Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Y eso explica como Luffy pasó de tener un sombrero de paja normalito a un bombín hinchado.
Cuando el sombrero de Paja era un Sombrero de Paja "de verdad"

- Grouchox
- Capitán

No es por defender a gold nakama porque ni le sigo ni veo sus videos. Pero ¿no se te ha ocurrido qua tal vez, y solo tal vez, dice la verdad?11SuiGeneris11 escribió: Por cierto, a los que preguntabais cuánto tiempo tardaría un youtuber en usar la idea esta de Pillo, Goldnakama, para variar, ya lo hizo. Robando teorías e ideas de otros sin hacer mención a ellas desde tiempos inmemoriales. Se lo he visto hacer que se yo la de veces. Y sigue. Lo peor es que dice que le pasaron la imagen por Twitter. Cuando otras veces sí que ha hecho mención a este foro. Valiente ladrón jaja En fin.
¿No crees que sea posible que alguien lo haya visto en el foro (o directamente alguien del foro) y se lo haya pasado por twitter?
No se, yo por ejemplo vi la teoría esta de pillo de casualidad ayer. Pero podría no haberla visto.
Lo dicho, no es por defenderle porque me la suda, pero me toca mucho los cojones que se insulte a la peña tan gratuitamente amparado por el anonimato de un foro de internet.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Solo por ver como Vivi and Company al fin se han conocido ha valido la pena el capítulo....
Sobre el final... De acuerdo con las teoría de que el tesoro es la "tumba" Joy Boy (lo pongo entre comillas porque creo que de una forma u otra, sigue vivo)... El personaje ni idea, pero descarto por completo a Vegapunk.
Sobre el final... De acuerdo con las teoría de que el tesoro es la "tumba" Joy Boy (lo pongo entre comillas porque creo que de una forma u otra, sigue vivo)... El personaje ni idea, pero descarto por completo a Vegapunk.

Joder, con lo nervioso que me pone la forma de hablar de ese pavo y encima resulta que le ha choriceado el crédito a Pillo y decís que no es la primera vez que se atribuye cosas así. Estupendo.11SuiGeneris11 escribió: Por cierto, a los que preguntabais cuánto tiempo tardaría un youtuber en usar la idea esta de Pillo, Goldnakama, para variar, ya lo hizo. Robando teorías e ideas de otros sin hacer mención a ellas desde tiempos inmemoriales. Se lo he visto hacer que se yo la de veces. Y sigue. Lo peor es que dice que le pasaron la imagen por Twitter. Cuando otras veces sí que ha hecho mención a este foro. Valiente ladrón jaja En fin.
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Se parece mucho ese sombrero mas que al de luffy al de los hermanos jeti de punk hazard
Buenas Nakamas!
Visto lo visto en el último capítulo, suelo frecuentar el foro, pero nunca participo, me gusta leer las opiniones de los demás, pero esta vez tengo ganas de dar la mia, así que vamos allá!
Parece que el tesoro nacional una vez revelado envés de resolvernos dudas, nos ha plantado muchísimas más. Partiendo de que ese tesoro pertenece a los dragones celestiales, por la simpleza de que está en Mary Geoise, igual esa pista está puesta ahí para, en un futuro entender algo enseguida. Ahí viene mi fumada, ese sombrero no es alguna chetada ni hace nada especial, ni resucita a dios ni a la voluntad de mi tía (siempre desde el cachondeo y sin faltar a las opiniones de los demás), para mi ese sombrero es un trofeo de guerra. Tal cual, el gobierno mundial (la unión de varios países) se forma una vez terminan los 100 años de vacío, y una civilización "el clan de los D" por entonces una civilización avanzada a todas las demás desaparece de la faz de la tierra, y el gobierno resulta como el "máximo exponente" en cuanto poder. Volviendo a el trofeo de guerra, esa guerra, debió ser la guerra entre los D y el gobierno mundial, ahora bien, de quien era ese sombrero? Tan importante era como para guardarlo como trofeo? (Hago un pequeño matiz de lo que es trofeo de guerra, de la misma wiki) "Trofeo de guerra es todo aquel elemento de fuerte carácter simbólico, el cual es sustraído al enemigo como consecuencia de triunfos militares, ya sea en las batallas mismas".
Pues bien, una vez preparado el terreno vayamos allá, ese sombrero es ni más ni muchísimo menos que de Joy Boy.
