Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
Lloro de felisidad. Después de tantos años y a Luffy se le empieza a poner en la liga de los más peligrosos del mundo. ¡Grande!

Justo cuando pense que Oda no podia sorprenderme mas....
One Piece nunca te acabes....
One Piece nunca te acabes....
“¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuándo es atravesado por una bala? No. ¿Cuándo sufre una enfermedad? No. ¿Cuándo se come una sopa hecha con hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!”
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Cuando lo puse no estaba el resumen completo chacho, solo un miniresumenKevuardo escribió:We in 2018 and this guy living in 2008.kovuviw escribió:Quiero que tengáis en cuenta una cosa.
La recompensa de Luffy no ha bajado, solo que el no sabe leer los números.
Serán un millón quinientos mil de recompensa peor habrá leido 150mil.
Todo pase que meta la pata hasta el fondo y resulte que se muestre bien el wanted y como ha bajado pero, como digo, lo dudo muchísimo. Sobre todo porque todos se han hecho eco de como Luffy ha atacado a BM, les ha jodido bien y encima han escapado con vida, sin contar con el pajarraco que estaba bastante "contento" por la actuación de mugiwara.
Anda que estás tú enterao', chacho. Mírate el resumen completo, anda...
Bueno, *crybabies intensify* porque lo verán desmesurado, pero Luffy ha derrotado a un comandante de Yonkou con más de 1000 millones de berries de recompensa, y no sólo eso, sino que la ha liado parda en el Chiquipark de Big Mom y le ha jodido la fiesta del té. También hay que tener en cuenta la intervención de Morgans con su versión de la historia, pero no me parece desmerecida la nueva recompensa.
PD. Gracias como siempre por los spoilers, @Redon

Solo recuerden que no son un millon 500 mil, ni 150 mil.... son Mil 500 Millones de recompensa...kovuviw escribió:Cuando lo puse no estaba el resumen completo chacho, solo un miniresumenKevuardo escribió:We in 2018 and this guy living in 2008.kovuviw escribió:Quiero que tengáis en cuenta una cosa.
La recompensa de Luffy no ha bajado, solo que el no sabe leer los números.
Serán un millón quinientos mil de recompensa peor habrá leido 150mil.
Todo pase que meta la pata hasta el fondo y resulte que se muestre bien el wanted y como ha bajado pero, como digo, lo dudo muchísimo. Sobre todo porque todos se han hecho eco de como Luffy ha atacado a BM, les ha jodido bien y encima han escapado con vida, sin contar con el pajarraco que estaba bastante "contento" por la actuación de mugiwara.
Anda que estás tú enterao', chacho. Mírate el resumen completo, anda...
Bueno, *crybabies intensify* porque lo verán desmesurado, pero Luffy ha derrotado a un comandante de Yonkou con más de 1000 millones de berries de recompensa, y no sólo eso, sino que la ha liado parda en el Chiquipark de Big Mom y le ha jodido la fiesta del té. También hay que tener en cuenta la intervención de Morgans con su versión de la historia, pero no me parece desmerecida la nueva recompensa.
PD. Gracias como siempre por los spoilers, @Redon
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Puto Morgans las que lía. Puro sensacionalismo lo que ha pretendido con la noticia, desde el título "El Quinto Emperador" que ya debe levantar ampollas a muchos, hasta cada acción que le atribuye, que las infla y adorna a más no poder. Y sí, más o menos todo lo que ha dicho en general ha pasado pero es que se lo amerita todo a la figura de Sombrero de Paja. Ahora se comprende el cabreo de Capone, le robaron todo el merito, es él el que planea matar a Big Mom y la gloria se la lleva Luffy, no sólo eso si no que dicen que sigue sus ordenes
El tema de si ha sido una victoria para Luffy, pues es debatible. Realmente sí ha obtenido una victoria, rescata a Sanji y se lleva el Road PG, que más se puede pedir, vale que sí, que han estado en la cuerda floja de continuo y por pocas la cuentan pero han cumplido sus logros y han dejado el territorio de Big Mom hecho unos zorros. Pero tampoco es tan así, la Yonko tampoco es que haya sido derrotada en sí, como probablemente esté dando a entender la noticia, de ahí que ella misma ponga en duda la veracidad de la noticia, han golpeado el orgullo de la banda pero no han sido derrotados.
