En que manga se ve a luffy esquivando el golpe? en one piece no desde luego, se observa una paronamica desde arriba donde no se ve a luffy ( esta completamente debajo del golpe de katakury) además de otra escena lateral donde se ve a luffy quieto, sangre cayendo del ataque de katakury ( sangre de luffy, a no ser que en otra escena katakury se autolesionase) y la onomatopeya en esa viñeta señala que le golpeo.SergioF escribió:Que el suelo quedara hecho trizas no significa que impactara de lleno en Luffy porque en la viñeta se ve como esquiva (o al menos eso intenta) el golpe. Ademas de que se le nota en la cara: con el primer golpe sufre muchisimo mientras que en este (donde Luffy esta mas cansado y ademas donde katakuri pone el resto de sus fuerzas) se le ve mucho mas firme. Para mi que el KO de Luffy no es solo por un golpe, es por el cansancio acumulado + ese ultimo golpe (que por suerte para el no impacto de la manera que impacto la primera vez).Gilgach escribió:¿Cómo va a mandar a volar a Luffy el Diced Mochi? Katakuri fue con intención de aplastar a Luffy contra el suelo, y el hecho de que justamente el suelo de debajo de Luffy se hiciese añicos y el propio Luffy quedase KO tras eso da a entender que Luffy recibió el golpe de lleno igual que Katakuri recibió el King Cobra. El suelo de debajo de Luffy se agrieta, sale sangre de la cabeza de Luffy, Luffy queda KO tras eso... yo creo que está claro que ambos recibieron los golpes de lleno, si Luffy hubiese esquivado parte del golpe Katakuri lo habría comentado pero fijo.
¿Qué si Luffy habría aguantado ese golpe de haberlo recibido (que en mi opinión lo recibió de lleno)? por supuesto que sí, precisamente ese es el principal problema que le ve la gente al combate, la absurda resistencia de Luffy con la cual da igual que Luffy se hubiera enfrentado a Roger y Shirohige Prime juntos, porque Luffy resistiría cualquier golpe de cualquier personaje, mismamente tenemos el primer Diced Mochi (más potente que el segundo) y Luffy lo único que hizo fue decir "maldición, tengo hambre"
Un saludo.