Vale, vale.. Tranquilos sé lo que podeis estar pensando, pero Naip, si Joy Boy no es un D no tiene la D como tal!. Tenéis razón nakamas, pero.. por ahora! Os recuerdo que conocimos a Law como Trafalgar Law, sin más, no fue hasta más adelante hasta saber la verdad de Law y su pasado y que en realidad se llama Trafalgar D Water Law, recuerdo que de Joy Boy prácticamente no sabemos nada. Que vengo a deciros, que por ahora puede que se llame Joy Boy, pero quien nos dice que realmente ahora por poner un ejemplo rápido y fácil, no se llame Joy D Water Boy?
De Joy Boy como he dicho sabemos muy poco, sólo sabemos que hizo una promesa a una reina sirena hace 800 años, y que lo dejo escrito en un Phoneglyph, (en los phoneglyph, se ha estado escribiendo el vacio de los 100 años y la ubicación de Raftel) no creéis que alguien que hizo una promesa, la evidenció y quiso mantenerla a toda costa hasta tal punto de escribirla en el único sitio que no podría ser destruida, no os huele a que ese Joy Boy no era un cualquiera, me refiero un mínimo de relación con los D debería tener para poder tener acceso a los phoneglyph, y aún os voy a decir más, para que alguien pueda escribir una promesa en un phoneglyph, los cuales estaban destinados a explicar el oscuro presente por aquel entonces que estaban viviendo, que no querían que cayera en el olvido toda su historia, para decir "vale este phoneglyph no vamos a contar nuestra historia, este va dedicado a una persona a la que le hice una promesa", tienes que tener un poder o almenos un reconocimiento para que hagan eso. Lo que vengo a decir que le doy mil vueltas a las cosas, me gusta que quede claro, creo que Joy Boy podría ser, por qué no decirlo, el rey de los D, quién sino le iba a hacer una promesa a una sirena, viendo el racismo que tienen los actuales lideres del mundo (gobierno y ternryubitos), alguien tenia que mirar por ellos, alguien que no era para nada racista y estaba totalmente en contra, es más llegando a este punto casi que me atrevo a decir que esa guerra (en la que los D pierden) empieza por esa promesa, porque Joy Boy hizo públicas sus intenciones de darles una tierra a los gyojin en la superficie, a lo cual, los paises que por entonces formaron el gobierno mundial se opusieron. Lamentablemente los D perderían esa guerra, de ahí el phoneglyph con esa promesa, de ahí Noa, esa promesa que a mi parecer era darles la libertad de vivir como quieran, que es una de las frases lapidarias de One Piece. Al ser el sombrero tan grande, me incita a pensar que Joy Boy era gigante, (sabemos que ha habido algún gigante D, véase Jaguar D Saül), y también cuándo veo Noa, un barco de proporciones monstruosas suficientemente grande como para destruir una isla cayéndole encima, me refuerza más aún la idea de que Joy Boy era un gigante.
Me mojaría más pero igual ya estoy fantaseando demasiado
, así que os dejo que opinéis a ver que os parece nakamas!
Un placer
Visto lo visto en el último capítulo, suelo frecuentar el foro, pero nunca participo, me gusta leer las opiniones de los demás, pero esta vez tengo ganas de dar la mia, así que vamos allá!
Parece que el tesoro nacional una vez revelado envés de resolvernos dudas, nos ha plantado muchísimas más. Partiendo de que ese tesoro pertenece a los dragones celestiales, por la simpleza de que está en Mary Geoise, igual esa pista está puesta ahí para, en un futuro entender algo enseguida. Ahí viene mi fumada, ese sombrero no es alguna chetada ni hace nada especial, ni resucita a dios ni a la voluntad de mi tía (siempre desde el cachondeo y sin faltar a las opiniones de los demás), para mi ese sombrero es un trofeo de guerra. Tal cual, el gobierno mundial (la unión de varios países) se forma una vez terminan los 100 años de vacío, y una civilización "el clan de los D" por entonces una civilización avanzada a todas las demás desaparece de la faz de la tierra, y el gobierno resulta como el "máximo exponente" en cuanto poder. Volviendo a el trofeo de guerra, esa guerra, debió ser la guerra entre los D y el gobierno mundial, ahora bien, de quien era ese sombrero? Tan importante era como para guardarlo como trofeo? (Hago un pequeño matiz de lo que es trofeo de guerra, de la misma wiki) "Trofeo de guerra es todo aquel elemento de fuerte carácter simbólico, el cual es sustraído al enemigo como consecuencia de triunfos militares, ya sea en las batallas mismas".
