Crash podría entrar perfectamente, más ahora que el remaster sale en Switch. Sin embargo, no creo que para el nuevo Smash traigan a muchos personajes invitados si tenemos en cuenta que ya hay 6, y éstos lo más seguro es que vuelvan junto al resto del roster de Smash4.
Yo creo que el más probable a estas alturas es Rayman, ese trofeo en la entrega anterior tiene que significar algo sí o sí, por no decir que debe de estar en el top 10 de pjs más pedidos fijo.
Torikais escribió:
Así que realmente, en cuanto a personajes, creo que se basarán en la encuesta que hicieron en 2015, la cual nos informaron que se reservaban el derecho de usarla para futuras entregas, más alguno de las IPs que recibieron nuevos juegos (TLoZ, Star Fox, Kirby, Xenoblade, Pokémon y Super Mario principalmente) y alguno como ARMS y la elección wtf y retro de Sakurai (yo digo ya que será un personaje de Style Boutique y Takamaru xD). Estaría bien que alguien hiciese un listado con todos los juegos que han sacado Nintendo desde que salió Smash for hasta que se ha anunciado el nuevo.
Muy de acuerdo con esto.
La actualización más obvia debería venir de la mano de Zelda BotW, con los nuevos diseños de Link y Zelda más la incorporación de Sidon o algún campeón tipo Urbosa o Daruk. Aunque me gustaría que pasasen a Grahim y a Skull Kid de la categoría de ayudantes al roster principal, como hicieron con Little Mac.
No estoy puesto en la franquicia de Kirby, y quizás quieran destacar algún pj que se presente en el juego nuevo, pero creo que Maglor podría dar el pego perfectamente.
Respecto a los personajes del nuevo Xenoblade, yo me quedaría con Pyra y con Dromarch.
Tampoco sigo Pokémon, pero me vi los pertenecientes a la séptima generación para poder sacar algún candidato y resulta que no me gusta ninguno jaja. Scizor o Gengar podrían estar bien, aprovechando que están en el PT, aunque ver a Absol me encantaría.
Mario no necesita más representación y en Odyssey tampoco se puede rescatar mucho. En todo caso Waluigi en sustitución de Dr. Mario.
El pj de ARMS se huele a la legua, y la incorporación random de Sakurai es imposible de predecir xD.
Por cierto, ¿podrías pasar link de lo que comentas sobre la encuesta?