One Pirate escribió:Muy buen capítulo, con grandes momentos:
- Orlumbus, mens sana in corpore sano, parece querer trasmitir Oda. Alguien a priori equilibrado.
- Una presentacion chula, poniendo en situación
- Segundo capítulo presentando a 4 personajes, Esta vez cuatro reyes: Beer VI-Russuan (jeje las Matryos), Hamburguer-BallyWood (mi preferido, con ese punto de ir de machito a lo Franky-MrPink), Mororon-Tajine (la hermana de Stussy parece. Debe de tener parentesco con los Vinsmoke, en una mano lleva una copa y en la otra, que no se ve, seguro un cigarrillo), Y Tacos-Shishano (este es el que yo digo que hemos visto ya a alguien de su país en Whole Cake Chateau-Datsu¡¡¡ jajaja)
Me paro aquí para destacar la coincidencia del 3 H- 1M. que se parece a lo de cierta teoría de miembros de la banda. Y si se confirma que Toro Verde es una mujer, serían otro 3-1.
- Stelly, o Sherry, o como sea (Flambe, Flampe ... 2.0) con un gran papel, de tontera si, pero es el único que ha visto la infiltración de...
- Karasu, Sabo, y Morley¡¡ Estará alguno más por ahí? Lindberg? el propio Dragon?
DIALOGOS INTERESANTES: Todo el capítulo, o casi. Desde el "son basura" de Garp, a la presentación (cuasi) de, a ver si lo escribo bien, Ryokugyuu.
APUESTAS: algo le pasa al comandante al comer, que se convierte en una molestia para todos. Yo me lo imagino mezcla de Hulk y Gremlim. que al comer.... BOOOOOOOM¡ y por eso prefiere el ayuno.
Con Fuji, lo majo que parece el nuevo almirante, Garp y Coby-Helmeppo, el Bando de la Justicia queda bastante bien representado. La teoría de que alguien, llamese Kaido (por Caribou), Kurohige, o los propios Tenruybito va a ir a por el Arma Ancestral Shirahosi, va tomando fuerza. Por alguna extraña razón, veo al Bando de la Justicia aliado de manera circunstancial con los Revolucionarios, así como la posible muerte de Garp y la más que posible muerte de Cobra.
Dos últimas notas:
- Si Vegapunk ha creado algo tan fuerte como el grupo de Shichibukai, qué le impide hacer un ejército de esas armas y convertirse en el Sexto Yonkou? (que porcierto, si son más de cuatro ya no serían Yonkous no?
- En el capítulo 903 se decía que Coby venía con Rebecca etc, Garp con Shirahoshi etc y... quién venía con los Nefertari? pues, para mí, la propia Vivi, que creo, con la muerte de su padre (a manos del gobierno, por preguntar demasiado) sería perseguida por ellos y la obligarían a dejar su puesto de princesa para unirse al fin, a los Mugiwara, proclamando Luffy entonces a Arabasta bajo su protección. Y ya tendría además con eso Dressrosa, Gyojin Island y supongo que Zou, como poco, por no mencionar Goa y lo que puede pasar con Stelly-Sherry-Sabo.
PD: tampoco hay que olvidarse de los Tontatta, y creo que algún otro aliado Mugiwara aparecerá por allí. Sherry es familia de Mansherry
EDIT: obviamente en lo de Coby-Garp-Vivi me refería a cercanía a Luffy, no que Vivi fuera la marine, era la tipa aquella que encerraba a la gente en aros, no me acuerdo como se llamaba.