Spoilers 902: "END ROLL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Alejadnrose »

Viendo los spoilers parece el mejor final posible para la saga, un muy buen final diria yo, dejando cosas sin resolver para algunos y terminando el arco de una buena vez para otros, en lo particular soy de los primeros, me gusta que oda nos haya dejado con esas incognitas, por algo seguimos mirando el manga/anime semana a semana, por la intriga que le mete el autor a su obra, y por algo tambien hay tantos y tan variados temas por el foro, de dudas generales y demas...Entrando de lleno al tema de esta semana me parece que, si bien la tarta no dejo K.O a big mom( cosa que si hizo, pero perospero luego la desperto), me parece que pudo haber creado en ella una especie de adiccion a la cocina de sanji/chiffon/pudding, y que esa si sea la razon verdadera de la debacle de big mom para arcos futuros, una crisis por su "droga", o que la misma tarta haya suavizado a la yonkou, no por algo les dice a jinbe y los demas "life or death",por que darles una opcion luego de la traicion y todos los actos que cometieron contra ella???.
Lo de los piratas que estan en el baratie, segun el spoiler es un tiempo despues, podria ser tranquilamente el germa, queriendo saber de quien aprendio sanji a ser asi. Y lo de la imagen del beso borrado me parece excelente, que mejor forma de saber si alguien esta enamorado de ti que borrandole los recuerdos de lo que sucedio, si sanji realmente siente algo por pudding(cosa que no creo) recordara el beso, porque lo lleva guardado en su corazon y no en su memoria, todo puede suceder. Por lo pronto a ver que nos espera en el siguiente arco, reverie, la busqueda de marco, o la infiltracion del respto de la tripulacion en wano,ustedes que dicen???.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una nueva imagen, página final del capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Grande Sanji consiguiendo que Big Mom vuelva a estar al 100% en vez de flaca, más débil y decayendo. Ahora puede conseguir que Big Mom mate a toda su familia y a Jinbe. Eso es lo que le faltaba ya para ser el Top 1 de personaje asqueroso.

PD: todavía incluso confío en que a Big Mom le dé un chungo o algo debido al pastel creado por Sanji. Es lo único que lo puede salvar en mi opinión de caer en el pozo de personajes asquerosos.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Miralosinmas, en el capítulo 901 escribió:Sé que el objetivo de los hombres pez no es ganar a Big Mom, sino aguantarles y ofrecerles una vía de escape a Luffy y los suyos. Pero insisto, ese objetivo es un suicidio, y creo que Jinbe lo sabe. Veo muy difícil que siga con vida después de esto.

Enlazando este final con lo que ya vimos durante la saga de los hombres pez, apuesto a que ocurrirá lo siguiente:

1. Mientras que Luffy y el resto consiguen escapar, no ocurrirá lo mismo con Jinbe y su tripulación. Retendrán a Big Mom y ofrecerán resistencia a su persecución, pero acabarán totalmente masacrados.

2. En una escena dramática (me la estoy jugando mucho...) en la que se podrá apreciar la derrota total de los gyojin, Jinbe, en pie como capitán, representante y último baluarte de los hombres-pez, pronunciará sus últimas palabras: "Me siento orgulloso de haber pertenecido a la banda del futuro Rey de los Piratas"

3. Big Mom acabará con Jinbe y se dirigirá a Isla Gyojin para mostrar las consecuencias de atreverse a romper vínculos con ella. Dejará allí a alguno de sus hij@s para gobernar la isla y encargarse de prevenir situaciones como las que ya han vivido por culpa de los Sombrero de Paja.

4. Luffy, tras haber derrotado a Kaido y haber experimentado un incremento de poder considerable, se enterará de la noticia. Ciego de ira y rabia, pondrá rumbo a Isla Gyojin para acabar de una vez con todas con Big Mom. Allí no solo acabará con los tripulantes de Big Mom encargados de gobernar la isla, sino que destrozará el país entero, tal y como lo anunció la profecía. Será en este momento cuando se cumpla la premonición.
Ya veréis ya... Le voy a quitar el puesto a Sandro Rey.

Nah, ahora en serio. Espero que no maten a Jinbe, joder. Qué ganas de ver el capítulo. Tiene que ser grandioso.

MI APUESTA PARA EL FUTURO:

(O la paja mental personal de turno XD)

Luffy y cía llegando a Wano. Al final del capítulo, cuando Luffy pregunta por los suyos, Usopp llega corriendo a recibirles y grita:

Luffy!! Hay un samurai muy fuerte que no nos deja avanzar, ni siquiera hablar con la gente del país! Zoro decidió hacerse cargo de la situación, pero el asunto se torció y empezaron a combatir. No sabemos nada de ellos porque están combatiendo sin descanso... desde hace 10 días!!!
(O los días que hayan pasado desde que llegaran a Wano)
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Habrá que leer el capítulo, pero así de primeras no entiendo. ¿No se supone que Big Mom iba lanzada a por el alma de Luffy? ¿Entonces por qué se ha parado todo? ¿Por qué Big Mom no va a por los Mugis después de que le rompieran el cuadro de Madre Caramel? ¿O acaso Oda deja sin explicar eso? Espero que no sea así, porque me parecería que ha cerrado esto de cualquier manera.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A mí lo que me llama poderosamente la atención releyendo el resumen del cap. es que no haga acto de presciencia:

