Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por kahmra »

Genial! podemos dar por hecho que en el siguiente capitulo termina lo de casca, a esperar para conocer el significado de la página final. :love:
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Bueno, ya está el capítulo 353 en Mangastream.
Me he puesto al día con la serie recientemente, y me encanta, y me alegro haber pillado justo el final de hiatus.

El 353 es corto de cojones, aunque me ha molado en general, sobretodo el final. Esperaba que esta saga sería un eclipse 2.0, y que Schierke y Farnese quedarían traumadas al ver lo que vivieron Guts y Caska. Esperava ver también a Judeau y su sacrificio, Pipin, y el resto que salvaron a Caska... No entiendo porqué no han salído aún. Aunque eso tal vez es una pista de que el final del sueño no es aún este, y que lo peor está por llegar.

Me ha gustado mucho como se ha adaptado la armadura y las armas de Guts al perro-Guts
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo también estoy a la espera de muchas cosas todavia pero me esta gustado bastante ver el dibujo en si.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Grouchox escribió:Bueno, ya está el capítulo 353 en Mangastream.
Me he puesto al día con la serie recientemente, y me encanta, y me alegro haber pillado justo el final de hiatus.

El 353 es corto de cojones, aunque me ha molado en general, sobretodo el final. Esperaba que esta saga sería un eclipse 2.0, y que Schierke y Farnese quedarían traumadas al ver lo que vivieron Guts y Caska. Esperava ver también a Judeau y su sacrificio, Pipin, y el resto que salvaron a Caska... No entiendo porqué no han salído aún. Aunque eso tal vez es una pista de que el final del sueño no es aún este, y que lo peor está por llegar.

Me ha gustado mucho como se ha adaptado la armadura y las armas de Guts al perro-Guts
Tecnicamente el último fragmento es el recuerdo del eclipse. Todo el bloque de sangre, muerte y el climax del ultraje.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmado. Tras el capítulo 354 de esta semana, el capítulo 355 se publicará el mes que viene en la Young Animal #07 de 2018 (a la venta el 23 de Marzo).

En el capítulo 354...
Spoiler: Mostrar
parede que por fin Casca se recupera. Consiguen poner su corazón rodeado de espinas en la muñeca y esta recupera la consciencia en el plano real (aunque habrá que esperar al siguiente capítulo para ver cómo reacciona Casca).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:Confirmado. Tras el capítulo 354 de esta semana, el capítulo 355 se publicará el mes que viene en la Young Animal #07 de 2018 (a la venta el 23 de Marzo).

En el capítulo 354...
parede que por fin Casca se recupera. Consiguen poner su corazón rodeado de espinas en la muñeca y esta recupera la consciencia en el plano real (aunque habrá que esperar al siguiente capítulo para ver cómo reacciona Casca).
Imagen

Bueno, con que empiece a desarrollar un poco al personaje tras pasar por EL trauma en estos próximos capítulos ya me doy con un canto en los dientes...

PD. 3 años en el foro y sigo sin saber insertar un gif sin tener que clicar en la URL.

Edit: nevermind, I DID IT!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible el capítulo 354 en MaruMaru.in.

Brutalmente simbólico este capítulo. Esta imagen me parece una pasada por todo lo que significa.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

Porfin recupera su conciencia, ahora queda esperar que siga siendo badass y esté lista para pelear contra femto.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Brutal la verdad, que ganas tenia ya de esto, el hecho de que el propio recuerdo de griffithfemto tratase de impedir que kaska se recuperase, brutal.

Ansioso ya para los proximos capitulos y sobretodo para el reencuentro con guts.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Muy de acuerdo con Redon, la imagen de Casca despedazándose al momento de la violación es brutal. De cualquier forma me quedo con la primera doble pagína donde Farnese y Schierke ven un poco de lo que fue el eclipse. Una doble página que me hizo recordar el golden age de la serie. Se agradece a Miura.

Por otra parte, quiero saber porque aparece una imagen del Skull Knight y a que se debe esa referencia. Un Skull Knight que, dicho sea depaso, llevamos un tiempo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo sin saber nada de él.

Gran capítulo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Casca estuvo cuerda por última vez...en 1997.
Yo tenía 6 años, y hay gente que desde entonces se ha ido a la universidad, ha trabajado, se ha casado y ha tenido hijos.....Le hace a uno pensar.

Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Capitan Pillo escribió:Casca estuvo cuerda por última vez...en 1997.
Yo tenía 6 años, y hay gente que desde entonces se ha ido a la universidad, ha trabajado, se ha casado y ha tenido hijos.....Le hace a uno pensar.

Imagen
Hola Capitan Pillo, soy malo con el ingles ¿que quiere decir ese meme? :?
Y pues claro, han pasado muchos años. No se como explicarlo, pero me emocione bastante con el capitulo... ¡increible como te atrapa esta serie! Casi como si fuese un cercano que por fin se recupera... Caska!

Y sobre el capitulo, esta escena me conmovio mucho, pero mucho, y creo que es una de las mejores que he visto no solo en Berserk, sino en todos los mangas que he leido:

Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

runtuntunger escribió:
Capitan Pillo escribió:Casca estuvo cuerda por última vez...en 1997.

Imagen
Hola Capitan Pillo, soy malo con el ingles ¿que quiere decir ese meme? :?
Y pues claro, han pasado muchos años. No se como explicarlo, pero me emocione bastante con el capitulo... ¡increible como te atrapa esta serie! Casi como si fuese un cercano que por fin se recupera... Caska!

Y sobre el capitulo, esta escena me conmovio mucho, pero mucho, y creo que es una de las mejores que he visto no solo en Berserk, sino en todos los mangas que he leido:

Imagen
'Cause is writing in englado.
"solo ponte tus lentes, nada puede ser peor" Pero ya perdió la puta gracia.
Al parecer la aparición de SkullKnigt es por lo que le dijo a Guts no? Eso de cual es el verdadero deseo de casca -corazón de espinas-.

:roll: :roll:
Imagen
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Sobre la nueva edición de maximun bersek en España, que tal está? merece la pena empezarla?
mis dudas sobre empezarla a comprar vienen principalmente por los hiatus de bersek, es decir es posible que alcance a la publicación de japon en corto plazo, y estemos demasiado tiempo sin que saquen nuevos tomos o lo que es peor que la cancelen?
de ventas en españa que tal va?
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

goku9 escribió:Sobre la nueva edición de maximun bersek en España, que tal está? merece la pena empezarla?
mis dudas sobre empezarla a comprar vienen principalmente por los hiatus de bersek, es decir es posible que alcance a la publicación de japon en corto plazo, y estemos demasiado tiempo sin que saquen nuevos tomos o lo que es peor que la cancelen?
de ventas en españa que tal va?
está genial, recién van 5 tomos y serán sobre 20, así que lo de los hiatus no debería ser una preocupación, por ahora.
Imagen
Responder