Quienes fueron los personajes que vencieron a Kaido??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Quienes fueron los personajes que vencieron a Kaido??

Mensaje por elette »

PandaMan venció a Kaidoncio!! :o
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Bentham escribió:Bueno, como seguramente termine revelándose, será divertido volver a este tema.

Hagan sus apuestas.

Roger. Tres veces. Cuando Kaido era joven, intentaba enfrentarlo una y otra vez, pero Roger siempre ganaba. Cuando Roger murió, Kaido empezó a beber porque pese a sus esfuerzos ya nunca tendría la oportunidad de vencerle. Terminó marcando su meta en Shirohige.
Shirohige. Una vez. Tampoco fue capaz de vencer a Shirohige. Cuando Shirohige murió, Kaido perdió su meta, lo que lo puso aún más triste y le hizo desear la muerte.
Big Mom. Una vez. En un segundo enfrentamiento, Kaido ganó, por lo que perdió el interés por ella.
Garp. Una vez. Cuando Garp era más joven, antes de que Kaido estuviera en la cima de su poder.
La madre de Luffy. Una vez. Es una poderosa cazarrecompensas del Nuevo Mundo, por si faltaba variedad en la familia. Lo entregó a la Marina pero este logró escapar como de costumbre. Logró capturarlo en más de una ocasión sin necesidad de enfrentamiento.
No creo que Garp haya derrotado alguna vez a Kaido, ni ahorita ni en su cima, creo que el poder de garp estaba topado mucho mas abajo del que lo estas poniendo....si entre el y sengoku juntos derrotaron a shiki, me deja decir que estan mas o menos al mismo nivel que este, en sus buenos tiempos.

Roger, si o si le gano, esperemos poder ver esa pelea, ya que no se ven muchas peleas entre humanos y "gigantes" o gente extremadamente grande como big mom y kaido.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Bentham escribió:La madre de Luffy. Una vez. Es una poderosa cazarrecompensas del Nuevo Mundo, por si faltaba variedad en la familia. Lo entregó a la Marina pero este logró escapar como de costumbre. Logró capturarlo en más de una ocasión sin necesidad de enfrentamiento.
No veo a Sir Cocodrile tan poderoso. :joint: :joint: :joint:
_____

Ya bueno, si nos vamos a poner tan literalistas hay que recordar que en un uno contra uno es a Kaido a quien debes apostar. Osease si alguien lo ha derrotado en la cima de su poder ha sido en cargamontón. Eso no excluye que siendo más joven lo hayan apalizado. Para ello tenemos a todos los de la antigua era: desde Roger, Shiro, Garp, BigMom, Sengoku, Kong, e incluso Shiki.

Ahora, una derrota pirata no implica que te partan la madre. Por ejemplo Shiki pudo hacer pure su embarcación cuando el nobel Kaido salía a alta Mar. O quiso conquistar Totoland pero sus tropas fueron aniquiladas y se retiró porque se iba a aburrir de devastar cada Isla el solito.

Como ya te dijeron, las posibilidades son muchas. Con lo de las capturas pues concuerdo con que no es nada espabilado.

:wave: :wave:
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

RafaDeaser escribió:
Bentham escribió:Bueno, como seguramente termine revelándose, será divertido volver a este tema.

Hagan sus apuestas.

Roger. Tres veces. Cuando Kaido era joven, intentaba enfrentarlo una y otra vez, pero Roger siempre ganaba. Cuando Roger murió, Kaido empezó a beber porque pese a sus esfuerzos ya nunca tendría la oportunidad de vencerle. Terminó marcando su meta en Shirohige.
Shirohige. Una vez. Tampoco fue capaz de vencer a Shirohige. Cuando Shirohige murió, Kaido perdió su meta, lo que lo puso aún más triste y le hizo desear la muerte.
Big Mom. Una vez. En un segundo enfrentamiento, Kaido ganó, por lo que perdió el interés por ella.
Garp. Una vez. Cuando Garp era más joven, antes de que Kaido estuviera en la cima de su poder.
La madre de Luffy. Una vez. Es una poderosa cazarrecompensas del Nuevo Mundo, por si faltaba variedad en la familia. Lo entregó a la Marina pero este logró escapar como de costumbre. Logró capturarlo en más de una ocasión sin necesidad de enfrentamiento.
No creo que Garp haya derrotado alguna vez a Kaido, ni ahorita ni en su cima, creo que el poder de garp estaba topado mucho mas abajo del que lo estas poniendo....si entre el y sengoku juntos derrotaron a shiki, me deja decir que estan mas o menos al mismo nivel que este, en sus buenos tiempos.