Lo comenté antes de que saliera traducido un poco en broma, pero ya fuera coñas, ahí con Coby y Rebecca hay rollo, cojone esos corazoncitos que me ha puesto ahí Oda, Rebecca super interesada en él (y en su relación con Luffy más bien), le ha caido super bien a Kyros que probablemente es el mayor obstáculo a que su niña tenga pareja (ya vimos los sobreprotector que era en los flashback siendo un juguete) y encima ha salvado la situación de una forma parecida a como lo hizo el propio Kyros con Scarlett. Yo lo veo claro
El tema de si ha sido una victoria para Luffy, pues es debatible. Realmente sí ha obtenido una victoria, rescata a Sanji y se lleva el Road PG, que más se puede pedir, vale que sí, que han estado en la cuerda floja de continuo y por pocas la cuentan pero han cumplido sus logros y han dejado el territorio de Big Mom hecho unos zorros. Pero tampoco es tan así, la Yonko tampoco es que haya sido derrotada en sí, como probablemente esté dando a entender la noticia, de ahí que ella misma ponga en duda la veracidad de la noticia, han golpeado el orgullo de la banda pero no han sido derrotados.
Lo comenté antes de que saliera traducido un poco en broma, pero ya fuera coñas, ahí con Coby y Rebecca hay rollo, cojone esos corazoncitos que me ha puesto ahí Oda, Rebecca super interesada en él (y en su relación con Luffy más bien), le ha caido super bien a Kyros que probablemente es el mayor obstáculo a que su niña tenga pareja (ya vimos los sobreprotector que era en los flashback siendo un juguete) y encima ha salvado la situación de una forma parecida a como lo hizo el propio Kyros con Scarlett. Yo lo veo claro

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Estos capítulos de lo puto mejor de OP, también debe tener algo que ver que no leí ningún spoiler?
La subida de recompensa de Luffy me parece exagerada, pero es que lo que hizo en Tottoland también se exagero, no derrotó a los Comandantes como tal, los venció estratégicamente... con Katakuri fue más empate y ganas de este de ver hasta dónde es capaz de llegar su determinación.
La de Sanji, si no se que decir, es como este esta afiliado a Luffy, subida... por lo que Nami, Brook y Chopper tendrán alguna posibilidad de subida también.
Lo del Raid Suit de Sanji no se, me parece que abre la posibilidad para que un personaje "débil" se una a la banda y no se vea en apuros, no lo veo a Sanji usandolo... a menos que solo los puedan usar Vinsmoke.
Nami tendrá la posibilidad de aumentar su capacidad de destrucción y rango con Zeus, y no me parece que se algo temporal... los Homies no dependen de BM, lo que si no entiendo es la lealtad, se supone que es el alma de la Emperatriz, "morirá" y Zeus será su última chance para seguir con vida?
Siempre es bueno ver las reacciones de tantos personajes... Destacar que todas las princesas que ha conocido Luffy irán al Reviere... Shirahoshi es Poseidón, no es débil, pero necesita utilizar su poder para aprender a controlarlo; Cobra va hacer preguntas incómodas; Rebecca si no parece correr ninguna clase de peligro, además es un personaje reciente y sin mucho que aportar a la trama, o eso parece.
Las menciones en el periódico de Vegapunk y Weevil, la del científico más grande, me parecen relevantes en este momento, Weevil seguro lo veremos en Wano, pero seguro, segurísimo... Lo que no se es como cuadraría allí Vegapunk, también lo veremos? Momo tiene su Akuma; creo dragones artificiales; los de Wano, o al menos los Samurais, odian a los dragones; un Samurai legendario logró ese estatus por precisamente matar uno... muchas referencias que asocian: dragones, samurais y Vegapunk.
Me cuadra que ahora Luffy sea un Quinto Emperador, es el único Supernova de su generación y pirata problemático del SS que parece tener una fuerza aliada tan grande (los 7 de su Gran Flota), pero si le contaran el 50% de la información para llegar a Wano y los aliados que piensan agregarsele en Wano (Marco, Minks, Law, Samurais... posiblemente Taiyou), seguro que sí le daría para disputar un puesto en el Yonko, pero por ahora, como dice Teach, esta aún algo crudo.
La subida de recompensa de Luffy me parece exagerada, pero es que lo que hizo en Tottoland también se exagero, no derrotó a los Comandantes como tal, los venció estratégicamente... con Katakuri fue más empate y ganas de este de ver hasta dónde es capaz de llegar su determinación.
La de Sanji, si no se que decir, es como este esta afiliado a Luffy, subida... por lo que Nami, Brook y Chopper tendrán alguna posibilidad de subida también.
Lo del Raid Suit de Sanji no se, me parece que abre la posibilidad para que un personaje "débil" se una a la banda y no se vea en apuros, no lo veo a Sanji usandolo... a menos que solo los puedan usar Vinsmoke.
Nami tendrá la posibilidad de aumentar su capacidad de destrucción y rango con Zeus, y no me parece que se algo temporal... los Homies no dependen de BM, lo que si no entiendo es la lealtad, se supone que es el alma de la Emperatriz, "morirá" y Zeus será su última chance para seguir con vida?
