Opino que luffy katakuri es el mejor combate de todo one piece
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Opino que luffy katakuri es el mejor combate de todo one piece
Nada supera el bendito Usopp vs Perona
- Spoiler: Mostrar
-
hyte
- Teniente Segundo

Franky va Fukuro tiene un encanto especial.
creo que te confundes, katakuri intento predecir el king cobra, pero luffy lo pillo en medio de su tecnica, fue como un choque en el que luffy predijo mejor donde estaria kataSergioF escribió:??the illusionist escribió:No se puede considerar que Kata recupero la ventaja si por cada golpe que acertó recibió otro de vuelta. No es que no pueda permanecer intacto, es que no puede conectar un golpe sin recibir el uno también.
El Diced Mochi es cosa aparte, no es que ahí a Luffy le falte nivel para estar igualado a Kata, solamente se esta reservando su técnica más fuerte y utilizando lo básico mientras Kata si esta usando su mejor recurso ofensivo.
No entiendo esta parte. Tu mismo dices más abajo como Katakuri conectó dos golpes sin que este recibiera después (el Diced Mochi y cuando se defendió del Black Mamba).
Katakuri no va a dejar que su espalda toque el suelo pero vimos momentos donde caía (cuando Luffy consiguió darle varias veces con el boundman) y se las ingeniaba para no tocar el suelo del todo.Kata no va a dejar de caer de pie hasta que quede inconsciente, va a seguir encontrando el modo de no tocar el suelo por más daño que reciba. No es un buen indicador de que lleve la ventaja o no, puede recibir más daño que su rival e igual encontrara la forma de no caer.
Unicamente hay que pensar que, si Kata estaba a un ataque de quedar inconsciente (King Cobra), es porque los otros ataques y heridas le estaban mellando a su estamina, pero esto nunca se reflejo en una caída.
Vamos que no es excusa, simplemente, con los ataques del snakeman era solo desplazado cuando vimos que con otros ataques podía ser derribado.
No solo ahí, también se ve como Katakuri lleva la delantera (ligeramente) cuando tras ese choque de puños en el que ambos reciben Luffy sale disparado mientras que Katakuri solo es desplazado. Además del detalle de que Katakuri pudiera adaptarse tan rápido a esa nueva forma del gear4 (no es un detalle clave pero creo que también podría ser un punto a favor).No. De 5 momentos, llevo la delantera en dos (el primer Diced Mochi y cuando esquivo el Black Mamba) pero Luffy llevo la delantera al principio y en el intercambio final, osea en dos momentos de igual modo.
No tiene nada que ver que tenga rasgos de observación mejorados con la ayuda de Brulee, a ella la necesitó porque se le acabó el tiempo del gear4 y debía salir de ahí. Con o sin KH mejorado la duración del gear4 será la misma.Si me hablas de un Luffy con rasgos de observación mejorados, no puedes luego hablarme de que requirió de la ayuda de Brulee cuando en el momento que no los poseía. Cuando no tenía modo de acertar su ataque y perdió el tiempo, ahí Brulee fue necesaria, pero hablamos del Luffy de ese momento no el de los rasgos observación mejorados.
La cosa es que, como lo planteas, a Luffy le falta hacer el daño equivalente a esa "herida" en particular para derrotar a Kata, pero no tengo motivos para creer que no podría hacerlo. Se puede decir que también le faltarían el daño de los 2 Kong Gun bloqueados y el Rhino Schneider.
El asunto es que, Kata pudo predecir la ruta del resto de los ataques del Snakeman, pero no la ruta del King Cobra y dudo que lo pueda hacer. Si Luffy desde un principio va con todo, con su mejor técnica y no las básicas, no veo porque no pueda conectarla las veces necesarias en 32 minutos y quien sabe cuanto tiempo más que le quede.
¿Hay razones pensar que 5 King Cobra, por decir un número, no equivalgan a la herida del tridente, los dos Kong Gun bloqueados y el Schneider?
No lo entiendes, no digo que hacerle una herida similar a la que se hizo Kata sea "la clave" para derrotarlo, pero si es un factor a tener en cuenta porque es un daño (grave) que se hizo el mismo para ponerse (voluntariamente) más al estado de Luffy.
Por supuesto que por potencia Luffy podría igualar esa herida (sobretodo si hablamos del boundman) pero esa forma era ineficaz porque por muy buen KH que tuviera le seguía faltando velocidad contra Katakuri. Es decir que contra el comandante lo mejor es que se enfocara en pelear con el snakeman (una forma con mas velocidad pero aparentemente con menos potencia que el boundman).
El problema es que Katakuri no es el tipo de personajes que cae varias veces en una misma técnica por eso veo muy difícil que Luffy consiga repetirle tantas veces unas técnicas y que Kata se las coma. Incluyendo el King Kobra (porque no creo que ahí Katakuri se molestara en predecir nada, fue un choque de técnicas que puso Oda como "gran final" de la pelea).
-
Thephenom761
- Aprendiz