Pues bien, una vez preparado el terreno vayamos allá, ese sombrero es ni más ni muchísimo menos que de Joy Boy.
Vale, vale.. Tranquilos sé lo que podeis estar pensando, pero Naip, si Joy Boy no es un D no tiene la D como tal!. Tenéis razón nakamas, pero.. por ahora! Os recuerdo que conocimos a Law como Trafalgar Law, sin más, no fue hasta más adelante hasta saber la verdad de Law y su pasado y que en realidad se llama Trafalgar D Water Law, recuerdo que de Joy Boy prácticamente no sabemos nada. Que vengo a deciros, que por ahora puede que se llame Joy Boy, pero quien nos dice que realmente ahora por poner un ejemplo rápido y fácil, no se llame Joy D Water Boy?
De Joy Boy como he dicho sabemos muy poco, sólo sabemos que hizo una promesa a una reina sirena hace 800 años, y que lo dejo escrito en un Phoneglyph, (en los phoneglyph, se ha estado escribiendo el vacio de los 100 años y la ubicación de Raftel) no creéis que alguien que hizo una promesa, la evidenció y quiso mantenerla a toda costa hasta tal punto de escribirla en el único sitio que no podría ser destruida, no os huele a que ese Joy Boy no era un cualquiera, me refiero un mínimo de relación con los D debería tener para poder tener acceso a los phoneglyph, y aún os voy a decir más, para que alguien pueda escribir una promesa en un phoneglyph, los cuales estaban destinados a explicar el oscuro presente por aquel entonces que estaban viviendo, que no querían que cayera en el olvido toda su historia, para decir "vale este phoneglyph no vamos a contar nuestra historia, este va dedicado a una persona a la que le hice una promesa", tienes que tener un poder o almenos un reconocimiento para que hagan eso. Lo que vengo a decir que le doy mil vueltas a las cosas, me gusta que quede claro, creo que Joy Boy podría ser, por qué no decirlo, el rey de los D, quién sino le iba a hacer una promesa a una sirena, viendo el racismo que tienen los actuales lideres del mundo (gobierno y ternryubitos), alguien tenia que mirar por ellos, alguien que no era para nada racista y estaba totalmente en contra, es más llegando a este punto casi que me atrevo a decir que esa guerra (en la que los D pierden) empieza por esa promesa, porque Joy Boy hizo públicas sus intenciones de darles una tierra a los gyojin en la superficie, a lo cual, los paises que por entonces formaron el gobierno mundial se opusieron. Lamentablemente los D perderían esa guerra, de ahí el phoneglyph con esa promesa, de ahí Noa, esa promesa que a mi parecer era darles la libertad de vivir como quieran, que es una de las frases lapidarias de One Piece. Al ser el sombrero tan grande, me incita a pensar que Joy Boy era gigante, (sabemos que ha habido algún gigante D, véase Jaguar D Saül), y también cuándo veo Noa, un barco de proporciones monstruosas suficientemente grande como para destruir una isla cayéndole encima, me refuerza más aún la idea de que Joy Boy era un gigante.
Me mojaría más pero igual ya estoy fantaseando demasiado
Un placer
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Algo sabia Rayleigh del sombrero cuando conoce a LuffyManga 503
Rayleigh: Ese sombrero de paja…
¡¡Le va bien a un hombre tan intrépido como tú…!!
Quería conocerte,
Monkey D. Luffy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Debo de ser el único del foro que no se ha corrido con la última imagen.
Repito lo que comenté en otra publicación. Puede ser un/una Tenryubito que, habiendo visto ese sombrero, sabiendo que pertenecía a alguien del PASADO, coge y ve la noticia de que un pirata ACTUAL lleva un sombrero parecido (que bien puede ser pura CASUALIDAD) y se acerca a comparar por pura CURIOSIDAD. Siguiendo esa teoría, ese personaje no identificado, que bien puede ser el/la Shirahoshi del MarieJoa (si, así escrito) no haya salido nunca de allí, y por comparación entre sombreros, se piense que Luffy sea un GIGANTE.
y es así como, en una habitación perdida de un sótano tienen objetos recogidos del mundo como souvenir sin importancia alguna, y eso basta para saltar por los aires todo el FANDOM... Maldito DoFla, que bien sabe cuando hablar.
