Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dohjagm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Dohjagm »

Sabo morirá a manos de Akainu, otro hermano muerto.

La guerra final será al mismo tiempo abajo y arriba de la montaña.

Dónde está Kizaru ??

Me huele a Barbanegra o Shanks para detener lo que viene.

Entonces Sabo sería el Rey de Goa ??

Peleará el Gorussei ??

Genial capítulo :o :o :o

Ojalá Oda nos regalo ver las peleas en su totalidad.

Saludos :joint:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Verat1990 escribió:
quilmeshou escribió:
Verat1990 escribió:Alguien se a puesto a pensar que green bull pude ser alguien que ya hemos visto en el manga vistiendo cierta mascara de luchador, o solo soy yo??
El unico que recuerdo es burguess Lol
Pues, no seria el primer pirata infiltrado en la marina, y puesto que nadie conoce su cara, es una posibilidad.

Pero debo admitir que yo esperaba un almirante femenina, para variar las cosas un poco, porque mujeres fuertes las hay en manga.
Pero... es imposible que sea burguess, en primer lugar porque la figura no cuadra para nada, este tipo es delgado y no se le ve musculo prominente, burguess es un mastodonte con unos brazos que parecen troncos. El pelo de burguess es largo y enrulado por lo que te darias cuenta enseguida. Ademas las risas son totalmente diferentes, este hace rahahaha y burguess weehahaha. ademas a pesar de no tener mascara, practicamente lo delata su forma agresiva de ser, buscando peleas en todos lados, y tambien es una persona super conocida dentro de la banda de barbanegra. No es como vergo, que se infiltro en la marina desde chico y fue escalando puestos mientras servia a doflamingo. Burguess fue hace poco mostrado en dressrosa frente a montones de personas mientras peleaba. Incluso luffy lo reconocio enseguida...
AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AARLaw »

Kevinlg1 escribió:Yo solo quiero ver a Dragon cuando las cosas se pongan feas, tengo ganas de saber si usa solo haki o tiene alguna akuma como la del viento o algo así
Para mi pudiera tener una fruta que le permita controlar al clima como se supone paso en loguetown cuando luffy se salva de buggy. Pero poderosa eso sí. Debe ser.
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Verat1990
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Verat1990 »

El unico que recuerdo es burguess Lol[/quote]

Pues, no seria el primer pirata infiltrado en la marina, y puesto que nadie conoce su cara, es una posibilidad.

Pero debo admitir que yo esperaba un almirante femenina, para variar las cosas un poco, porque mujeres fuertes las hay en manga.[/quote]

Pero... es imposible que sea burguess, en primer lugar porque la figura no cuadra para nada, este tipo es delgado y no se le ve musculo prominente, burguess es un mastodonte con unos brazos que parecen troncos. El pelo de burguess es largo y enrulado por lo que te darias cuenta enseguida. Ademas las risas son totalmente diferentes, este hace rahahaha y burguess weehahaha. ademas a pesar de no tener mascara, practicamente lo delata su forma agresiva de ser, buscando peleas en todos lados, y tambien es una persona super conocida dentro de la banda de barbanegra. No es como vergo, que se infiltro en la marina desde chico y fue escalando puestos mientras servia a doflamingo. Burguess fue hace poco mostrado en dressrosa frente a montones de personas mientras peleaba. Incluso luffy lo reconocio enseguida...[/quote]

Llámame loco, pero espero que si sea, seria para mi algo interesante, y es cierto que la personalidad, fisico, y la risa de burguess estan muy marcados en el personaje
Seria el PLOT TWIST de este arco.

Que la verdad yo esperaba se centrara en el reviere y los reyes, y no en la declaración de guerra por parte de los revolucionarios, pero bueno, ya que estamos aqui, porqueno?? Jaja
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Verat1990 escribió:
Llámame loco, pero espero que si sea, seria para mi algo interesante, y es cierto que la personalidad, fisico, y la risa de burguess estan muy marcados en el personaje
Seria el PLOT TWIST de este arco.

Que la verdad yo esperaba se centrara en el reviere y los reyes, y no en la declaración de guerra por parte de los revolucionarios, pero bueno, ya que estamos aqui, porqueno?? Jaja
Pues te llamo Loco, porque esa mierda de teoría no se de donde se la han sacado. Este tío o tía (me gustaría que fuera una tía por lo del 3-1, pero lo de Bull indica lo contrario), se ha pasado 3 AÑOS sin comer nada. Y creo recordar que a Burguess le hemos visto comiendo cierto?