Imagen

Prácticamente lo dejaron y no hay indicios de que el Germa lo haya rescatado (dudo que sepan quien es y les haya dado igual), si no ha logrado escapar y sigue bajo custodia de los Piratas de Big Mom me espero lo peor para él ya que dudo horrores que Big Mom le vaya a perdonar que haya tenido que ver en el escape de Luffy... No me sorprendería que se marque un Bon-chan, saben a lo que me refiero :cry:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

jal90 escribió: Por mi parte, voy apostando mis dineros a que la próxima minihistoria empieza con su huida de Totland.
+1 a esto sin duda. tome mi dolar para la apuesta
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

jal90 escribió:
Por mi parte, voy apostando mis dineros a que la próxima minihistoria empieza con su huida de Totland.
"Las aventuras de Nazoms y el gánster Gastino en el Nuevo Mundo." Con funeral de Pedro incluido.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Entonces, la tarta sólo ha servido para ganar tiempo? Pues vaya, ahora si alguien de los que se ha quedado muere será culpa de Sanji, a saber si Oda está tan loco de matar a algún Vinsmoke/gyojin a costa de dejar al cocinero como una piltrafa.
Respecto a lo de Katakuri, con muchas ganas de verlo en dibujo, este personaje es ahora de mis favoritos, se me hace muy fácil simpatizar con él.

Que Jinbe sobreviva jodeeeeeer, quiero seguir viendo cómo flipa con la banda. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

AARLaw escribió:No veo porque le pegan tanto a Sanji y a este arco.
1. Ha demostrado que su Haki de observacion es poderoso (vs Katakuri)
2. Contra Daifuku y Oven no ha necesitado emplearse al maximo y aun asi los superó en velocidad y fuerza
3. Como cocinero no traiciona su idea de darle de comer a quien lo necesite y BigMom a demostrado que es lo mejor que ha comido en años y miren que traga de todo!
4. Oda nos ha dejado claro la diferencia que aun existe entre un Yonkou y Luffy. No podia ganarle a BigMom con un pastel :x
5. Jimbei es el nuevo tripulante.Vamos el nuevo tripulante! Dejen que se una cuando haya resuelto todo lo que debe.

Es el mejor arco hasta ahora, es mejor disfrutarlos mientras duren.
Solo queda por saber el paradero de los aliados y su terminacion.
1. Ha demostrado que tiene Haki de observación. Hizo lo mismo que Rebecca o Enel.
2. Contra Daifuku y Oven tuvo que emplearse al máximo y ni los superó en velocidad y fuerza. Con Daifuku chocó un par de golpes (la primera vez fue repelido por el genio) y con Oven solo le acertó un golpe cuando estaba distraido.
3. Como cocinero que no traiciona su idea de darle de comer a quien lo necesito sin importar el contexto de la trama ha demostrado que es un personaje de Shonen.
4. Te doy la razón
5. Jinbei va a palmar.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

AARLaw escribió:No veo porque le pegan tanto a Sanji y a este arco.
1. Ha demostrado que su Haki de observacion es poderoso (vs Katakuri)
2. Contra Daifuku y Oven no ha necesitado emplearse al maximo y aun asi los superó en velocidad y fuerza
3. Como cocinero no traiciona su idea de darle de comer a quien lo necesite y BigMom a demostrado que es lo mejor que ha comido en años y miren que traga de todo!
4. Oda nos ha dejado claro la diferencia que aun existe entre un Yonkou y Luffy. No podia ganarle a BigMom con un pastel :x
5. Jimbei es el nuevo tripulante.Vamos el nuevo tripulante! Dejen que se una cuando haya resuelto todo lo que debe.

Es el mejor arco hasta ahora, es mejor disfrutarlos mientras duren.
Solo queda por saber el paradero de los aliados y su terminacion.
1. Ha demostrado que tiene Haki de observación. Hizo lo mismo que Rebecca o Enel.
2. Contra Daifuku y Oven tuvo que emplearse al máximo y ni los superó en velocidad y fuerza. Con Daifuku chocó un par de golpes (la primera vez fue repelido por el genio) y con Oven solo le acertó un golpe cuando estaba distraido.
3. Como cocinero que no traiciona su idea de darle de comer a quien lo necesito sin importar el contexto de la trama ha demostrado que es un personaje de Shonen.
4. Te doy la razón
5. Jinbei va a palmar.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
monkaS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por monkaS »

Su puta madre qué pena da Sanji.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sanji...Pobre Sanji qué mala fama tiene ahora xD. Desde luego que le pediria que me hiciera la comida cada dia jeje

Yo siempre que alguien habla de que Sanji es un fraude etc, me acuerdo de la escena con Zeff en la isla, donde se estaban muriendo de hambre. No se nos ha mostrado a ningun personaje más que sufriera hasta ese punto por comida.