Siempre es bueno ver las reacciones de tantos personajes... Destacar que todas las princesas que ha conocido Luffy irán al Reviere... Shirahoshi es Poseidón, no es débil, pero necesita utilizar su poder para aprender a controlarlo; Cobra va hacer preguntas incómodas; Rebecca si no parece correr ninguna clase de peligro, además es un personaje reciente y sin mucho que aportar a la trama, o eso parece.
Las menciones en el periódico de Vegapunk y Weevil, la del científico más grande, me parecen relevantes en este momento, Weevil seguro lo veremos en Wano, pero seguro, segurísimo... Lo que no se es como cuadraría allí Vegapunk, también lo veremos? Momo tiene su Akuma; creo dragones artificiales; los de Wano, o al menos los Samurais, odian a los dragones; un Samurai legendario logró ese estatus por precisamente matar uno... muchas referencias que asocian: dragones, samurais y Vegapunk.
Me cuadra que ahora Luffy sea un Quinto Emperador, es el único Supernova de su generación y pirata problemático del SS que parece tener una fuerza aliada tan grande (los 7 de su Gran Flota), pero si le contaran el 50% de la información para llegar a Wano y los aliados que piensan agregarsele en Wano (Marco, Minks, Law, Samurais... posiblemente Taiyou), seguro que sí le daría para disputar un puesto en el Yonko, pero por ahora, como dice Teach, esta aún algo crudo.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Joder es que las entresagas son lo puto mejor, demasiado imprevisibles, por un momento llegue a creer que se nos estaba presentando por fin a the green one en lugar de Coby, pero ya me parecía raro que el tío no se hundiera.
Ya ni me acordaba de Zeus porque creí que no continuaría por ser parte de Big Mom, pero vaya que puntazo que pueda seguir con Nami más allá de Whole Cake como todos queríamos. Es el primer power up ''vivo'' que recuerdo, así que promete tener unas buenas interacciones.
Y vaya título xddd, como la cuela el muppet periodista
Ya ni me acordaba de Zeus porque creí que no continuaría por ser parte de Big Mom, pero vaya que puntazo que pueda seguir con Nami más allá de Whole Cake como todos queríamos. Es el primer power up ''vivo'' que recuerdo, así que promete tener unas buenas interacciones.
Y vaya título xddd, como la cuela el muppet periodista
- Spoiler: Mostrar
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Doflamingo va a volver en el Arco de Kaido seguro que si.
No se ustedes habalando de villanos de antes me vino a la mente el God Enel.
No se ha mostrado desde hace mas de 100 chaps me gustaria ver una saga en el espacio para traerlo de vuelta! Convenciendole sobre que encontraron al arma Urano y que no puede funcionar a menos que sea por electricidad de alto poder,vamos que Enel no tiene nada que ver con el episodio pero oda le dio un wanted de 500 millones superando a la de sanji actual.
No se ustedes habalando de villanos de antes me vino a la mente el God Enel.
No se ha mostrado desde hace mas de 100 chaps me gustaria ver una saga en el espacio para traerlo de vuelta! Convenciendole sobre que encontraron al arma Urano y que no puede funcionar a menos que sea por electricidad de alto poder,vamos que Enel no tiene nada que ver con el episodio pero oda le dio un wanted de 500 millones superando a la de sanji actual.

Dios santo creo que a toda la Isla Gyojin le va salir caro seguirles el jueguito a los Mugis, con esta declaracion de Morgans no solamente hizo cabrear a la Gorda sino que ella y todos los yonkos restantes se lanzaran a una zona geografica en especifico solo para hacer que luffy ponga los pies en la tierra, de suceder eso tendriamos reencuentro obligado de Shanks llendo a salvar el pellejo a luffy , a barbanegra llendo de oportunista para aprovechar el caos en la redline y golpear severamente a Mariejoa (a este le veo apoderandose del tan famoso secreto de mariejoa que Doffy mencionaba) a la gorda llendo a destruir la Isla y mientras Kaido con un ejercito debilitado por la graciosada de dressrosa y con jubilo por enterarse de cierta persona de que en IG existe algo capaz de destruir el mundo por lo que mandara mas Gifters una nueva calamidad y de paso a ese triton que se quedo barado a los pies de una isla elefante
- Bicornio
- Sargento Mayor