Porque la gente quiere lo que quiere, y si no lo tiene, se lo inventa.
PD: POR CIERTO, HACE 16 MENSAJES QUE SOY SARGENTO MAYOR... YUJUU¡
Repito lo que comenté en otra publicación. Puede ser un/una Tenryubito que, habiendo visto ese sombrero, sabiendo que pertenecía a alguien del PASADO, coge y ve la noticia de que un pirata ACTUAL lleva un sombrero parecido (que bien puede ser pura CASUALIDAD) y se acerca a comparar por pura CURIOSIDAD. Siguiendo esa teoría, ese personaje no identificado, que bien puede ser el/la Shirahoshi del MarieJoa (si, así escrito) no haya salido nunca de allí, y por comparación entre sombreros, se piense que Luffy sea un GIGANTE.
y es así como, en una habitación perdida de un sótano tienen objetos recogidos del mundo como souvenir sin importancia alguna, y eso basta para saltar por los aires todo el FANDOM... Maldito DoFla, que bien sabe cuando hablar.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Entiendo a lo que refieres y le encuentro cierto sentido, pero no lo comparto, en mi opinión si así fuese, este personaje se tendría que haber interesado por Luffy en el momento en el que este, se atreve a pegarle semejante puñetazo a Charloss (el tenryubito de Shabondy), desafiando así una de las mayores reglas en el mundo de one piece que es no ponerle una mano encima a un tenryubito, ya que si lo haces sabes de sobras lo que te va a ocurrir.One Pirate escribió:Debo de ser el único del foro que no se ha corrido con la última imagen.
La Shirahoshi de Mariejoa que dices tú, debería saber de la existencia de Luffy de sobras. Primero por méritos propios de Luffy, y segundo, en el primer reverie se habla de Dragon y en el problema que este puede volverse. Y para rematarlo en marineford se revela al mundo que Luffy es su hijo, por lo tanto a mi parecer, alguien de los tenryubitos o del gobierno mundial tiene que conocer quién es él DE SOBRAS.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Como?Ulqui escribió:Entonces es cierto, los Tenryubito no conocen el Tesoro Nacional de Mary Geoise? Dofla lo descubrió cuando fue a pedir su reingreso? Esto ayuda a pensar que este personaje nuevo no es un Tenryubito, y si lo es, esta por encima del status medio de los mismos.Pero como no va a estar relacionado con el tesoro nacional de Mariejoa, si empalma una escena con la otra, lo que habla Doflamingo y lo que hay en esa sala claramente está relacionado, así que como tú mismo deduces el secreto no puede ser el cadáver de Roger, ya que lo descubrió de niño cuando éste estaba aun vivo.
Además como dices, esa cámara y el sombrero no deben ser el Tesoro, pero sí estar relacionado.
No no, yo no digo que los Tenryuubito no conozcan el Tesoro Nacional de Mary Geoise, supongo que sí lo conocerán, o como poco parte de ellos, por algo es su tesoro, digo yo xD. Lo que digo es que dicho tesoro y el sombrero han de estar relacionados, por la sucesión de escenas que da el capítulo, justo Dofla hablando sobre ello y luego Mariejoa, en una profunda sala.
Pero digo que el sombrero no puede ser el tesoro, básicamente porque no tiene sentido, o sea una cosa que según Dofla pondría el mundo patas arriba y es un sombrero de paja gigante? Como que no. El sombrero tiene pinta que no es más que eso, un sombrero, pero sí creo que el tesoro esté tras ese símbolo en esa misma sala.
Lo había pensado, que realmente no sean D. muertos, si no sólo congelados, en latencia, y que Dofla pretendiera usar en ellos la fruta de Law, tanto el cambio de personalidad como la operación de vida eterna, pero y con eso ya se va a hacer con el poder del mundo?Dolfa quería la Ope Ope, aparentemente, para cambiarse de cuerpo y posteriormente hacerse inmortal, o eso interpreto de sus palabras... Y eso que tiene que ver con el Tesoro? Sí nos muestran una especie de mausoleo, tiene que ver con los cuerpos que están allí adentro, pero es un mausoleo? La Ope Ope no debería funcionar con muertos, o sí? Entonces lo que sea que esté allí debe estar vivo para poder relacionarlo con lo que sugirió Dofla... Un ejército de D.?