Algo le pasa a GreenBull cuando come, lo suficientemente temible para que evite comer durante tres años. Qué ocurrió hace tres años? donde estaban los personajes de la historia? pasó a lo mejor algo que se ha mencionado pero que nadie habia caído que pudiera haber sido GreenBull? porqué no actuó/donde estaba en MarineFort? esto se debería preguntar también para Fujitora. Oda deberia explicar sobre ese aspecto, porqué si preveen el ataque de un Yonkou no están todos todos los tochos. Dónde quedaron estos dos.

Sería tan fácil como decir: estaban vigilando a los otros Yonkous. Que sólo valdría para Kaido y BigMom, puesto que nadie avisó que Shanks haría acto de presencia. Pero justamente ya estarían "situados" estos dos almirantes (que por entonces no lo eran).

La opción de un infiltrado es siempre interesante de todas formas (vease a Sabo), pero en este caso más que nada por igualar las cosas, Aokiji por un lado y supuestamente GreenBull por otro, sería el Vergo-Rosinante nuevo.

--------

Qué manía de preguntar por toda la gente, donde está Kizaru, donde está Kizaru? Nadie ha dicho que tengan que estar aquí todos todos; no es una guerra. En principio de hecho, quizá no iba a acudir ningún almirante; pero con la llegada de Fujitora, Akainu mandó a Ryokugyuu y a lo tonto ya hay dos almirantes y el De Flota muy cerquita. Hago una pregunta, PODRÍA AKAINU LANZARSE A SI MISMO COMO SI DE UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA SE TRATASE? podría estar de un salto en lo alto de la montaña. También supongo que los Almirantes, todos, dominarán algún tipo de Skywalk.

PEEEROOO para los amantes de las teorías y uniéndolo a lo de Kizaru, akí va: Con el invento de Vegapunk y la no necesidad de Shichibukais, Kizaru ha salido a dar caza a estos. Alguno se sabe defender (Mihawk) otros se tendrán que esconder (Boogie) y otros se lo tomarán muy muy mal (Weebil). Y es por eso del Warning de Weebil en el periódico. De hecho, quizá pudiera atacar el cuartel de la marina para vengarse, y unirse así de alguna forma a la "fiesta" del Reverie.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Algo le pasa a GreenBull cuando come, lo suficientemente temible para que evite comer durante tres años. Qué ocurrió hace tres años? donde estaban los personajes de la historia? pasó a lo mejor algo que se ha mencionado pero que nadie habia caído que pudiera haber sido GreenBull? porqué no actuó/donde estaba en MarineFort? esto se debería preguntar también para Fujitora. Oda deberia explicar sobre ese aspecto, porqué si preveen el ataque de un Yonkou no están todos todos los tochos. Dónde quedaron estos dos.
[/quote]

Ni Fujitora ni Toro Verde (es un tío, aceptémoslo.) eran marines en ese momento. Ya se ha explicado que tras Marineford hubo un "reclutamiento mundial" y buscaron tipos fuertes bajo las piedras, tipos a los que no hubieran aceptado en la Marina en otros tiempos.

De hecho en este mismo número se acaba de mencionar que Fujitora era monje hasta hace poco (uno de esos monjes que buscan la paz interior entrenándose en diversas formas de matar, como dicen en los Simpson :lol: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dohjagm escribió:Sabo morirá a manos de Akainu, otro hermano muerto.

Yo veo clarísimo todo lo contrario.

Sabo será quien derrote a Akainu con el poder de Ace para vengarlo.
Así Luffy no tendrá que derrotar a Akainu para vengar a Ace, sino a Barbanegra.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

One Pirate escribió: Qué manía de preguntar por toda la gente, donde está Kizaru, donde está Kizaru? Nadie ha dicho que tengan que estar aquí todos todos; no es una guerra. En principio de hecho, quizá no iba a acudir ningún almirante; pero con la llegada de Fujitora, Akainu mandó a Ryokugyuu y a lo tonto ya hay dos almirantes y el De Flota muy cerquita. Hago una pregunta, PODRÍA AKAINU LANZARSE A SI MISMO COMO SI DE UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA SE TRATASE? podría estar de un salto en lo alto de la montaña. También supongo que los Almirantes, todos, dominarán algún tipo de Skywalk.

PEEEROOO para los amantes de las teorías y uniéndolo a lo de Kizaru, akí va: Con el invento de Vegapunk y la no necesidad de Shichibukais, Kizaru ha salido a dar caza a estos. Alguno se sabe defender (Mihawk) otros se tendrán que esconder (Boogie) y otros se lo tomarán muy muy mal (Weebil). Y es por eso del Warning de Weebil en el periódico. De hecho, quizá pudiera atacar el cuartel de la marina para vengarse, y unirse así de alguna forma a la "fiesta" del Reverie.
Hombre, yo creo que nos podemos preguntar por el resto de almirantes ¿no? Y ya que estamos ¿dónde estará el ex-almirante Akoji?... xD.

