvimos varios candidatos, le dimos un sombrero a Ace, otro a Sabo, incluso Yasoop le dio una bandana a su hijo, pero yo siempre tuve esperanza en Luffy, sabiendo quien es su madre, e incluso su padre.
Ahora ya está confirmado que Luffy es Urano y quieros hacerles una propuesta. El muy "?&% de Roger no me dejo llevarme conmigo el One Piece y solo Urano será capaz de volver a Raftel.. así que si me ayudan podré compartir el Tesoro con vosotros y mantener el secreto.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Shanks malo? Y el padre de ussop (ussuf) también ? Traicionaría a su “ legado” y al otro a su hijo ? Es demasiado descabellado
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Me parecen demasiado falsos para ser reales. Si resultan serlo pos aceptare mi error de desconfiar.

¿Big Mom queriendo que Kaido mate a Luffy en lugar de hacerlo ella misma? ¿El Gorosei se reune con Shanks?

Con Oda nunca se sabe (el cap anterior termino con un sombrero de paja gigante escondido en una camara congelada debajo de Mary Geoise, despues de eso todo el posible, XD), quizas mañana deba arrepentirme de dudar. Recuerdo un spoiler, hace mucho tiempo, donde resulto que la mitad era real y la otra mitad falsa. Sera esperar confirmacion al 100%.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Shanks malo es demasiado descabellado y quizás improbable, pero molaría que la recta final de One Piece no fuera la simple confirmación de los que pensamos que pasará, como que Shanks sea bueno y posiblemente lo mate Teach.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Bueno, uno que en septiembre se va a comprar este tomo en japonés. Aunque no entieda ni papa. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

V.28
FduMo92

Mensaje por FduMo92 »

Nadie menciona lo de Pangea... me encantan los simbolismos de Oda :o :o :o :o
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Lompiero escribió:¿Big Mom queriendo que Kaido mate a Luffy en lugar de hacerlo ella misma?
No le dice eso, está mal traducido.

マムにデカい借りがあるカイドウに麦わらの首を自分に取らせろと迫るマム
カイドウは来るなら殺すぞと返す
これは相談ではなく一報だと返事をし通話終了

Lo que Big Mom le dice a Kaidou es que deje que ella mate a Luffy, pero Kaidou le responde que si viene la matará y Big Mom termina diciendo que no se lo está pidiendo, le está informando y ahí termina la llamada.
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Gia Secando escribió:No sé por qué sorprende a algunos que el Gorousei se reúna con Shanks, es normal que representantes de bandos incluso en guerra se reúnan para acordar ciertas cosas, sobre todo cuando no existe tanto conflicto entre los bandos y sólo se trata de distintos intereses. Y conociendo la actitud de Shanks, podría ser el que menos conflicto les causa de los 4 Emperadores, quién sabe.
Hombre, en el mundo real no me sorprendería, pero en One Piece nunca hemos visto algo así...además que es el puto Gorosei, es el gobierno mundial...no es moco de pavo. No me sorprendería tanto si Shanks hablase con el Kizaru. Una pregunta, ¿el capítulo termina así, con la frase de Shanks cortada? No sé porqué pero creo que hablan de Luffy y no para nada bueno...Imaginaos el giro de guión si nos enterásemos que Shanks está del lado del gobierno.
Gladius96
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Ese Stelly es el puto amo xD, aunque no me agrade para nada, debo admitir que hasta ahora él ha sido la gran estrella de este arco. Lo siento por Vivi, Rebecca, Shirahoshi, pero es la verdad.

Me sorprende lo arruniada que esta Big Mom, como para pedirle a otro Yonko que mate a Luffy, en vez de hacerlo ella,
tambien me llama la atención que Kaido le pida dinero a BM. Siendo un Yonko con tantos territorios bajo su control, el debería tener pasta de sobra, a menos que esté planeando algo grande como para necesitar el financiamiento
de la gorda.

Lo de Shanks hablando con el Gorosei si esta raro, pero tampoco es para tanto, considerado que es el más "normal" de los Yonko, en el sentido de que no es un lunático como los otros tres, y parece ser el menos conflictivo.
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

ivaannom escribió:
Lompiero escribió:¿Big Mom queriendo que Kaido mate a Luffy en lugar de hacerlo ella misma?
No le dice eso, está mal traducido.

マムにデカい借りがあるカイドウに麦わらの首を自分に取らせろと迫るマム
カイドウは来るなら殺すぞと返す
これは相談ではなく一報だと返事をし通話終了

Lo que Big Mom le dice a Kaidou es que deje que ella mate a Luffy, pero Kaidou le responde que si viene la matará y Big Mom termina diciendo que no se lo está pidiendo, le está informando y ahí termina la llamada.
Estuve viendo en OJ y hay mucha incertidumbre sobre la traducción de esa parte. Parece que el que puso el spoiler no especifica a quién se refiere Kaido.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

De ser estos spoilers reales, otra vez sería follada de cerebro over 9000...

Y los que creen que Shanks vaya a ser malo, creo que se olvidan que dió un brazo en pos de la nueva era y todo eso. No sé, si soy aliado del gobierno mundial, le dan por culo al muchacho y que se lo coma el rey marino antes que perder mi brazo xD

Yo simplemente creo que Shanks sabe tanto o más que el Gorosei sobre los secretos del mundo y el Siglo Vacio, así como alguna cosa más (puede que hasta el secreto de Mary Geoise), lo que es suficiente para que el Gobierno Mundial no le dé por hincharle los cojones e ir a por él, así que no tienen mucho problema en recibirlo.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Jun 07, 2018 8:54 am, editado 1 vez en total.
Responder