Lo que quiero decir es que el sombrero de Luffy no es más que eso, un sombrero, símbolo de la voluntad heredada de aquel personaje del siglo vacío que llevó el sombrero que ahora hay en Mariejoa, y el cual se teoriza que también está allí congelado, pero nada más.No creo que se deba llamar el Mugiwara original y replicas... Es más bien el significado del Mugiwara como tal, como dices, es un símbolo D., o al menos eso parece sugerir el cap, como si ya no tuviéramos suficientes referencias de que Luffy es el D. que Roger esperaba, ahora resulta que un D. del Siglo Vacío, también llevaba un Mugiwara, todas esas referencias juntas, tal vez es lo que lleve al GM a tomarse a Luffy más en serio, este personaje que hemos visto tiene que ser alguien muy antiguo o instruido en el Siglo Vacío, para poder identificar el Mugiwara como un símbolo de peligro (si es que es enemigo de los D.).Y el sombrero que tiene Luffy, anteriormente de Shanks, Roger y vete tú a saber si Norland, creo, y espero, que no sea más que un simple sombrero de paja, sólo algo simbólico del original que es el de Mariejoa. Me explico, Joy Boy (o cualquier otro D.) en el siglo vacío era el portador del sombrero original, tras su caída alguien heredó su voluntad que de forma simbólica se puso un sombrero igual al suyo, esta voluntad heredad pasó a lo largo de las generaciones hasta el día de hoy, en manos de Luffy, tanto el sombrero (no original) como la voluntad heredada.
Lo decía más que nada por la gente que se ha montado la movida de que ya Luffy tiene aires de "elegido" por llevar el sombrero. Todo radica en la voluntad heredada, se nos viene pegando con esa idea desde hace ya.

Está claro que el tesoro es algo relacionado con espíritus y/o muertos y probablemente estos defiendan Mary Geoise y a los Tenryuubitos.
Así como teoría loca(porque hasta ahora solo podemos especular con poca base, a si que no os flipeis mucho) encaja todo lo dicho:
1- El sitio donde está el sombrero es una tumba, el propio sombrero solo sería un objeto característico del fiambre(como el bisonte en la tumba de Barbablanca).
2- Los Tenryuubitos por lo visto hasta ahora son unos inútiles totales, no se explica entonces que estén en la cima del mundo a si que tienen que tener un poder tocho que no conozcamos.
3- La primera vez que Doflamingo habló del Tesoro mencionó que con él y el uso del Ope Ope podía "tomar el timón del mundo" a si que aparte de ser algo tocho tiene que guardar una relación con la Ope Ope y que mejor que no-muertos/espíritus/demoños defendiendo a los Tenryuubitos desde Mary Geoise a los cuales el usuario de la Ope Ope pueda "liberar" y formar un superejército a su servicio?
4- Supongo que dichos soldados legendarios/demoños/vetetuasaber no pueden salir de Tierra Santa y de ahí que sea útil la Ope Ope con el intercambio de personalidades(como mencionó Doflamingo).
PD: A ver si aprendéis a teorizar en condiciones, tetes.
Así como teoría loca(porque hasta ahora solo podemos especular con poca base, a si que no os flipeis mucho) encaja todo lo dicho:
1- El sitio donde está el sombrero es una tumba, el propio sombrero solo sería un objeto característico del fiambre(como el bisonte en la tumba de Barbablanca).
2- Los Tenryuubitos por lo visto hasta ahora son unos inútiles totales, no se explica entonces que estén en la cima del mundo a si que tienen que tener un poder tocho que no conozcamos.
3- La primera vez que Doflamingo habló del Tesoro mencionó que con él y el uso del Ope Ope podía "tomar el timón del mundo" a si que aparte de ser algo tocho tiene que guardar una relación con la Ope Ope y que mejor que no-muertos/espíritus/demoños defendiendo a los Tenryuubitos desde Mary Geoise a los cuales el usuario de la Ope Ope pueda "liberar" y formar un superejército a su servicio?
4- Supongo que dichos soldados legendarios/demoños/vetetuasaber no pueden salir de Tierra Santa y de ahí que sea útil la Ope Ope con el intercambio de personalidades(como mencionó Doflamingo).
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Wow! Cuentanos otra obviedad.PODS escribió:Está claro que el tesoro es algo relacionado con espíritus y/o muertos y probablemente estos defiendan Mary Geoise y a los Tenryuubitos.
