Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
Una pregunta, si todos, incluso la marina, odian a los tenryubito ¿Por qué les siguen lamiendo los pies? Quiero decir, el único motivo por el que les tienen miedo es porque si cabres a uno viene un Almirante, pero en teoría la marina no concuerda con su forma de pensar (véase Garp o Akainu), así que si los marines se van por su cuenta los tenryubito se quedarían sin el factor miedo no?

- Spoiler: Mostrar
Eres consciente de que ninguna de esas “teorías” que has soltado tiene absolutamente ningún fundamento?EsqueleQ15 escribió:Vaya capítulo tan increíble.
Por lo que dice Fujitora, debemos suponer que Vegapunk ha muerto hace poco.
Aquello que ha conseguido crear Vegapunk, es WEEVIL.
Yo tengo claro que esta saga de Weevil. Con Marco, Dragon y Barbanegra de por medio.
Otra cosa:
Parece ser que tanto FUJITORA como AOKIJI están del lado de los Revolucionarios.
Porque está Fujitora en Mariejois? Está claro, para reventarla cuando llegue el momento (declaración de guerra).

"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
- quilmeshou
- Sargento

Supongo que esta relacionado con el gorosei y el misterio del siglo vacio. Todavia no hay respuesta para eso. Pero es cierto que cosechan odio de todos lados, incluso de la propia marina.Dofla_372 escribió:Una pregunta, si todos, incluso la marina, odian a los tenryubito ¿Por qué les siguen lamiendo los pies? Quiero decir, el único motivo por el que les tienen miedo es porque si cabres a uno viene un Almirante, pero en teoría la marina no concuerda con su forma de pensar (véase Garp o Akainu), así que si los marines se van por su cuenta los tenryubito se quedarían sin el factor miedo no?
¿Soy el único que piensa que Dragon al contrario de lo que muchos piensan se va a convertir en villano? Vamos, que se convierta en una especie de Robespierre del mundo de One Piece.
- quilmeshou
- Sargento

El tema es que el no va a estar en la reunion, ya que se quedo en la parte baja, es decir en new marineford. Pero cuando se entere, lo mas probable es que se mee de risa, conociendolo.Halees escribió:que dira garp cuando vea a su hijo declarando la guerra a los tenryuubito
Teniendo en cuenta que el tema de los nobles mundiales y los revolucionarios tiene cierta semejanza con lo de la revolucion francesa, no seria nada fuera de lo normal. Otra opcion es que dragon (o incluso sabo) se convierta en una suerte de napoleon, quien sabe. Me gustaria saber que pintara luffy en todo eso.urian escribió:¿Soy el único que piensa que Dragon al contrario de lo que muchos piensan se va a convertir en villano? Vamos, que se convierta en una especie de Robespierre del mundo de One Piece.
Parecen pechos, pero igual son las hombreras del uniforme.redon escribió:Por cierto, aquí os dejo las imágenes de Ryokugyu que yo tengo que son más grandes que las de JB o MS por si queréis teorizar sobre su silueta (yo no veo nada destacable pero bueno XD).
Por otro lado cita desear que una mujer le de comida, y aunque han aparecido travestis, de trolear Oda sería la primera vez que aparece un personaje homosexual.
Yo me quedo con el detalle del apodo: Si fuera mujer la llamarian Green Cow, es decir, vaca verde, pero su mote es TORO verde.
A no ser que en japonés no distingan toro y vaca, como hacemos españoles e ingleses.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- quilmeshou
- Sargento

Los zapatos o botas que tiene son de punta. Que yo recuerde ninguno de los almirantes ha tenido calzado similar, lo que hace deducir que: o es una mujer, o es un tipo un tanto particular XDLucky escribió:Parecen pechos, pero igual son las hombreras del uniforme.redon escribió:Por cierto, aquí os dejo las imágenes de Ryokugyu que yo tengo que son más grandes que las de JB o MS por si queréis teorizar sobre su silueta (yo no veo nada destacable pero bueno XD).
Por otro lado cita desear que una mujer le de comida, y aunque han aparecido travestis, de trolear Oda sería la primera vez que aparece un personaje homosexual.
Yo me quedo con el detalle del apodo: Si fuera mujer la llamarian Green Cow, es decir, vaca verde, pero su mote es TORO verde.
A no ser que en japonés no distingan toro y vaca, como hacemos españoles e ingleses.
Otro nakama lo a comentado y es por el tema del siglo vacio.Dofla_372 escribió:Una pregunta, si todos, incluso la marina, odian a los tenryubito ¿Por qué les siguen lamiendo los pies? Quiero decir, el único motivo por el que les tienen miedo es porque si cabres a uno viene un Almirante, pero en teoría la marina no concuerda con su forma de pensar (véase Garp o Akainu), así que si los marines se van por su cuenta los tenryubito se quedarían sin el factor miedo no?
Estos anormales ganaron la guerra en su dia y no me extrañaria que con eso chantajeen al mundo.
Alguna tecnologia de esa epoca tendran que los tiene a todos acojonaos quizas se trate del tesoro nacional de mairejois.
Podria ser urano, algun arma de destruccion masiva a nivel global o algo asi.
El tiempo lo dira.
- quilmeshou
- Sargento