Gilipoyeces aparte. Tenía entendido que era en esta reunión donde iba a decidirse eso, que para eso está Fujitora ahí. Y teniendo en cuenta la aversión de este señor a los Shichibukais casi me da que querrá ser él quien vaya a por alguno de ellos.
EsqueleQ15 escribió:
Dohjagm escribió:Sabo morirá a manos de Akainu, otro hermano muerto.
Yo veo clarísimo todo lo contrario.
Sabo será quien derrote a Akainu con el poder de Ace para vengarlo.
Así Luffy no tendrá que derrotar a Akainu para vengar a Ace, sino a Barbanegra.
Esperemos que Oda sea más profesional y no caiga en esos trucos baratos de ir vengando gente simbólicamente. Que se dé cuenta que Sabo es uno de sus peores personajes, que fue un error y lo mande a hacer puñetas.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

¿Y si el reino de Goa es ESPAÑA?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

One Pirate escribió:Muy buen capítulo, con grandes momentos:

- Orlumbus, mens sana in corpore sano, parece querer trasmitir Oda. Alguien a priori equilibrado.
- Una presentacion chula, poniendo en situación
- Segundo capítulo presentando a 4 personajes, Esta vez cuatro reyes: Beer VI-Russuan (jeje las Matryos), Hamburguer-BallyWood (mi preferido, con ese punto de ir de machito a lo Franky-MrPink), Mororon-Tajine (la hermana de Stussy parece. Debe de tener parentesco con los Vinsmoke, en una mano lleva una copa y en la otra, que no se ve, seguro un cigarrillo), Y Tacos-Shishano (este es el que yo digo que hemos visto ya a alguien de su país en Whole Cake Chateau-Datsu¡¡¡ jajaja)

Me paro aquí para destacar la coincidencia del 3 H- 1M. que se parece a lo de cierta teoría de miembros de la banda. Y si se confirma que Toro Verde es una mujer, serían otro 3-1.

- Stelly, o Sherry, o como sea (Flambe, Flampe ... 2.0) con un gran papel, de tontera si, pero es el único que ha visto la infiltración de...

- Karasu, Sabo, y Morley¡¡ Estará alguno más por ahí? Lindberg? el propio Dragon?

DIALOGOS INTERESANTES: Todo el capítulo, o casi. Desde el "son basura" de Garp, a la presentación (cuasi) de, a ver si lo escribo bien, Ryokugyuu.

APUESTAS: algo le pasa al comandante al comer, que se convierte en una molestia para todos. Yo me lo imagino mezcla de Hulk y Gremlim. que al comer.... BOOOOOOOM¡ y por eso prefiere el ayuno.

Con Fuji, lo majo que parece el nuevo almirante, Garp y Coby-Helmeppo, el Bando de la Justicia queda bastante bien representado. La teoría de que alguien, llamese Kaido (por Caribou), Kurohige, o los propios Tenruybito va a ir a por el Arma Ancestral Shirahosi, va tomando fuerza. Por alguna extraña razón, veo al Bando de la Justicia aliado de manera circunstancial con los Revolucionarios, así como la posible muerte de Garp y la más que posible muerte de Cobra.

Dos últimas notas:
- Si Vegapunk ha creado algo tan fuerte como el grupo de Shichibukai, qué le impide hacer un ejército de esas armas y convertirse en el Sexto Yonkou? (que porcierto, si son más de cuatro ya no serían Yonkous no?

- En el capítulo 903 se decía que Coby venía con Rebecca etc, Garp con Shirahoshi etc y... quién venía con los Nefertari? pues, para mí, la propia Vivi, que creo, con la muerte de su padre (a manos del gobierno, por preguntar demasiado) sería perseguida por ellos y la obligarían a dejar su puesto de princesa para unirse al fin, a los Mugiwara, proclamando Luffy entonces a Arabasta bajo su protección. Y ya tendría además con eso Dressrosa, Gyojin Island y supongo que Zou, como poco, por no mencionar Goa y lo que puede pasar con Stelly-Sherry-Sabo.

PD: tampoco hay que olvidarse de los Tontatta, y creo que algún otro aliado Mugiwara aparecerá por allí. Sherry es familia de Mansherry :?

EDIT: obviamente en lo de Coby-Garp-Vivi me refería a cercanía a Luffy, no que Vivi fuera la marine, era la tipa aquella que encerraba a la gente en aros, no me acuerdo como se llamaba.
Mansherry es de una raza y comportamiento totalmente diferente...