Hay un paralelismo que me parece coherente y es que al igual que ellos dos que se quedaron delgados, Big Mom estaba perdiendo todos los putos kilos y si seguía así moría, algo parecido a lo que pasó el cocinero. Sanji piensa que el deber de un cocinero es servir comida, sea quien sea.

Lo veo un personaje muy noble, el mejor cocinero del mundo no puede priorizar, debe de ser honesto y puro. Es que si no le da la tarta también podría haber sucedido que acababan todos muertos!

Para mí ha sido el año de Sanji, donde tiene que destacar es como cocinero y lo ha logrado. Un cocinero no mata. Salva.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

11SuiGeneris11 escribió:Habrá que leer el capítulo, pero así de primeras no entiendo. ¿No se supone que Big Mom iba lanzada a por el alma de Luffy? ¿Entonces por qué se ha parado todo? ¿Por qué Big Mom no va a por los Mugis después de que le rompieran el cuadro de Madre Caramel? ¿O acaso Oda deja sin explicar eso? Espero que no sea así, porque me parecería que ha cerrado esto de cualquier manera.
Por que hay que cerrar el arco de alguna manera. Oda tampoco dio ninguna explicación de como hizo Pekoms para entrar al MirrorWorld y rescatar a Luffy asique se sumaría a la lista de inconsistencias de este agridulce fin de arco. Pero bueno imagino que no le conviene intentar justificar todas estos sucesos que se dieron arbitrariamente porque no habría solución aceptable.

Btw, la gente que sigue despotricando con Sanji por su filosofía, la cual se conoce desde el capítulo 43 del manga, claramente les importa una mierda los background de los personajes de la historia y solamente ven quien tiene el Kaio-ken aumentado en más veces.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

TzOrLl escribió:Grande Sanji consiguiendo que Big Mom vuelva a estar al 100% en vez de flaca, más débil y decayendo. Ahora puede conseguir que Big Mom mate a toda su familia y a Jinbe. Eso es lo que le faltaba ya para ser el Top 1 de personaje asqueroso.
A ese tipo de crítica no le veo sentido por 2 motivos que ya han sido explicados y requeteexplicados en el manga:

1- Sanji es la persona más amable del mundo. Y a Sanji si alguien pasa hambre y necesita comer se la suda todo lo demás, lo único que va a hacer es darle de comer. Porque para él ver a alguien disfrutar de su comida es la máxima felicidad. Eso está aclarado desde que apareció el personaje. Escandalizarse por esto ahora SÍ que es de traca.

2- Encima tenemos precedentres de esto mismo con Gin y Krieg en el arco en el que se nos presentó al personaje. Donde aun a sabiendas de que podía estar alimentando a alguien que le hiciera daño a él y a sus amigos, prefirió darle de comer. Porque encima hemos visto el flashback y sabemos que por culpa del hambre él y Zeff lo pasaron muy mal. Así que no solo es que Oda ha decidido darle esa forma de pensar y actuar al personaje, sino que encima le ha dado una buena justificación.

Entonces, lo dicho. Que alguien se queje simplemente porque "es que Sanji dio de comer a Big Mom y debido a eso se puso al 100%" me parece flipante a estas alturas. Pues sí ¿y? si justo esa es la gracia del personaje desde el minuto 1 que entró en partido, si justo eso es parte de su personalidad. Justo eso es lo que persigue Oda con el personaje. Anda que... :gota:

Otro tema distinto es que la tarta como tal le ha servido a Oda simplemente como recurso para hacer tiempo y poco más, y que se le ha dado un bombo, por medio de palabras de los propios personajes, que al final ha quedado en nada. Y lo mismo con otras cosas. Pero vamos, que es que lo realmente incoherente e ilógico hubiese sido que me pongas a Sanji en el arco, un personaje presentado desde el principio como: super amable, devoto de la cocina, con un pasado donde sufrió por culpa del hambre y por tanto no quiere que nadie pase eso, y con unos principios hiper firmes en ese sentido, y que ante una trama que giraba ante el hambre que pasaba Big Mom, Sanji no hiciese nada. Eso sí que hubiese sido contradecir todo lo que había mostrado Oda con el personaje hasta ahora. En el momento que a Sanji le informaron de la tarta, la resolución lógica y coherente con los ideales y forma de ser del personaje es que Sanji le hiciera la tarta y sin hacerle nada raro, ni venenos, ni nada, como ya le explicó a Bege.

Diferente es, como comentaba, que aunque la intención de Sanji fuera dar de comer a un comensal hambriento, llamese Big Mom o llamese Gaimon, sin querer, Sanji hubiera creado un golpe de efecto en la trama, parando a Big Mom con la dichosa tarta. Pero bueno, vemos que Oda no ha querido darle el gusto al personaje. Pero para nada hay que escandalizarse con la forma de actuar del personaje de Sanji.
Responder