Spoilers 902: "END ROLL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 902

Mensaje por One Pirate »

Resumen de la saga:

- Un pastel que no era para tanto.
- La mejor pelea/peor resolución de One Piece.
- Un Nakama que no es Nakama, que muere porque no muere, como diría aquella.
- Un Germa que escapa de un Yonkou o un Yonkou que no puede perseguir a nadie, ni a Mugis ni a Germa.
- Unos Taijou que se van pero que no se van.
- Una boda que no es boda.
- Una novia mala que ni es novia ni es mala, o todo lo contrario.
- y podría seguir.... (Un muerto que no murió -Moscato, posiblemente Pedro y hasta Poun D.-, etc etc.

En conclusión, un Yonkou que no es Yonkou en una Saga que no es Saga. Más bien pareció relleno, ojalá ahora vuelva la cordura.

Por comentar algo más: Todos se preguntan por Gastino, pero alguien ha parado a preguntarse por Pekoms? El compañero de Tamago lo tiene chungo. Joder, si se estaba curando en Zou, hasta parece que Luffy lo secuestró para entregarselo a BigMom.

Y por último: Alguien piensa, además de yo, que cuantas veces no habrá hecho eso mismo Pudding? Lo de besar (por no decir Follarse) a alguien, y después, si te he visto -revisto, trivisto en su caso- no te acuerdas porque me llevo tus recuerdos. Cuantos se habrán visto chupetones, quemaduras de cera, roces de ataduras, latigazos... etc sin saber qué pudo haber pasado. Cuantas relaciones rotas porque Pudding haya dejado su rastro en tantos hombres, y por qué no, en tantas mujeres. Esperemos que a los niños, enfermos y personas mayores los respete.

El párrafo anterior se entiende que es coña no? pero es lo que tiene su poder, que puede hacer lo que le salga de allí mismo.

PD: un minuto de silencio por Compote, Smoothie, Snack y tantos otros que han quedado ninguneados en esta saga, quiero decir, en esta compilación de capítulos. Otro por los cabos sueltos, como porqué practicando canibalismo sobre Carmel adquieres sus poderes, o la penuria de los encarcelados, a lo Sabaody, y Luffy sin hacer nada esta vez. En otros tiempos, en los que quizá hubiera caido frente a Katakuri, no hubiera permitido ver a personas/seres librados de su libertad.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Merry Go
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Merry Go »

redon escribió:
- Frente a Jinbe, Aladding, Judge, Ichiji, Niji, Reiju... Big Mom dice "Live or Death"...
Gracias por los spoilers Redon!
Una dudita... Yonji no aparece? O los puntos suspensivos se refieren a que aparecen Yonji y el resto de piratas del sol?

A mi parece Jinbe no debería de tenerle miedo a Big Mom por lo que no debería afectarle. Lo mismo con los hermanos Vinsmoke, ya que no tienen sentimientos. Reiju, Aladding y Judge... Ya es otra cosa. Yo creo que Judge sí que se va a cagar de miedo y probablemente le cueste la vida. Con respecto al resto no lo sé.
:skull:
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Bien bien,pinta bien el cap.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

The Buddha escribió:
redon escribió: - Snack no aparece en el capítulo.
- A la vez que Zeff entrega el plato a su enemigo...
Muy intrigante esta mención gratuita de Snack, más aún cuando en el resumen completo no se hace. Tú que has visto el capítulo, redon, ¿se da a entender expresamente que no está, por algún motivo? Ya sé que mañana lo veremos en el capítulo, pero tenemos todo un día para teorizar xD.

No sé, con esto de las frutas todo es posible. Una fruta de la teletransportación, una que te permita estar en dos sitios al mismo tiempo... En fin, para el tema de teorías locas, esta está bastante bien.
Por lo que yo he visto, parece ser un comentario random del japonés que ha publicado el Spoiler.

Durante el capítulo vamos viendo a diferentes hijos/as de Big Mom luchando o alegres al ver a su madre llegar a escena y es cierto que Snack no aparece. Pero nada indica que sea por algo en concreto, tampoco aparecen el 100% de los hijos/as que conocemos.

Respecto a lo de Zeff, no son personajes misteriosos ni nada parecido, son simples piratas. El final del capítulo es una reivindicación de la filosofía de Zeff y de Sanji como cocineros de dar de comer al que tiene hambre, independientemente de si es un amigo o un enemigo. Es pura simbología.
Merry Go escribió:
redon escribió:
- Frente a Jinbe, Aladding, Judge, Ichiji, Niji, Reiju... Big Mom dice "Live or Death"...
Gracias por los spoilers Redon!
Una dudita... Yonji no aparece? O los puntos suspensivos se refieren a que aparecen Yonji y el resto de piratas del sol?
Yonji y Praline sí aparecen, he puesto puntos suspensivos por no dar todos los nombres.

Esa escena es una página doble, arriba aparecen estos 8 personajes, en medio una vista global del campo de batalla y abajo la cara de Big Mom diciendo "Live or Death"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Voy a esperar a que salga el capítulo pero ya por el simple hecho de que salga Katakuri de nuevo el capítulo vale la pena. Me llama poderosamente la atención el flashback este de Brulee y con Katakuri y ¿a que viene? justo en el capítulo que sirve como cierre de arco. Parece ser que van a haber nuevas cosas para contar del sweet commander cuando vuelva a aparecer.

