Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"
-
Andresuunag9
- Aprendiz

Re: Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"
Lo que han hecho luffy , media tripulación y aliados es lo nunca visto... que gran parte de la tripulación de big y su territorio destruido... ni entre yonkos había pasado ! Encima se enteran de lo de katakuri después de lo de cracker, etc etc... debería subir bastante las recompensas y expandirse esta noticia por todo el mundo. Sería un golpe impresionante a big mom que aún sigue detrás del pastel! Sanji cada vez queda peor.. cuando se suponía que era de los más rápido y más reflejos otro palo más xd como no pase algo extraordinario en ese personaje dejara de ser del trio monstruoso. Supongo que luffy vs big mom quedará para el futuro con lo q quede de tripulación de big mom ya q dudo q aparezcan los derrotados de nuevo! Bastante poderoso el germa.. de estar apunto de morir con el caramelo y disparos a destruir gran parte de su tripulación xd. Aumento de recompensas cuando se expanda esta noticia por el pájaro prensa ese big news
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé si lo sabéis, pero Oda tiene absolutamente todos los nombres y diseños de los hijos/as de la Familia Charlotte con todos los datos (edades, tamaños, nacimientos múltiples...). En Toei Animation los tienen para usarlos como referencia en el Anime, confirmado por ellos mismos.
https://twitter.com/AshitanoGin/status/ ... 3272967168
Así que si Oda no revela toda esta información en el propio Manga o en los SBS de los Volúmenes recopilatorios, seguro que tendremos los datos en un próximo Databook. Que, por cierto, creo que habrá uno nuevo Databook este mismo año cuando termine este arco o el del Reverie, que hace años que salió el último y hay material de sobra para uno nuevo (Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Whole Cake Island...).
Así que si Oda no revela toda esta información en el propio Manga o en los SBS de los Volúmenes recopilatorios, seguro que tendremos los datos en un próximo Databook. Que, por cierto, creo que habrá uno nuevo Databook este mismo año cuando termine este arco o el del Reverie, que hace años que salió el último y hay material de sobra para uno nuevo (Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Whole Cake Island...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
FanPiece escribió:Yuen?? Hm... La del cuello largo... Creo, la espadachin..

"Hmph... You've still got a ways to go"

- FanPiece
- Contraalmirante

WOW... Era un trabajo bastante dificil con tanta descendencia que tiene la vieja... Aunque tambien hizo los diseños y nombres para TODOS LOS ALIADOS DE BARBABLANCA(43 personajes) tambien..redon escribió:No sé si lo sabéis, pero Oda tiene absolutamente todos los nombres y diseños de los hijos/as de la Familia Charlotte con todos los datos (edades, tamaños, nacimientos múltiples...). En Toei Animation los tienen para usarlos como referencia en el Anime, confirmado por ellos mismos.
Así que si Oda no revela toda esta información en el propio Manga o en el SBS, seguro que tendremos los datos en un próximo Databook (que por cierto, creo que habrá uno este mismo año cuando termine este arco o el del Reverie).
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La verdad es que esta saga es una debacle.
Del Hype de conocer al primero Yonkou peleando a full en su territorio, a que MEDIA banda los vapulee de forma estúpida.
A ver si se acaba ya cuanto antes mejor, porque últimamente veo todo un sinsentido que mejor poner en el guión un punto y aparte.
Y si, yo soy del sector crítico de One Piece, y no, no por ello me voy a ir a leer ningún otro manga. Que nos conocemos...
PD: lo único bueno que puede tener esto es que definitivamente los BigMom eran la tripulación Yonkou más débil, pues nivel inferior ni me lo quiero imaginar... Anda que si llegan a venir Zoro s Team... y ya no meto a Law, y ni me planteo buscar ayudas como Minks o Marco. En resumen: Fatal Oda en esta saga, de la que sólo me quedo con los momentos cómicos (cuando bebieron leche y autoregeneraron...) algún diseño (Chopper limpito, KingBaum y su novieta, BigFather de Bege, Sulong) y algún giro inesperado (sobre todo cuando se estaba el descubriendo el personaje de Pudding). A parte de eso, muchas lagunas, muchas...
