No creo que haya infiltrados, no te olvides que el cp0 estuvo en dressrosa inmediatamente despues de que los revos escaparan, tranquilamente podrian haber seguido su rastro, o haber interceptado el llamado de burgess a teach cuando llego a baltigo, por lo que no fue dificil seguirlo y ahi aparecerse en el lugar. ( el den den mushi negro intercepta comunicaciones).Salamander-96 escribió:Cuál de estos 4 será el infiltrado por parte del CP0, porque cuando Dragón tuvo su choque con Kurohige misteriosamente apareció el CP0
Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"
- quilmeshou
- Sargento

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Wow. Gran capítulo, me pregunto quién será más fuerte. Sanji o zoro?
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Ya salio en JB.
Capitulo corto, pero fructífero, ya que revela a los 4 comandantes revolucionarios, parece que las habilidades de los revolucionarios giran mas en torno a conflictos grandes que a otra cosa, lo cual es bastante lógico.
Diseños estrafalarios, y en el caso de Belo Betty, aunque es la típica fémina de Oda, me parece que se ve bien, parece que los revolucionarios ahora si se van a poner serios.
La habilidad del tio de los cuervos pinta muy intrigante, paramecia especial quizás, la habilidad del gigante se ve destructiva de por si, pero resulta ser aun mas destructiva viniendo de un gigante, el tio de las armas a priori se ve algo débil, pero si es un comandante es por algo y Belo Betty tiene una habilidad muy destructiva a gran escala.
Buen capitulo.
Capitulo corto, pero fructífero, ya que revela a los 4 comandantes revolucionarios, parece que las habilidades de los revolucionarios giran mas en torno a conflictos grandes que a otra cosa, lo cual es bastante lógico.
Diseños estrafalarios, y en el caso de Belo Betty, aunque es la típica fémina de Oda, me parece que se ve bien, parece que los revolucionarios ahora si se van a poner serios.
La habilidad del tio de los cuervos pinta muy intrigante, paramecia especial quizás, la habilidad del gigante se ve destructiva de por si, pero resulta ser aun mas destructiva viniendo de un gigante, el tio de las armas a priori se ve algo débil, pero si es un comandante es por algo y Belo Betty tiene una habilidad muy destructiva a gran escala.
Buen capitulo.
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muy corto el capítulo la verdad, pero muy bueno. No me había dado cuenta hasta ahora, pero la Armada Revolucionaria tiene un cierto toque de Steampunk. Muchos de la armada llevan el típico sombrero con las gafas encima, además de un traje propio del siglo XIX. Mirad estas imágenes:
https://goo.gl/images/uuqjNi
https://goo.gl/images/VmRLKr
https://goo.gl/images/vwAhes
https://goo.gl/images/uuqjNi
https://goo.gl/images/VmRLKr
https://goo.gl/images/vwAhes
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Puede ser Morley la persona que hacía túneles en Impel Down y que en esos túneles se construyó el lvl5.5?
- ElChotaKabras

Ya estamos en mayo y nadie se acuerda del padre de Chiffon y de Lola
sólo puedo decir que este capítulo me ha encantado,los comandantes son más impresionantes que lo que parecia en el spoiler,como los dibujó oda tambien me ha gustado,sus poderes,habilidades,personalidad,todo bien.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
vaya pedazo de capítulo
por lo visto Morley no es un gigante, solo es grande
por lo visto Morley no es un gigante, solo es grande

- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Cómo lo voy a sacar de otro lado si cuando lo dije ayer (hace más de 24 horas) no había ni siquiera imágenes del capítulo en ningún sitio?Bicornio escribió:PD2: Redon, ¿me puedes decir como haz llegado tan rapido a esto? ¿conocias la pintura desde antes o lo haz pillado en otro lado?(dificil no dudar) si es que no la haz sacado de otro lado, eres todo un ilustre cabron.
A mi me pasaron por privado algunas imágenes y cuando las vi, junto a la descripción del personaje y de sus poderes, me vino a la mente el cuadro "La Libertad guiando al pueblo". Este cuadro es uno de los más famosos del mundo y la imagen que puse ayer es tan parecida al cuadro, que lo relacioné rápidamente.
"La Libertad guiando al pueblo" es una representación de la libertad, lo mismo que el Ejército Revolucionario y Belo Betty en este caso en One Piece. En el cuadro la Libertad lidera al pueblo, lo mismo que hace Belo Betty en este capítulo. Si además de eso tenemos en cuenta que la Kobu Kobu no Mi consigue despertar el poder interior de cada persona y que a Belo Betty la llaman la "abanderada de la libertad", pues creo que la referencia es clara.
El tema de cómo viste es más secundario pero que justamente Belo Betty vaya con el torso semidesnudo, no creo que sea casualidad. Oda no puede dibujar un personaje como la Libertad del cuadro con el torso desnudo directamente, por eso creo que dibujarla con el torso semidesnudo es un "detalle" más que hace referencia al cuadro.
Ojo, que un día puede llegar Oda y decir "Lo he dibujado así porque he querido, sin fijarme en nada" pero hasta que llegue ese día (posiblemente en un SBS si alguien pregunta), creo que mi teoría tiene una base suficientemente potente como para poder ser real.
PD: Alguno se ha escondido bajo tierra
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

El capítulo me ha sabido a poco la verdad, un poco insipido pese a la presentación de personajes nuevos.
Han tenido que aparecer sus comandantes para darme cuenta de mi poco interés en la Armada revolucionaria xD. Entre que Dragón nunca me ha interesado más de lo necesario, Sabo que no me acaba de caer bien y ahora que este nuevo grupillo no me llama mucho la atención (también es verdad que venimos de 3 arcos Dressrosa, Zou y WCI, que el abanico de personajes me ha dejado maravillado, sobre todo el último). Así que por ahora Ivankow con diferencia me mola mucho más que estos 4, lo bueno que también tuvo un contexto totalmente diferente el personaje, pero vaya, a darles tiempo a ver cómo evolucionan.
Los comandantes éstos supongo que pertenecerán cada uno a un Mar (Blue) como sus títulos indican, digo yo, además se dice que suelen estar dispersos por todo el mundo, pues más claro las 4 puntas de éste. Así que Belo Betty será del East Blue, como Dragón y Luffy, teoría loca: Bell Betty es la antigua amante de Dragón y la madre de Luffy.
Más detalles del capítulo...
Han tenido que aparecer sus comandantes para darme cuenta de mi poco interés en la Armada revolucionaria xD. Entre que Dragón nunca me ha interesado más de lo necesario, Sabo que no me acaba de caer bien y ahora que este nuevo grupillo no me llama mucho la atención (también es verdad que venimos de 3 arcos Dressrosa, Zou y WCI, que el abanico de personajes me ha dejado maravillado, sobre todo el último). Así que por ahora Ivankow con diferencia me mola mucho más que estos 4, lo bueno que también tuvo un contexto totalmente diferente el personaje, pero vaya, a darles tiempo a ver cómo evolucionan.
Los comandantes éstos supongo que pertenecerán cada uno a un Mar (Blue) como sus títulos indican, digo yo, además se dice que suelen estar dispersos por todo el mundo, pues más claro las 4 puntas de éste. Así que Belo Betty será del East Blue, como Dragón y Luffy, teoría loca: Bell Betty es la antigua amante de Dragón y la madre de Luffy.
Más detalles del capítulo...
- Orlumbus se confirma que no era pirata, ya se apuntaba desde el principio a que así era.
Ahora planta a su Rey y se echa a la piratería. El rol de aventurero que hasta ahora tenía supongo que lo más parecido es Norland que también rendía cierta lealtad a su Rey. - Morey que habilidad tiene?? Se mueve por debajo tierra? No sé si me recuerda a Pika, Sr.Pink o a Miss Merry Christmas. Pero lo primero que me viene a la cabeza es que se ha podido resolver el enigma a que usuario fue el que escavó el Mes Kama Land de ID, tiene sentido siendo revolucionario.
Última edición por Super Salami el Vie May 11, 2018 12:30 pm, editado 1 vez en total.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Un capitulo sencillo de introducción, para ajustar las variables y ver la que se nos va a armar en el Reverie cuando se llegue medio mundo para allá
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Es definitivo: me encantan los comandantes del Ejército Revolucionario. Tienen el tipo de diseño bizarro made in Oda que tanto me gusta. Y me dan la posibilidad de hacer otra cosa que me encanta: teorizar sobre poderes de frutas del diablo.
Empecemos con MORLEY:
Por lo que hemos podido ver, yo diría que Morley tiene la fruta "superior" a la Fruta Sui Sui, esta es, la fruta del gran Senor Pink. Si la Sui Sui permite al usuario nadar por cualquier tipo de superficie sólida, creo que la de Morley le permitirá bucear por donde le plazca, menos en el agua. Además, vemos que puede hacer que el suelo se mueva como en ondas: ¿despertar de la fruta que permite malear toda la superficie como si fuese agua?
KARASU:
No me ha quedado claro si los cuervos salen de su propio cuerpo (parece que sí, de esa especie de abrigo de plumas que lleva). Si es así, la actividad es bastante extraña. ¿Una paramecia especial al estilo de la de Tamago? Al principio pensé en una zoan de cuervo despertada, porque Sabo habla con uno de los cuervos que le transportan, aunque bien podría ser que se comunicara con Karasu a través de sus cuervos.
Empecemos con MORLEY:
Por lo que hemos podido ver, yo diría que Morley tiene la fruta "superior" a la Fruta Sui Sui, esta es, la fruta del gran Senor Pink. Si la Sui Sui permite al usuario nadar por cualquier tipo de superficie sólida, creo que la de Morley le permitirá bucear por donde le plazca, menos en el agua. Además, vemos que puede hacer que el suelo se mueva como en ondas: ¿despertar de la fruta que permite malear toda la superficie como si fuese agua?
KARASU:
No me ha quedado claro si los cuervos salen de su propio cuerpo (parece que sí, de esa especie de abrigo de plumas que lleva). Si es así, la actividad es bastante extraña. ¿Una paramecia especial al estilo de la de Tamago? Al principio pensé en una zoan de cuervo despertada, porque Sabo habla con uno de los cuervos que le transportan, aunque bien podría ser que se comunicara con Karasu a través de sus cuervos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Ya vi el episodio. Es un capitulo interesante por los nuevos personajes que presenta, ademas de que al igual que el episodio anterior vuelve a mostrar una visión menos azucarada de lo que son los piratas.
La mujer con menos modales que ropa, el inventor Mink y el rapado llaman la atención por sus habilidades con las que apoyan indirectamente a sus aliados levantando la moral de sus tropas y desarmando a sus oponentes, mientras que el gigante es más capacitado al combate, pero su capacidad para ir bajo tierra puede meterle un susto fatal a sus rivales, lo que tambien es una ayuda indirecta al desmoralizar al enemigo. Si estos 4 participan en esa esperada guerra contra el GM, sera un brutal espectaculo verles dejando en mala situación a los marines.
La mujer con menos modales que ropa, el inventor Mink y el rapado llaman la atención por sus habilidades con las que apoyan indirectamente a sus aliados levantando la moral de sus tropas y desarmando a sus oponentes, mientras que el gigante es más capacitado al combate, pero su capacidad para ir bajo tierra puede meterle un susto fatal a sus rivales, lo que tambien es una ayuda indirecta al desmoralizar al enemigo. Si estos 4 participan en esa esperada guerra contra el GM, sera un brutal espectaculo verles dejando en mala situación a los marines.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- ElChotaKabras

Pues a mi me ha encantado el look de los 4 comandantes.
No se si es cosa mía o de la traducción pero dice "que hacen aquí cuatro de los comandantes del ejército revolucionario?"
Eso me da a entender que hay más de 4 comandantes?
Alguien que opine lo mismo??
No se si es cosa mía o de la traducción pero dice "que hacen aquí cuatro de los comandantes del ejército revolucionario?"
Eso me da a entender que hay más de 4 comandantes?
Alguien que opine lo mismo??
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Bastante rara la habilidad del Adrian Toomes ese para convertir su cuerpo en cuervos.
Parece una Paramecia bastante peculiar, porque los cuervos no están vivos, son como simples siluetas, me recuerdan a los Brick Bats de Moriah, pero con cero expresividad. Ahora me explico porque cuando se vieron por primera vez transportando a Sabo, eran los únicos animales de todo One Piece no caricaturizados.
Parece una Paramecia bastante peculiar, porque los cuervos no están vivos, son como simples siluetas, me recuerdan a los Brick Bats de Moriah, pero con cero expresividad. Ahora me explico porque cuando se vieron por primera vez transportando a Sabo, eran los únicos animales de todo One Piece no caricaturizados.
- Spoiler: Mostrar