Ademas los shichibukai no son armas, son una organizacion de piratas y mercenarios bajo el mando del GM. En todo caso si te referis a armas de vegapunk, pueden ser los pacifistas.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Ahora que lo pienso, que tal si el arma que desarrollo Vegapunk fue una supermodificacion definitiva de Kuma? No me refiero a quitarle su personalidad, porque eso ya lo conocemos. Teniendo en cuenta que se ofrecio voluntario para ser modificado por el cientifico, no seria nada descabellado de que haya sido modificado a tal punto de que ya ni siquiera parezca humano, pero retenga sus habilidades de combate, es decir, pre-marineford, cuando no habia sido despojado de su humanidad, y con un armamento brutal.
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

Yo espero ver pronto al Gorosei en acción.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

EsqueleQ15 escribió:¿Y si el reino de Goa es ESPAÑA?
Imagen

Imagen
Tenía entendido que España sería Dressrosa, con referencias como el flamenco, Donquijote, Rocinante, y el azúcar, que nos gusta mucho. Por haber, hay hasta babosos como Trebol o machitos con voz de pito como Pika, jajaja
quilmeshou escribió:Ahora que lo pienso, que tal si el arma que desarrollo Vegapunk fue una supermodificacion definitiva de Kuma? No me refiero a quitarle su personalidad, porque eso ya lo conocemos. Teniendo en cuenta que se ofrecio voluntario para ser modificado por el cientifico, no seria nada descabellado de que haya sido modificado a tal punto de que ya ni siquiera parezca humano, pero retenga sus habilidades de combate, es decir, pre-marineford, cuando no habia sido despojado de su humanidad, y con un armamento brutal.
lo del comentario anterior, obviamente era broma. Pero Vegapunk no se escapa de esta saga sin aparecer. Su relación con las tres bandas, Marina, Kuma y Revos le hacen el hombre o mujer clave de esta saga. Yo sigo pensando que si el tiene la capacidad de comandar un ejército que podría acabar con los Shichibukais (por igualar su fuerza al menos); este tio/a es muy peligros/a para ambos bandos, depende de con quien se alie al final: si se revela contra la Marina gran apoyo para los Revos; si se enfrenta a los Revos, trampa mortal para Dragon, Sabo y cia. De hecho, ya lo dije en un comentario anterior, estaría muy cerca del nivel de los Yonkous en cuanto a fuerza comandada, y no sabemos de sus habilidades personales.
Kumadori CP9 escribió:
One Pirate escribió: Algo le pasa a GreenBull cuando come, lo suficientemente temible para que evite comer durante tres años. Qué ocurrió hace tres años? donde estaban los personajes de la historia? pasó a lo mejor algo que se ha mencionado pero que nadie habia caído que pudiera haber sido GreenBull? porqué no actuó/donde estaba en MarineFort? esto se debería preguntar también para Fujitora. Oda deberia explicar sobre ese aspecto, porqué si preveen el ataque de un Yonkou no están todos todos los tochos. Dónde quedaron estos dos.
Ni Fujitora ni Toro Verde (es un tío, aceptémoslo.) eran marines en ese momento. Ya se ha explicado que tras Marineford hubo un "reclutamiento mundial" y buscaron tipos fuertes bajo las piedras, tipos a los que no hubieran aceptado en la Marina en otros tiempos.

De hecho en este mismo número se acaba de mencionar que Fujitora era monje hasta hace poco (uno de esos monjes que buscan la paz interior entrenándose en diversas formas de matar, como dicen en los Simpson :lol: )
Esto quiere decir que entonces, ToroVerde lleva en ayuno desde antes del TimeSkip, y es más, Fujitora conocía entonces esa situación, por lo que ambos se conocían antes de enrolarse en la Marina...

Gracias Kumadori, porque esto puede ser el comienzo de una teoría que habia pasado inadvertida, por lo menos para mí.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Porfavor no quiero psarme una saga entera leyendo comentarios en contra de sabo porque es la moda. Aceptenlo, si luffy no sale en este arco el protagonismo recaera en vivi (y en menor medida en Sabo). Guste o no
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

jordixala escribió:Porfavor no quiero psarme una saga entera leyendo comentarios en contra de sabo porque es la moda. Aceptenlo, si luffy no sale en este arco el protagonismo recaera en vivi (y en menor medida en Sabo). Guste o no
O bien una saga con Sabo siendo protagonista es una oportunidad excelente para mejorar al personaje, ya que como secundario es difícil desarrollar tanto algo ya estigmatizado. Quizás Oda se dio cuenta de ello y planea llevarlo bien esta vez.

A mí sí me gusta Sabo y espero que su desarrollo mejore. Vale que sea un clon de Ace, pero para mí es un clon mejorado, pues tiene ideales y una historia de fondo (revolucionarios) más interesante y profunda que la de su hermano fallecido, que era sólo vengar a un compañero y que gente lo quiera.

Ya veremos que tal en este arco, si Sabo estará ahí sólo por fanservice y actuaciones en modo cool, o si dará para más. De momento aún no hace nada, criticar ahora es por puro hate, como dije, démosle la oportunidad antes.
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder