Grouchox escribió:Siento volver a un post tan antiguo, sobre todo después de que se haya estrenado Deadpool2 xdd, pero bueno ajo y agua bois.
Bob Marley escribió:Danimon escribió:- Spoiler: Mostrar
- Claro, pero yo entiendo que la duda es cómo llegan directamente a Wakanda, porque por mucho Bifrost que pueda invocar el Storm Breaker, Thor no debería saber dónde se está llevando a cabo toda la batalla ¿no?
- Spoiler: Mostrar
- Pues ahora que lo dices, tienes razón. De hecho no solo no sabe donde esta la batalla si no que ni siquiera conoce Wakanda, recordemos que Wakanda como tal se presenta sobretodo en Civil War y Thor ahí no estuvo, hay rumores de que ya se conocía de antes (por fotos de iron man y blabla) pero que yo sepa Thor no debería saber ni que existe ese lugar.
Yo voy a pensar que el bitfrost es suficientemente especial como para llevarte a donde sabe que has de estar ya que, cuando Heimdall envía a Hulk a la Tierra, casualmente lo manda con Strange cuando este tampoco sabe ni conoce de nada al mago. Creo que la magia en si del Bitfrost te lleva donde debes estar y no donde le digas. No se si me he explicado bien, pero bueno es una suposición mía xdd
Hostia pues muy bueno lo del Bifrost en Wakanda. La verdad es que no había caído. Es el primer y único guionazo que conozco de la peli, por ahora. Lo demás está muy bien justificado.
Y ahora a lo que iba. A mí también me toca un poco los cojones lo de Hulk. No he leído los comics, pero tengo entendido que Hulk es prácticamente inmortal. Que cuanto más le hostias más fuerte se vuelve, por lo que se hace, a la práctica, imposible de derrotar. Pero en el MCU le han roto el culo varias veces. Stark con el Hulkbuster (aunque ahí entendí que Hulk vió el destrozo que había hecho y dejó volver a Banner), Thor (que lo entiendo, al fin y al cabo es un puto Dios), y Thanos 2G. El de Thanos es el que más me decepciona, de hecho, porque literalmente le da una paliza, y solo tiene dos gemas. A Hulk, que le plantaba cara a Thor y luego el Capi es capaz de aguantarlo con cinco gemas...
Y otra cosa,
El increíble Hulk es canon? Como es de Edward Norton pensaba que lo que ocurría en esa peli no tenía nada que ver con MCU...
Pues sí, se me ocurrió lo del Bifrost cuando reflexioné sobre la película al día siguiente y lo postee aquí, y aun así, como han comentado arriba se podría justificar como algo "mágico" (a partir de ahora cuando en el UCM alguien aparezca en un sitio de manera conveniente podríamos decir que "usó el Bifrost" jajaja).
Yo tampoco he leído los cómics, pero Hulk no es invulnerable, hay personajes que le han vencido (incluso Lobezno), lo que creo que Hulk necesita es ganar confianza en sí mismo y un power-up que lo ponga al nivel de Capitana Marvel y Thor Strombreaker. Lo que más me decepcionó es que no apareciera en el combate contra Cull Obsidian, del resto no tengo queja.
La derrota ante Thanos (1G, sólo tenia una, la del Poder) no me parece forzada, ya dijeron que Thanos (2G) ya era el ser más poderoso del universo, así que Hulk pierda así no me parece mal (y más si la gema que tiene es la del Poder). Incluso me atrevería a decir que Thanos (Base, 0G) no vencería a Hulk en un combate limpio.
El increíble Hulk ES CANON en el UCM, de hecho, el General Ross sigue apareciendo en películas actuales (en esta última sin ir más lejos xD). Edward Norton la cagó al irse tan pronto (dicen que fue por su ego y exigir un contrato similar al de Robert Downey Jr.) xD.
PD: Se te olvidó poner en las derrotas de Hulk la que sufrió ante Surtur al final de Thor Ragnarok xD, y contra Thor ganó, le ayudaron pero ganó, creo recordar (corrijeme si me equivoco).