El capítulo ha resultado un poco corto pero bastante entretenido
Los comandantes tiene el estilo típico de Oda, así que bien, pero sobretodo me llama la atención eso de que haya hecho a Belo Betty cómo referencia a "la libertad guiando al pueblo". Punto doble para Oda
Por otro lado, comparto la opinión de otro usuario de arriba que dice que Morley podría tener la fruta del buceo, la opinión de otro de que Lindbergh es una señal de que se nos mostrará a Vegapunk pronto, y personalmente opino que la fruta de Karasu le permite crear cuervos hechos de... ¿sombras?... ¿oscuridad?... ¿Limones 4K?... No sé, lo importante es que puede crear cuervos sin transformarse él en uno
También, la Kobu Kobu está infravalorada al tratarse de una líder de un ejército que instiga a la gente a crear la revolución y levantar las armas. Teniendo en cuenta donde está Belo Betty, es una fruta con mucho potencial
También sería gracioso que todos los capitanes aliados a Barbanegra tuvieran una barba de un color distinto, estilo Barbarroja, Barbaazul, Barbaverde,...
Aunque también existe la posibilidad de que si representan a los 4 Blues, también haya un par de comandantes representando el Grand Line. A Dragon no lo cuento porque él sería el líder, como el N°0, luego estarían estos para cada Blue, nos quedarían Sabo, Ivankov, (no cuento a Kuma), y esa misteriosa cara que aparecía en el 801 en caso de no ser Morley como comentaba otro usuario. Sería interesante que algunos comandantes se centrarán en ataques de combate y otros en ataques estratégicos/tácticos. Se me olvidaba, también podría aparecer la madre, pero da sensación de que parece que no
Por todo eso y mucho más, me ha parecido muy bueno el capítulo, cada vez las expectativas por este arco crecen de manera desmedida