Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Spoiler: Mostrar
entonces?

Falcón heredará el titán? O el motor de Gabi para vengarse será que perdió a todos sus amigos

Vista la imagen, ptm... Oh no, sasha... Sasha no, no sasha.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Nick Gold escribió:
Su ultima palabra es "carne" supuestamente
Xddddddd.

Perdón. Nunca he sido muy fan suyo.
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Espero que Gaby muera lentamente, es lo mínimo que se merece por matar a la chica patata, pobre Sasha matada por la niña repelente esta que tenemos ahora, no merecía morir así, al menos que se la hubiera comido un Titan o algo.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Tenía que llegar el capitulo...
Shasha murió, mi personaje favorito de Shingeki.
En el fondo sabía que moriría, pues Isayama ya la iba a matar una vez, pero desistió gracias a un editor.
Un personaje que podría haber dado más de sí, que tenía el cariño del fandom desde el principio, pero parece que a parte del trío protagonista y Levi, a Isayama pocos personajes le gustan más y de ahí, su escaso desarrollo.
Me jode que haya sido por no haber matado en su momento a Gaby, Sasha decidió no matarla, y eso conllevo a su muerte. Veo que hasta el ultimo momento ha estado con la coña de la comida, porque el personaje en sí, era la chica graciosa y que podía sacarte una sonrisa en tiempos oscuros, ahora ya no está, y supongo que tanto Jean como Connie terminarán muriendo también.
Es curioso, los protagonistas principales nunca me llamaron, ahora la historia tiene menos sentido, Armin vivió después de ser carbonizado y cayendo desde una altura de 40m, pero a Shasha un disparo la mató a los pocos minutos, lógica del autor. Se está acercando el manga y veo que al final, el trío protagonista es el intocable y una pena, porque últimamente está siendo predecible.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Puto Eren siempre acaba matando a sus seres queridos.
Imagen
ImagenImagenImagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

adiós potato girl y adiós sopa de macaco (uma delicia)
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Por suerte Sasha es un personaje que no me importaba mucho, ya cuando empiezen las muertes de personajes todavía más importantes(el trío principal) y en menor medida Levi, me entristeceré. De todas formas la jodida niña debe morir de una vez así como Reiner(ya cansa que no se muere, el personaje está muy visto.
Sasha se mató a sí misma por no haber matado a la niña, pero bajo mi punto de vista Eren hizo lo justo y correcto y me parece que las críticas que recibe son injustas, ya que es una guerra y hay víctimas inocentes y bajas importantes como la de Sasha, los principales excepto Eren y poco más se han vueltos unos sensibles que parece que no han matado en su vida y no han visto muertes de amigos y personas queridas nunca.
El que no se merece morir es Falco (tiene cabeza y buen corazón)
En internet.
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Me ha parecido muy falso lo de que se cuelen en la nave así sin más. Vamos, están retirándose los soldados, matan a uno y nadie se entera. ¿Nadie vigilaba? ¿Los que subieron justo antes no veían que tardaba mucho?
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Creo que ya podemos hablar sin poner las cosas en spoiler porque circulan desde ayer varias versiones traducidas tanto en inglés como en español, así que allá voy.

Coincido con JP_NZL en que la muerte de Sasha resulta poco creíble o da más rabia por lo que ocurrió en Shiganshina con Erwin y Armin. Ellos aguantaron mucho más con heridas más graves y, en cambio, Sasha ha muerto bastante rápido. Por otra parte, tampoco me sorprende que fuera ella la que cayera, no solo por la clara señal de las miradas entre Sasha y Gaby de hace un par de capítulos, sino por lo que muchos ya habéis comentado, Isayama quiso matar a Sasha cuando ella protegió a la niña del titán, pero la mantuvo con vida porque su anterior editor se lo pidió (o al menos eso cuentan por ahí). Y el tocahuevos de Floch vivo y sus gilipolleces de revivir el Imperio de Eldia. Hay que joderse.

Solo puedo decir DEP Sasha por haber sido el rayito de luz de la Legión de Reconocimiento y de los chicos de la 104. Es una pena que no haya podido disfrutar de un desarrollo más en condiciones, dado que el trío de Shiganshina y Levi cuentan más para Isayama, pero al menos me gusta haber visto que ese personaje que parecía un mero comic relief vale para mucho más y que, aunque en menos medida, la hayamos visto también evolucionar y mejorar como soldado. Me duele mucho que el estupendo trío que formaba con Connie y Jean ahora cojee. Isayama, que es un cabrón, me rompió el corazón con la frase de Connie, el abrazo que les da y luego cómo Sasha y Connie se meten con Jean para hacerle de rabiar. Echaba de menos esas pequeñas discusiones entre los tres y va a ser una pena no volverlas a ver en el manga. Para mí, tenían la amistad más pura de todo SnK.

Ahora vamos al salseo porque bless Levi primero por el patadón a Eren y luego por esas maravillosas perlitas que le suelta tanto a Eren como a Zeke. Se veía venir que este último estaba trabajando con la legión, sin embargo, nos sigue faltando información con respecto a la verdadera motivación de Zeke. Forma parte de los que piensan que todo esto tiene que ser un plan de Krueger que se viene gestando desde hace tiempo y voy a seguir tirando por la misma idea.