5-luffy tiene tambien un sombrero de paja.
Y en vez de fliparlo con la fruta de tu husbando. No sera porq le permitia ser inmortal. Tal como lo dijo varias veces
-
timelesscharm
- Aprendiz

Sea lo que sea que haya en el sombrero seguramente YA ESTA VIVO.
Por eso el sujeto extraño lleva los 2 wanted con el, es obvio que va a mostrarselos a alguien o algo.
Si esa cosa criogenica es el tesoro nacional, el arma ancestral o ambas, y si dura poco por lo que dijo dofla, entonces va a estar en la inminente gran guerra y tal vez ahora mismo contra los revolucionarios.
Por eso el sujeto extraño lleva los 2 wanted con el, es obvio que va a mostrarselos a alguien o algo.
Si esa cosa criogenica es el tesoro nacional, el arma ancestral o ambas, y si dura poco por lo que dijo dofla, entonces va a estar en la inminente gran guerra y tal vez ahora mismo contra los revolucionarios.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Todavía saldrá Joy Boy congelado en plan Oars vs Revolucionarios y todo
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bueno, me resisto a lo del sombrero... vamos con la teoría del Tesoro y las declaraciones de DoFla.
- La fruta Ope Ope permite dar inmortalidad.
- En MarieJoa existe un tesoro muy codiciado y posiblemente tocho.
- Con la suma de ambos, DoFla dice que se puede conquistar el mundo (o algo así)
- En el último capítulo, dice que algo se está pudriendo... por lo tanto, tiene fecha de caducidad.
CONCLUSIÓN: Lo que sea que se esté pudriendo, es probable que sea el "Tesoro". Le hace falta la Ope Ope.
APUESTAS: Yo creo que Law no termina la serie. Tiene una fruta muy perseguida en las altas esferas. Puede incluso que muera en Wano (si ya no está muerto
). Lo peor, es que no se quién se quedará la espada, a Zoro no le pega y a Chopper, por lo de médico, como que no le veo tampoco.
Hablando de Wano un poco, yo creo que Zoro cambiará una de sus espadas: o bien la Shusui por pertenecer al pais como tesoro nacional o a alguna familia en concreto; o la Sandai Kitetsu, por la Nidai Kitetsu (aunque yo creo que esta espada la tiene Shiryu de la lluvia, la conseguirá tras derrotarle). Lo que no veo es que se haga con el trio de Kitetsus, ya que la Wado Ichimonji es muy personal para él. La única opción que veo que deje la Wado Ichimonji por la Shodai Kitetsu es para derrotar al propio Mihawk. ¿Que quién tendría la Shodai Kitetsu? Para mí, no pudiera ser otro que el viejo calvo del Gorosei.
Un Sombrero para gobernarlos a todos. Un Sombrero para encontrarlos,
un Sombrero para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
- La fruta Ope Ope permite dar inmortalidad.
- En MarieJoa existe un tesoro muy codiciado y posiblemente tocho.
- Con la suma de ambos, DoFla dice que se puede conquistar el mundo (o algo así)
- En el último capítulo, dice que algo se está pudriendo... por lo tanto, tiene fecha de caducidad.
CONCLUSIÓN: Lo que sea que se esté pudriendo, es probable que sea el "Tesoro". Le hace falta la Ope Ope.
APUESTAS: Yo creo que Law no termina la serie. Tiene una fruta muy perseguida en las altas esferas. Puede incluso que muera en Wano (si ya no está muerto
Hablando de Wano un poco, yo creo que Zoro cambiará una de sus espadas: o bien la Shusui por pertenecer al pais como tesoro nacional o a alguna familia en concreto; o la Sandai Kitetsu, por la Nidai Kitetsu (aunque yo creo que esta espada la tiene Shiryu de la lluvia, la conseguirá tras derrotarle). Lo que no veo es que se haga con el trio de Kitetsus, ya que la Wado Ichimonji es muy personal para él. La única opción que veo que deje la Wado Ichimonji por la Shodai Kitetsu es para derrotar al propio Mihawk. ¿Que quién tendría la Shodai Kitetsu? Para mí, no pudiera ser otro que el viejo calvo del Gorosei.
Un Sombrero para gobernarlos a todos. Un Sombrero para encontrarlos,
un Sombrero para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."