Roger, si o si le gano, esperemos poder ver esa pelea, ya que no se ven muchas peleas entre humanos y "gigantes" o gente extremadamente grande como big mom y kaido.
Bueno, ni conocemos el nivel de Shiki, ni sabemos si esa era la cima de poder de Garp, ni sabemos si Garp o Sengoku lo hubieran vencido en solitario.

En cuanto al tamaño de Kaido, no sabemos si es por ser híbrido de demonio, gigante, una Akuma No Mi o algún otro motivo, pero el caso es que no tuvo por que ser siempre así de grande.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y digo yo que Kaido no habrá nacido siendo un semidios olimpico ungido por la sansoniana gracia, habría un tiempo que Kaido era un piltrafa al que le habrán dado para el pelo.

Si o si ha tenido roces con Barbablanca, o eso se nos ha dado a entender. Y por lo que sabemos, fue interceptado por Shanks.
Además también está el hecho de que no tiene que ser vencido por UN personaje, una de sus derrotas puede venir de un esfuerzo conjunto. Oars y Moria no fueron derrotados por Luffy, sino por la banda unida.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

-Ichigo- escribió:Seguramente este año tengas la respuesta.
Es posible, aunque diría que el año que viene es más probable.
Imagen
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Capitan Pillo escribió:Y digo yo que Kaido no habrá nacido siendo un semidios olimpico ungido por la sansoniana gracia, habría un tiempo que Kaido era un piltrafa al que le habrán dado para el pelo.

Si o si ha tenido roces con Barbablanca, o eso se nos ha dado a entender. Y por lo que sabemos, fue interceptado por Shanks.
Además también está el hecho de que no tiene que ser vencido por UN personaje, una de sus derrotas puede venir de un esfuerzo conjunto. Oars y Moria no fueron derrotados por Luffy, sino por la banda unida.
Conjunto de quienes? una banda cual?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

RafaDeaser escribió:
Capitan Pillo escribió:Y digo yo que Kaido no habrá nacido siendo un semidios olimpico ungido por la sansoniana gracia, habría un tiempo que Kaido era un piltrafa al que le habrán dado para el pelo.

La de Roche Thompson.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Capitan Pillo escribió:
RafaDeaser escribió:

La de Roche Thompson.
Cual es esa banda? xD
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

RafaDeaser escribió:
Capitan Pillo escribió:La de Roche Thompson.
Cual es esa banda? xD
Se supone que es un pirata que estaba en Impel Down y que escapó tras el motín creado, aunque no se vio físicamente su nombre apareció en la lista de presos del nivel 5 si mal no recuerdo.

Igual creo que Pillo te estaba trolleando xDD
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

MugiwaraShaggy escribió:
RafaDeaser escribió:
Cual es esa banda? xD
Se supone que es un pirata que estaba en Impel Down y que escapó tras el motín creado, aunque no se vio físicamente su nombre apareció en la lista de presos del nivel 5 si mal no recuerdo.

si, no veo como hizo la relacion xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

MugiwaraShaggy escribió:
RafaDeaser escribió:
Cual es esa banda? xD

Y es el que le hizo las cicatrices a Barbablanca.
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Kumadori CP9 escribió:
MARVEL escribió:
Kumadori CP9 escribió: Apostaría a que no es muy espabilado y caía a menudo en trampas.
Esto es exactamente lo que espero. De hecho, me encantaría que tenga cierta similitud Luffy en cuanto personalidad se refiere. Por otra parte, tengo claro que sus derrotas vienen de la mano de la old school del nuevo mundo lease Roger, Shiro, Garp, Sengoku y hasta incluso el mismo Kong. A Shanks lo quito de la ecuación. De hecho, siempre considere que cuando interceptó a Kaido nunca existió una batalla sino que se libro de él dandole algo a cambio para que se retire y lo pienso sobretodo por la rapidez que llegó a MF y el estado de su barco y tripulación que estaban intactas.
Yo también pienso así. Aquel encuentro debió saldarse sin enfrentamiento. Que Shanks hubiera vencido a semejante mostrenco sin ninguna herida y con su tripulación intacta sería un desprecio enorme para "La criatura más poderosa del mundo".

También descarto que le venciera tiempo atrás. Si bien todos los Yonkou tienen un nivel parecido, Shanks es relativamente joven, debio ser de los últimos al alcanzar ese nivel (no hay más que ver como hace diez años perdió el brazo contra un monstruo marino al que hoy vencería con el meñique)
Shanks apostó su brazo por luffy. No lo perdió porque fuera más débil que el monstruo marino.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Sera posible que Kong sea uno de los que derroto a Kaido??

Ya que no ha salido mucho, pero sigo pensando que es un personaje que debe ser sumamente fuerte
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Yo apuesto por las escaleras de la casa-dojo de Kuina.
Imagen
Responder