Del Hype de conocer al primero Yonkou peleando a full en su territorio, a que MEDIA banda los vapulee de forma estúpida.
A ver si se acaba ya cuanto antes mejor, porque últimamente veo todo un sinsentido que mejor poner en el guión un punto y aparte.
Y si, yo soy del sector crítico de One Piece, y no, no por ello me voy a ir a leer ningún otro manga. Que nos conocemos...
PD: lo único bueno que puede tener esto es que definitivamente los BigMom eran la tripulación Yonkou más débil, pues nivel inferior ni me lo quiero imaginar... Anda que si llegan a venir Zoro s Team... y ya no meto a Law, y ni me planteo buscar ayudas como Minks o Marco. En resumen: Fatal Oda en esta saga, de la que sólo me quedo con los momentos cómicos (cuando bebieron leche y autoregeneraron...) algún diseño (Chopper limpito, KingBaum y su novieta, BigFather de Bege, Sulong) y algún giro inesperado (sobre todo cuando se estaba el descubriendo el personaje de Pudding). A parte de eso, muchas lagunas, muchas...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
hyte
- Teniente Segundo

Un capítulo que no sorprende mucho. La trama sigue su curso sin demasiadas sorpresas.
Por otro lado Sanji vuelve a fracasar estrepitosamente, huyendo con su capitán en lugar de pararse a derrotar la tripulación de Big Mom con su Haoshoku Haki imbuido en fuego infernal.
Espero que de algún modo los Vinsmoke consigan rescatar a Pekoms. Dio mucha lástima como se cebaron con él en el capítulo anterior, y más que lo van a hacer si no consigue escapar.
Por otro lado Sanji vuelve a fracasar estrepitosamente, huyendo con su capitán en lugar de pararse a derrotar la tripulación de Big Mom con su Haoshoku Haki imbuido en fuego infernal.
Espero que de algún modo los Vinsmoke consigan rescatar a Pekoms. Dio mucha lástima como se cebaron con él en el capítulo anterior, y más que lo van a hacer si no consigue escapar.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No seré yo quien te quite el derecho a quejarte, claro, ¿pero no es éste el peor capítulo para decir esto? ¿O es que ya es la queja estándar de la saga y de los spoilers como que pasas?One Pirate escribió:La verdad es que esta saga es una debacle.

- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Parece que el Germa se va a "sacrificar" y al final todo su poder militar o se perderá o se lo quedara big mon.
personalmente no me gusta que se sacrifiquen pues es un cambio de personalidad muy grande y mas para unas personas sin sentimientos!
personalmente no me gusta que se sacrifiquen pues es un cambio de personalidad muy grande y mas para unas personas sin sentimientos!
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Teniendo en cuenta el titulo del capitulo me parece improbable que sea el final de la banda de Big Mom, darle un duro golpe es posible pero tampoco creo.serlli escribió:Otra cosa, tambien parece que la tripulacion de big mom esta siendo muy dañada, estan haciendo incapie en la gente que esta derrotada de la tripulacion de big mom, tengo la sensación de que cuando los sombrero de paja desaparezcan, aparecera el gobierno, barba negra o cualquier otro para rematar a la tripulación de big mom o darle un duro golpe.
Última edición por Ryner el Jue Mar 15, 2018 10:24 am, editado 1 vez en total.
Teniendo en cuenta que Sanji carga a Luffy no deberia extrañar si va algo más lento de lo que normalmente iria.
Niji ha demostrado capacidad de sentir preocupación y empatia por los demas (la droga de Sora Vinsmoke no iba a afectar exclusivamente a nuestro cociceno (ex)favorito), pero incluso siendo ahora aliados le sigue costando mostrarla ante Sanji.
Y por ahora el más rudo es ichiji, quien esta dejando los trucos del CP9 como tretas de aficionado. Estoy más interesado en que sera de el en el futuro que el destino de Judge. Por algo se nos mostro que mientras sus hermanos se perturbaron en la biblioteca de los prisioneros, el por el contrario le daba igual si Reiju o su padre se veian en apuros.
Y sobre Yonji: Reiju maneja veneno, Ichiji explosiones, Niji electricidad y Sanji fuego (debe mostrarse alguna vez un retrato suyo si no hubiera sufrido la droga de Sora, y a color, para ver si sigue siendo rubio). Pero de Yonji no sabemos su afinidad elemental. Su mote es Cabrestante Verde, lo cual es un aparato usado para levantar grandes pesos en barcos o mineria.
Niji ha demostrado capacidad de sentir preocupación y empatia por los demas (la droga de Sora Vinsmoke no iba a afectar exclusivamente a nuestro cociceno (ex)favorito), pero incluso siendo ahora aliados le sigue costando mostrarla ante Sanji.
Y por ahora el más rudo es ichiji, quien esta dejando los trucos del CP9 como tretas de aficionado. Estoy más interesado en que sera de el en el futuro que el destino de Judge. Por algo se nos mostro que mientras sus hermanos se perturbaron en la biblioteca de los prisioneros, el por el contrario le daba igual si Reiju o su padre se veian en apuros.
Y sobre Yonji: Reiju maneja veneno, Ichiji explosiones, Niji electricidad y Sanji fuego (debe mostrarse alguna vez un retrato suyo si no hubiera sufrido la droga de Sora, y a color, para ver si sigue siendo rubio). Pero de Yonji no sabemos su afinidad elemental. Su mote es Cabrestante Verde, lo cual es un aparato usado para levantar grandes pesos en barcos o mineria.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo que el amigo YonkouProductions ha publicado en inglés. Le he añadido todos los detalles que he ido publicando a lo largo de la mañana para tener el mejor resumen del capítulo.
Capítulo 898: "Definitivamente volveremos".
En la portada tenemos al navegante de los Nuevos Piratas Kyohei, Rold (se mencionó su nacimiento en el capítulo 866). Es un gigante delgado, con el cuerpo fino (excepto la parte superior del torso) y se parece un poco a Cabaji, con su melena tapándole parte de la cara.
Los Piratas de Big Mom disparan al Germa pero se quedan sorprendidos porque las balas no les hacen nada pese a impactar en sus cuerpos. Ichiji, Niji, Yonji y Reiju cubren a Sanji mientras este escapa. Oven se pregunta cómo ha logrado sobrevivir el Germa si había escuchado en un reporte que Nusstorte y sus subordinados los habían derrotado hace unas horas.
Tamago se pregunta por qué están pasando estas cosas inimaginables y también se pregunta por qué hubo un reporte falso sobre la derrota del Germa. Mont D'Or está como loco. También vemos a Nusstorte derrotado y nos confirman que es el 12º hijo de la Familia Charlotte.
Pese al jaleo que hay en la isla, Smoothie le dice a su flota que no se distraiga y que se centren sólamente en el barco de Sombrero de Paja. Daifuku, que también está en el barco de Smoothie, dice que han sido más listos que Mont D'Or y que le han ganado la partida. Smoothie le contesta que también han sido más listos que él XD.
Nami se pregunta si la llegada del Germa es algo bueno o malo para ellos. Sanji contacta con Jinbe vía Den Den Mushi y le dice que pasen por el puerto a toda velocidad, que ellos (Luffy y él) irán allí mientras tanto.
Brûlée dice que Luffy no debe escapar y revela a todo el mundo llorando, que Katakuri ha sido derrotado por Luffy Sombrero de Paja. Todos los miembros de la banda de Big Mom que escuchan a Brûlée se quedan en shock (incluso Mont D'Or que lo escucha por Den Den Mushi).
Oven: "¿¡¡Tu leyenda de hombre invicto ha sido... destruida por un chico!!?".
Algunos subordinados de la banda de Big Mom creen que Luffy ha debido de usar algún truco. Oven, enfurecido, se lanza a por Sanji y Luffy. Ichiji aparece y golpea a Oven y a otros miembros de la banda de Big Mom con el ataque "Sparking Valkyrie". El ataque agujerea el cuerpo de Oven.
Sanji ha saltado para evitar el ataque de Ichiji pero cuando está en el cielo Yuen aparece de nuevo e intenta atacarle con su bastón como en el capítulo pasado. Sin embargo el bastón se rompe, ha sido Yonji, que ha extendido su guante y lo ha destrozado. Después agarra a Yuen por la cabeza y lo usa como un látigo para derrotar a varios enemigos, e incluso para destrozar alguna casa. El ataque se llama "Winch Execution".
Sanji no va tan rápido como quisiera y es atacado con un bazooka. Niji aparece a toda velocidad y se lo lleva para esquivar el misil, le dice que es muy lento. Luego saca su espada y usa el ataque "Henry Blazer" para derrotar a más enemigos que salen a su paso.
Niji lanza a Sanji y a Luffy fuera de la isla. Oven ordena a Snack, Brownie y Joconde que disparen a Luffy desde los barcos pero, el caos es tan grande, que no escuchan la orden y no lo hacen. Algunos subordinados de la banda preparan gas lacrimógeno para dispararle a Sanji pero Reiju aparece y los derrota usando el ataque "Pink Hornet".
Carrot ve con los prismáticos a Sanji y a Luffy e informa al resto.
Sanji: "¡¡Ya puedo verlo, Luffy!! ¡¡¡Es el Sunny!!!"
FIN
Capítulo 898: "Definitivamente volveremos".
En la portada tenemos al navegante de los Nuevos Piratas Kyohei, Rold (se mencionó su nacimiento en el capítulo 866). Es un gigante delgado, con el cuerpo fino (excepto la parte superior del torso) y se parece un poco a Cabaji, con su melena tapándole parte de la cara.
Los Piratas de Big Mom disparan al Germa pero se quedan sorprendidos porque las balas no les hacen nada pese a impactar en sus cuerpos. Ichiji, Niji, Yonji y Reiju cubren a Sanji mientras este escapa. Oven se pregunta cómo ha logrado sobrevivir el Germa si había escuchado en un reporte que Nusstorte y sus subordinados los habían derrotado hace unas horas.
Tamago se pregunta por qué están pasando estas cosas inimaginables y también se pregunta por qué hubo un reporte falso sobre la derrota del Germa. Mont D'Or está como loco. También vemos a Nusstorte derrotado y nos confirman que es el 12º hijo de la Familia Charlotte.
Pese al jaleo que hay en la isla, Smoothie le dice a su flota que no se distraiga y que se centren sólamente en el barco de Sombrero de Paja. Daifuku, que también está en el barco de Smoothie, dice que han sido más listos que Mont D'Or y que le han ganado la partida. Smoothie le contesta que también han sido más listos que él XD.
Nami se pregunta si la llegada del Germa es algo bueno o malo para ellos. Sanji contacta con Jinbe vía Den Den Mushi y le dice que pasen por el puerto a toda velocidad, que ellos (Luffy y él) irán allí mientras tanto.
Brûlée dice que Luffy no debe escapar y revela a todo el mundo llorando, que Katakuri ha sido derrotado por Luffy Sombrero de Paja. Todos los miembros de la banda de Big Mom que escuchan a Brûlée se quedan en shock (incluso Mont D'Or que lo escucha por Den Den Mushi).
Oven: "¿¡¡Tu leyenda de hombre invicto ha sido... destruida por un chico!!?".
Algunos subordinados de la banda de Big Mom creen que Luffy ha debido de usar algún truco. Oven, enfurecido, se lanza a por Sanji y Luffy. Ichiji aparece y golpea a Oven y a otros miembros de la banda de Big Mom con el ataque "Sparking Valkyrie". El ataque agujerea el cuerpo de Oven.
Sanji ha saltado para evitar el ataque de Ichiji pero cuando está en el cielo Yuen aparece de nuevo e intenta atacarle con su bastón como en el capítulo pasado. Sin embargo el bastón se rompe, ha sido Yonji, que ha extendido su guante y lo ha destrozado. Después agarra a Yuen por la cabeza y lo usa como un látigo para derrotar a varios enemigos, e incluso para destrozar alguna casa. El ataque se llama "Winch Execution".
Sanji no va tan rápido como quisiera y es atacado con un bazooka. Niji aparece a toda velocidad y se lo lleva para esquivar el misil, le dice que es muy lento. Luego saca su espada y usa el ataque "Henry Blazer" para derrotar a más enemigos que salen a su paso.
Niji lanza a Sanji y a Luffy fuera de la isla. Oven ordena a Snack, Brownie y Joconde que disparen a Luffy desde los barcos pero, el caos es tan grande, que no escuchan la orden y no lo hacen. Algunos subordinados de la banda preparan gas lacrimógeno para dispararle a Sanji pero Reiju aparece y los derrota usando el ataque "Pink Hornet".
Carrot ve con los prismáticos a Sanji y a Luffy e informa al resto.
Sanji: "¡¡Ya puedo verlo, Luffy!! ¡¡¡Es el Sunny!!!"
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Comentario standar de usuario random tras leer los spoilers (que solo son un resumen por encima):
- bua, bua, sanji escapando en vez de tener un vs, que bajo ha caido, encima niji (el relampago azul) le llama lento.
En serio... ¿que creiais? La finalidad de Sanji era sacar a Luffy de ahí. Para quitar estorbos ya apareció el Germa.
- bua, bua, sanji escapando en vez de tener un vs, que bajo ha caido, encima niji (el relampago azul) le llama lento.
En serio... ¿que creiais? La finalidad de Sanji era sacar a Luffy de ahí. Para quitar estorbos ya apareció el Germa.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues es que con el título parece que Oda indica que se está concluyendo (de una vez).jal90 escribió:No seré yo quien te quite el derecho a quejarte, claro, ¿pero no es éste el peor capítulo para decir esto? ¿O es que ya es la queja estándar de la saga y de los spoilers como que pasas?One Pirate escribió:La verdad es que esta saga es una debacle.
Y como parece un capítulo de transición... poco que comentar.
Yuen golpeó en el anterior a Sanji. Ahora cae a manos de Yonji. Por lo tanto, quedaría así la ecuación: Sanji > Yonji > Yuen > Sanji cargado.
Si Niji le advierte a Sanji que va muy lento, y este ve que tiene que ir a la velocidad Geppo? aún con más peso, me imagino un futuro entrenamiento de Sanji a lo Piccolo, no se si me entendeis.

O eso o le regalan algún traje o dispositivo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El nerfeo a big mom y su tripulacion no me parece normal. Espero que kaido ya tenga en mente alguna idea sobre como suicidarse, porque el protagonista ya esta llegando a su arco XD
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya, es que resulta que Sanji está cargando con Luffy y su prioridad es huir, como también resulta que Yuen golpeó a Sanji cuando éste se giró para ver lo que le estaban haciendo a Pekoms. Por otro lado un poco bobo quejarse de que los Mugis están reventando a la banda de Big Mom cuando en este capítulo los Vinsmoke tienen que ayudar a huir a Sanji, así que... ¿elige una?One Pirate escribió:Pues es que con el título parece que Oda indica que se está concluyendo (de una vez).jal90 escribió:No seré yo quien te quite el derecho a quejarte, claro, ¿pero no es éste el peor capítulo para decir esto? ¿O es que ya es la queja estándar de la saga y de los spoilers como que pasas?One Pirate escribió:La verdad es que esta saga es una debacle.
Y como parece un capítulo de transición... poco que comentar.
Yuen golpeó en el anterior a Sanji. Ahora cae a manos de Yonji. Por lo tanto, quedaría así la ecuación: Sanji > Yonji > Yuen > Sanji cargado.
Si Niji le advierte a Sanji que va muy lento, y este ve que tiene que ir a la velocidad Geppo? aún con más peso, me imagino un futuro entrenamiento de Sanji a lo Piccolo, no se si me entendeis.