Por último y algo que quería comentar, simplemente por saber si alguien tiene la misma percepción que yo (o es que quizás estoy influenciada porque él está en mi top 3 de personajes): la sombra de Erwin sigue siendo demasiado larga. Es verdad que no hemos visto mucho a Hanji, así que es un poco pronto para hablar, pero en esta situación de más o menos caos, con Sasha muriendo a manos de unos niños que se han colado en el dirigible, la he visto muy flojita. La tía es una mente brillante, pero, para mí, por el momento para comandante se queda corta. Eso sí, mis dieses a lo que le dice a Eren.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió:Creo que ya podemos hablar sin poner las cosas en spoiler porque circulan desde ayer varias versiones traducidas tanto en inglés como en español, así que allá voy.

Coincido con JP_NZL en que la muerte de Sasha resulta poco creíble o da más rabia por lo que ocurrió en Shiganshina con Erwin y Armin. Ellos aguantaron mucho más con heridas más graves y, en cambio, Sasha ha muerto bastante rápido. Por otra parte, tampoco me sorprende que fuera ella la que cayera, no solo por la clara señal de las miradas entre Sasha y Gaby de hace un par de capítulos, sino por lo que muchos ya habéis comentado, Isayama quiso matar a Sasha cuando ella protegió a la niña del titán, pero la mantuvo con vida porque su anterior editor se lo pidió (o al menos eso cuentan por ahí). Y el tocahuevos de Floch vivo y sus gilipolleces de revivir el Imperio de Eldia. Hay que joderse.

Solo puedo decir DEP Sasha por haber sido el rayito de luz de la Legión de Reconocimiento y de los chicos de la 104. Es una pena que no haya podido disfrutar de un desarrollo más en condiciones, dado que el trío de Shiganshina y Levi cuentan más para Isayama, pero al menos me gusta haber visto que ese personaje que parecía un mero comic relief vale para mucho más y que, aunque en menos medida, la hayamos visto también evolucionar y mejorar como soldado. Me duele mucho que el estupendo trío que formaba con Connie y Jean ahora cojee. Isayama, que es un cabrón, me rompió el corazón con la frase de Connie, el abrazo que les da y luego cómo Sasha y Connie se meten con Jean para hacerle de rabiar. Echaba de menos esas pequeñas discusiones entre los tres y va a ser una pena no volverlas a ver en el manga. Para mí, tenían la amistad más pura de todo SnK.

Ahora vamos al salseo porque bless Levi primero por el patadón a Eren y luego por esas maravillosas perlitas que le suelta tanto a Eren como a Zeke. Se veía venir que este último estaba trabajando con la legión, sin embargo, nos sigue faltando información con respecto a la verdadera motivación de Zeke. Forma parte de los que piensan que todo esto tiene que ser un plan de Krueger que se viene gestando desde hace tiempo y voy a seguir tirando por la misma idea.

Por último y algo que quería comentar, simplemente por saber si alguien tiene la misma percepción que yo (o es que quizás estoy influenciada porque él está en mi top 3 de personajes): la sombra de Erwin sigue siendo demasiado larga. Es verdad que no hemos visto mucho a Hanji, así que es un poco pronto para hablar, pero en esta situación de más o menos caos, con Sasha muriendo a manos de unos niños que se han colado en el dirigible, la he visto muy flojita. La tía es una mente brillante, pero, para mí, por el momento para comandante se queda corta. Eso sí, mis dieses a lo que le dice a Eren.
Bravo. Completamente de acuerdo. Me encantaba Sasha y va a ser una pena muy grande. Aunque ya iba mentalizado desdeque me enteré de que Isayama se la quería cargar hace rato. A ver si la repelente Gaby (que cada vez me recuerdo erda más a Azula de AtLB) deja de ser tan retrasada.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Joder, es tan puto obvio que Zeke es un agente triple que espero que no sea verdad: ¿¿¡¡En serio le van a dar así por las buenas el poder del Titán Fundador a Zeke (ergo Eren para merendar)!!??
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

En serio me va a matar a Sasha de esa manera? tenía que haber muerto siendo comida mientras salvaba a otro o mueriendo de un empacho a base de carne o patatas. Terminando así de una forma tan simple..queda un final muy pobre para este personaje.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

barbadedosdias escribió:Joder, es tan puto obvio que Zeke es un agente triple que espero que no sea verdad: ¿¿¡¡En serio le van a dar así por las buenas el poder del Titán Fundador a Zeke (ergo Eren para merendar)!!??
Yo diría que sería más bien al revés, que Eren se comiera a Zeke, especialmente porque a Zeke le queda muy poco tiempo de vida ya. Por otra parte, dudo que nadie se coma a Zeke por el momento porque le necesitan con vida para que Eren pueda activar la coordenada, ya que él fue muy claro en que no quería usar a Historia y ponerla en peligro cuando ahora es la reina. Si sucediera lo que dices, que Zeke se comiera a Eren, no solo me quedaría a cuadros, sino que sería un giro que no me molaría absolutamente nada.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

a ver.
historia es la unica "esperanza" de la sangre real.

pero ella no puede usar la coordenada y liberar a eldia. eren puede si aprende a manejarla (o si tiene sangre real)

las opciones serian que se coma a zeke, pero estaria demasiado roto.
que historia se coma a zeke y entre los dos lleven a cabo algun plan.

pero historia no se puede comer a eren (vamos, es el prota. pero mas alla de eso) por el voto de renunciar a la guerra del rey fritz.

alguien tiene alguna idea de que puede resolver este puzzle?
Cerrado