Por otra parte, si bien no esté diciendo que esté mal, no estoy muy de acuerdo con que se deje tan abierto el final para tantísimos personajes. Una cosa era que esto se de sólo para con Jinbe pero acá estamos hablando que hay no menos de 7 personajes con relativamente peso en el arco como para dejarlo así. Que repito, no es que esté mal sino que no me gusta/convence del todo la ''resolución'' que en realidad no tiene nada de resolutivo aún pero bueno.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pobre Sanji, solo se lleva bukake trás bukake, quiero pensar que todo esto está pensando en plan inflexión en su personaje, que al ver todo esto que ha pasado básicamente por el, le de por entrenar y podamos ver un upgrade en el.

Pero por otro lado, todo indica que el autor por el motivo que sea, le gusta ser retorcido con el.

Ya veremos, el capítulo no pinta mal anyway.
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luisinh0 »

Hasta siempre zeff, antes de 50 capitulos se lo van a cargar
EvilEggman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EvilEggman »

Mil gracias por los Spoilers @redon. El otro día dijiste que ibas a explicar cómo iva el manga esta semana y la que viene que creo cae la GoldenWeek, podrías darnos más detalles??
Gracias de antemano :o :o :o :o
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Sigo alucinando como Oda maneja los climax y como es capaz de meter páginas muy sentidas.

A todo esto... que final de arco tan... argidulce.

Han cumplido su objetivo, eso sí. Rescatar a Sanji y robar los phoneglif, pero han sacrificado a muchos. Pedro y el padre de Lola para empezar. Sino llega a ser por su sacrificio no estarían aquí pero es que no sabemos como van acabar el resto que se ha quedado en post de que Luffy y cia escapen.

Quizá han cumplido su objetivo pero es la tercera vez que vemos que han perdido. Al menos en ésta han logrado su objetivo pero, joder, no deja de tener un sabor agridulce. (mejor que el de marine ford y shabody park, eso sí)

Me encanta.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EvilEggman escribió:Mil gracias por los Spoilers @redon. El otro día dijiste que ibas a explicar cómo iva el manga esta semana y la que viene que creo cae la GoldenWeek, podrías darnos más detalles??
Gracias de antemano :o :o :o :o
Justo estaba escribiendo el mensaje en el primer post.
La semana que viene es la Golden Week en Japón.

El capítulo 903 saldrá en el número #23 de la Jump que "debería" salir a la venta oficialmente el Lunes 7 de Mayo, descansando la revista el Lunes 30 de Abril por la Golden Week. Sin embargo, este año el número #23 de la Jump sale oficialmente el Miércoles 2 de Mayo, es decir, se pone a la venta oficialmente 5 días antes de lo normal.

Por tanto los Spoilers también se adelantarán y no habrá semana de descanso, como mucho puede que el capítulo salga 1-2 días más tarde de lo normal.

Resumiendo, los Spoilers del capítulo 903 de One Piece saldrán entre el Jueves 26-Viernes 27 de Abril o el Martes 1-Miércoles 2 de Mayo, ya que el resto de días son festivos en Japón.
Imagen
Merry Go
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Merry Go »

redon escribió:
La semana que viene es la Golden Week en Japón.

El capítulo 903 saldrá en el número #23 de la Jump que "debería" salir a la venta oficialmente el Lunes 7 de Mayo, descansando la revista el Lunes 30 de Abril por la Golden Week. Sin embargo, este año el número #23 de la Jump sale oficialmente el Miércoles 2 de Mayo, es decir, se pone a la venta oficialmente 5 días antes de lo normal.

Por tanto los Spoilers también se adelantarán y no habrá semana de descanso, como mucho puede que el capítulo salga 1-2 días más tarde de lo normal.

Resumiendo, los Spoilers del capítulo 903 de One Piece saldrán entre el Jueves 26-Viernes 27 de Abril o el Martes 1-Miércoles 2 de Mayo, ya que el resto de días son festivos en Japón.
Entonces, luego el número #24, ¿saldría el 7 o el 14 de mayo?
:skull:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primera imagen.

Imagen
Merry Go escribió:Entonces, luego el número #24, ¿saldría el 7 o el 14 de mayo?
La Shonen Jump #24 saldrá a la venta el 14 de Mayo, nosotros tendremos los Spoilers del capítulo 904 el Jueves 10 de Mayo.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Lo mejor del capítulo la relación entre Brulee y Katakuri, además de su miniflashback, y el efímero beso de Sanji y Pudding. A mí me parece un bonito detalle para el cocinero, le pese a quien le pese. Aunque supongo que os puede más el hate.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Por fin, (¡por fin!), acaba la saga con un capítulo tan enorme como este. Ya era hora.
No sé con qué quedarme, si lo del beso de Sanji, la relación de los hermanos o el final con Zeff.

Me quedo con todo, por fin un capítulo así desde hace tanto tiempo.

Gracias por los spoilers, Redon.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pinta muy bien el de esta semana y cierra lo que es para mi una de las mejores sagas.
Responder