Me hubiese gustado que al cartel de sanji le hubieran cambiado la foto(en cada poster cambiaban su foto), pero creo que hasta el final hara el ridiculo con su maldito rostro de pervertido, y pienso que como lo dices, Sanji ahora no ocupara su raid suit por motivos personales, que realmente no se siente un Vinsmoke o parte del Germa, asi que no tiene porque ocuparlo, y que como tambien dices, el dejaria de ser llamado Kuroashi no Sanji, y se perderia su parecido con Pierna Roja a quien el mas considera. Aunque igual me dan ganas de ver la transformacion de Power Ranger que tendria, me pregunto si alguna vez llegase a ocupar el traje... ¿podria convertirlo en invisible? se que los trajes funcionan mas como armadura que como dando poderes especiales, pero si lo hiciera invisible, creo que Sanji no dudaria en usarlo(Al menos para espiar a Nami y Robin Swaaaaaanmagic4 escribió:creo que en el fondo es por estos capítulos por lo que muchas veces se quiere que termine un arco pronto ,es epico ver como enemigos y aliados de arcos anteriores ven cómo progresan los mugis dedicandoles atención callandoles la boca a algunos y emocionando a otros. Lo del traje de sanji más de una vez se me ha pasado por la cabeza,lastima que no lo comentara en su momento pero veo que a unos cuantos también lo pensaron y lo del cartel de vinsmoke sanji al principio me agrado la idea pero despues cai en la cuenta que eso querría decir que podrían dejar de llamarlo kuroashi(pierna negra) sanji,que es parecido como a su "padre" zeff pies rojos y eso ya no me mola tanto
Y no se si se abran dado cuenta del detalle de la pagina donde sale Neptuno y su Familia, yo siempre ando buscando a Pandaman, en todos los caps, ya me es costumbre, y gracias a ello siempre me fijo en los detalles, en esa pagina justamente no sale xD!, pero lo interesante y bonito de esta imagen, lo mas bonito del cap(hablando sinceramente) es esta imagen, y ¿por que? se preguntaran, por que al final del arco del arco de la Isla Gyojin, Jimbei, prometio a los niños niños giojin que les traeria desde la superficie el sombrero del Heroe, y justamente en esta imagen donde estan los gyojin despidiendose del rey Neptuno, todos los niños llevan sombreros de paja, el sombrero del Heroe.
Ademas quisiera agregar algo, no soy de los que gustan de andar armando parejas en one piece, asi como Zoro/Robin, Sanji/Nami etc... pero pienso que se puede armar, y es mas que factible, un Coby/Rebecca ya que vemos en este cap que Rebecca quiere hablar con Coby por que alcanza a captar que lo idolatra o lo conoce de algo(que conoce a Luffy), y al final le termina diciendo que hablen de Luffy y que ella lo mantendra en secreto, puede que se arme una complicidad ahi entre ellos, y en un futuro quien sabe, ademas que ambos tienen como la misma edad o no?
PD:Al cap le venia mejor el nombre de Fake News.
PD2:Apuesto a que el tomo que lleve este capitulo tendra el nombre de ¨El quinto emperador¨.
Última edición por Bicornio el Sab Abr 28, 2018 6:21 am, editado 3 veces en total.

- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 903
amo al pajarraco, hace dos capitulos dijo algo en la última viñeta... Morgans apuesta por Luffy para Rey de los piratas, y el muy cabrón quiere convencer al mundo de lo mismo a base de amarillismo puro, en serio, ahora esa última viñeta del capítulo 901 si me parece digna de ser viñeta final.
¿hay un tema para autocitar teorías acertadas como la tuya?
sería genial
no nervioso, enojado, porque le dieron a luffy el crédito de armar el plan para matar a big mom, en lugar de a Bege (lo que concuerda, porque delante de morgans, quien admitió revelar la información de madre carmel a luffy fue jinbei, morgans unió los puntos y creyó que bege se sumó al plan de luffy, cuando fue al revés.AlmaDLuis escribió:asumo que a bege también le subieron, falta espera mas capitulos, en otra viñeta se ven caer mas wanteds y me atrevo a decir que Bege acaba de ver su wanted por lo nerviosos que se puso...
felicidadesDarkart escribió: http://www.pirateking.es/foro/post30646 ... or#p306466
¿hay un tema para autocitar teorías acertadas como la tuya?
sería genial
tan predecible era oda? traje para sanji, zeus como nuevo esclavo de nami, en fin, no me esperaba igual lo de que sanji supere a zoro, ESO SI ME AGARRO POR SORPRESA, jajaja me considero fan de zoro y no me lo esperaba, jajajaja quiero ver su reaccion
lo mas curioso del capitulo es el gorro de chopper, como simplemente con todo y sus cuernos se sale de su cabeza.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
monet vonbiscum o como mierda se escriba, ya puede usar la letra e, por que aparecio cocodrile.
Que subida más exagerada, aunque es justificable porque derrotó a Katakuri y Cracker. Oda sigue mejorando sus dibujos, y cada vez que aparece Shanks aunque no aparezca mucho, su dibujo tiene muy buena dedicación.
No paré de sonreír el capítulo entero. XD
Le doy un 15 de 10.
No paré de sonreír el capítulo entero. XD
Le doy un 15 de 10.