Nah, stelly es un pedazo de mierda igual a los nobles mundiales: se cree superior al resto de los mortales, y tiene la supersticion totalmente falsa de que si un humano ( o en este caso un gyojin) lo toca lo puede enfermar de alguna forma... ademas es un completo cobarde, como se ve cuando aparecen los cuervos ( que teniendo en cuenta que detecto a morley, sean de karasu) y al lado esta sabo.Seinto escribió:Visto el cap, me pareció bastante bueno. Se pasó Oda con los diseños de lugares y la ambientación.
Sólo que no me gustaron 2 cositas:
-El bait de no mostrar al Almirante Ryokugy.
-El uso de diálogos poco creíbles para revelar información. Cuando Koala dice: "No, Betty, no queremos derrocar al gobierno mundial en si, sino a los tenryubitos que lo gobiernan". A ver hombre, faltaba que Koala mire a los lectores y les diga: "entendieron?". Betty es una comandante, debe saber de antemano cuales son los planes o por lo menos ya saber una obviedad como esa. No sé, me pareció forzado.
Garp usó Haki del rey para desmayar al príncipe?
Sobre betty, es una comandante de un lugar bastante lejano y dudo de que conozca a dragon en profundidad, por mas revolucionaria que sea. Por algo dragon le dijo a koala que los llamara y ella se sorprendio por el hecho.
- Salamandeer
- Comandante

Muy buen capítulo, los reyes que nos mostraron espero que nos muestren sus como son en verdad tenemos los rusos, yankilandia, la mina tiene pinta de británica y el mejor de todos taco que está inspirado en Danny Trejo "Machete".
En cuanto a los gyogins no creo que Stelly sea el único que piense así de ellos lo más seguro que nos muestren discriminación por parte de otros reyes como Wapol.
Green Bull tiene una personalidad a lo Kuzan por lo que se muestra es mujeriego y me preguntó porque será que hace 3 años no come(ayuno, fruta del diablo, herida).
Cuál será el arma que estara inventando Vegapunk para deshacer el shinchibukai debe ser pacifista echo con el cuerpo de Oz
Con respecto a los revolucionarios dejaron a las mujeres en la cocina y los hombres ( y okamas) ya están haciendo sus movimientos.
Próximo capítulo me imagino una conversación de Vivir con Dalton y Kureha sobre Luffy y la llegada de otros países como Riku y Elizabello y Wapol estando por empezar el reverie
En cuanto a los gyogins no creo que Stelly sea el único que piense así de ellos lo más seguro que nos muestren discriminación por parte de otros reyes como Wapol.
Green Bull tiene una personalidad a lo Kuzan por lo que se muestra es mujeriego y me preguntó porque será que hace 3 años no come(ayuno, fruta del diablo, herida).
Cuál será el arma que estara inventando Vegapunk para deshacer el shinchibukai debe ser pacifista echo con el cuerpo de Oz
Con respecto a los revolucionarios dejaron a las mujeres en la cocina y los hombres ( y okamas) ya están haciendo sus movimientos.
Próximo capítulo me imagino una conversación de Vivir con Dalton y Kureha sobre Luffy y la llegada de otros países como Riku y Elizabello y Wapol estando por empezar el reverie
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- quilmeshou
- Sargento

Me gustaria por sobre todo saber que clase de justicia representa. Justicia corrupta?Lucky escribió:Parecen pechos, pero igual son las hombreras del uniforme.redon escribió:Por cierto, aquí os dejo las imágenes de Ryokugyu que yo tengo que son más grandes que las de JB o MS por si queréis teorizar sobre su silueta (yo no veo nada destacable pero bueno XD).
- Salamandeer
- Comandante

Creo que tendrá que ver con el tesoro nacional de mariejoa, los tenryubitos ayudaban a Doflamingo por el simple echo de conocerlo, además aparte bajo su control al CP0 y al Gorosei que este mensaje a la marina y al mundo como quieren.XIVI escribió:Otro nakama lo a comentado y es por el tema del siglo vacio.Dofla_372 escribió:Una pregunta, si todos, incluso la marina, odian a los tenryubito ¿Por qué les siguen lamiendo los pies? Quiero decir, el único motivo por el que les tienen miedo es porque si cabres a uno viene un Almirante, pero en teoría la marina no concuerda con su forma de pensar (véase Garp o Akainu), así que si los marines se van por su cuenta los tenryubito se quedarían sin el factor miedo no?
Estos anormales ganaron la guerra en su dia y no me extrañaria que con eso chantajeen al mundo.
Alguna tecnologia de esa epoca tendran que los tiene a todos acojonaos quizas se trate del tesoro nacional de mairejois.
Podria ser urano, algun arma de destruccion masiva a nivel global o algo asi.
El tiempo lo dira.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- quilmeshou
- Sargento

Se dice por ahi que sea el propio weevil el arma creada por vegapunk, tambien que sea un clon fallido de barbablanca, si ves el diario que lee carrot cuando llegan las recompensas de luffy y demas, ambos personajes aparecen bastante pegados en las noticias, por lo que habria una posible vinculacion.Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo, los reyes que nos mostraron espero que nos muestren sus como son en verdad tenemos los rusos, yankilandia, la mina tiene pinta de británica y el mejor de todos taco que está inspirado en Danny Trejo "Machete".
Ademas los revos que se quedaron no son todos mujeres, hay uno que parece un alce con aspecto claramente masculino, y un enano barbudo.
Tres revolucionarios infiltrados. Se va armar la de Dios es padre jejejeje

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Puta locura de episodio. Hacía tiempo que no me hacía tantas pajas mentales. Tiene mucho potencial esta mini-saga.