Pues nose,aunque tuvo momentos de tensión y de honor creo que no se puede comparar con el Lucci vs Luffy.
Le faltó epicidad y le sobró honor y la victoria forzada en mi opinión.
Por cierto es mi primer mensaje ya que me acabo de unir a este foro así que Hola a todo el mundo.
Le faltó epicidad y le sobró honor y la victoria forzada en mi opinión.
Por cierto es mi primer mensaje ya que me acabo de unir a este foro así que Hola a todo el mundo.
- the illusionist
- Cabo

Hacia referencia a esa idea de que, en la escena donde ambos dan y reciben lo mismo, Kata es superior por caer de pie. Esta:SergioF escribió: ??
No entiendo esta parte. Tu mismo dices más abajo como Katakuri conectó dos golpes sin que este recibiera después (el Diced Mochi y cuando se defendió del Black Mamba).
SergioF escribió:No solo ahí, también se ve como Katakuri lleva la delantera (ligeramente) cuando tras ese choque de puños en el que ambos reciben Luffy sale disparado mientras que Katakuri solo es desplazado. Además del detalle de que Katakuri pudiera adaptarse tan rápido a esa nueva forma del gear4 (no es un detalle clave pero creo que también podría ser un punto a favor).
SergioF escribió:Katakuri no va a dejar que su espalda toque el suelo pero vimos momentos donde caía (cuando Luffy consiguió darle varias veces con el boundman) y se las ingeniaba para no tocar el suelo del todo.
Vamos que no es excusa, simplemente, con los ataques del snakeman era solo desplazado cuando vimos que con otros ataques podía ser derribado.
SergioF escribió:En todas las ocasiones es desplazado, porque todas implican que Kata termina en un lugar distinto al original. En todas es derribado, porque en todas su pies dejan de tocar el suelo y requiere dar un vueltas para no caer de espaldas. Si solo fuera arrastrado sin perder la postura no requeriría ejecutar la misma maniobra (los giros) para evitar caer de espaldas, caería naturalmente de pie, pero igual los realiza.
Lo que cambia entre Boundman y el Snakeman es el tiempo que Kata se desplaza por el aire, posiblemente por más fuerza y dolor que provoca el golpe. Si esa fuera diferencia entre ser derribado o no, el Snakeman no fue derribado por el Grilled Mochi por que voló menos que el Bound Man ante el Power Mochi, cuando derribado es que cae al piso o va caer al piso de forma distinta a de pie.SergioF escribió:No solo ahí, también se ve como Katakuri lleva la delantera (ligeramente) cuando tras ese choque de puños en el que ambos reciben Luffy sale disparado mientras que Katakuri solo es desplazado. Además del detalle de que Katakuri pudiera adaptarse tan rápido a esa nueva forma del gear4 (no es un detalle clave pero creo que también podría ser un punto a favor).
Si me dices que entonces Kata nunca fue derribado, te respondo lo mismo de antes, con él cansancio y las heridas recibidas no se verá reflejada en un caída, por tanto evaluar si cae o no para decidir si esta siendo superior es erróneo. Si me dices que fue desplazado y no derribado, te repetiría que que si hubiera sido solamente desplazado no requería dar vueltas para recuperar su postura original.
.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.SergioF escribió:No tiene nada que ver que tenga rasgos de observación mejorados con la ayuda de Brulee, a ella la necesitó porque se le acabó el tiempo del gear4 y debía salir de ahí. Con o sin KH mejorado la duración del gear4 será la misma.
Estamos discutiendo si, en el tiempo que dura el Gear 4, Luffy es capaz de vencer a Kata. Tu argumentas que no, porque Luffy lo necesito ocupar dos veces, y que tuvo esa oportunidad gracias a Brulee. Esa idea yo te rebato, porque Luffy utilizó todo el tiempo el Gear 4 sin tener forma de flanquear los rasgos de observación de Kata, desperdiciando ese tiempo.
El Luffy del final del combate, con rasgos de observación mejorados y una estrategia de como flanquear lo de Kata, no requiere utilizar el Boundman una primera vez de forma inútil.
SergioF escribió:No lo entiendes, no digo que hacerle una herida similar a la que se hizo Kata sea "la clave" para derrotarlo, pero si es un factor a tener en cuenta porque es un daño (grave) que se hizo el mismo para ponerse (voluntariamente) más al estado de Luffy.
¿Hablas que Kata disminuyo su desempeño? ¿O que Luffy no podría reproducir ese daño en el tiempo que dura el Snakeman? Para colocarlo en términos concretos.SergioF escribió:Por supuesto que por potencia Luffy podría igualar esa herida (sobretodo si hablamos del boundman) pero esa forma era ineficaz porque por muy buen KH que tuviera le seguía faltando velocidad contra Katakuri. Es decir que contra el comandante lo mejor es que se enfocara en pelear con el snakeman (una forma con mas velocidad pero aparentemente con menos potencia que el boundman).
¿Cómo Kata no va molestarse en predecir el último ataque si todo el combate se enfoca en derrotar sus rasgos de observación?SergioF escribió:El problema es que Katakuri no es el tipo de personajes que cae varias veces en una misma técnica por eso veo muy difícil que Luffy consiga repetirle tantas veces unas técnicas y que Kata se las coma. Incluyendo el King Kobra (porque no creo que ahí Katakuri se molestara en predecir nada, fue un choque de técnicas que puso Oda como "gran final" de la pelea).
Kata no cae ante el mismo ataque dos veces porque es capaz de predecir su ruta, pero hablamos de un ataque no pudo predecir, pese a saber como funcionaba (no como los primeros golpes del Snakeman ).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

hyte escribió:Franky va Fukuro tiene un encanto especial.
Congeniemos que cualquier combate que haya tenido lugar en la serie, mola más que este.SABOTAJE escribió:Nada supera el bendito Usopp vs Perona
Eso digo en los videojuegos, cuando yo le pego 20 veces a un enemigo y él me pega 5 y me mata me siento como Katakuri y lloro.
A mí sí me gustó, y el aguante de Luffy no es ninguna sorpresa desde que se levantó 2 veces del Rokuogan de Lucci hace ya muuuuchos años.
A mí sí me gustó, y el aguante de Luffy no es ninguna sorpresa desde que se levantó 2 veces del Rokuogan de Lucci hace ya muuuuchos años.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ya pero ¿de qué depende dicha cantidad? ¿De la experiencia que tengan? ¿Del individuo? Porque si es lo primero tampoco tendría sentido el mayor aguante de Luffy.foco escribió: Mi teoría es que el haki al ser una energía podría diferir en cantidad entre los usuarios. Ya lo he dicho anteriormente. Además ahora sabemos que se agota, ya me dirán si el haki de luffy dura lo mismo que el de shanks por ej
De cualquier manera al final no da la impresión que el de Katakuri se haya agotado. Si Luffy ganó (además de por exigencia del guión) fue por alcanzar su nivel de percepción y por la técnica que tenía guardada para cuando llegara ese momento. Esa técnica le permitió conectar golpes con Katakuri al poder redirigirlos.
- Grouchox
- Capitán

Yo me quedo con esta frase:
El 90% del anime de One Piece es inventado, del qual el 80% son tetas del tamaño de sandías.Malhumo1 escribió:Aunque le haya dado, que sigo diciendo que lo dudo (habra que esperar al anime para salir de dudas)

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú